Big Red Mouse Pointer

viernes, 4 de julio de 2014

¡¡¡ 2º ANIVERSARIO DE NUESTRA HISTORIA !!!

Muuuuuuuy buenas gentecilla, hoy 4 de julio es el aniversario de Nuestra Historia y cumplimos dos añitos, madre mía, que rápido se me han pasado estos dos años.... D: Bueno, vamos a hacer un poco de memoria la pasado. Nuestra Historia 1 dio comienzo en 4 de julio del 2012 y finalizó el 23 de febrero del 2013 en el foro de Resident Evil Center, bajo el curioso nombre de Nuesta Historia, si habéis leido bien, ``Nuesta´´ sin la ``R´´, fallo técnico xD Teniendo como autores originales desde la primera ronda y por este orden a Alice, Dyssidia, Puma, Maya, Eriel/Inma, Silver, M.A, Sacedog, Killer y finalmente, algo más tarde Ley300 y Naitsirc. La historia nos narraba como un grupo de personajes hacían lo posible para sobrevivir en Stone City, intentando huir de esta y del ataque de los no muertos, a lo largo de la aventura descubrirían el origen de estos y como la organización Esgrip era la culpable de la invasión zombie.

Como foro de Resident Evil y fans que somos, comenzamos con un Fan Fic con basado en cierta parte en el universo e Resident Evil, como ya sabéis, aparecen diversas criaturas como Nemesis, los Haunters o  Lickers. Después, CASI  al  finalizar NH1, dio comienzo la preparación de la 2º temporada por parte de varios autores mientras esperábamos que el autor de Naitsirc diera a la historia punto y final con el último capítulo, el Fic de Nuestra Historia 2 el cual decidimos hacerlo original y destruir cualquier lazo con Resident Evil y demás influencias, todo lo que sucediera en esta temporada tenía que ser inventado por nosotros. En ese lapso de tiempo, yo di comienzo (por aburrimiento a la espera, entre otros motivos, pero principalmente por aburrimiento) al Spin Off canónico de Nuestra Historia: Juego de la Supervivencia el 27 de enero del 2013, finalizando y ya con NH2 empezando sus primeras rondas, el 24 de junio del 2013.

Esta historia tiene como protagonista principal a la agente de policía Nicole Collins, quien en un intento por escapar de la ciudad con su grupo, averiguará la verdad acerca de Esgrip y sus secretos, viviendo como la ciudad va sucumbiendo a la amenaza zombie desde los primero casos de canivalismo a la destrucción de la ciudad.

El 23 de febrero del 2013 hasta la actualidad, dio inicio Nuestra Historia 2, con un cambio en la plantilla, abandonándonos los autores de Dyssidia y Silver, pues Killer tuvo que abandonar en Nuestra Historia 1 y uniendose temporalmente Kira y Sara Sanchez. Por desgracia, motivos personales, Kira tuvo que dejar NH2, en cuanto a la otra chica, fue expulsada por su mal comportamiento en el fic.

Los autores de Nuestra Historia hemos pasado por muchos baches internos como discusiones, problemas para no estar de acuerdo en hacer algo o la propia Sara S. Por suerte, todos los problemas que hemos afrontado en estos dos años, los hemos afrontado y hemos seguido tirando del fic cuando este estuvo en peligro de ser cancelado en alguna que otra ocasión. Pero no todo fueron baches. Personalmente, me lo pasé genial con esto, conocí a gente increible con diversos gustos y comportamientos y todos de una forma u otra se han hecho un huequito en mi corazón y pensamientos, conocí a gente que son algo más que un amigos para mi, como es el autor de M.A, quien es como un hermano para mi y viceversa.

Recuerdo las típicas charlas grupales en facebook, jajajajajaja, cada uno a su royo, pero era gracioso perder de vez en cuando el hilo de la conversación o que Puma te saltara con alguna tontería cuando todo comenzaba a tranquilizarse o cuando se conectaba en mitad de una charla, tiene un sentido del humor bastante curioso como para decir, ya llegué gente xD O que Ley me asombrara como de costumbre con sus conocimientos en diversos temas en los que yo no tengo ni idea de nada, con ella siempre aprendía algo nuevo. Las interminables charlas telefónicas con los autores de M.A y Maya, con quienes parecía que cuatro horas de llamada y risas eran realmente una hora y media lo que te pasabas hablando con ellos. Las típicas locuras de Mr.Alice y su típico saludo de ``Amadme´´ que tanto le carectiza, las conversaciones sobre libros y películas con la encantadora Inma o el trabajador Naitsirc a quien le debo mucho, pues es quien me corrigue los capítulos en busca de faltas de ortografías que cazar, gracias a él mi ortografía ha mejorado :P Y respecto a otros autores, tengo que reconocer que Dyssidia me impresionaba siempre con sus grandes trabajos, me daba cierta envidia no saber hacer yo también esos grandes trabajos que tiene en su Devian Art (creo que lo escribí bien) y de Kira.... bueno, lo tengo claro, su profesionalidad al escribir, el tio tenía capítulos que eran la ostia, super currados y también le doy gracia por que fue el primero en ayudarme a mejorar en mis capítulos :)


Los autores de Nuestra Historia somos como una familia desde mi punto de vista, todos hemos puesto un granito de arena para que esta historia continúe y os entreguemos nuestros capítulos para que sigáis sabiendo de vuestros personajes favoritos y sus aventuras, por eso lectores, muchas gracias por leernos.


