Big Red Mouse Pointer

sábado, 7 de junio de 2014

Encuestas al mejor capítulo y el mejor personaje de la 4ª ronda (esta vez sí que sí)

Bueno, después de que las encuestas de Blogger nos hayan estado molestando bastante y ni nos pusiésemos de acuerdo en qué hacer, he conseguido por fin mediante una página de terceros realizar las encuestas y qué funcionen. Sólo tenéis que entrar en los links que proporciono algo más abajo y contestar a las encuestas. El plazo límite es el día 28 de Junio, que será cuando yo proporcioné las respuestas en un nuevo post. 
¡¡¡Saludos a los lectores y a votar cuanto antes!!! 



Mejor personaje de la 4º ronda:
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=GtTkYM5n+FA= 

Mejor capítulo de la 4º ronda:

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=UW6vH3NlJyg=

11 comentarios:

  1. A mi no me deja,esto es un rollo,por que no las haceis como antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, ¿no te deja? es extraño porque a mi si, ¿no habrás votado ya? solo se puede votar una vez al día creo, yo voté ayer por la noche y después de votar, no me volvió a dejar acceder a la página para votar por segunda vez, acabo de meterme en los dos enlaces por que léi tu comentario y si me deja entrar a ambas, no funciona mal, al menos a mi. Respecto a porque no las hacemos como antes es porque las encuestas de blogger han dejado de funcionar y no sabemos porqué, intentamos hacer de todo, borrarlas, volver a abrirlas, poner las encuestas dobles e indiviuales y hagas lo que hagas no funcionan. Esto nos lo notificó un lector que decía que no podía votar y efectivamente, así es. Lo que ocurría es que tú das tu voto, pero no sale reflejado en la encuesta, como si no hubieras votado a pesar de haberlo hecho y lleva así días. Por lo tanto, temporalmente tendremos que usar por medio de terceros este tipo de encuestas hasta que las de blogger les de por volver a funcionar. Vuelve a meterte en los enlaces para votar, tal vez estuvieron fuera de servicio un tiempo, pero a mi ahora si me dejan entrar. Saludos ^^

      Eliminar
    2. Si a alguien le da problemas las dos encuestas que lo diga por favor, pero a mi me siguen funcionando perfectamente y según me comentan, ya hay varios votos en ambas encuestas

      Eliminar
  2. Hola soy Antonio y a mi tampoco me va,solo me dejo votar en la de personajes :s

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas mas raras. O puede votar todo el mundo o no puede votar nadie. Eso es lo lógico. Y tiene menos sentido todavía cuando resulta que algunas personas pueden votar en una encuesta y en otras no. En fin, intentaré mirarlo en las configuraciones, pero no sé si podré hacer algo. Desde luego, estamos teniendo unas rachitas con las encuestas que son cosa fina.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo, buenooooo..... les voy a pedir a los creadores de Blogger la hoja de reclamaciones em xDDDD Diooooos que lio con las encuestas, todo esto es porque las encuestas de blogger son una caca y no hacen nada por arreglar el problema. Pues la verdad Antonio, a mi no me da problema alguno, me funcionan las dos, no entiendo como a algunos le van y a otros no. Cris, cuando puedas mira haber si eres capaz de encontrar la forma de solucionarlo mediante la configuración de la encuesta. Am, ya aprovecho para decir que este miércoles debería de ser publicado ya el primer capítulo de la 5º ronda de NH2 ^^ Y si sigue dando problemas las encuestas hacerdnoslo saber. Mmmmm ¿ta vez el tipo de navegador tenga algo que ver? Saludos y espero que Cris encuentre la forma de arreglarlo ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno, he desactivado la limitación de una sola respuesta por equipo, por si acaso hubiese alguna pareja de hermanos, amigos o similares que han intentado votar desde el mismo PC. Volved a probar los que no habéis podido votar y comentadme si ya podéis, por favor. Y los que ya lo hayáis hecho, no volváis a votar, No me seáis tramposos, ¿eh?

    PD: He descubierto que alguien ha votado a tres personajes en la encuesta de mejor personaje. No sé cómo ha podido pasar, puesto que había restringido el voto múltiple. Cómo ésto no está permitido, se considerará voto nulo a no ser que la persona en cuestión se identifique y nos diga a cual de los tres le quiere dar su voto.

    ResponderEliminar
  6. Ahora si me deja jeje,¿y `porque no se puede votar a mas de uno si te gustan empate? no entiendo esto,encima no podemos ver como va la cosa,como sabemos k los resultados son verdad?

    ResponderEliminar
  7. No sé. Se supone que una votación es votar a una única opción, de toda la vida. Pero venga, vale. Si consideráis un empate, votad a varios, pero tampoco excedáis los dos/tres personajes porque si no es un poco cachondeo. Los resultados sólo puedo verlos yo, de los cuales entregaré un informe descargado en Excel cuando terminé la votación (o al menos intentaré hacerlo, porque no sé si por aquí se puede).

    ResponderEliminar
  8. A vale,gracias¿y como va la cosa?¿esta muy reñido?

    ResponderEliminar
  9. Davis gana en la encuesta de mejor capítulo, con Inma detrás suyo, y el resto en empate. Puma, Dyssidia y Alice empatan en el primer puesto de la encuesta de personajes, seguidos por Inma y Davis en segunda posición, y M.A y Maya en la tercera. Pero todavía quedan días hasta que las votaciones terminen, por lo que todavía pueden suceder muchas cosas.

    ResponderEliminar