Big Red Mouse Pointer

viernes, 25 de octubre de 2013

Los capítulos mas vistos de la segunda ronda de NH2

Aqui les dejo la lista de capitulos mas vistos de la segunda ronda:

1º  UNA REVELACIÓN IMPREDECIBLE

Sin duda el capitulo de Puma de esta segunda ronda a gustado tanto a público como a autores y es que en este numero tanto el autor Puma como el personaje suben el liston,hasta llegar a lo mas alto.

2º   MIS CAMARADAS Y YO

El capitulo de Ley se queda en segundo lugar,y es que el personaje es de los mas querido de todo nh y tanto las encuenstas como el numero de visitas lo demuestran,pero le ha salido un duro competidor.

3º  UN MAL DESPERTAR

El capitulo superimpactante de M.A. no ha dejado indiferente a nadie y se cuela como el  tercero mas visto,y esque tanto el personaje como el autor han sorprendido en este capitulo indispensable para todo fan de nh,

4º  LA CURA

El capitulo de Alice,da a entender que existe una cura ¿será verdad? sin duda un capitulo muy importante para el desarrollo de la protagonista donde se revela parte de lo que le paso en esos dos años que han pasado.

5º  CAÍDA (I Y II)

Tanto la primera como la segunda parte del capitulo de Nait se cuelan en el quinto puesto,sin duda uno de los capitulos mas largos de la historia y con un gran desarrollo de los personajes protagonistas.

6º  PESADILLA
El ultimo pero no menos importante es el capitulo de Sacedog,pero recordemos que esta ronda conto con menos episodios,aún asi en este capitulo vemos el desarrollo de la trama de Sacedog.

7 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a Puma.

    PD: Se siente, Ley xDD

    ResponderEliminar
  2. Veis,os lo dije la otra vez,sabia que sería el mas visto,pero sigo sin entender por que el capitulo de Ley300 esta es segundo puesto,no es tan bueno...mas se lo merecian "UN MAL DESPERTAR" y "PESADILLA" esta ronda creo que fueron los que mas destacaron.

    ResponderEliminar
  3. Graaaacias, graaaacias! Es todo un honor ;B sniff sniff... Quiero también agradecer a mi mamá, mi papá, mi perro muerto y a... Ok, no. Pero en serio, me sorprende que sea el más visto este segundo pequeño capítulo mío teniendo en cuenta los fuertes competidores que hay por aquí, pensé que sería como el tercero. Yo personalmente pienso que "Pesadilla" (Que no, que se llama Caída, están al revés xD) pudo subir un par de puestos más, pero no sucedió porque es uno de los más recientes.

    Respecto a que esté de segunda mi ángel de la guarda, pues para empezar es el personaje favorito de Eneache, y este cap la tiene a ella como eje principal aparte de que nos está desvelando una trama que tiene mucha ambición, admitamos que es muy intrigante xD

    Bueno, sólo queda que nos sigamos esforzando :D ciao

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Puma y Ley a la cabeza! ánimo chicos, seguid a si, sois grandes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Puma el primero! Eres el mejor

    ResponderEliminar
  6. Tenquiu! Ojalá pueda mantenerme entre los primeros puestos con el próximo capítulo :B Lo más probable es que me destrone la chica de cabellos carmesí, pero sea como sea daremos lo mejor para seguir divirtiéndolos :P Ciao!

    ResponderEliminar
  7. Puma y Ley son los mejores y aquí queda demostradoo!! animooo chicoooos! sois los mejores!

    ResponderEliminar