Big Red Mouse Pointer

miércoles, 14 de mayo de 2014

AVISO A LOS LECTORES DE NUESTRA HISTORIA

Muy buenas lectores, voy a comunicaros un problema que hay respecto a la ronda actual de Nuestra Historia 2, la 4º ronda. Fuera de NH algunos de los autores estamos estudiando y empezamos ya con los exámenes y recta final del curso (yo por ejemplo tengo como último día de clase para entrar en las vacaciones de verano, el 13 de junio, el resto de mis compañeros no sé cuando las tienen), otros están teniendo problemas más personales y otros problemas técnicos como es el caso de Puma a quien se le estropeó el orenador y comentó él en algún tema del blog que por eso no pudo publicar cuando le tocaba, desconozco si ya lo tiene arreglado o no.

Bueno, pues el tema es que por todos esos problemas, esta ronda será especialmente corta y los capítulos tardan en salir y también puede que la calidad de los capítulos sean un poco más baja que la ronda anterior, hasta ahora se tiene notificado que no habrá capítulo por parte de los autores de Puma y Ley y muy posiblemente tampoco habrá capítulo del autor de M.A, pero tampoco está confirmado que no haya capítulo suyo, tendría que intentar contectar con él de alguna manera, pero hay muchas posibilidades de que no lo haya.

Es decir, la ronda actual finalizará si no hay capítulo de M.A con este próximo capítulo, el de la autora de Inma. Pido perdón en nombre de todos los autores, hacemos lo que podemos, os lo aseguro, porque si no nos ocupármos del fic, no pensáramos en vosotros y en entregar los capítulos lo antes posible, os aseguro que tampoco hubiera habido capítulo de Maya, ya que la autora hizo un esfuerzo sacando tiempo de donde no tenía para escribir. Y por el mismo motivo, tal vez no hubiera habido capítulo de los autores de Naitsirc ni de Proyecto Alice, pues como a Maya, a ellos se le tuvieron también que ceder algún día extra al periodo de escritura y publicación establecido (15 días) para poder entregar sus capítulos.

Bueno, esta ronda tendrá en total cinco o tal vez seis capítulos de ocho que suele tener, pero en serio, se hace todo lo que se puede. Por otra parte, mientras tardan los autores en escribir, que como viene ya siendo, es hasta el último día permitido o con un par de días extras, se irán colgando algunas cosas extras como es el caso de la pendiente publicación de quien fue el mejor personaje de la tercera ronda de Nuestra Historia 2 o la ficha de personaje de Nicole Collins, la cual tengo que ir escribiendo e intentaré publicar en los próximos días si es posible ya que por los estudios tuve que ir aplazando la creacción de la ficha en bastantes ocasiones y supongo que se hará alguna cosa más por parte de los autores que tengamos algún hueco libre para ocuparlo con Nuestra Historia.


Sentimos las molestias causadas.
Un saludo.
Sacedog.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por informar, honorable Sacedog. Ni yo mismo sabía de todo esto xD

    Yo por mi parte puedo decir que debería estar recuperando mi PC posiblemente la otra semana, pero no quiero hablar mucho porque por superstición mía puede que no se cumpla. De todas maneras siempre tengo la alternativa del teléfono aunque es medio fastidioso pero no importa, algo podré escribir.

    Bueno, cualquier cosa nuestro mánager Sacedog seguirá informando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes narices a publicar algo desde tu teléfono, ole tus huevos pumita, porque yo no tengo cojones a escribir un capítulo ni desde la nintendo :P Igualmente, cuando te sea posible, confirma si escribirás o no algo. Saludos ;)

      Eliminar
  2. Yo quería informar de que si tendremos un capitulo mío esta ronda, lo único que tardará un poco. Para que reine la calma diré que estoy trabajando en el capitulo, aunque la cosa avanza algo lenta por el poco tiempo del que dispongo
    Saludos y disculpe las molestias. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces habrá capítulo tuyo? genial, mmm... pues publicarías después de Inma. Puma no confirma aún si podrá escribir algo y Mr.MA lo saco de la ronda, no soy capaz de contactar con él y Maya, quien más sabe acerca de porque no escribirá (yo también sé el motivo, pero ella sobretodo) me dijo que me olvidara de que escribiría. Inma sería la última, si tienes algo empezado genial, tendrías de tiempo lo que tarda Inma en escribir, más tus 15 días reglamentarios y algún que otro día extra si lo ves necesario, eso es lo bueno de que tu historia vaya paralela al grupo, que ecribes cuando quieras xD

      Eliminar