Big Red Mouse Pointer

jueves, 6 de noviembre de 2014

NH:JDLS (REMAKE EDITION)

Muy buenas lectores, quería anunciaros que estoy haciendo Huestra Historia: Juego de la Supervivencia en una versión remasterizada. Dicha remasterización ya dio comienzo, actualmente tengo ya dos capítulos remasterizados, aún no hay fecha de salida disponible.

Características:

1º- Este remake presentará una mayor calidad en cuanto al nivel de escritura, tipo a la calidad de mis capítulos de NH2.

2º- Los fallos argumentales en cuanto a arcos cronológicos temporales con NH1 y demás incoherencias posibles de la propia trama de NH:JDLS serán arreglados, así como el intento de desvincular todo lo posible el Fan fic de cosas relacionadas con los juegos o películas en las que nos basamos como fue el caso de meter criaturas originales de Resident Evil, dichas criaturas físicamente serán algo modificadas para que no parezcan las de dicha saga.

3º- Esta remastearización presentará algunos cambios sin importancia argumental, es decir, los acontecimientos son los mismos, pero estos serán más desarroyados, con dialogos distintos o algunos similares a algunos existentes, pero casi todos los dialogos serán modificados, tendrá más nivel descriptivo o narrativo, detallando también ciertas cosas importantes de la trama y desarroyandola mejor que en su versión original.

4º- Este remake posiblemente contenga alguna cosilla extra que le saque como un posible capítulo especial extra con el personaje de Michaela, los Silver Wolfs, Esgrip o alguno de Nicole con Davis poco después de conocerse (lo estoy planteando seriamente).

Y creo que ya está las características más importantes dichas del Remake de NH:JDLS.

Como dije, no hay fecha de salida por el momento, aquí os pongo unas muestras para comparar NH:JDLS Remake y la versión original para que veais los cambios de calidad.


Capítulo1: El principio del fin (ORIGINAL)

5 de junio del 2012

Una mujer de 25 años,rubia,de cabello largo,recogido en una coleta que le caía por detrás de los hombros y vestida con un uniforme de policía y pantalones y zapatillas deportivas de color azul marino salía de una gran casa blanca y se montaba en un coche patrulla,donde un hombre de 42 años la estaba esperando sentado en el asiento del conductor,el hombre de cabello corto y castaño la miró y esta a él.

-¿?: Morís,¿que ocurre?

-Morís: ... se a informado esta mañana en la comisaría de que la BSAA va a evacuar a los civiles de la ciudad.... la cosas se están llendo de las manos – dijo el hombre preocupado mientras ponía en marcha el coche camino a la comisaría de policía.

La chica miraba por su ventinilla como los niños jugaban con un balón,como un hombre regaba el cesped con una manguera,como una mujer jugaba en el jardín con dos niños pequeños,como un grupo de niños de diferentes edades hacían cola frente al camión de helados,etc...

La chica veía como la vida circulaba como siempre en esa parte de la ciudad,apoyó la cabeza en la ventanilla y cerró los ojos,se quedó dormida durante el trayecto.

Unos 15 minutos después el coche paró y la rubia abrió lentamente los ojos y acto seguido se llevó la mano a la boca y bostezo.

-Morís: Ya hemos llegado



Capítulo 1: El principio del fin (REMAKE)


5 de julio del 2012

Aquella mañana, la joven agente de policía Nicole Collins se preparaba para ir a su trabajo
un día más. Ya uniformada, se paró frente a su espejo mientras recogía sus largos
cabellos rubios y se hacía con un coletero oscuro su tan característica coleta. Con veinticinco años, era una de las agentes más reconocidas en su departamento por su implicación
en una multitud de casos de todo tipo, así como por sus ansias de impartir justicia
en Stone City. Dirigió una mirada al reloj de muñeca cuando escuchó proveniente
del exterior la bocina del coche policial de Morís... “Tan puntual como de costumbre”
pensó la rubia mientras se dirigía a la puerta de entrada a su domicilio.

La rubia salió de su casa, el día era tan radiante y caluroso como era costumbre en los
veranos de aquella ciudad estadounidense, sí, todo se veía normal, como de costumbre,
aunque sabía perfectamente que la realidad era otra, una realidad que se escondía entre
las sombras de la ciudad. En el interior del coche, un hombre de cuarenta y dos años la
esperaba mientras se rascaba su corto cabello castaño y soltaba un suspiro, era evidente
que algo le preocupaba. Finalmente, la joven pero experta agente de policía entro en el
coche patrulla tras saludar a su compañero momentos antes de abrir la puerta del vehículo.

—¿Ocurre algo? —Preguntó la rubia frunciendo el ceño.

—Me ha comentado un compañero hace un rato que un representante del gobierno ha
ido a la comisaría para entrevistarse con el jefe. Al parecer hablaban sobre que quieren
hacer algo con la situación de los zombies. Quieren poner en marcha un plan de evacuación
y no solo necesitan ayuda de las ONGs o el ejército, también que los agentes de
la ley como nosotros cooperemos.— Le respondió Morís instantes antes de comenzar a
mover el vehículo encaminandose hacia la comisaría.

Ninguno de los dos querían continuar hablando del tema, ya cuando llegaran a la comisaría
se enterarían de lo que estaba ocurriendo, por ello, aquel tema de conversación no
duró demasiado. Nicole se dedicó gran parte del viaje a mirar por la ventanilla: Un grupo
de adolescentes jugando al baloncesto, un hombre regando su jardín, una camioneta de
helados ofreciendo sus servicios a niños deseosos de aquel frio manjar, un perro ladrando
al cartero tras meter las cartas en el buzón de una casa, voces, risas, movimiento,
color... Nicole pudo observar como la vida circulaba como siempre, sin cambio alguno, le parecía irreal que tras las sombras de aquellas escenas una gran desgracia estaba comenzando
a emerger. Claro, ellos estan alejados de todas esas cosas, ellos no saben el peligro
que hay en la ciudad en estos momentos, ellos... confían en que el gobierno y los
que son como yo resolverán en unos días esta situación, al fin y al cabo, como dicen los
medios “no hay de que alarmarse, todo está bajo control” Ojala... Pensó Nicole antes de
cerrar los ojos para echarse una cabezadita durante el trayecto, pues la noche anterior estuvo
despierta hasta tarde redactando unos informes de uno de sus últimos casos.

Un tiempo después, mecida levemente por Morís, la rubia abrió sus azulados e intensos
ojos teniendo como primera vista la comisaría en frente suya. Ambos bajaron del vehículo
policial y se diriguieron al interior del edificio.



Capítulo 10: Enfrentamiento en los laboratorios (ORIGINAL)

11 de junio del 2012
23:30 de la noche

Stone City – Ayuntamiento (laboratorios subterráneos de Esgrip)

Nicole lanzó al suelo su rifle francotirador,su pistola y su cuchillo y con una patada las elejó de ella obdeciendo las órdenes de su atacante. Ahora gírate – le ordenó a Nicole su atacante,esta obedeció y vio como esa persona iba con un extraño uniforme negro y una máscara de gas de lentes rojas y le apuntaba con una pistola. jajajajajaja comenzó a reir aquella persona enmascarada. ¿De que te ríes? - dijo en tono serio Nicole,su atacante retrocedió un par de pasos. Sabes,nunca imaginé que te encontraría aquí querida Nicole – decía entre risas el soldado. Nicole ladeó ligeramente la cabeza mientras entrecerraba los ojos como intentando ver a través de las lentes rojas en las que se vaía reflejada,¿de que me conoces? - preguntó la chica curiosa,entonces el soldado se quitó la máscara antigas dejando a Nicole confusa al ver el rostro de aquella solado.

A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos Nicole – dijo con una sonrisa y sin dejar de apuntar a la rubia una mujer de cabello largo,oscuro y de ojos negros,llevaba una bolsa negra vacía cargando a la espalda,en ella guardó su máscara sin dejar de apuntar a Nicole,la cual no salía de su asombro. Michaela... – pudo decir finalmente la rubia. ¿Qué demonios haces?,¿trabajas para Esgrip? . Michaela la miró sonriendo, si,trabajo para la organización y no me imaginaba que te encontraría aquí querida hermanita,la organización no me aviso de tu intromisión – contesto Michaela acercándose un poco mas a Nicole. ¿Por que Esgrip está involucrada con lo de Stone City?,¿y por que trabajas para ella? - pronunciaba la rubia muy seria y apretando los puños mientras Michaela sin dejar de apuntarla comenzaba a pulsar unos botones del ordenador del que descargaba datos.

Todo ocurrió por un accidente en uno de los laboratorios principales de la ciudad,una chica con la que se experimentaba para crear una raza de super soldados se escapó dejando un desastre detrás de si y provocando la fuga del virus y algunos de los monstruos de la organización por la ciudad,por eso ocurrió lo de Stone City y por lo tanto la organización decidió mandar a varios de sus mayores oficiales que etaban en la ciudad y científicos a encargarse del asunto de la ciudad y a recuperar datos de investigación de los laboratorios y después destruir todo para no dejar pruebas en la ciudad sobre las acciones de Esgrip,además de que para asegurar que todo salga bien,se encargarán de destruir la ciudad con unos misiles. Tras decir esto Nicole palideció,¿de verdad vais a destruir la ciudad aun quedando civiles? - dijo la chica intentando no creer las palabras de Michaela

Si,todo por los aires,ya da igual,miles de vidas han sucumbido al virus,la organización prefiere sobrevivir a dejar con vida a personas que cuenten a las autoridades lo ocurrido en Stone City y encima si hay gente como tú que saben sobre la organización y su implicación con Stone City. En cuanto a mi,me metí en la organización porque me gusta mi trabajo y pagan bien,además de que soy un cargo importante en la organización y tengo mi propio equipo los cuales están a mis órdenes,todo esto es por el bien de Esgrip jajajajajaja – finalizó con una sonrisa que hizo enfurecer a Nicole. ¿¡No te importa la vida de tantas personas inocentes que han muerto por culpa de esa maldita organización tuya!? - dijo Nicole alzando la voz y apretnado con fuerza los puños. Oh,pobrecita Nicole,eres tan humanista jajaja supongo que por eso eras la preferida de papá y mamá,la inocente y buena de Nicole,todo un angelito comparada a la cruel y rebelde Michaela,no sabes cuanto te odio querida,ni siquieras somos hermanas biológicas,tu madre y mi padre se conocieron y sin yo quererlo acabé con una hermana pequeña – decía Michaela en un tono que transmitía desagrado y odio hacia Nicole

¡Asi que es por eso por lo que nunca nos hemos llevado bien ¿no?,nunca me aceptastes porque sabes que papá y mamá se fijaban mas en mi por ser la menor,ellos pasaban muchas veces de ti por los problemas que causabas,nunca escarmentabas a sus castigos! - gritaba la chica enfadada. Cierra la boca Nicole,esta es la última vez que nos veremos,sabes demasiado y tengo que eliminarte – decía con una sonrisa en los labios. ¿Por que Esgrip juega con las personas a crear monstruos? - decía la chica impotente al saber que no saldría de ahí,su hermanastra sería su asesina. Quien sabe,dinero,poder... no estoy segura del todo,pero sabes,te diré una cosa,como diría Dante Alighieri en la Divina Comedia,orgullo,envidia,avaricia,estas son las chispas que han prendido el fuego en el corazón de los hombres,tal vez eso te demuestre lo fácil que es corromper el corazón de las personas para cometer crímenes atroces por poder,dinero o cualquier otra cosa que se quiera sin importar lo que tengas que hacer para conseguirlo – concluyó Michaela y apuntando ahora a la cabeza de Nicole.




Capítulo 10: Enfrentamiento en los laboratorios (REMAKE)


11 de julio del 2012
23:30 de la noche
Stone City - Ayuntamiento (Laboratorios subterráneos de Esgrip)
Nicole lanzó su armamento a una esquina de la sala siguiendo las órdenes de su atacante. 
—Ahora, levanta las manos y gírate para que te pueda ver.—Le ordenó la autoritaria voz.
Nicole obedeció y se giró con las manos en alto. Aquella mujer vestía una armadura ligera oscura que cubría su torso y espalda, antebrazos, codos y rodillas, ocultando además su mirada tras aquella máscara de gas oscura de lentes rojas. Esta dio unos pasos atrás a la vez que bajaba ligeramente el arma. 
—Jajajajajajajaja esto debe de ser el destino... No, no me lo puedo creer, es demasiado bueno para ser cierto, que seas tú precisamente quien haya entrado a este lugar jajajajaajajaja, el mundo es un pañuelo, ¿verdad, querida Nicole? 
—¿De que me conoces? —Preguntó intrigada.
Respuesta a esto, la mujer se quitó la máscara, revelandole su identidad. Aquella visión produjo una gran impresión en Nicole, aquella mujer de mirada y cabellos oscuros como la noche a la que hacía años que no veía, Michaela Evans, su hermanastra y la persona a la que más había llegado a odiar desde que tenía uso de razón. 
—¿Trabajas para Esgrip? —Preguntó aún desconcertada sin terminar de salir de su asombro.
Michaela la miró sonriendo, la impresión de Nicole le parecía graciosa, aun que ciertamente, ella tampoco se esperaba que el destino las volviera a juntar bajo aquellas circunstancias — Si, trabajo para la organización y no me imaginaba que te encontraría aquí, querida. Ha pasado mucho tiempo desde la útlima vez que nos vimos ¿verdad? —Contestó Michaela acercándose un poco más a Nicole. 
—No el suficiente, creeme. ¿Por que Esgrip le ha hecho esto a Stone City y a sus habitantes? ¿Y por que trabajas para esta organización? — Pronunciaba la agente muy seria intentando encontrar respuestas al estado actual de la ciudad.
Michaela sin dejar de apuntarla comenzó a pulsar unos botones del ordenador del que comenzó a ejecutarse un proceso de descarga y transferencia de datos.

—Todo ocurrió por un accidente en uno de los laboratorios principales de la ciudad, situada a las afueras de la ciudad. Una chica con la que se experimentaba para crear una raza de super soldados se escapó tiempo atrás, tras unos altercados en los laboratorios, dejando un desastre detrás de si y provocando que un par de expecímenes, unos zombies, escaparan durante aquel incidente y se perdieran por los frondosos bosques de Stone durante bastante tiempo. La organización trató de darles caza, pero no se los encontró, un bosque grande, frondoso, con montañas, cuevas, ríos... gente que visita el lugar para fotografiar la naturaleza, ir de picnic... No fue nada fácil encontrarles y darles caza sin llamar la atención de aquellos que residían por la zona. Por lo que al no encontrarlos se decidió abandonarlos, no dieron problemas alguno en un par de meses por lo que pensamos que tal vez se descompusieron, se cayeron por algún agujero y se mataron o algún oso u otro animal salvaje los destrozó, quien sabe. Además de que teniamos asuntos más importantes, encontrar a la chica que desapareció y arreglar los desastres del laboratorio para impedir más fugas de especímenes. 
—Que irresponsabilidad por vuestra parte...
—Es lo que hay, querida. Si llamaramos la atención de los que residen en la zona, estos habrían avisado a las autoridades por los extraños movimientos y hubieramos tenido un gran problema. Unos meses después tras la fuga descubrimos que no habían acabado como supusimos, habían seguido vivos y moviendose a sus anchas durante todo aquel tiempo, la cosa se jodió cuando se dio el primer caso de canivalismo en los bosques y después de ese vinieron más casos, así durante varios meses, hasta que finalmente aquellos que desaparecieron durante los ataques en los bosques volvieron y fueron a la ciudad, pero no como humanos sino como zombies. Estos ya eran un grupo y al ser prohibida la entrada a la zona de los bosques y no tener comida, se guiaron por sus instintos y salieron para atacar a aquellos que residían en las áreas cercanas y luego... Bueno, ya te puedes imaginar la historia ¿no?
Nicole apretó los dientes y puños con fuerza por la rabia que sentía al escucharla hablar de aquellas desgracias como si fuera un tema de conversación de lo más normal y de poca importancia.
—Por eso ocurrió lo de Stone City y por lo tanto la organización decidió mandar a varios de sus mayores oficiales que estaban en la ciudad y científicos a encargarse de todo y recuperar datos de investigación de los laboratorios que hay repartidos por Stone y después destruir todo para no dejar pruebas sobre las acciones de Esgrip, además de que para asegurar que todo salga bien, se encargarán de destruir la ciudad con unos misiles.
Tras decir eso, Nicole palideció — ¿¡De verdad vais a destruir la ciudad aún quedando civiles en ella!? —Dijo la chica intentando no creer las palabras de Michaela.