Y bueno, tras el discursito, paso a lo siguiente, con motivo del aniversario hice 3 trabajitos que publicaré inmediatamente tras publicar esto, son los siguientes:

- Ficha de personaje actualizada de Nicole Collins: ¿Quieres saber todo sobre el personaje y su historia dentro del mundo de Nuestra Historia? Pues podrás leer todo acerca de ella en la ficha, que fue creado cogiendo como ejemplo la actualizada de Davis.

-Capítulo Extra 1: La última misión
-Capítulo Extra 2: Tragedia

Ambos son capítulos cortos, hechos con motivo del 2º aniversario y cuyos protagonistas son personajes secundarios, ambas historias ocurren antes de los acontecimientos actuales de NH2 y suceden de forma paralela al grupo de protagonista.

La última misión nos trae como protagonistas a los cuatro miembros de Silver Wolfs de Esgrip quienes recibirán su última misión antes de que Esgrip desapareciera misteriosamente. En este capítulo se desvela uno de los misterios de Nuestra Historia 2, relacionado con el maletín de Esgrip que porta Davis Taylor en la historia.

Y el capítulo Tragedia tendremos como protagonista a Jessica y a su grupo, en ese capítulo veremos la última tragedia para la joven, sucesos transcurridos antes de que ella y el grupo llegaran al edificio que tomarían como refugio y en donde cruzaría de nuevo su camino con Davis Taylor.

Bueno, esas son mis tres aportaciones por el 2º aniversario, espero que os gusten, en estos próximos minutos se iran subiendo. Si mal no recuerdo, por el aniversario, algunos de mis compañeros irán subiendo en lo que queda de semana, en la próxima semana o el resto del mes, no lo sé, algunas aportaciones por el 2º aniversario. Bueno, voy a ir subiendo las mis 3 aportaciones. Saludos gente y una vez más, gracias por leernos   ^-^/


#Sacedog

6 comentarios:

  1. Yo aportaré mi granito de arena ya que tengo un momento para dejar un gran texto que os hará sangrar los ojos :3 ^^
    Para empezar, recuerdo cuando Alice empezó Nuesta Historia yo dije: venga, vamos a probar a ver qué chorrada me sale. Y así empezó algo que continua después de dos años.
    Ahora mismo pienso ¡joder!, quiero ser realmente Dyssidia, mola mucho y es sexy :P Pero realmente haberla representado en el primer año fue algo que me ayudó mucho en tema personal (aunque otros asuntos se complicaron al mismo tiempo) y que me hizo mejorar para escribir.
    Recuerdo las mil y una charlas, ¡oye, incluso discusiones! Con Ley de diferentes temas (si pelirroja, te echo de menos hablar contigo ;) ), pero sobre todo charlas y risas con todos.
    No puedo negar que gracias al fic forje lazos muy fuertes con todos (o casi todos, no sé xD!) y a tal punto que llegué a conocer a Maya en persona y eso fue para mi algo enorme.
    Offtopic time - Mañana cumplo 6 años de diseño gráfico... Joder que juntito xD! - Over

    Quitando el momento ese de arriba, quiero recalcar que me encantaría meterme en la nueva entrega, parece ser que mucha gente sigue apreciando a Dyssidia (normal, es la mejor (?)) y yo desde aquí os doy las gracias de corazón a todos ^///^

    Pero uff, 2 años ya. Mucho tiempo, muchas letras, muchas risas y mucho sufrimiento de escritura en general. La verdad, no sé qué más decir. ¡Feliz cumpleaños eneache! (como diría Puma)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ,yo solo hace medio año que os sigo y estoy enganchadisimo,acabo de leer el mensaje de Dyssida y la verdad siempre quise que volviera pero me parecia algo imposible,su personaje y autora son increibles.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he estado abierta a dar contacto con todos los que quisieran hablar conmigo, ya que mucha gente ha querido preguntarme muuuuchas cositas sobre por qué lo dejé. Pero quiero dejar claro que aunque quiera, no puedo unirme a las rondas de NH2.
    El motivo principal es la gran cantidad de capítulos y la longitud y la complejidad de estos, porque ahora tengo mis asuntos por los cuales no puedo leer semejante capítulos y sobretodo seguir al siguiente acordándome de eso.
    Pero si me animara a leer todo y se hablara y tal, me encantaría participar, pero es mucho trabajo ahora mismo lo de leer y todo eso. Es para que la gente no crea que me uniré a la de ya, solamente dejo claro que querer no es poder.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Andrea y tambien quiero el regreso de la autora como quise el regreso del personaje,y creo que el problema de que no pueda volver es que ya no haceis los resumenes como en nh1,asi era mas facil incluso para la gente que se enganchaba tarde,saludos seguid asi otros 10 años!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo odio a Dyssidia,su personaje no tiene capaz,es lo que vez una mala hostia que ni enamorada se le veia otro tipo de actitud,ni comparar con personajes como M.A. o Maya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto plenamente tu opinión, puede que por esa observación los autores quieran cambiar un poco a Dyssidia. Aún así la valoración creo que algo más completa me ayudaría para mejorar en la creación de personajes.
      Espero que odies al personaje y no a la autora ^^"

      Eliminar