Big Red Mouse Pointer

miércoles, 30 de octubre de 2013

(Encuesta) Mejor personaje de la 1º ronda

Pongo aqui los resultados de los mejores personajes de la primera ronda segun los votos de los fans.

1º  MAYA
Maya ha sido elegida el mejor personaje de la 1º ronda,sin duda es uno de los personajes mejores desarrollados y quizas en la que mas episodios ha aparecido,tiene el cariño de todo el mundo y estuvo entre los tres personajes favoritos de la primera entrega del fic,es sin duda un personaje impresindible en nh,es uno de los ejes centrales de nh2 y su personaje es de los que mas evolucionan en la trama,durante la primera ronda la hemos visto en muchas facetas diferentes,pero sin perder la esencia.

2º PUMA
Puma se conforma con el segundo puesto,casi empatado con Maya,y es que ha mucha gente parece haberle gustado el cambio radical que ha dado en esta segunda entrega,ahora mas misterioso e interesante que nunca va a por el primer puesto.

3º M.A.

M.A. sube en la lista de favoritos,se ha comvertido en una especie de lider del equipo,consiguiendo ser un personaje indispensable para el grupo,sin duda se ha ganado su puesto en el ranking,y aún no es nada con lo que le depara el futuro.

4º ALICE

Alice no ha sido muy protagonista en esta primera ronda,pero parece haberse ganado un puesto en el corazon de los fans,con esta nueva Alice malvada y casi sin control parece haber gustado a los fans,pero eso es solo una etapa de este personaje,junto con Maya es uno de los pocos personajes que mas han cambiado en nh.

5º INMA
Muchos han criticado a la prima de Maya,pero parece que a la mayoria de los fans les gusto mucho en la primera ronda,fue un personaje regular y constante,y diferente a las demas chicas,por lo que seguramente llamo la atencion del publico.

6º LEY
La favorita por exelencia de nh1 parece haber bajado algunos puestos en la primera ronda de la 2,quizas por que su personaje no aparecio hasta el final,pero aún asi se queda con una buena posicion ,siguiendole muy de cerca a Inma,Ley vuelve en esta ronda tras su desaparicion en nh2 con muchos secretos y misterios tras de si.

7º SACEDOG

Sacedog sigue con su trama aparte y sus seguidores fieles, con una nueva perspectiva del personaje y nuevos secretos  nadie se espera como evolucionara el personaje en los proximos capitulos,lo que si está claro es que sigue fiel a unos principios y a su vez diferente en ciertos aspectos.

8º NAITSIRC

Naitsirc se convierte en un personaje fijo en esta nh2,teníendo participacion en ella desde el principio,el personaje va cobrando cada vez mas protagonismo,pero sigue siendo casi "nuevo" para el publico,puede que por eso este en el 8º puesto.

9º JERICHO


 Jeircho se queda en ultimo puesto,pero no por ellos menos imprtante,con el factor de "el nuevo" es logico que no sea aaún parte de los favoritos,el tiempo dirá.


5 comentarios:

  1. esto de favoritos por ronda, me parece una tonteria.... ¿Porque no poneis una encuesta del favorito de nh2 sin mas? sino que?¿cada ronda vamos a estar votando?

    ResponderEliminar
  2. Dejando al margen el hecho de que todavía es demasiado pronto para seleccionar al favorito de NH 2, lo que aquí se está votando no es el personaje más querido, sino el personaje que más/mejor ha actuado/sobresalido en cada una de las rondas. Como se ha podido observar, en la primera ronda parece haber destacado más el personaje de Maya, y es por eso que ha sido elegida vencedora, incluso por encima de los favoritos, mientras que en la segunda ronda deben haber sobresalido más los personajes de Puma y Ley, que son los que, por ahora, ganan la votación.
    De todas formas, si tan cansado es, existe una solución muy sencilla, que es no votar.

    ResponderEliminar
  3. La cosa es ¿porque salen personajes como Nicole o Eva?, ¿esto no es para ver que autores o protas están destacando mas en cada ronda desde el punto de vista del lector? Lo de la votación global de nh2 aún se tiene que hacer

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Puma por tu segundo puesto! ¡Aunque deberías estar en el primero! Saludos a todos que lo hacéis muy bien, sobre todo a Puma,Ley e Inma. Espero el siguiente capitulo con ansias.

    ResponderEliminar
  5. Bro, no seas tan seco, Cris!

    Bueno, es cierto que es tonto lo de las votaciones por ronda. Ya que el desempeño verdaderos de los personajes se cuenta hasta el último instante de la historia. Pero mi querid@ anónim@, más que cualquier cosa, míralo como un evento de puro ocio y en parte que a nosotros, los autores, nos ayuda a saber si van mal o van bien. Aunque algunas veces es difícil porque sólo vemos la importancia que ha tenido cierto personaje en cierta ronda más no con exactitud qué han hecho bien o qué han hecho mal...

    Además de que no queremos dejarlos olvidados a ustedes, los lectores, ya que últimamente nos está costando un poco sacar los capítulos... De todas maneras al final del Fic se hará una votación para englobar todo... Por si eso es lo que te preocupa. Y si la verdad se te hace pesado pues bueno, ya iremos buscando una alternativa para que esto sea más divertido para ti... Hasta podríamos cambiando la encuesta por reseñas más detalladas, de lo que piensan de lo ha ido acaeciendo entre las rondas y eso. A mí por ejemplo me gusta mucho conocer sus opiniones, y estoy seguro que al resto de autores mucho más.

    Sacedoggie, las votaciones en sí son para ver qué personaje ha resaltado más y eso... Lo que sí me parece muy raro es que Jabicho no haya incluido ciertos personajes y otros si. No deberíamos limitarnos sólo a los protas porque los secundarios, estan dejando de ser secundarios la verdad. Y sí, la votación global va :P pero al final, claro.

    Y ya por último pero no menos importante. Gracias, anónim@! Pero bueno, Maia es total merecedora de su primer puesto, y así lo aclama la multitud :B enhorabuena a ella también! Gracias por leernos y por apoyar a este minino :B

    PD: Esto de los anónimos es un poco molesto. Deberíamos crear usuarios... e__e

    ResponderEliminar