Big Red Mouse Pointer

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Conozcan a... ¡Alice!

Bueno, como ya dije me he propuesto hacer al menos una ilustración de cada prota de Eneache. Por ahora, sólo por ahora, les traigo a la rubia más rubia (Tú también eres muy rubia, Nicole) de estos lares... ¡Alice!


Si no pueden ver la imagen tienen una segunda opción: Click aquí

Cabe destacar que a esta muchacha la estaba haciendo al mismo tiempo que hacía la portada. Por lo que la estoy entregando tan poquito tiempo después xD La portada me tomó mucho menos tiempo y por eso la colgué antes, junto con la ilustración de Puma que la tenía hecha desde muuuuucho, mucho antes pero la quería subir con la portada...

Bueno, qué opinan de Alicia??

5 comentarios:

  1. IS AMAZING!!!!! me encanta el personaje de Alice,y lo as echo perfecto,eres todo un artista,espero que no os importe que guarde la imagen en mi pc,saludos

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas graaaaaaacias. Me alegra que te haya gustado :D Y no importa, puedes guardarte la imagen xD

    ResponderEliminar
  3. Señores, señores, no le feliciten tanto, que se le va a empezar a subir al felino xDDDD Nah, felicidades Puma, una Alice digna de estar en el museo del Louvre

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Puma!!!Eres un artistazooo,quiero ver ese comic yaaaa!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Por dios yo lo habría echo mejor (?) Es broma buen trabajo Gato, esperemos que subas al resto de eneache 2 :D

    ResponderEliminar