Big Red Mouse Pointer

domingo, 24 de agosto de 2014

Regalo del 2º aniversario del autor de Alice PARTE 1

Bueno, como leeis, si, aniversario... El aniversario ya pasó hace un tiempo pero igualmente el autor de Alice tenía un regalito que por diversos motivos no pudo entregar el día del aniversario. Se trata de trailer/gameplays del supuesto ``juego´´ de NH1. Por ahora hay tres trailers, el de Alice, el de Ley y otro de Naitsirc, Silver y Eriel.

NH GAME ALICE TRAILER (SAINT ROW) 

NH GAME LEY TRAILER

 

NH GAME NAITSIRC, ERIEL Y SILVER TRAILER 

 

Esperemos ver pronto el trailer del resto de personajes :)

 

Cambiando de tema, me gustaría deciros que siento el gran retraso que está habiendo en NH2 con el capítulo de Ley, estuvo teniendo problemas con el ordenador para publicar, en ReCenter se puede leer parte del capítulo el cual aun no está terminado, esperemos que en estos tres o cuatro días se ponga su capítulo ya que es cuando mi turno acaba, si, con esto me refiero a que mi capítulo está acabado pero no se puede poner hasta que el de Ley esté publicado ya que es la continuación directa de este. Mirando el lado bueno para los lectores del blog, tendréis dos capítulos un mismo día, el de Ley y poco después de su publicación, el mio, en un intento de compensaros así la espera a los que leeis por el blog que sé que sois muchos, espero que con dos capítulos un mismo día la espera os haya merecido la pena. Sentimos las molestias, un saludo  ;)

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el de Alice, el de M.A, el de Maya y el de Ley. Saludos!

    ResponderEliminar