—Si, todo por los aires, ¡BUM! jajajajajajaja —Michaela terminó de programar la autodestrucción y volvió a darle toda su atención a Nicole — Ya da igual, miles de vidas han sucumbido al virus, la organización prefiere sobrevivir a dejar con vida a personas que cuenten a las autoridades lo ocurrido en Stone City y más aún si hay personas como tú que saben sobre la organización y su implicación con Stone City. En cuanto a mi, me metí en la organización porque me gusta mi trabajo y pagan bien, además de que soy un cargo importante en Esgrip  y tengo mi propio equipo los cuales están a mis órdenes, todo esto es por el bien de la compañía, dinero y poder, todo lo obtengo gracias a mis trabajitos para la organización jajajajajaja —Finalizó con una risa burlesca y despreocupada que hizo enfurecer a Nicole.
—¿¡No te importa la vida de tantas personas inocentes que han muerto por culpa de esa maldita organización tuya!?—Preguntó la rubia alzando la voz y apretando con fuerza los puños, muestra de la rabia e impotencia que sentía en aquel momento.
—Oh, póbrecita Nicole, eres tan humanista jajajajaja supongo que por eso eras la preferida de papá y mamá. La inocente y buena de Nicole, todo un angelito comparada a la cruel y rebelde Michaela, no sabes cuanto te odio querida, ni si quieras somos hermanas biológicas, tu madre y mi padre se conocieron y sin yo quererlo acabé con una hermana pequeña, molesta y despreciable —Le aclaró Michaela en un tono que transmitía desagrado y odio hacia Nicole y el vínculo que las unía.

—¡¡Así que es por eso por lo que nunca nos hemos llevado bien ¿no? Nunca me aceptaste porque sabes que papá y mamá se fijaban más en mi por ser la menor, ellos pasaban muchas veces de ti por los problemas que les causabas, nunca escarmentabas a sus castigos, solo sabías darles disgustos!! —Le gritó la chica enfadada.
—Supongo que ese es uno de los motivos, pero que fueras la menor de las dos era lo de menos, Nicole.
—¿Uno de los motivos?
—Odio tu rostro, odio el sonido de tu voz, odio tu coportamiento y tu forma de hablar, odio tu personalidad, odio tu presencia y odio profundamente todo aquello en lo que crees y bajo lo que te riges. Simplemente eres alguien odiosa a mis ojos en todos los sentidos, Nicole. 
—Yo no tengo la culpa de que seas una persona tan miserable. Soy todo lo opuesto a ti, Michaela y no me averguenzo de ello, verguenza me daría ser alguien tan despreciable como tú.
—Cierra la boca Nicole, esta es la última vez que nos veremos, sabes demasiado y tengo que eliminarte —Comentó con una sonrisa en los labios. 
—¿Por que Esgrip juega a ser Dios y transforma a las personas en monstruos? ¿Qué obtiene haciendo tantos actos inhumanos?—Preguntó impotente al saber que no saldría de ahí, su hermanastra sería su asesina  y no habría forma de evitarlo, pues, desarmada, no podía hacer absolutamente nada para impedir su ejecución.
—Quien sabe, dinero, poder, curiosidad, diversión, fama... No estoy segura del todo, pero te diré una cosa, como diría Dante Alighieri en la Divina Comedia, orgullo, envidia, avaricia, estas son las chispas que han prendido el fuego en el corazón de los hombres. Tal vez esto te haga pensar en lo fácil que es corromper el corazón de las personas  para conseguir poder, dinero o cualquier otra cosa que se quiera sin importar lo que tengas que hacer para conseguirlo —Concluyó Michaela apuntando a la cabeza de Nicole.

Bueno, lo decidí anunciar ya para obligarme a mi mismo a seguir trabajándolo y porque creo que está bien informaros. Arriba tenéis dos comparaciones para ver algunos cambios de una misma escena en la versión original y la versión remake. Vuelvo a decir, aún no hay fecha de salida. 

Saludos ^-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario