Big Red Mouse Pointer

sábado, 11 de noviembre de 2017

RESUMEN: Fragmentos de Inmoralidad

RESUMEN de: 

Anteriormente en Inmoralidad...

Un grupo de mutantes atacó el hospital gobernado por Puma, dejando muerte y destrucción a su paso, durante el ataque, el doctor Payne roba los extraños artefactos de los que el grupo dispone y huye, no sin antes disparar a Davis al tratar de detenerle, no obstante, logró sobrevivir del tiro al abdomen. Tratando de perseguir a Payne para recuperar los artefactos robados, y ante la necesidad de encontrar un refugio temporal para recuperarse todos de sus heridas y pasar la noche, el grupo entra a unos edificios en el que conocen a un misterioso hombre con habilidades sobrehumanas llamado Hawk, quien tras un favor que le pide al grupo, este les deja pasar la noche en su casa. 

A la mañana siguiente, algunas de las chicas salen a por recursos a una breve expedición, encontrándose con Jessica, la pareja de Davis, quien había huido de su refugio tras la muerte de su grupo a manos de los mismos mutantes que atacaron el hospital, y la chica se une al grupo reencontrándose nuevamente con Davis y Nicole. Tiempo después el grupo se marcha dejando el hogar de Hawk buscando a Payne.

Finalmente el grupo logra encontrar en un local a Payne y los artefactos, pero antes de poder hacer cualquier cosa con el traidor, un grupo de militares aliados de Payne, dirigidos por el alto mando Fox, aparecen para ayudarlo identificándose como soldados del grupo Zodiaco, anteriormente conocido como Esgrip, la organización causante del desastre de Stone City en la que los protagonistas se vieron implicados y cuyo virus había poblado el mundo de muertos viviente.

El grupo militar ataca a los protagonistas y como resultado asesinan a Crow y Florr, secuestrando en el trayecto a Puma, recuperando los artefactos y llevándose con ellos a Payne. El grupo se ve separado de Puma, quien mas adelante logra escapar de sus captores tras asesinar a Payne, y huyendo hasta que su camino se cruza con el de Ley. Por otra parte, algunos miembros del grupo dan sepultura a los cuerpos de Florr y Crow. Mientras, el resto despeja una vía de los vehículos estacionados para continuar con su camino tratando de encontrar a la gente que se llevó a Puma. 

Tras entrar en una fábrica creyendo el grupo ver algo acechándoles, son atacados por algunos zombies separando a Davis del grupo, a quien posteriormente encontrarían en un estado emocional depresivo ante la noticia de que sería padre y algunos de los últimos acontecimientos vividos, descubriendo además de que ellos no eran los únicos seres humanos en el edificio. El resto del equipo se une para posteriormente enfrentar entre todos a una criatura mutante alterada biológicamente y controlada por dispositivos, como revelaba un informe sobre la investigación acerca de las clases de mutante que los personajes encuentran, se trataba de la Chimera. 

Tras lograr derrotarla con mucho esfuerzo, el grupo continúa en vehículo por la vía que despejaron, hasta que este se queda sin combustible obligándolos a seguir a pie. Un grupo numeroso de zombies rápidos divide al grupo, aunque posteriormente logran reagruparse todos salvo Nicole y Adán, desconociendo el resto que estos habían sido capturados por un grupo de soldados y llevados a su base. El resto del grupo discute sobre lo que hacer, y deciden separarse. Por una parte Eva, Maya y Davis deciden buscar a sus compañeros desaparecidos sin importarles que la noche esté cayendo, mientras que por otra parte, Jessica, Inma, Alice y M.A acaban refugiándose en un local a la espera de que amanezca para buscar a sus compañeros.

Nicole y Adán se encuentran en una gran base regida por un fuerte poder militar. Uno de los soldados que parecer tener cierto poder en el lugar, Braun, les informa acerca de que en toda la base no hay radiación, y de que además de milicia también hay un gran número de civiles, estando todo estructurado en una pirámide jerárquica, informándoles también acerca del ecosistema que regía la actividad de aquel imperio entre la milicia y los civiles. Nicole y Adán son llevados a un despacho en un edificio donde conocen a quien lidera el imperio, y para sorpresa de Nicole no es otra que su hermanastra Michaela Evans, antigua alto mando militar de Esgrip que estuvo implicada en la gran mayoría de los sucesos que le afectaron a ella y al resto de sus compañeros durante sus historias en Stone City. 

Michaela desvela que había estado vigilando al grupo a través de Payne, con quien mantenía contacto. Allí Nicole se entera de que Michaela tiene en su poder los extraños artefactos que Payne les robó, los cuales de alguna manera tenían alguna relación con Esgrip y una gran importancia para ella, para poder alcanzar con estos, su poder, y los restos de Esgrip, una nueva utopía bajo su mando tras alzar a la humanidad de sus cenizas de alguna manera que solo ella sabía. También se entera de que ella hizo resurgir a Esgrip bajo el nombre de Zodiaco, de que bajo aquel edificio en el que estaban había un complejo subterráneo de Esgrip y de que Puma estaba desaparecido, así como de que el cadáver de Payne fue encontrado, y que la Chimera había sido una trampa suya, entre otras cosas. 

En el mismo despacho se reencuentra con Fox, y conoce a los dos altos mandos restantes, Marcus y Anna, quienes junto a Fox y con la ayuda de Braun, cooperan con Michaela a la hora de dirigir el imperio que esta fundó. La líder del imperio ataca a Nicole y a Adán, chantajeando a Nicole con matar a Adán si no hacía lo que ella quisiera. Finalmente Nicole acaba aceptando a su chantaje para aceptar traicionar a su grupo y llevarlos ella misma a la base entregándoselos a Michaela en persona.

Adán es separado de Nicole, y acaba en una sala con uno de los tres mosqueteros de Michaela, Hugo, quien le da una paliza para asustarlo y doblegarlo, hasta que una chica detiene la paliza y lo ayuda, Lilith, con quien pasaría junto a esta y a su grupo la mayor parte de la aventura en la base de Michaela. Nicole junto a los tres mosqueteros, Hugo, Daniel, y Barbie, tres chicos entrenados militarmente, logran encontrar a M.A y al resto y llevarlos a la base de Michaela sin levantar sospechas acerca de la traición, pues si decía algo los tres chicos la asesinarían a ella y a sus compañeros, o si no lo hacían ellos, lo harían unos francotiradores que la vigilaban a distancia. 

Por otra parte, en aquel mismo momento se estaba cociendo un golpe de estado dirigido por Braun y sus tropas para derrocar el reinado de Michaela y tomar el mando del imperio. La noche cae, y Nicole llega a la base de su hermanastra dispuesta a entregar a sus compañeros, quienes ya se habían percatado de la traición, no obstante algo sorprendente sucede cuando Michaela asesina a Braun frente a todos y ordena a sus tropas acorralar a las de Braun, los guerrilleros. El golpe de estado fue descubierto por Michaela, y saboteado por uno de los soldados de Braun, Serge, quien en verdad era un soldado infiltrado de Michaela en las tropas de Braun.

Ante el revuelo, M.A y el resto asesinan a uno de los mosqueteros, Barbie, cuando Jessica acaba siendo apuñalada por uno de ellos, por suerte, no de gravedad. Pero cuando tratan de huir Michaela, esta lo impide y acaban siendo capturados. Michaela tras ordenar a uno de sus hombres que se lleven a la inconsciente Jessica, organiza un gran y horroroso espectáculo en el que asesina a varias personas mientras tortura física y psicológicamente a M.A, Alice, Inma y Nicole sobre un escenario frente a los aliados de Braun y sus propios soldados en un juego conocido como el ahorcado. 

Mientras todo aquello tenía lugar, Adán huye de Lilith tras mostrarle un misterioso collar con el apellido Vento, tras eso Lilith y sus compañeros los buscan por la escuela. Durante aquel acontecimiento, otro chico, Leonard, tras un encontronazo con Lilith y otro chico con quien estaba discutiendo, Tyler, se encuentra con Adán en la biblioteca de la escuela, a quien no delata, y decide marcharse para prepararse para usar el golpe de estado para fugarse del imperio de Michaela tras robar algunas cosas para sobrevivir en el exterior, inconsciente de que el golpe de estado había fallado y Braun había sido ya asesinado.

El grupo de Lilith da con Adán, para posteriormente enfrentarse a Daniel, el otro miembro de los mosqueteros asesinándolo en la biblioteca. El grupo huye hasta la plaza en la que esta teniendo lugar el macabro espectáculo de Michaela, con Hugo en el equipo, quien para sorpresa de Adán resultó ser un aliado. Por otra parte, Michaela desconoce de que tiene a un traidor entre sus filas, traidor que asesina a distancia a Anna frente a sus narices y la del resto de soldados. Tras eso, aprovechando la confusión, el grupo de Lilith lanza una granada hacia la plaza en la que el espectáculo de Michaela tiene lugar, tratando de producir el caos para que el grupo de Adán escape, pues el plan del grupo de Lilith era cooperar con los compañeros de Adán para escapar junto a ellos de la base. 

Michaela ordena entonces a sus soldados a masacrar a todos los guerrilleros de Braun que corren por su imperio tratando de huir y buscar como defenderse. Escuchando el escándalo, Leonard sale de su escondite y decide comenzar con su plan de robar lo que necesita antes de huir, pensando que el golpe de estado de Braun acababa de comenzar. 

La cacería deja incontables muertos por toda la base de Michaela, hasta que esta misma llega con varios soldados, entre ellos Serge, a la comisaría en busca de Nicole, quien se marchó al edificio con un grupo de guerrilleros que acaban masacrados, no obstante, no dan con ella, pues esta logra ocultarse de los militares. Por otra parte, Inma se refugia en un local en donde se encuentra con Adán y el grupo de Lilith, el cual no tarda en abandonarlo dejando allí a Inma asustada de salir al exterior, negándose a ir con ellos. Mientras que Alice y un herido M.A se refugian en un kiosco de la plaza esperando a que la gente se aleje de la zona para salir.

Jessica despierta en un local junto a un carnicero que frente a ella mutila miembros humanos, la joven no tarda en darse cuenta en que en aquel sitio se comete canibalismo, no obstante, cuando pensaba que moriría, la llamada de Michaela al carnicero ordenándole llevar a Jessica a la plaza para sacar a sus amigos de sus escondites le salva la vida. Por aquel entonces Alice disfrazada con el uniforme de un militar muerto, llega a la armería y lanza una bengala en señal de ayuda, captando además por walkie la conversación entre el carnicero y Michaela, por lo que decide dirigirse a la plaza, en donde encuentra a Jessica inconsciente, y con la ayuda de M.A, logran asesinar al carnicero y salvar a Jessica, quien se encuentra inconsciente.

Posteriormente se encuentran con Inma reuniéndose con ellos al verlos desde donde se refugiaba. Al mismo tiempo, fuera de la base, Eva, Davis y Maya ven la bengala ascendiendo al cielo nocturno y deciden ir a investigar. Por otra parte, Nicole se encuentra con Leonard por la comisaría, y tras unos roces y negociaciones, deciden ayudarse mutuamente, Leonard sería su guía en la base y le ayudaría a encontrar a sus amigos mientras ella le ayudaba a él a conseguir lo que necesitaba robar.

Tras llegar a un hospital y conseguir los recursos necesarios, Leonard le propone a Nicole que ella y sus amigos usen la ruta de escape que empleará él para huir de la base, las alcantarillas, y tras aceptar, continúan su camino hacia la armería. Por otra parte, Davis, Eva y Maya logran llegar a la entrada de la base de Michaela. Mientras, M.A, Alice e Inma descansan en un local mientras esperan hablando a que Jessica despierte. Fox comienza a tramar algo a espaldas de Michaela y del resto de sus compañeros aprovechando la cacería de los soldados aún con vida que servían a Braun, siendo este el traidor que asesinó con un rifle a Anna lejos de la mirada de Michaela y su gente. 

El grupo de Adán y Lilith continúa moviéndose tratando de aprovechar el escándalo de la cacería para lograr los recursos que necesitan y huir de la base, no obstante, por el camino, Adán logra entablar contacto con Eva por el walkie que le arrebatan a un soldado muerto de Braun que encuentran en un supermercado, quien había muerto asesinado tiempo atrás por Leonard. Adán con la ayuda de sus compañeros le da indicaciones a Eva para llegar a la zona en donde se encuentra junto al grupo de Lilith, sin percatarse en lo mas mínimo que la conversación estaba siendo escuchada por el alto mando Fox. 


Tras enterarse que el resto del grupo también estaba allí, Eva decide separarse de Davis y Maya para buscar a Adán, mientras los otros dos van en busca del resto del equipo tras seguir las indicaciones que les dieron. No obstante, el alto mando Marcus sorprende a Maya y Davis desencadenando una violenta batalla en la que un francotirador ejecuta de un disparo en la cabeza a Maya y Marcus deja inconsciente a Davis para llevarlo ante Michaela.



La historia continuará y finalizará en Inmoralidad, parte 4.




#Sacedog

Forma de lectura alternativa de la historia:

3 comentarios:

  1. Tal como se lee en el título, se trata de un resumen que abarca la historia del arco argumental del Inmoralidad, el cual inicia con el capítulo de Hawk y acaba con Inmoralidad parte 4, aún no publicado.

    Este resumen corto recoge los eventos mas importantes de los 9 capítulos previos a Inmoralidad parte 4 para que los lectores recuerden lo necesario para leer Inmoralidad parte 4 sin problemas. Con esto lo confirmo, Inmoralidad parte 4, el episodio final que finaliza este extenso arco protagonizado por Michaela Evans y Nicole Collins principalmente, será publicado en los próximos días.

    Ante todo, pido disculpas en mi nombre y en el del autor de Naitsirc por todos los problemas ocasionados en cuanto a la continuidad de publicación se refiere, pues durante la escritura de este arco de bastante peso argumental en la trama del fic, nos hemos visto con toda clase de problemas que nos han supuesto obstáculos en la escritura, desde problemas personales, a problemas técnicos o incluso la simple falta de tiempo debido a la exigencia de los estudios. A esto añadirle que somos solo 2 autores escribiendo el que probablemente sea el arco mas extenso y elaborado de Nuestra Historia 2, compuesto por 10 capítulos extensos, especialmente los últimos 4, prueba de ello es que Inmoralidad parte 4 ocupa una extensión aproximadamente de 90 páginas de Word.

    Escribir Inmoralidad ha supuesto toda una odisea y prueba personal como autores del fic, pues nunca antes habíamos tenido que formar una trama con tantísima extensión de escritura, con mas de cuatro tramas argumentales teniendo lugar al mismo tiempo en un mismo lugar, manejando a tantísimos personajes conocidos y nuevos a la misma vez, a la par que se los desarrollaba, y teniendo que controlar tantos detalles, información de la historia y tiempos argumentales al tiempo que nos organizábamos para escribir cada uno una parte del arco. Creernos si os digo que este arco ha supuesto una desesperación para nosotros como autores, y en el que desde su inicio, hemos tratado de expresar por medio de la historia todo nuestro esfuerzo como autores de la conocida por Nait y por mi como "La historia interminable de NH2".

    Nuevamente os pedimos disculpas por los problemas causados durante toda la publicación. En el resumen, hecho lo mas corto posible, podréis recordar todo lo importante de los capítulos previos. Y en los próximos días, Inmoralidad Parte 4, el capítulo final, será publicado. Recordemos que tras los acontecimientos de Inmoralidad, el grupo se encontraría con el personaje de Ley y Puma, viviendo la trama de los búnkers, y seguido tras esta trama, los capítulos de Punto Muerto y Encarrilamiento, en donde los personajes llegan a una aldea y posteriormente se marchan a tomar el pueblo de Rockrose para vivir allí.

    Respecto a esto último, confirmo también que cronológicamente se está escribiendo el siguiente capítulo canónico a Encarrilamiento parte 2, el cual será titulado Salvajes, siendo el inicio del primero de los 3 arcos cortos argumentales nuevos, los cuales son: Los Salvajes, La Secta y La Jueza. En el transcurso de estos 3 arcos argumentales cronológicos y lineales, en un segundo plano se desarrollaran una serie de capítulos que contarán dos historias, una de ellas tratará de mostrar que sucedió con Michaela y su imperio tras el final de la parte 4 de Inmoralidad, y mientras el grupo de protagonista se encontraba con Ley y su gente.

    Por tercera vez pido disculpa por las molestias. Próximamente el capítulo final del arco de Inmoralidad saldrá con la publicación de la parte 4 en los próximos días. Un saludo a todos ^-^/

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido genial, estaba perdido gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro de que te haya sido de utilidad. ^-^/

      Eliminar