Big Red Mouse Pointer

lunes, 29 de septiembre de 2014

Entrevista a Ley (CERRADA)

Bueno, si queréis preguntar algo a la autora de Ley deberá de ser mediante esta publicación en donde escribiréis vuestras preguntas en el cuadro de comentarios. Haced tantas como queráis y recordad dejarlas entre el lunes día 29 y viernes día 3 de octubre. El fin de semana, sábado 4 o domingo 5 será publicada su entrevista contestando a todas las preguntas que le habéis dejado en esta publicación, la cual va a ir revisando para recoger vuestras preguntas. Y no digo nada más, es el momento de dejarle vuestras preguntas a la pelirroja peligrosa, la señora de las katanas, la samurai del mundo radiactivo de NH2, Ley 300 ;)



18 comentarios:

  1. 1¿Te gusto volver al grupo temporalmente?
    2¿Te gusto como manejaron a tus personajes en el capitulo posterior al tuyo?
    3¿Cual de tus capitulos de nh2 es tu favorito?
    4¿Nos mostraras mas personajes emblematicos como santiago?
    5¿Que personaje es tu favorito? No valen los tuyos
    6¿Que piensas del cambio de los personajes de tus compañeros en nh2?
    7¿Johnny es ya un personaje importante?

    ResponderEliminar
  2. ¿Volveras en otro capitulo al grupo?
    Me gusto el reencuentro de Ley y Puma, lastima que ambos personajes no salgan mas veces juntos en el fic, me gusta la extraña amistad que hay entre ambos. ¿Podremos verles de nuevo haciendo cosas juntos?
    ¿Johnny se puso celoso de Puma? En algún momento parecia que no le hacia gracia la amistad de ambos.
    La tension de Johnny y Eva fue genial. ¿Tendremos mas disputas de estos peculiares personajes?
    Creiamos que jamas veriamos a Ley de las formas que la hemos visto en este ultimo capitulo tuyo. Nos gusta la relacion de los dos pelirrojos. ¿Durará mucho tiempo?
    ¿Que se siente despues de estar una ronda sin escribir y volver con ese capitulo tan impresionante?
    ¿Tu proximo capitulo sera tan largo? Nos gustan tus capitulos largos. Como Ley no esta en el grupo tener un capitulo largo de ella es genial.
    ¿Que esconde la trama de Ley? La pelirroja en nh2 esta muy misteriosa y se ve que tienes cosas guardadas en la manga para ella y sus extraños compañeros.
    ¿Jimmy y Will conoceran algun dia al grupo? Nos gustaria que el grupo de Ley y el grupo principal coincidieran mas amenudo, aunque no siempre estuvieran juntos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular la muerte de Dyssidia, no hubiera querido que muriese de otra forma. ¿Pero porque llenar el rosto de la pelirroja de cortes? Y lo que mas me impacto... ¿Porque cortarle un trozo de oreja?
    En nh2 ¿Ley es buena o mala? No queda muy claro, el personaje esta muy ambiguo en este aspecto, no sabemos por donde nos va a saltar y en parte eso quiere decir que te lo estas trabajando bien.
    La ultima ronda cuando no escribiste capitulo, algunos pensamos que Ley desapareceria del fic. ¿Esto puede ocurrir? No podría seguir con el fic si la pelirroja muere, le da mucho juego a la historia.
    Ami personalmente tus capitulos, los de Puma y los de Naitsirc son los que más me gustan. ¿Y ati? ¿Cuales son los capitulos que más te suelen gustar?
    ¿No te gustaria integrar a Puma en tu grupo? Puma podría aparecer algunas veces con los de tu grupo, me resultaria muy interesante ver a Ley y Johnny cooperando con Puma. ¿Que opinas de esta idea?

    ResponderEliminar
  4. Vemos que Ley no se a puesto muy sosa con el tema del amorio con Johnny, muchos quieren ver a Ley mas empalagosa ¿Que piensas de esto? ¿Seguiremos teniendo a la Ley dura de este ultimo capitulo aunque siga enamorada mas capitulos? Algunos como yo queremos verla enamorada pero sin que pase a ser la chica de un cuento Disney.
    Dejaste caer en tu ultimo cap que los soldados tendrian que recurrir a otro tipo de armamento. ¿Veremos a los soldados lidiando como caballeros medievales?
    Santiago aunque solo sea un personaje de "paso" se ve que ha sido importante y que ha marcado a Ley. ¿Podremos ver el efecto que ha tenido el acto heroico de Santiago en capitulos posteriores?

    ResponderEliminar
  5. ¿Hay mas chicas entre los soldados? Effy la unica que nos presentas ya la has matado
    ¿Porque el heroico soldado (Santiago) era español? ¿Y porque darle tanta importancia a un personaje que ibas a matar en el mismo capitulo que lo presentas?
    Ley cada vez a ido siendo mas humana hasta serlo del todo. Aun siendo asi es el unico personaje del que no tenemos clara su intencion. No sabemos si es buena, mala, del lado de quien esta.. etc Creiamos al principio que seria inseparable de su hermano, pero ni parece tener los mismos intereses que el. ¿Que nos cuentas sobre esto?
    Nos gustaria ver a Johnny crear mas tension con el grupo ¿Podra ser esto posible? Es un personaje con una personalidad muy interesante y encima parece no llevarse completamente bien con nadie
    ¿Porque Ley tiene esa afinidad con Puma? Despues de M.A es con quien mas comoda parece estar del grupo. ¿Porque es esto asi?

    ResponderEliminar
  6. 1º La escena en la que Johnny y Ley pasan la noche juntos es muy morbosa pero sin ser vulgar. ¿Veremos mas escenas de este estilo?

    2º ¿Ley recuerda a rojo aunque este con Johnny? ¿Y Johnny olvidara esto con facilidad?

    ResponderEliminar
  7. ¿Es dificil ser de las favoritas? ¿Te gusta?

    ¿Como te sientes cuando un dia eres la favorita de la mayoria y en la ronda siguiente otros personajes destacan mas y unos pocos te critican por seguir teniendo tanta popularidad?

    ResponderEliminar
  8. ¿Que relacion teneis entre los autores?

    Si tubieras que comparar NH1 con NH2 ¿Que nos dirias?


    ResponderEliminar
  9. Hola soy Rodrigo, soy español y me he dado cuenta de que Santiago es un gran personaje y que lo has trabajado mucho. Eso de poner los maravedis, la cancion legionaria y demas ¿Porque trabajar tanto estos detalles?

    Saludos desde Granada-España

    ResponderEliminar
  10. La transformacion de Santiago poco a poco me parece la mejor de NH ¿Porque quisiste trabajar tanto una transformacion?

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas. Aquí mis preguntas ^^

    1º- Hay algo que me intriga desde hace muuuuuucho tiempo. ¿Qué pasó con los maletines que Ley y Johnny buscaban? Esos maletines por los que Rojo perdió la vida para buscarlos junto con sus camaradas.

    2º- Hay algo con lo que siempre me sentí desorientado. ¿Qué relación tiene Ley con Esgrip? En NH1 parecía trabajar ella y Rojo para la organización, pero se queda realmente confuso la relación de esta con la organización y porque Esgrip la quería capturar en NH1.

    3º- Los Tercios, mmmm.... ¿Es que Ley es un Tercio? ¿Tiene alguna relación con los de Hope Castle?

    4º- ¿Se profundizará más en el pasado de Johnny?

    5º-¿Por qué Ley no quiere desvelarle al grupo nada acerca de que estuvo haciendo todo aquel tiempo que estuvo separada y sobre lo del grupo de soldados con los que estuvo protagonizando sus aventuras?

    6º- ¿Por qué para Ley es más importante la misión que el seguir al lado de sus seres querido a pesar de que estos sufran por sus decisiones como M.A por abandonarlo o Johnny por no estar con él lejos de todo peligro?

    7º-Los objetivos de Ley son muy confusos a mi parecer, no se aclara exactamente porque hace las cosas que hace. Habla mucha veces de la misión pero nunca se aclara cual es. ¿Vas a comenzar a desvelar cosas importantes sobre los maletines, para quien trabaja Ley, su misión, organización y todos aquellos motivos que la llevan a hacer todo lo que hace?

    8º- Dime, ¿te hubiera parecido interesante que Davis y Ley hubieran enfrentado a la vez a un enemigo en común usando la katana y la lanza retractil? De haber seguido con el grupo me hubiera molado personalmente hacer la escena esa.

    9º- ¿Qué es realmente el grupo para Ley? ¿Qué opina realmente de ellos?

    10º- ¿Cómo ve a M.A? ¿Qué piensa de él?

    Bueno, esas son todas mis preguntas, espero que te resulten interesantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Se me olvida estas últimas.

      11º- ¿Quienes eran aquellos soldados a los que enfrentó Ley y el resto cuando fueron a por los maletines del primer capítulo?

      12º- ¿Quién era la chica esa de la katana con la que Ley se enfrenta en uno de los capítulos mientras Johnny y sus aliados enfrentaban a los compañeros de la chica de la katana?

      Eliminar
  12. Mis preguntas
    1 ¿NH o NH2,cual es mejor?
    2 ¿Por que tu personaje siempre va por su cuenta?
    3 ¡Te gustaria hacer un spin off dedicado a tu personaje?
    4 Opinion sobre tu personaje en la version videojuego de NH ¿ y sobre los demas?
    5 Cual de los personajes muertos recuperarías,sin resucitar simplemente si pudieras cambiar a historia.
    6 Define con una palabra cada uno de los personajes protagonistas en la actualidad
    7 Con que autor te gustaría colaborar en algun episodio
    8 Antes eras la absoluta favorita,como llevas la competencia.
    9 El mayor error de NH2 ¿y el mayor acierto?
    10 ¿Por que no le asignas una actriz a tu personaje ¿y a Jonhy?
    11 De hacer un spin off a que tres autores te llevarias contigo?
    12 Ley es pelirroja natural?
    13 Muerte que mas te ha dolido de nh2? y la que menos?
    14 Killer y Dyssidia murieron a tus manos,de tener que morir tu personaje a manos de tus compañeros de quien seria?
    15 En que trabajaria Ley de no ser el fin del mundo
    16 Lleva Ley300 mas de 300 zombies muertos a sus manos? y humanos?
    17 Se arrepiente Ley de algo?
    18 Es Ley una lider o una seguidora?
    19 ¿Por que Ley no reacciono mas bruscamente al ver a Alice viva?
    20 Dedica unas palabras a tus fans ( que son muchos)

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas princesa!! Sep, también te voy a dejar unas preguntas como has propuesto, de hecho, son preguntas entre Inma y yo ^^ Aquí te las dejo:
    1. Si Ley hubiera nacido en España, ¿cómo habría sido? ¿Tal vez con un aire como el de Santiago?
    2. Si Ley y M.A. son realmente hermanos, ¿por qué esa relación tan distante? De cualquier modo, ¿por qué es así?
    3. Haciendo un calculo aproximado, ¿cuántas rondas te parece que le queden a NH para llegar a su fin? Personalmente.
    4. Nunca se te ocurriría dejarnos... ¿verdad? *^*
    5. ¿Te parece mejor un final en el que Ley pueda seguir viva y tenga su vida con Johny o uno en el que alguno de los dos (o los dos) no sobrevivan? ¿Cómo crees que se lo tomaría tu club de fans en caso de ser la segunda?
    6. ¿Quién crees que debería hacer el capítulo final de nh? ¿Cris tal vez por su experiencia?
    7. ¿Tienes miedo que otros autores no sepan manejar correctamente tus personajes?
    8. ¿Harías un pequeño resumencillo narrado de cómo se conocieron Johny y Ley?
    9. ¿Cómo se siente Ley al cargar con el peso de la muerte de la que un día fue compañera suya de supervivencia?
    10. ¿Qué futuro le ves a cada personaje de nh? ¿Ves que alguno no vaya a poder llegar hasta el final?
    11. ¿Qué crees que ha encantado tanto de tus personajes como para que se hayan convertido en los más admirados del fic en general? ¿Estás de acuerdo con el reconocimiento que se les da?
    12. ¿Cuál sería el lema de Ley? ¿Y el de Johny?

    De tener más tiempo te pondría más, pero me tendré que contentar con estas, un saludo, princesa, que las disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  14. ¿Volveremos a ver a Johnny y a M.A juntos en alguna escena?

    ¿Te gustó la escena de Johnny y Nicole?

    ¿Tendremos mas momentos epicos de accion de Jimmy y Ley peleando con sus espadas? Del tipo a la que vimos hace un par de capitulos

    Se aprecia que Will y Johnny no se llevan bien. ¿Llegaran algun día a una discusion mas seria?

    En el caso de que tuvieras que elegir un compañero/a de escena para Ley, Johnny, Will y Jimmy. ¿Que compañero le buscarias a cada uno para que tuvieran una escena en solitario? Ejemplo: Ley y M.A, Johnny y Davis, etc

    ¿Cual ha sido tu pareja favorita durante todo Nh?

    ¿Le molesto mucho a Ley que Eva discutiera con Johnny?

    ¿Como se siente Ley con la muerte de Dyssidia?

    ¿Has tenido problemas con Dyssidia (la autora) por la muerte de su personaje?

    Ley ya ha matado a Killer y a Dyssidia. ¿Podria matar a algun personaje mas?

    ¿A Ley le tienta la idea de abandonar la mision y dedicarse a disfrutar lo que le queda de vida en ese mundo apocaliptico? ¿O jamas se ha replanteado abandonar la mision?

    El grupo de soldados con los que estaba Ley en el campo a disminuido considerablemente despues del incidente. ¿Tendran mas problemas serios?

    ¿Con que 3 personajes del grupo te gustaria que Ley compartiera una larga escena?

    ¡Saludos!
    PD: vuestro trabajo es genial.

    ResponderEliminar
  15. Elije 6 personajes con los que Ley y Johnny te gustaría que compartieran todo un capitulo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, sé que llego con muchísimo retraso, Ley, pero he tenido que invertir todo mi tiempo libre en responder a las preguntas de mi entrevista, que no han sido precisamente pocas. Realmente no tendrías que responder a estas preguntas, porque están fuera de tiempo, así que si te ves muy mal para poder hacerlo, olvídate de ellas, de verdad te lo digo, pero no quería que pasara tu entrevista y ser el único en quedarme sin preguntar. No, eso sí que no, princesita ^^

    Bueno, alla voy:

    1º. ¿Qué piensas de la historia en general? ¿Trama, personajes, desarrollo, trabajo de los autores, ideas, cooperación? ¿Crees que el fic está bien encaminado? Si pudieses hacer algún tipo de cambio en el método de trabajo sin que nadie te lo rebatiese, ¿qué cambios harías tú?

    2º. ¿Por qué mantenerse separada del grupo principal? ¿Pensaste que te serviría para un mayor desarrollo de tus personajes, como supongo pensó Sace durante su camino en solitario?

    3º. Pregunta sobre Ley. ¿Cuál es el límite de esta sensual pelirroja? ¿Hasta que punto tendría ella que llegar para que dijese "hasta aquí hemos llegado; ya no puedo más"?

    4º. Pregunta sobre Johnny. ¿Seguiremos viendo el lado más sádico de este punkarra pelirrojo o conseguirá su querida novieta ninja aplacar esa furia monstruosa que habita en su interior?

    5º. ¿Jimmy, Will o Fred? ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué motivo?

    6º Si Ley tuviese que decidir entre rescatar a Johnny o rescatar a M.A de una horda de zombis hambrienta, ¿a quién escogería? ¿Por qué?

    7º. ¿De qué manera el personaje de Santiago es tan especial para ti?

    8º. ¿Cuál era el propósito por el que creaste al personaje de Effy?

    9º. ¿Katana de Ley o espada de esgrima de Jimmy?

    10º. ¿Qué piensas de la interpretación de Sace hacia tus dos personajes principales, Ley y Johnny?

    11º. Quiero preguntarte algo que siempre me ha llamado la atención. ¿Por qué Ley siempre opta por la decisión de llevar a cabo su misión de recuperar los maletines con patentes ella sola con su equipo? ¿Nunca se le ha pasado por la cabeza unir sus fuerzas con el grupo principal? Tendría a gente entrenada como Puma, Maya o Alice trabajando a su lado por un objetivo común, y además, tendría el apoyo emocional de su hermano más allá de Johnny.

    12º. ¿El grupo de Ley todavía posee los coches que funcionan con electricidad solar? Si la respuesta es sí, ¿la moto de Ley usa combustible? De nuevo, sí la respuesta es sí, ¿por qué Ley utiliza el combustible de la moto para viajar a largas distancias en vez de usar uno de los coches eléctricos, como cuando fue al hospital Santa Sará Abelló?

    13º ¿Qué piensas de la ilusión de la mayoría de los lectores cada vez que publicas un capítulo? ¿Crees que merece la pena el trabajo duro cuando se es recompensado con esta tremenda ilusión por parte de todo el mundo?

    14º ¿Te sientes a gusto trabajando en el fic? ¿Crees que el resto de autores han tenido un trato justo y merecido hacia ti?

    15º ¿Qué piensas de Nait? ¿Tienes una opinión personal sobre él?

    16. La misma pregunta que la anterior, pero con Eva y Adán.

    17. ¿Qué piensas del resto del grupo? ¿Crees que falta algún arquetipo de personaje que lo enriquezca? ¿Crees que alguien está comenzando a sobrar? ¿Qué harías tú para mejorarlo?

    18. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el elenco de Nh? Tanto vivos como muertos. Y sólo para llevarle la contraria a los demás, los tuyos también cuentan xD

    19. ¿Qué piensas de mí como autor y escritor? ¿Y como persona? Habrás podido comprobar que todavía tengo la foto del castillo puesta en mi perfil xDD

    20. Si pudieses volver al pasado y deshacer tu decisión de participar en Nuestra Historia. ¿Lo habrías hecho? ¿Crees que habría sido mejor para tu vida personal o que habría sido peor? ¿Crees que habrías llegado a ser una lectora más, o por el contrario, te habrías olvidado de que esta historia existe?

    Y hasta aquí mis preguntas. Recuerda que si no puedes contestarlas, no tiene importancia. No te sobrecargues, ¿vale? Nos vemos pronto, preciosa ^^

    ResponderEliminar