Big Red Mouse Pointer

sábado, 24 de noviembre de 2012

Proximamente "Entrevistas a los autores de NH"

Proximamente en el blog,podreís disfrutar de las entrevistas que les haremos a los autores del fic "Nuestra Historia",entrevistaremos uno por uno a Proyecto Alice,Dyssidia,Puma,Maya,Inma,Silver,M.A.,Sacedog y Ley300,si quereis participar en las preguntas solo teneis que poener un comentario en este tema con las preguntas y a quien van dirijidas de los escritores del fic,muchas gracias y en breve subirémos la primera.
Confirmado:Alice y Dyssidia los dos primeros entrevistados.

26 comentarios:

  1. Para Alice:
    ¿Por que eres el unico/a que es un personaje real de Resident Evil?
    Para Dyssidia:
    ¿El personaje de Nika esta inspirada en la chica de pelo rosa de High School of the Dead?
    Para Puma:
    ¿Se te da mal cocinar en la vida real?
    Para Maya:
    ¿Silver o Jose,con quien te quedaías?
    Para Inma:
    ¿Eriel e Inma son e mismo personaje?
    Para Silver:
    ¿En las imagenes soleis poner a Chris Redfield,pero tu personaje recuerda mas a Leon,por su relacion con la mala que a su vez recuerda a Ada,por que?
    Para M.A.:
    ¿Es o era malo el personaje?
    Para Sacedog:
    ¿Por que todas tus historias son paralelas al resto?
    Para Ley300:
    ¿Que significa ese "300"?

    ResponderEliminar
  2. *Para Alice: realmente tu personaje esta inspirado en la Alice de las películas de Resident Evil, ¿eres un hater los videojuegos?
    *Para Dyssidia: En un capítulo Nika está en la cama y Dyssidia entra en la habitación... ¿Qué más hacen las dos aparte de dormir?
    *Para Puma: ¿La mala leche que tiene el personaje está inspirado en la realidad? (o sea, si el escritor que hay tras Puma se parece a él)
    *Para Maya: ¿Tienes dotes de enfermera o sólo lo aparentas para atraer a los hombres?
    *Para Eriel: ¿Por qué todos te llaman Inma? :/ Otra [SPOILER]: Tu muerte me recordó a la de Steve del Code Veronica... ¿Acaso eres fan de ClairexSteve?
    *Para Silver: Silver sigue enamorado de Lucy eso es avidente, ¿Entre Lucy o Maya con quién se quedaría?
    *Para M.A. [SPOILER]: Estando Alice muerta -.- ¿Seguirá siempre recordándola y medio depresivo o volverá a abrir su corazón con otro miembro del grupo? (veo posibilidades)
    *Para Sacedog: ¿El creador de Sacedog está peleado con los demás escritores y por eso va por separado? :/ Otra [SPOILER]: Te gusta Mirai Mikki, ¿verdad?
    *Para Ley300: ¿Te gustan los ninjas? (no me refiero a las tortugas ninja, aunque si te gustan pues también) Otra: ¿No te atrae ningún personaje del grupo ni un poquito?

    ResponderEliminar
  3. Mis preguntas son para todos:
    ¿Por que ese nombre "nuestra historia"?
    ¿Sois compañeros de clase no?¿haceis las historias en el insti/uni?
    ¿En que pais transcurre la historia?
    ¿A que vienen esos nombres como Puma,Silver,Ley300 o M.A.?
    ¿Cuantos años teneis?
    ¿Como se os ocurrio la idea de hacer esta historia (fic)?
    ¿Habeis tenido algun roze por o estar deacuerdo en algo de la historia?
    Saludos a todos y felicidades por el fic

    ResponderEliminar
  4. Hola,que tal yo chevere,buscaba imagenes de las películas de Resident Evil(El huesped maldito) y llegue a parar a este blog,y no se como acabe enganchandome a esta novela,aqui les dejo unas preguntillas:
    ¿que bown de re salen en la novela?,no lo dejan muy claro...
    ¿Alice es Alice Albernathy?
    ¿M.A. es el del equipo A?,no puedo dejar de imaginarlo con su aspecto cuando leo su nombre
    ¿Sois del foro de re center no es asi?
    ¿Por que poner imagenes de personajes que no son los de la novela?
    Saludos y suerte,esta novela llegará lejos.

    ResponderEliminar
  5. Para Alice:
    ¿Qué se siente al ser el único autor que finge su sexo?

    Para Puma:
    ¿Aparte de en la cocina hay alguna otra cosa que se te dé mal en la realidad?

    Para Maya:
    ¿Cómo fue para ti el hecho de que Dyssidia se diera por muerta ante Nika? ¿Cómo reaccionó Nika al decirle la noticia?

    Para Eriel/Inma:
    ¿Cómo fue para ti el hecho de que Puma resucitara?

    Para Silver:
    Mójate, ¿Lucy o Maya?

    Para M.A:
    Si logras salir de esta, ¿crees que tu y Ley podréis olvidar lo sucedido?

    Para Sacedog:
    ¿Crees que Akise te guarda algún que otro secreto? De ser así, ¿le pedirás explicaciones tarde o temprano?

    Para Ley:
    ¿Conseguirás enamorarte de alguien o seguirás de observadora de besos y achuchones?

    Eso es todo :P
    #Dyssidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cabe preguntarme porqué le preguntas a mi personaje qué tal fue que Nika se enterara de que "Dyss is alive"... esperas que ponga algo bonito o qué?? e.e

      #Maya

      Eliminar
  6. Mis preguntas es para tod@s:
    -Para comenzar quisiera preguntarte ¿cómo se relaciona tu profesión con la escritura?
    -¿cuándo nació el gusto por escribir?
    -¿Cuál es el tipo de literatura que preferís?
    -Hay libros que siempre recordamos a lo largo de la vida, ¿Cuál es el tuyo?
    -en tu país se fomenta la literatura en los jóvenes?
    -Contame ¿Cómo fue que decidiste compartir tus escritos en Internet?
    -¿Cuál sería tu mensaje para la gente que nos lee pero no se anima a publicar sus escritos?
    Gracias y espero seguir encontrándonos a través del sitio.

    ResponderEliminar
  7. Para Alice:
    -Según recuerdo el personaje de Alice hizo cierto juego maldito con unas amigas de tu personaje,¿algún día sabremos algo de esas amigas de Alice?,¿como es la relación con M.A?,¿confías en él a pesar de saber que oculta cosas?,¿y con Dyssdia?,¿como es tu relación con la chica que salvó tu vida al principio de la historia?

    -Para Dyssdia:
    -El personaje de Dyssdia por lo que veo es una chica dura con todos los personajes en general ¿este es su comportamiento natural o se debe a que se comportó así desde la discusión que tuvo con Allen en la que se vio afectada su relación con Nika y a partir de eso se quedó con ese comportamiento en su forma de ser?,¿alguna vez ha hecho algo malo de lo que se sienta culpable?,¿como es su relación con los miembro del grupo?,¿confía en ellos como puede confiar en Nika o Maya?

    -Para Puma:
    Tu personaje demuestra haber tenido un pasado oscuro y de alguna manera se cruzó con el pasado de Eriel,¿te llegastes a preguntar si estaba bien lo que tu personaje hacia por su hermano sin importarle mucho el motivo del trabajo que tuviera que cumplir como era el caso de asesinar si hacía falta?.

    -Para Maya:
    Tu personaje tiene cierto interés en Silver a lo largo del fic,¿como se siente Maya al ver lo que representaba Lucy para Silver?,¿Maya pudo haber sentido algo por Jose?,¿como era tu relación con Allen y Riliane?,¿y con Nika y Dyssidia?

    -Para Inma:
    Tu personaje,Eriel,¿como se sintió al saber que su amado Puma volvió entre los muertos y que poco después le soltó la noticia sobre su pasado y la muerte de tus hermanas?,¿Eriel consiguió perdonar a Puma por lo del motivo de sus hermanas antes de que esta salvara a Puma del ataque del licker? o ¿solo actuó dejandose llevar por sus sentimientos?

    -Para Silver:
    Sin duda la relación que tienes con Lucy me parece bastante interesante,por eso quiero preguntarte,¿realmente Silver ama a Lucy? o ¿sigue con ella por otros motivos?,¿Silver llegó a amar de verdad a Maya?,¿como es la relación que tiene Silver con Jose? en los últimos capítulos parece sentir celos de este al estar tan cerca Maya de él.

    -Para M.A:
    ¿Como se siente M.A cuando Alice y el resto del grupo comenzó a desconfiar de tu personaje?,¿por que M.A era un poco borde con Alice en un principio en el fic?,el personaje de M.A dijo en cierto capítulo que no confiaba mucho en el grupo,solo en Alice,¿sigue desconfiando del grupo?

    -Para Ley:
    ¿Ley confía realmente en su hermano a pesar de no saber en lo que a estado metido y de no saber en que está relacionado él con algunos eventos de los ocurridos en NH?,¿como es para ti la relación entre Ley y Alice?,¿confías en el resto del grupo?.

    Creo que no tengo nada mas que preguntaros compañeros
    #Sacedog ;)

    ResponderEliminar
  8. Chicos me gustaría antes que nada ser la primera en la entrevista, pero si eso espero a que la gente formule más preguntas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi adelante,se la primera,yo no tengo prisa xD y veamos si se mandan mas preguntas,esto de la entrevista me parece muy interesante :)

      #Sacedog

      Eliminar
  9. So, pensaba que autores no podiamos escribir :P peeero, ya veo que aqui cada quien hace lo que le sale de las narices, asi que animare el cotarro yo tambien 8D

    ~Alice: Sabremos que fue de tus amigas en algun momento o murieron y no se enteró ni el tato?? Piensas parecerte a Alice hasta en la resurreccion cuando todo parezca haber acabado (vease RE:Apocalipsis)??

    ~Dyssidia: Como comenzó la relacion entre Dyssidia y Nika?? Quien dio el primer paso?? Es Dyssida capaz de sentir afecto hacia alguna otra persona que no sea Nika (no me refiero solo en plan parejita)??

    ~Eriel: Como fue lo del ataque del oso a tu madre?? que paso realmente?? (siento hacerte revivir tan malos recuerdos...) Puma y Eriel han estafo viviendo bajo el mismo techo desde antes del comienzo de la historia, no sintio en ese tiempo algo por Puma??

    ~Silver: Como conociste a Lucy?? os llevo un tiempo enamoraros o fue mas como amor a primera vista?? Que paso exactamente para que Silver fuera expulsado de la BSAA??

    ~M.A.: Como era la relacion con tu hermana ley anterior a este apocalipsis zombi?? te ves capaz de superar el trauma por la muerte de Alice (mi mas sincero pesame)?? realmente... de qeu bando estas al principio y al final de la historia??

    ~Sacedog: Nunca escuchaste que lo bueno y breve es veces bueno?? (es bromaaa xD) Sacedog sera capaz de matar a Dyssidia llegado el momento?? Sace confia al 100% en Akise o tiene algunas dudas sobre el?? ten en cuenta que ha pasado mucho tiempo y muchas cosas extrañas...

    ~Ley300: Por que no pusiste mejor tu nombre (a mi me gusta mas...)?? Por que pelirroja?? a que se dedicaba ley antes de los acontecimientos de NH?? algun amante del que ley guarde silencio??

    y weeee, eso es todo amigos, si me olvido a alguien... espero no haber olvidado a nadie, eso si, hay que responder, eeeh?? 8D

    #Maya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dejado lo ultimo para el final, no llores puma ha sido un desliz, mierda, estoy en la parra, flagelame D:

      ~Puma:realmente que sientes por Eriel?? cual es tu sueño mas anhelado?? Siempre adoraste a tu hermano en todo o tambien tenias tus roces y desacuerdos con el?? algun secreto que aun no nos hayas revelado??

      #Maya

      Eliminar
  10. Bueno yo las haré uno a uno,unas cuentas jeje,por que soy el mejor y punto:
    Empiezo con Dyss:
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que Dyssidia y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Si uno de los autores matara a Nika en su historia que harías?
    5-¿Y si te mataran a ti?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invacion zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-Dyssidia siempre esta salvandole el culo a todo el mundo¿cuando van a salvarselo a ella?
    10-¿Cumplira Dyss la promesa que le hizo a Nika?
    11-¿Como controló Dyss a los perros zombies?
    12-¿Que se siente al tener un capitulo ("Nemesis") entre los favoritos de los lectores?
    13-¿Y al ser Dyss uno de los personajes favoritos?
    14-Seguramente Dysska (como llaman los fans a la parejita) sea la pareja mas estable del fic ¿es que no discuten nunca?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia dias?
    18-Si tuviese que elegir con que fic te quedarías de los que has participado?
    19-¿Hay algo que te gustaria cambiar de la trama?
    20-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con Dyssidia en NH2.

    ResponderEliminar
  11. Turno de Puma
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que Puma y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Si uno de los autores matara a Puma en su historia que harías?
    5-¿Por que matastes a tu personaje,siempre tuvistes planeada su vuelta?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invacion zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-¿Cocinas tan mal como tu personaje,hay algo mas confesable que se te de mal?
    10-¿Por que decidistes relacionarte con Eriel?
    11-¿Que sinifica la sangre blanca que le sale ahora a tu personaje?
    12-¿Uno de los mejores momentos para mi es el enfrentamiento de Puma con Silver,para ti cual ha sido la mejor batalla?
    13-¿De que conocía Puma a Dyssidia,Maya y Eriel?
    14-Sabemos muy poco del pasado de Puma¿se verá algo algun día?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
    18-¿Tiene algun secreto como casi todo el resto de los personajes?
    19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
    20-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con Puma en NH2.

    ResponderEliminar
  12. Turno de Maya
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que Maya y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Como te quedastes cuando uno de los autores mato a tu personaje?
    5-¿Fué planeado?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invacion zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-¿Como te convertistes en la curandera oficial de fic?
    10-¿Y a ti ,se te da bien cuidar de la gente?
    11-¿Con quien te quedarías con Silver o con Jose?(Mojate)
    12-¿Que se siente al tener un capitulo ("A por el helicóptero") entre los favoritos de los lectores?
    13-¿Y al ser Maya uno de los personajes favoritos?
    14-¿Por que Maya usa colonia que huele a alchol?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
    18-Muchos fans querían que Maya le pateará el culo a Lucy¿y a ti?
    19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
    20-Aún con tu personaje muerto,¿participaras en NH2?

    ResponderEliminar
  13. Turno de Inma
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que Eriel y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Por que matastes a tu personaje?
    5-¿Significa que abandonas el fic?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invacion zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-¿Como definirias la relación de Eriel y Alice?
    10-¿Por que matastes a Maya?
    11-¿Que crees que hará Puma ahora sin su amor?
    12-¿Y tu te subirias a un moto con un casi desconocido?
    13-¿Como te sentiría que uno de tus compañeros trajera a Eriel de vuelta a la vida?
    14-¿La muerte de tu personaje es una de las mas romanticas,eres tu romantica?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
    18-¿De que conoce Eriel a las hermanas Dyss y Maya?
    19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
    20-Aún con tu personaje muerto,¿participaras en NH2?

    ResponderEliminar
  14. Turno de Silver
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que Silver y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Si uno de los autores mataran a Lucy,que harías?
    5-¿Y si te mataran a ti?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invacion zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-¿Silver es un lobo solitario eso esta claro,eres tu asi?
    10-¿Maya o Lucy?(Mojate)
    11-¿Volveria Silver a la organizacion a la que pertenecia?
    12-¿Que se siente al tener un capitulo ("Las aventuras de Silver") entre los favoritos de los lectores?
    13-¿La relacion de Maya y Silver fué la primera trama de amor del fic,eres romantico?
    14-¿Por que Maya fue elegida para ser tu pareja?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
    18-Silver parece ser el que mas moral tiene del grupo¿tiene un lado oscuro en el fondo?
    19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
    20-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con Silver en NH2.

    ResponderEliminar
  15. Turno de M.A.:
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que M.A. y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Si uno de los autores mataran a M.A.,que harías?
    5-¿Como llego a ser soldado tu personaje siendo tan joven?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invación zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-¿Por que decidistes "juntar" M.A. con Alice?
    10-¿Si pudiera M.a. salvar solo a una sería Alice o Ley?(Mojate)
    11-Fuistes el primero en mostrar un beso de amor en el fic,¿eres romantico?
    12-¿Que se siente al tener un capitulo ("Separados") entre los favoritos de los lectores?
    13-¿Y al ser M.A. uno de los personajes favoritos?
    14-El momento en el que M.A. se encuentra con sus antiguos compañeros de la organización es de los favoritos de los fans de MA.A¿como se te ocurrió esa idea?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
    18-Muchos fans aún piensan que M.A. es un traidor¿por que crees que pase esto?
    19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
    20-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con M.A. en NH2.

    ResponderEliminar
  16. Turno de Sacedog:
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que Sacedog y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Si uno de los autores mataran a Sacedog,que harías?
    5-¿Como te sento que mataran a Allen y Rilliane?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invación zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-Parece que Sacedog porfin encontro pareja¿Siempre estuvo planeada la historia de Sace y Akise?
    10-Todos esperan un enfrentamiento entre Sacedog y Dyss¿no crees que eso podría ser malo para el grupo?
    11-Sacedog es uno de los personajes que mas sufren en el fic¿es que lo odias? XD¿es que no tiene derecho a ser feliz?
    12-¿Que se siente al tener un capitulo ("Flash backs") entre los favoritos de los lectores?
    13-¿Y al ser Sacedog uno de los personajes favoritos?
    14-Eres el que mas escribe,entre capitulos largos y resumenes¿te reconocen el esfuerzo?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
    18-Cuando veremos por fin a Sace con el grupo y por que no lo hemos visto aún?
    19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
    20-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con Sacedog en NH2.

    ResponderEliminar
  17. Turno de Ley300:
    1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
    2-¿Por que Ley300 y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
    3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
    4-¿Si uno de los autores mataran a Ley300,que harías?
    5-Eres el unico personaje que no usa armas de fuego¿por que?
    6-¿En que te pareces a tu personaje?
    7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invación zombie?
    8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
    9-¿Por que decidistes ser la hermana de M.A.?
    10-¿Veremos a Ley300 enamorarse algun día?
    11-Ley300 y Dyss mataron a uno de los protagonistas Killer¿sabes que eres la heroina de muchos por esto?
    12-¿Que se siente al tener un capitulo ("Una muerte en la familia") entre los favoritos de los lectores?
    13-¿Y al ser Ley300 uno de los personajes favoritos?
    14-Muchos fans se quejan de que eres la que menos a escrito en el fic¿a que se debe esto?
    15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
    16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
    17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
    18-¿Enseño M.A. A luchas a Ley o fué al reves?
    19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
    20-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con Ley300 en NH2.

    ResponderEliminar
  18. Hola,pues mi pregunta es ¿que coño es esto?,la ficha de Alice es erronea,y los otros personajes ni siquiera los conozco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero esto es una historia en que cada uno relaciona un actor/actriz con su personaje. Por eso la ficha de la Alice de Resident Evil Films no es la que sale aquí, porque la única relación que hay es de la actriz.

      AVISO: ESTE PUENTE RESPONDERÉ MIS PREGUNTAS ^-^
      Dysska♥

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Bueno,el plazo para hacer preguntas a los autores de Nuestra Historia ya se cerró,no se recogerán mas preguntas.Se irán poniendo las entrevistas una a una en el blog,las entrevistas han sido publicadas en la página de facebook de Nuestra Historia y ahora se pasarán aquí al blog las entrevistas hechas a Dyssidia,Alice y Sacedog.Algunas preguntas no han sido contestadas,estas son son preguntas referente al grupo completo,estas serán respondidas por separado.

    ResponderEliminar
  21. Jo que pena yo queria haceros alguna,llego tarde...

    ResponderEliminar