Big Red Mouse Pointer

jueves, 30 de mayo de 2013

NH2: Capítulo 011 - La cura

Año 2013 
20 de Marzo
La paciente Alice ya está en perfecto estado, el lavado de cerebro ha sido un éxito , está lista para seguir el propósito de Esgrip, al contrario que Allen y Rilliane ella ha vuelto a la vida, los otros solo son dos “zombies” que controla la compañía como a mascotas.

23 de Abril
El científico Javi ha dado una orden, Alice deberá localizar a los supervivientes de Stone City y capturarlos con vida, no sabemos si la orden viene de él directamente o de más arriba, Esgrip ya no es lo que era, acabaremos cayendo como el resto…o puede que no si Alice consigue capturar a el individuo correcto,estos meses será sometida a un duro entrenamiento.
Según los datos recogidos de la fallecida Lucy, aún queda una esperanza para acabar toda esta locura, Maya, M.a., Selene, Naitsirc, Lith, Puma o Dyssidia …uno de ellos es la cura para todo esto, pero por culpa de la muerte de Lucy nunca supimos quién era, aún queda una esperanza para arreglar todo el mal que hemos provocado, si no mueren antes de que Alice los encuentre…
24 de Diciembre
Hoy es navidad… Alice y los gemelos han salido a su primera misión, sería un gran regalo de navidad que viniera con la cura, pero hace mucho que dejo de creer en Papa Noel.




Alice junto con Rilliane y Allen se dirigían a las afueras de Vegueta, una ciudad de  América donde se podía ver un grupo de refugiados que había sobrevivido a la guerra nuclear, pero que vivían en muy mal estado y la mayoría sufría a casusa de enfermedades desconocidas, provocadas por la radiación. Resguardándose en una pequeña cabaña en medio de la nada, éstos notifican la aparición de una forastera: Alice en compañía de dos sujetos casi inanimados.
De una patada Alice abre la puerta, pero solo ve a unas tres personas ya muertas y siendo devoradas por tres horripilantes zombies, ¿Dónde se habían metido los demás? Es entonces cuando Alice ve una especie de trampilla, los supervivientes debían de estar ahí abajo, así que abrió la puerta y empuja a los gemelos al interior para asegurarse de que si alguien moría no sería ella. Pero no pasó nada, es entonces cuando los zombies que estaban en la cabaña abandonan su almuerzo para dirigirse hacia la rubia y esta les mete un balazo en la cabeza sin apenas moverse del lugar.
La joven baja por la trampilla y descubre que está en las alcantarillas de la ciudad, era una especie de foso que habían hecho que llegaba a las alcantarillas, pero seguía sin ver a nadie, Alice comienza a avanzar por el pútrido lugar lentamente y apuntando con la linterna de su automática por si alguien aparece de repente e intenta matarla, eso sí, obligando a los gemelos a ir delante de ella, es entonces cuando una sospechosa mano lanza una granada de repente al final de un pasillo que hace esquina.
-Atrás.- grita Alice, evitando así que los gemelos salten en mil pedazos.
Al caer al suelo de un salto ve como un cuerpo descompuesto es comido por ratas infectadas que apenas prestan atención a la joven, rápida se levanta y corre en dirección al pasillo que hace esquina en busca de quien lanzó la granada, y se encuentra con un grupo de 6 personas armadas que comienzan a disparar, por suerte consigue evitarlo, pero Allen no tiene tanta suerte. Sin embargo ningún disparo le causa el daño suficiente para derribarlo y disparando a los supervivientes consigue matar a uno al igual que su hermana. Alice protegiéndose en la esquina y disparando cuando estaban recargando consigue matar a dos, los tres restantes comienzan a correr por separado.
Alice manda a cada hermano a por uno diferente y ella va a por el objetivo principal, Alice consigue acorralar al muchacho y con una llave consigue desarmarlo y cuando le apunta en la cabeza con su metralleta dice:
-Tú no eres él - Alice se había confundido y mata al hombre corriendo desesperada a ayudar a sus compañeros, que más que compañeros eran sus escudos.
Allen por su parte también consigue acabar con su objetivo, pero Rilliane no tiene la misma suerte, y es apuntada por detrás para su sorpresa, el joven le había tendido una trampa.
-¿Rilliane, eres tú? -dice el joven asombrado, pero la chica no contesta, era solo su cuerpo, ya no era ella.
-¡Lith, detente!-grita Alice que aparece apuntándole junto con Allen.
-¿Pero qué es esto? – dice Lith que tiene un aspecto casi parecido al de aquellos zombies, con grandes heridas y muy delgado a causa de una precaria alimentación.
-Baja la pistola la necesito con vida y a ti también – dice Alice con una voz casi ronca.
-¡No! Vosotros estabais muertos, ¿para qué me queréis? ¿Por qué habéis matado a todos los demás?-dice Lith mientras otras mil preguntas se le pasan por la cabeza.
-Tienes que venir con nosotros, Esgrip necesita investigar tu sangre para… –dijo Alice.
-¿Esgrip? ¡No voy a ser conejillo de indias de esos asesinos! –dijo Lith que acto seguido metía una bala en la cabeza de Rilliane.
Rápidamente Alice sin mero escrúpulo empezaba a vaciar su cargador acabando así con su vida...
Instantáneamente se acercó a él para tomarle una muestra de sangre y observar el cuerpo de Rilliane de nuevo, sin vida, antes de marcharse del lugar junto con su ahora único compañero Allen.




3 de Febrero de 2014
La sangre de Lith no era la cura y fue imposible volver a “reactivar a Rilliane” ¿acabaríamos la misión antes de perder también a Alice y Allen? aún quedaban siete individuos más, solo espero que aún sigan con vida.
22 de Febrero de 2014

Acaban de informarme que la guerra nuclear ha acabado con los demás establecimientos de ESGRIP, somos los últimos, se ha ordenado la retirada, pero yo el científico Javi y un pequeño grupo de personas seguimos queriendo continuar con la misión, aún podemos arreglar todo este desastre, por suerte hemos localizado al grupo de supervivientes formado por M.A., Maya, y Naitsirc y demás supervivientes, esta es nuestra última oportunidad, si fallamos se acabó… la sangre de uno de esos individuos es la “cura”.

 


Alice se dirige junto a Allen a las coordenadas que les dieron en ESGRIP, y es entonces cuando a lo lejos ve como un coche se detiene en una gasolinera, debían de ser ellos, no había nadie más en aquellas calles desiertas, Alice slextrae los prismáticos para ver mejor y detalla como Maya salía del coche junto a M.A. muy acaramelados. Sintie una extraña opresión en el pecho pero no le toma importancia. Sólo continúa observando el grupo de supervivientes al que prácticamente no conocía, vuelve a mirar a sus jóvenes “amigos” que no paraban de lanzarse miradas de complicidad, y como si de una exnovia celosa se tratase toma su Rifle y dispara a un surtidor que goteaba gasolina haciendo saltarlo todo por los aires, Alice se dirige a lo que quedaba de la gasolinera en busca de sus excompañeros. No los necesitaba con vida, solo necesitaba su sangre y aunque vio primero a Naitsirc en el suelo con vida decide ir a por Maya.
Todo estaba cubierto de llamas, todos estaban muertos salvo, M.A., Naitsirc, Maya y dos personas más, mientras Alice se dirigía a Maya, esta observaba asombrada a la joven que creía muerta, Alice la levanto por el cuello sin ningún esfuerzo, Maya no salía de su asombro, no entendía cómo podía estar viva, y sobre todo por qué quería matarla, pero Alice no dejaba de apretar más y más fuerte.
-¿Alice?...dijo Maya casi sin respiración.
¡Snap! se oye de repente, M.A. partía el cuello de Allen y a continuación le disparaba unas cuantas balas en la cabeza, y es entonces cuando se percata de que Alice tiene a Maya por el cuello.
-¿A…Alice? –dijo M.A. sin creerse que esa fuera la que una vez fue su novia.
Alice y Maya miran al joven, pero sigue ahogándola, M.A. se percata de que Maya está a punto de morir.
-¿Pero qué?… ¡Alice suéltala! ... es Maya ¿no lo ves… es que no nos recuerdas? ¡Suéltala vamos! – dijo el rubio.
Al ver que Alice no cedía y ver como Maya estaba cada vez peor, apunta a la agresora con la esperanza de que la soltara, y así fue Alice le soltó y echó a correr.
-¿Estás bien?- dijo M.A. a Maya mientras le levantaba del suelo
-¿Por qué quería matarme?…coff…coff…no lo entiendo- dijo Maya apenas sin aliento.
-No lo sé pero tenemos que largarnos de aquí – dijo M.A. mirando fijamente a la joven.
-¿Ibas…ibas a matarla de verdad si no me soltaba?-dijo Maya de repente.
Se quedaron unos segundos mirándose que parecían minutos, y sin contestar a la pregunta M.A. sujeta a Maya y junto a Naitsirc y los otros dos supervivientes huyen de la zona en busca de un refugio.
Alice seguía corriendo cada vez más rápido, hasta que de repente cae al suelo con un dolor de cabeza atroz y comienza a removerse en el suelo agarrándose la cabeza como si estuviese a punto de estallarle, mientras gritaba, aquel encuentro con M.A. le había afectado, ese hombre la apunto para matarla, el mismo por el que ella una vez dio la vida, y es entonces cuando Alice decide volver a ESGRIP dejando a sus excompañeros atrás y el cadáver muerto del todo de Allen.
Semanas después Alice volvió a las instalaciones de ESGRIP, la radiación del lugar no afectaba a la joven, seguramente algún efecto secundario del virus que la trajo de vuelta al mundo de los vivos, al llegar a la base estaba todo destruido, seguramente fueron víctima de alguna bomba nuclear, no quedaba nadie con vida, ¿era la caída definitiva de ESGRIP?, seguramente quedaba algún pequeño grupo de supervivientes , pero ESGRIP tal y como existía dejo de hacerlo, entre los escombros Alice no veía más que cadáveres de los científicos que allí trabajaban, uno de ellos le resultaba bastante familiar, en su mano llevaba un libreta, era una especie de diario, y se puso a leerlo, es entonces cuando se percata de todo lo que le habían hecho y todo lo que había pasado, ¿hay una cura? Alice no deja de leerlo una y otra vez, pero sigue sin verlo claro, siguió buscando entre los escombros pero no había nada relevante por los alrededores, intenta encender los ordenadores pero estaban chamuscados.
Alice estuvo allí unas semanas, pensaba que era un lugar seguro porque ya había sido bombardeada la zona, apenas se veían zombies por ahí, además seguía buscando respuestas sin éxito, se debatía entre volver con sus amigos o matarlos, apenas había conseguido volver a ser la de antes y tenía miedo de sí misma, pero si de verdad la sangre de uno de sus compañeros era la cura, debía volver, Alice cogió algunos suministros y las armas que llevaba, guardo el diario y partió a la última zona donde vio a Maya y compañía.
A medida que iba avanzando veía como el número de zombies iba aumentando, apenas le quedaba nada que comer cuando por fin llegó a una ciudad cercana llamada Almatriche, pero antes de poder entrar unos guardias la acorralaron.
-¡Detente! ¿Quién eres? – pregunto uno de los soldados que protegían la ciudad.
-Me llamo…- antes de poder terminar la frase Alice se fijó de un avión que se dirigía a la ciudad de Almatriche, para estamparse en el centro de la ciudad, los guardias  corrieron a el lugar donde se estrelló, dejando la entrada a la ciudad sin protección, Alice siguió a los guardias y vio como muchos zombies salían del avión, la mayoría eran de los que corrían, al igual que hacían los ciudadanos al verlo, pero para la gran mayoría ya era inútil.
Alice saco sus pistolas y comenzó a disparar, pensaba que iba a morir sin haber dado la información a sus viejos amigos, pero eso no le hacía rendirse, intentaba salvar a algunos de los ciudadanos que corrían despavoridos de aquellos muertos vivientes pero era casi imposible sin descuidar su propia seguridad, se preguntaba si sus amigos estarían en aquella ciudad pero era imposible encontrar a nadie entre tanta gente, como gritos y zombies, Alice se veía cada vez más acorralada y con menos posibilidad de sobrevivir a aquella masacre, y es entonces cuando se percata que de un coche que hay cerca y comienza a correr hacia el como si estuviese en un maratón, esquivando a algún zombie que intentaba morderla y entonces ve como una voluptuosa mujer corre hacia el mismo coche con las llaves en la mano, su nombre era Pamela, y ve como un zombie se le acerca por detrás mientras esta intenta meter la llave correcta, el zombie se le echa encima y Alice le dispara, consiguiendo salvar su vida, la joven le da las gracias y consigue por fin abrir la puerta del coche y ambas se suben a el, como tres desconocidos que se suben en la parte de atrás parecía una familia, eran un hombre una mujer y un niño, pero no les importa están tan desesperados como ellas, y arrancan el coche con éxitos arrollando a varios zombies y personas que pedían que les dejasen subir, pero Pamela no paraba por que parar significaba una muerte segura, así que salieron de la ciudad con el coche rumbo a lo desconocido.
Mientras viajaban en coche se hizo de noche, y para colmo ya no había ni una gota de gasolina en el tanque, parándoseles el coche en medio de la nada, no se veía nada a los alrededores por culpa de la oscuridad de la noche, el niño de unos 8 años lloraba mientras sus padres intentaban calmarlo.
Alice mira a Pamela y le ve el rostro cansado y algo diferente.
-¿Estás bien? – preguntó Alice temiendo la respuesta.
-Verás hay algo que quiero decirte… -dijo Pamela con la cabeza baja.
-No hace falta… ¿dónde ha sido? –dijo Alice con cara de pena.
-Intentastes salvarme –dijo Pamela llorando.
-Dios... tengo que matarte –dijo Alice muy sería.
-¿Qué?-dijo el hombre.
-No hablaras en serio ¿verdad? –dijo la mujer mientras el niño volvía a llorar al oír las palabras de Alice.
-Está a punto de convertirse en uno de esos zombies, si no la mato yo ahora nos matará ella a nosotras.-dijo Alice.
-Tiene que haber algún modo -dijo el hombre.
Alice se quedó unos segundos con la mirada perdida recordando lo que ponía en el diario.
-La cura… -dijo casi en voz baja.
-¿La que?... –dijo Pamela con los ojos más abiertos que nunca.
-Creo que podría haber una cura, pero puede que no, incluso que sea tarde para ti… no se- dijo Alice insegura.
-Si hay una mínima posibilidad deberías dejarla con vida –dijo la mujer.
-De todas formas estamos muertos –dijo Pamela muy triste.
-¿Qué quieres decir? –dijo el hombre mientras secaba las lágrimas de su hijo.
-Si salimos del coche nos expondremos a la radiación, seguramente ya estamos fuera del límite. –dijo Pamela, como si el que muriesen los demás fuera un consuelo para su muerte próxima.
-Voy a sacar la mano por la ventana para comprobar que no haya radiación -dijo la mujer mientras bajaba la ventanilla.
-¿Pero que te crees que es la radiación , como cuando está chispando? -dijo Alice muy irónica.
De pronto Pamela empezó a gritar de dolor, y el niño comenzó a llorar de nuevo, sentía un dolor atroz, y empezó a sentirse que perdía el conocimiento.
El hombre y la mujer comenzaron a chillar desesperados, mientras Alice permanecía inmóvil , mientras le venían algunos flashbacks de sus antiguos compañeros cuando se convirtieron en zombies y de pronto oyó un grito que parecía estar pegado a su oído izquierdo. Los zombies se habían acercado al lugar atraídos por los gritos y el llanto del niño y uno de ellos sacaba a la mujer por la ventana, mientras el niño le sujetaba las piernas hasta acabar con uno de sus tacones en la mano, Alice intentó sacarse el arma cuando notó que Pamela ya no estaba viva e intenta morderla, mientras los zombies golpeaban los cristales del coche intentando entrar dentro, Alice le sujetaba la cabeza intentando partirle el cuello pero le estaba costando, mientras el hombre subía el cristal de la parte del coche por el que sacaron a su mujer.
Afortunadamente Alice consiguió partirle el cuello a Pamela, y observó con rapidez a los dos últimos supervivientes.
-¿Qué hacemos ahora? –dijo el hombre mirando a Alice como si fuese la líder de aquel vehículo.
Alice no sabía cómo salir de aquel apuro, y los zombies rompían los cristales del coche e intentaban introducirse dentro.
Alice disparó a dos que intentaron subir por su parte de la puerta, mientras que el hombre empujaba con sus pies a los que intentaban subir por la suya, y fue entonces cuando Alice sacó sus machetes y con sumo esfuerzo cortó el techo del coche, por suerte para ellos era un descapotable, consiguieron salir por la parte de arriba del coche. Alice se ocupó con sus armas de los zombies que se apoyaban en el capó y bajaron por él corriendo hacia delante en la oscura noche.
No sabían a donde iban solo querían alejarse de aquel vehículo.
Unos kilómetros más adelante ya estaban caminado, se habían alejado lo suficiente y debían ir despacio para ver bien los alrededores, pero el niño seguía llorando.
-O callas a ese niño o vamos a ser la cena de los zombies de la zona -dijo Alice muy seria y sin mirar al hombre.
-Acaba de perder a su madre, ¿Qué esperabas que hiciera? Solo tiene 8 años… -dijo el padre cabreado cogiendo a su hijo en brazos.
Alice miró al niño y recordó a sus padres y el momento en que los vio zombies y casi llora, pero se dio cuenta que al mirar al niño este se había callado, ya que le tenía miedo, en ese momento se sintió como un monstruo.
-¿Sabes usar un arma? - preguntó Alice al hombre.
-¿Qué? ¡No!, yo era dentista… -dijo el hombre.
-Y yo una niñita de instituto, y aquí me ves, ¿Cómo sobrevivistes entonces? – dijo Alice mientras vigilaba los al rededores.
-Tuve suerte supongo… -dijo el hombre como si se sintiera culpable de haber sobrevivido siendo un don nadie.
-Y haz vuelto a tenerla, pero la suerte no dura para siempre… -dijo Alice.
-No quiero morir, y mucho menos que muera mi hijo… -dijo el hombre casi llorando.
-La muerte no es tan mala, créeme, sé de lo que hablo.-dijo Alice.
-Nunca te vi por Almatriche, ¿llegaste hace poco? –preguntó el hombre.
-De hecho llegue hoy, y haz el favor de callarte, no tenemos por qué entablar conversación, no es necesario… ni lógico si queremos que no nos oigan los zombies.
-Si lo siento… -dijo el hombre mientras el niño lo abrazaba más fuerte.
-¿Sabes? Seguramente tu hijo sea el niño más joven que haya ahora mismo en el mundo.-dijo Alice.
-Lo sé... -fue lo último que dijo el hombre aquella noche abrazando a su hijo y siguiendo muy de cerca los pasos de Alice mientras se perdían en la oscura noche.
#Proyecto Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario