Big Red Mouse Pointer

sábado, 27 de septiembre de 2014

¡¡Nuevas entrevistas!!

Muy buenas lectores, hemos decidido hacer unas nuevas entrevistas para que abiertamente podais preguntarnos sobre cualquier tema que os gustaría saber. En inicio, sería la próxima semana cuando saldrían y estas entrevistas tienen una peculiaridad y es que se hará por parejas. Las últimas entrevistas de NH2 se hicieron cuando la primera ronda de NH2 aún estaba haciendose, se comunicaron y empezaron a hacerse en febrero del 2013 y tras tanto tiempo transcurrido creemos que sería bueno hablar con los lectores mediante estas entrevistas.

Bueno, como comentaba, se hará por parejas, cada semana se entrevistará a dos autores, las parejas son las siguientes:

La primera semana se podrá entrevistar a los autores de Ley y Naitsirc.
La segunda semana se entrevistará a los autores de Puma y Alice.
La tercera semana se entrevistará a los autores de M.A y Davis.
La cuarta y última semana se entrevistará a las autoras de Inma y Maya.

¿Porqué en parejas y no individual como entrevistas anteriores? Sencillo, para que esto vaya más rápido y no nos peguemos medio mes para cada autor y para que si quereis preguntar especialmente a un autor determinado, haya más posibilidades de que salga antes en vez de esperar un montón de tiempo hasta que salga ese autor determinado, como sucedía en las entrevistas anteriores.

¿Cómo se harán exactamente? Bien, la cosa es que cada semana se entreviste a dos autores, de forma que de lunes a viernes los lectores pregunten y el fin de semana (el sábado o el domingo, lo pueden subir el mismo día o un día uno y el otro día el otro autor) esos dos autores suban por su cuenta las entrevistas respondidas o me las pasen a mi para subirlas al blog. El día en que se habrá una entrevista, HARÉ DOS PUBLICACIONES, UNA POR CADA AUTOR ENTREVISTADO ESA SEMANA.

Por ejemplo, la primera semana son entrevistados Ley y Nait. Ese día en el que se haga la entrevista, un lunes o domingo por la noche, haré dos publicaciones, una solo para Ley, en donde los lectores o otros autores podrán dejar en esa publicación sus preguntas a Ley y ella ira a esa misma publicación suya a recoger vuestras preguntas para contestarlas por su cuenta. En la segunda publicación pasa igual, será solo para Nait y ahí le escribiréis vuestras preguntas al autor, quien mirará su propia publicación para coger las preguntas que van diriguidas solo a ese autor. Sencillo de entender ¿no? De este modo se consigue orden y fluidez en hacer las preguntas, así como al recogerlas el autor. ¿Queréis preguntar a los dos autores? Pues solo tenéis que poner vuestras preguntas a cada uno en sus publicaciones individuales.

Y bueno, próximamente se cerrarán las dos encuestas de la quinta ronda, se harán sus publicaciones correspondientes y Maya publicará su capítulo dando inicio a la sexta ronda (supuestamente saldrá mañana domingo el nuevo capítulo) Cualquier duda que tengáis sobre las entrevistas nos las comunicáis escribiendolas en esta publicación y yo o cualquier otro autor que están al tanto de esto os responderá lo antes posible.

Una última cosa, procurad mandar vuestras preguntas entre el lunes y viernes, no podemos prometer que si escribís el sábado o el domingo aun que no hayan salido las entrevistas, esas preguntas sean respondidas, tal vez si porque antes de publicar el autor quiera echar un último vistazo para ver si se dejó alguna nueva que no cogiera anteriormente, pero es probable de que no lo revise ya que al fin y al cabo tiene que publicar el fin de semana. Pronto se harán las entrevistas para Ley y Nait, las cuales serán anunciadas cuando salgan en el hilo secundario que tenemos en el rincón escrito de ReCenter y en la página de Facebook

¡Estad atentos!
Un saludo ^-^/




#Sacedog

3 comentarios: