Big Red Mouse Pointer

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nota propia para los lectores


Bueno, esto es respuesta a un comentario de un lector en el último capítulo de Ley y que quiero que leais todos tanto el comentario como mi respuesta ya que no solo va para el que comentó esto, va para todos los lectores.


Comentario del lector:

Me cago en la puta habeis matado a Dyssidia,lo que me faltaba ya,me despido esta es la gota que ha colma la garrafa!!!
Suerte



Mi respuesta:

Pues adiós y que te vaya muy bien. ¿Que quieres que te diga?, ¿Dejas de leernos? Pues muy bien, haz lo que quieras, yo no voy a ir suplicando a los lectores que no se vayan, pues es decisión vuestra el seguir leyendo o no. Pero antes te voy a explicar unas cosas a ti y a todos los lectores.

La autora de Dyssidia no le importó que mataramos a su personaje, es más, ella no iba a aparecer en NH2, pero apareció por X motivos y para cerrar asuntos de NH1 en donde estaba implicada y a la autora se le comentó esto y por lo tanto, también iba a morir desde un inicio y ella lo sabía, es más, si mal no recuerdo fue ella misma quien le pidio al autor de Puma que una vez hicieramos lo que sea con su personaje, Dyssidia muriera en el fic. Otra cosa, el fic es nuestro y la historia la llevamos nosotros, una cosa es que os enfadeis por cosas como retrasos y tal, cosa comprensible, pero no por hacer la historia de una manera u otra, aceptamos sugerencias por parte de los lectores que nos podeis mandar al correo electrónico, pero no podemos hacerla al gusto de todos los consumidores, siempre habrá alguno que no le guste algo que a otros si.

Esta historia ocurre en un mundo apocalíptico y por lo tanto como en cualquier historia de este tipo morirán unos personajes u otros, protagonistas o secundarios y en eso los lectores no podéis influir por que todos los personajes tienen fans y en un mundo de zombies es natural que mueran personajes y no podemos hacer eso de no matar a X personaje por que tenga X fans, por que si hicieramos eso ningún personaje moriría nunca y como dije, es natural que mueran personajes para que una historia avance en un mundo apocaliptico lleno de bandidos, mutantes, zombies, supervivencia, radiación y peligros en cada esquina, si no fuera así sería muy falso.

Otra cosa, Dyssidia no escribe en este fic, se fue hace tiempo a voluntad por razones propias, como comenté, su personaje no saldría más que en el primer capítulo para demostrar que seguía viva y no volvería a aparecer.  Pero un tiempo más tarde su personaje se iba a usar para unas cosas, se le pidio permiso y se habló lo de su muerte cosa que aceptó.

Puede que en un par de capítulos muera Davis o Maya y habrá gente que se decepcione por la muerte del personaje, pero su muerte es necesaria para que siga la historia, así son las cosas. Un protagonista principal o secundario solo puede morir si su propio autor lo autoriza para que otro autor lo mate en la historia o el propio autor mate a su personaje como pasó con Naitsirc.

Esta historia no puede ser a gusto de todos, pero se intenta, habrá momentos que les gustaran a unos y a otros no, pero la historia seguirá ya que la historia PRINCIPAL gira entorno al grupo de supervivientes, NO sobre un personaje individual o con historia paralela como Davis o Ley o en este caso de indivisualismo, Dyssidia.

Si quieres seguir leyendo o no el fic es decisión tuya, pero la historia sigue adelante. Y una vez más os digo a todos los lectores, habrá momentos que os gusten y momentos que no, pero así es la cosa, cuando un personaje principal o secundario muere es por el bien de la historia y/o elección de su propia autor.


Otra cosa, si queréis hablar con la autora de Dyssidia podréis hablar con ella mandándole un mensaje a su twitter: @dysslyngandr

Lo siento, puedo entender que os enfadeis por retrasos y esas cosas, pero no voy a pasar por alto el dejar una historia solo por que determinado personaje muera o ocurra algo con un personaje que manejemos, vuelvo a decir, la historia gira entrono al grupo, no en personajes individuales o historias paralelas. Pero vuelvo a decir, la historia seguirá adelante, el que sigais leyendolo o no es cosa vuestra.

Un saludo.



Puede que sea un poco ``duro´´ el mensaje, yo suelo estar siempre de buenas y tal intentando estar en el bando del lector y del autor cuando haya problemas, como un mediador, pero esta vez no es así. Me molesta que se nos amenace de dejar el fic por algo como esto, lo entiedo si es por retrasos o problemas similares, pero para nada con el manejo de los personajes que nosotros mismos creamos para la historia.

Cualquier cosa que queráis comentar podéis dejar un mensaje, siento si sonó duro, pero por esta vez, no voy a ponerme en el bando del lector porque no es fallo nuestro, el seguir leyendo o no el fic es cosa vuestra, pero no podemos contentar a todos, algunos les gustarán unos momentos y a otros no y siento si soy muy repetitivo con esto, pero quiero dejarlo bien claro.

 Podeis mandarnos sugerencias a nuestro correo:  nuestrahistorianh@gmail.com 

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario