Big Red Mouse Pointer

viernes, 19 de diciembre de 2014

Respuestas a la entrevista colectiva a los autores de NH2

Respuestas a las preguntas al autor de Naitsirc:

1º Anónimo:

1º- ¿Eva esta mas enferma de lo que se cuenta?

Supongo que esta pregunta me la has hecho por como la puso la señorita Inmaculada
medio muerta en algunos de sus capítulos, ¿no? xDDD Físicamente hablando, ella sólo
padece un cáncer provocado por la radiación, como ya se ha comentado anteriormente
(que no es precisamente moco de pavo), pero nadie dice que esté perfectamente bien a
nivel psicológico. Lo dejó a tu imaginación.

2º- ¿Porque Adán tiene ese mundo interior tan grande?

Bueno, es un niño, y los niños suelen tener mundos interiores muy grandes. Creo que,
en este caso, el suele utilizarlo para intentar evadirse de toda la miseria que le rodea, a
pesar de que sabe que no puede escapar de ella. Los pequeñajos son así; saben cuándo
las cosas van mal y tratan de hacer algo para ayudar, pero también se refugian en como a
ellos les gustaría que fuesen las cosas, ¿no crees?

3º- ¿Adán siempre sera así de reservado?

¿En serio da esa impresión? Nadie me había comentado nunca nada. Pienso que el chico
no es realmente tan reservado como pueda parecer, porque de hecho, le gusta bastante
expresar lo que siente, pero el que no haya tenido ninguna escena enfocada en él principalmente
en la que hablé mucho ni haya participado en los embrollos de los demás (obvio,
es un niño) lo han dejado como más calladito y sin desplegar lo que tiene dentro.
¿Solucionamos eso?

4º- ¿Si Selene no hubiera existido Naitsirc se hubiera enamorado de Inma?

¿Quién ha dicho que Nait estuviese enamorado de Selene…? ¿O lo has deducido a lo
Holmes? Ten en cuenta que Holmes también se equivoca... En fin, como ya dije en la entrevista
individual, Nait e Inma sentían cierta afinidad el uno por el otro, y en seguida
conectaron muy bien, así que sí, con el tiempo, probablemente habrían llegado a ser algo
más. Lástima que ya nunca pasará.

5º- ¿Cuando más flashback de Naitsirc y Inma?

¿Quién ha dicho que yo haya hecho el flashback del capi de Puma…? Vale, esta si que no cuela, y menos después de haberlo “anunciado” públicamente xDD. Contestando a tu pregunta, ahora mismo no tengo ninguno más planeado, por no hablar de que tampoco hay mucho tiempo físico en donde meter los flashback (que la relación Inma/Nait es de
un par de días), pero oye, quien sabe si en un futuro cercano no se me ocurre algún otro
que nos sirva para mejorar el desarrollo de personajes actuales, como éste último, y lo
incluyó. Ni yo mismo lo se… xDD

6º- ¿Eva mostrara amor próximamente?

Lo hará. De hecho, creo que ya ha empezado a hacerlo un poquito. Tan sólo siéntate,
relájate y disfruta de las palomitas mientras comienza la función.

7 º- Después de escribir tantos capítulos, ¿Cual ha sido tu favorito?


Mis favoritos son el tercero (hotel Sozza, muerte de Nait) y el quinto (despedida de Selene,
caída del hospital). Para mí son los que mejor equilibrados están hechos. Mucha
acción, mucho desarrollo de personajes y mucho avance de la trama (si queréis parar mi
ego, podéis hacerlo, ¿eh? Os doy permiso xDD).

Hasta otra, y muchas gracias por preguntar


2º Anónimo:

1º- a adan le ocurrira igual que a carl de twd en la 3 temporada? se volvera un "asesino"?

Ya dije anteriormente que no es mi principal intención, pero teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y todo lo que ellos conllevarán, podría llegar a pasar. Por mi parte, ojalá no, pero nunca se sabe.

Gracias por tu pregunta =)


-----------------------------------------------------------------------------------------
Respuestas a las preguntas al autor de Sacedog:

1º Anónimo:

1º- ¿Que pasara con lo de jessica?

Bueno, te/os confirmo que el embarazo siguirá adelante, tendrá al bebé. Pero tengo que decir, que el futuro del bebé es incierto, explico el motivo. Los personajes necesitan para sobrevivir en el exterior los trajes para protegerse de la radiación, pues bien ¿alguien ha visto alguna vez trajes de ese tipo diseñado para bebés?... Ese es el principal motivo, los mutantes, zombies y demás factores externos se pueden enfrentar con la ayuda del grupo, pero con la radiación no se puede hacer nada, por ahora, yo y la autora de Maya hemos estado comentando algunas posibles ideas para ese problema, pero todavía no hay una solución a esto, por lo tanto que el bebé muera o viva es algo que no sé todavía ni yo.

2º- ¿Nicole esta enamorada de davis?

Lo que insistís en esto xD Dije en mi anterior entrevista que haría una escena explicando la relación de Davis con las dos chicas y la de estas con Davis y también entre ellas. Nicole siente amor hacia Davis y él hacia ella, solo diré eso.

3º- ¿Porque ese trato especial que tiene nicole con davis?

Porque Davis es lo único que le queda a Nicole, es lo único conocido que tiene a su lado, lo único que le importa realmente. Ambos arrastran una historia juntos, unos sentimientos, relaciones en común, intereses, experiencias...

Suponte que tu estás en el mundo de NH2 y tu familia, amigos y demás conocidos han muerto, estás solo/a en ese mundo en el que has visto y has sufrido de todo, no tienes nada que hacer, ni a donde ir, ni por lo que luchar... Nada, estás solo/a y tu vida no tiene sentido alguno. Pero cierto día aparece tu mejor amigo/a quien ha sobrevivido y os habéis encontrado y además te brinda la oportunidad de seguir dándole un sentido a tu vida. ¿Realmente no tendría con ese mejor amigo/a tuyo un trato tan especial? Alguien a quien conoces desde hace años y habéis vivido de todo juntos/as. No sé tú, pero yo si xD Y Nicole igual.

Ya no es solo estos motivos y la relación que hay entre ellos, también que Nicole quiere proteger a Davis por todo lo que este significa para ella, por ese motivo tiende a preocuparse mucho por él y a protegerle, quiere ser su fiel compañera y por eso es como es con él y más sabiendo que Davis es un chico que se deja llevar por sus sentimientos demasiado y teniendo en cuenta que es un muchacho que psicológicamente es algo débil cuando una serie de acontecimientos tragicos le comienzan a golpear uno tras otro de forma seguida.

4º- ¿Davis nunca se a sentido atraido por nicole?

Davis se siente algo fuerte por Nicole, eso es algo bastante evidente, siente amor hacia ella, pero no se siente atraido hacia ella de la misma forma que se siente atraido hacia Jessica, esto lo aclararé en mi próximo capítulo, en alguna escena con los tres personajes. Pero no quiero tampoco aclarar nada porque veo que estáis interesados en la relación de este trio, por lo que en mi próximo capítulo os lo aclaro y resuelvo toda duda posible.


2º Anónimo:

1º- que es davis para nicole?

Es algo más que un simple amigo, la relación entre estos dos va más allá de una simple amistad. Para Nicole, Davis es lo único conocido que tiene por todo lo que arrastran del pasado, intereses, gustos, relaciones, sentimientos, experiencias...

Nicole siente un fuerte afecto hacia Davis así como un sentimiento protector hacia él, digamos que mira mucho por el joven. Ya no es solo por la fuerte relación que los une, también por que Nicole conoce las debilidades de Davis, pues sabe que Davis, el auténtico Davis, no es el que se muestra externamente al grupo, el autentico Davis “duerme” dentro de la armadura externa que este muestra y solo se muestra como es realmente es con ella y también, pero en menor medida, con Jessica.

Davis carga sobre sus hombros una multitud de experiencias trágicas de su pasado y de la actualidad que lo han vuelto en el joven desconfiado, serio e introvertido que es a día de hoy y sabe que si le pasa una tragedia importante o algo que le atormente, este por cargar y no soltar todas esas cosas del pasado que se guarda para si mismo, acabará por caer en un estado de depresión que le podría llevar a un estado que se vio en NH1 en el que el joven renunciaba a seguir adelante y se encerraba en si mismo hasta el punto de plantearse el suicidio, todo esto lo sabe Nicole y procura velar por la salud no solo física, principalmente en la salud psicológica del joven, quiere ayudarlo a aceptar todo su pasado y a soltar toda esa carga que soporta desde hace tanto tiempo y que por algún motivo no quiere quitarse de encima. Siente pena por el tormento que este siente por dentro y por eso tiene un trato mucho mas especial del que tendría con cualquier otro buen amigo.

En mi próximo capítulo tengo intención de aclarar la relación sentimental existente entre Nicole, Jessica y Davis así como a profundizar en los dramas de Davis y la forma que tienen Jessica y Nicole de afrontar ese tipo de situaciones con Davis. Quiero hacer un capítulo en el que predominen tres géneros: El psicológico (relacionado con Nicole, Davis y Jessica) la acción (relacionado con todo el grupo y una nueva y fuerte amenaza a la que deberán de enfrentar juntos) y por último el misterio (relacionado al motivo por el que ocurren los acontecimientos del capítulo) En este capítulo se desvelará lo que preguntáis sobre la relación entre mis tres personajes despejando así todas vuestras dudas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas a la entrevista del autor de Alice:

Anonimo 1:

1º- ¿Que alice te gusta mas? ¿la inocente de nh o la eorina de nh2?

Pues lo que mas me gusta es la evolucion del personaje,su cambio constante,no tiene nada que ver la Alice del principio con la del medio o la del final,y tambien que sea uno de los personajes con la que mas juegan otros autores,parte de su cambio constante se lo debo a ellos y eso me encanta.
Pues prefiero a la Alice actual,creo que es una mezcla de todas ellas y que ahora mismo esta en un punto perfecto,no es la niña asustadiza o enamoradiza,pero tampoco es la asesina sin piedad,esta en un punto intermedio.

2º- ¿Te gustan las peliculas de resident evil?

Siiiiiiii,me encantan,soy muy fan.

3º- ¿Te inspiras en la alice de las peliculas para tu personaje en la historia?

Al principio no,solo tenian en comun el nombre,luego si que acabo convirtiendose en ella,por suerte he sabido corregir ese error y vuelve a brillar con luz propia,aunque a veces podemos verle el "rejo" de la Jovovich XD

4º- ¿Eres hombre o mujer?

Soy hombre XD un hombre fan de Alice jajajaja no es tan raro :P

Anonimo 2:

1º- alice volvera a ser una chica normal?

Despues de un apocalipsis zombie nadie vuelve a ser el mism@,y Alice ha vivido muchos dramas para volver a tener esa inocencia de antaño.

Gracias a todos y saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuestas a la entrevista al autor de Puma:

Anónimo 1:

1º- ¿En que te as inspirado para tu ultimo capitulo tiempo en la botella?

(Y brutalidad policial, ya que es básicamente un mismo capítulo) Uhmmmmmm, inspirarse, no sé... No hay una fuente exacta de inspiración. Uno más bien se pone así como a pensar y empieza a escupir las cosas sobre el teclado o el papel y vas armando. Pero admito que en cierta manera he estado analizando las entrevistas y lo que quiere la gente y tal y he jugado mis cartas en base a eso. No es que haya sido uff, complaciente pero algo, tan he barajado las cosas en contra de la marea xD

2º- ¿Como ha sido volver en esta ronda?

No ha sido precisamente tan divertido como creía, pero, me siento algo satisfecho de verdad. Espero que a la gente le haya gustado.

3º- ¿Flor tendra novio en el futuro?

Uhmmm... Yo creo que no.

4º- ¿Que relacion hay entre maya y puma?

Pooosss... Así como meditando el asunto yo no los llamaría precisamente amigos pero por ahí se va la cosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas a la entrevista al autor de M.A:

Anónimo 1:

1º- ¿Se reecontrara con su hermana?

-Por supuesto que sí haha. No hay motivos para que tarde o temprano no vuelvan a verse las caras ^^.

2º- ¿Cuando se resolvera el tirangulo amoroso?

-Nuuu se sabe aún...como dije respondiendo a esta pregunta en ocasiones anteriores, se tomará el tiempo necesario para resolver de la mejor forma posible este problemín heh.

3º- ¿Encontrara m.a. una protesis para el brazo?

-Uuuuuh...tal vez sí...tal vez no...pero difícilmente lograríamos encontrar una ''prótesis'' propiamente dicha...aunque eso no quita que sí se pueda hacer algún aparatito casero que pueda serle de utilidad a M.A y pueda suplir la carencia de su mano.

Anónimo 2:

1º- cuentanos un poco mas de como es la vida para ma ahora que no tiene brazo

-Bueno, no sabría que más decir con respecto a eso xD. Es bastante claro el hecho de que ahora mismo no está en su mejor momento. Como dije anteriormente se ve claramente como una carga para el resto del grupo en alguna que otra ocasión debido a que el hecho de carecer de antebrazo resta utilidad objetivamente hablando. Sin embargo con la ayuda de Davis la cosa está cambiando ^^.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas a la entrevista de la autora de Ley:

Anónimo 1:

1º- ¿Que se siente teniendo a los dos personajes favoritos de esta ronda pasada?

Pues la verdad muy bien y muy contenta. Muchas gracias por hacer de Ley y Johnny los personajes favoritos de esta última ronda.

2º- ¿Vamos a ver cosas del pasado de ley con sus compañeros militares?

Si, en cada capitulo mío iremos viendo cosas sobre ellos.

3º- ¿Joni cambiara su actitud agresiva?

No cambiará, pero si se relajará un poco.

4º- Di con una frase en que te inspiraste para crear a santiago

Tercios viejos de la infantería española.

5º- ¿Que armas de fuego son las favoritas de la pelirroja?

Las armas pesadas como las baterías antiaéreas.

6º- ¿Veremos en los proximos capitulos mas del ingenio de ley? ¿Como a aprendido a ser un soldado que razona? ¿Le gusta que algunos de sus compañeros actuen sin pensar?

Bueno, veremos un poco del ingenio de todos. Lo aprendió en la guerra de oriente medio. No, es algo que odia de sus compañeros.

7º- ¿Como era la carrera militar de ley en el pasado?

Muy difícil y dura. Ascendió haciendo muchos esfuerzos y sacrificios.

Anónimo 2:

1º- ley y joni son personas explosivas acabara esto bien? o terminaran a puñetazos?

Pues esto nunca se sabe, ya lo iremos viendo poco a poco.

¡Saludos a todos los fans de NH!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas a la entrevista de la autora de Maya:

Anónimo 1:

1º- ¿Que es lo que mas te gusta de la evolucion de los personajes en nh2?

Que aunque el peso principal lo carga el autor de cada personaje,todos los escritores ayudan a que se dé esa evolución y eso es bastante interesante. Por otra parte, ver volucionar a los personajes es como darles vida, hacerlos más creíbles y conocerlos mejor.

2º-¿Nos daras capitulos mas largos? me gustan pero se me hacen cortos

Pues no te diré que sí. Cuando escribo, la longitud no es algo que tenga en consideración, me salen capítulos cortitos de forma natural, así que no creo que fuerce eso ya que en realidad soy algo desastre cuando intento hacer algo que se me escapa de las manos más que otra cosa, jeje...

3º-¿Maya piensa en silver?

Más bien, procura no hacerlo, y su limitada memoria ayuda a ello. Resulta que Maya es bastante sensible y algo débil a nivel emocional, siendo ella consciente de eso, procura no pensar en recuerdos dolorosos ya que teme venirse abajo.

Anónimo 2

1º-¿Cómo es la relación entre Maya e Inma? La mostrais poco.

Ya te digo, me gustaría cambiar eso, me gusta mucho Inma. We, respondiendo, la relación de las primas aunque en un principio ( muuuy al principio) pudo ser algo incómoda porque Maya no se acordaba mucho de Inma, enseguida y de forma natural e inconsciente conectaron enseguida ya que en el pasado compartieron las dos una gran relación y esos lazos ni siquiera el tiempo y las distancia pudo romperlos. Además, son personas que comparten bastante en común y se entienden bien entre ellas, tienen gran cinfianza y cariño la una en la otra. Maya no querría que nada malo le ocurriera a su prima y haría cualquier cosa por ella.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respuestas a la entrevista de la autora de Inma:

Anónimo 1:

1º-¿Inma se convertira en otra super eroina o seguira siendo una chcia normal?


Pues, si te soy sincera no tengo ni idea de lo que será de ella. Y, seguramente ni si quiera ella lo sepa. El tiempo lo dirá.

2º-¿Que es lo que mas a motivado a inma a ser mas util para el grupo?

Mmm, curiosa pregunta; interesaante. No estoy muy segura; quizá aquella conversación con Selene, o tal vez la presencia de su prima.

3º-¿porque decisite en el pasado matar a eriel?

Oh, my goat!! Esta pregunta es todo un clásico ya, ¿quien lo hubiera pensado? Pues, grosso modo, porque quería cerrar NH1 con un homenaje a Claire y Steve de RE. Si quieres saber más, esta pregunta (más o menos) está un poquillo más completa en la entrevista anterior que me hicieron.

Anónimo 2:

1º-inma añora a nait?

Jajaja esta pregunta va también camino de lo clásico; está ganandole terreno a la anterior. Pues, sí, yo creo que algo debe de echarle de menos. No sé, ponte en situación; imagínate que pierdes a un gran amigo. ¿No lo añorarías tú?


#Naitsirc, Sacedog, Proyecto Alice, Puma, Ley300, Maya, Inma, M.A.


¿No has leido alguna de las entrevistas individuales a cada autor? En los siguientes enlaces podrás echarles un vistazo:
 

Respuestas a la entrevista de Inma

Respuestas a la entrevista de M.A 

Respuestas a la entrevista de Sacedog

Respuestas de la entrevista de Puma

Respuestas de la entrevista a Proyecto Alice

Respuestas de la entrevista de Ley

Respuestas de la entrevista a Naitsirc

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario