Big Red Mouse Pointer

lunes, 30 de noviembre de 2015

Curiosidades de Nuestra Historia (Parte 3 de 2)

Así es, esto puede considerarse una parte extra, un apartado en las curiosidades que ningún autor que no seamos Inma o Maya se esperaba, porque en algún momento una de las dos fue a participar en las curiosidades (Maya) pero las cosas se complicaron (o no) y al final pareció que había desistido en esto. ¡Pero oye, aquí estamos! Originalmente la presentación no estaba pensada así, pero aprovecharemos que leímos las curiosidades de otros autores para no repetirnos y arrojar más luz a ciertos detalles~

Maya: Mi primera experiencia con NH fue un desconsuelo, cuando presioné el botón de Enviar en el foro, me salió el mensaje “otro usuario ha publicado un comentario”, sí, Puma, no me caíste muy bien en ese momento, pero lo superé rápido, sin rencores, la cagada que no llegué a publicar no es que fuera mejor que la que realmente publiqué. Por supuesto, no conservo el capítulo, lo borré ipso facto (creo).

Inma: En mi caso, reconozco que en primer lugar no quise participar en el fic, ya podéis entonces imaginaros las ganas con las que empecé. De no haber sido porque cierta persona me “persuadió”, jamás habría tomado parte; aunque la verdad es que no me arrepiento. El tiempo que pasé pensándomelo antes de publicar mi primer capítulo fue más largo e intenso de lo que he empleado en todo el fic... Pero en serio, luego lo agradecí.

Maya: Que esa es otra, reconozco que estuve implicada detrás de las escenas en la participación de algunos autores. Todo surgió a raíz de una conversación con Dyss, en la que nos propusimos que más gente se animara a participar en la historia, así que nos picamos (yo al menos) y me puse a buscar gente por el foro como quien no quería la cosa y a proponerle que se animara a participar como quien no quería la cosa usando diversas excusas, ¡nunca mentí, conste! Nunquita...

Inma: Doy fe, doy fe. Sobre mi personaje, lo primero que puede llamar la atención es su nombre tan particular. La idea original que se propuso era que los autores usaran, como nombre para su personaje, su nombre de usuario en el foro, pues yo eso me lo pasé por el forro un poco (perdonen la expresión tan vulgar), no porque hubiera intención, simplemente ocurrió. Eso originó la eterna polémica de si mi personaje en NH1 era Eriel, Ariel o Inma. De los creadores de The Grown Up Alice Return to the Underland, “Alicia siempre fue Alicia”, llega NH1 “Eriel siempre fue Eriel”.

Maya: Hasta yo me lié en alguna ocasión a cuenta de los nombres, tuvo tela... Bueno, lo estamos mencionando mucho, así que aclarar que el foro al que tanto nos referimos, no es otro que Residentevilcenter.net, allí nació esto, aunque a fecha de hoy, ya no existe el Rincón Escrito donde lo publicábamos, así que ya es historia...

Inma: ...Nuestra historia.

Maya: Como otros autores han mencionado antes, NH surgió como un plagio de enormes dimensiones de Resident Evil, pero hay que entenderlo, estábamos en un foro de RE y terminó siendo natural que nos dejáramos llevar mucho por la temática, en contra de los deseos originales de Javichu (autor de Alice). También es verdad que en un principio el fic nunca pretendió ser serio, sino más bien divertido, escribíamos haciéndolo todo un pelín patético en el buen sentido, lo hacíamos más con la idea de pasar un buen rato que el de escribir una gran historia.

Inma: Es por eso que el cambio de NH1 a NH2 fue algo radical, ya optamos por tomarnos las cosas más en serio y darle más forma al fic, alejándonos también de Resident Evil en la búsqueda de hacer algo más nuestro, más original. Lo cierto es que la calidad literaria subió considerablemente, pero a la vez también sacrificamos ese toque que tenía la historia que hacía que a algunos autores nos pareciera tan amena y entretenida, motivo por el cual no eran necesarias fechas límites para publicar (casi nunca?), nos salía solo.

Maya: Sep, entiendo por dónde vas, lo veo de igual forma. La verdad es que subir la calidad de la historia es algo que nos ha hecho mucho bien, pero también ha sido razón de retrasos y cambios de turnos habituales, a veces ha dado la impresión de que pretendíamos abarcar más de lo que podíamos.

Inma: Si es por longitud, actualmente, hasta el capítulo 50 “Punto muerto, Parte II”, llevamos claramente más de el cuádruple que NH1 y lo que nos queda... Eso hacen más de mil páginas de Word a letra 11 Century Schoolbook (acabo de mirárselo a Maya, que se dedica a transcribirlo todo, obsesa xD).

Maya: ¡Ey, un respeto! Que aunque todo el mundo parezca pensar lo contrario, soy la mayor de las dos (sí, somos hermanas en el mundo real). Somos las únicas autoras que tenemos una relación familiar en la realidad, aunque también es cierto que vivimos en la misma ciudad que nuestra querida amiga pelirroja (Ley), de quien me perdí su concierto porque me puse mala u.u

Inma: Eso me recuerda que no solo nos hemos visto con Ley, también nos hemos visto M.A., Ley, Maya, y yo y en una especial ocasión, Ley, Naitsirc y yo, aunque Maya y Dyss también se vieron UNA vez... A ver si nos vemos las caras los que faltamos (daos por aludidos, autores).

Maya: Cambiando un poco de tema, pero también hablando de personas reales, decir que varios de los personajes secundarios de NH están basados o inspirados en otros usuarios del foro que por alguna razón no terminaron uniéndose al fic (si es que alguna vez llegaron a planteárselo), como pueden ser por decir un par: Jose, Sizeron o Selene. Siempre me quedé con las ganas de que Selene participara, la verdad, fue para animarla a hacerlo que metí el que pensé sería su personaje, pero no pudo ser ;-;

Inma: ¡Y no solo personas reales! Creo que hablo en nombre de las dos cuando afirmo que hemos tomado varias referencias de múltiple trabajos de ficción, ya sea por escenas, guiños, personajes, citas... De tó. Escenas como la muerte de Eriel fue un claro plagio tributo a la PELIGRO SPOILER muerte de Steve en RE:Code Veronica FIN DEL SPOILER. Pero vamos, que si es por referencias, las hay de Resident Evil, Final Fantasy...

Maya: Huy, esa última se me hace muy familiar *muere*.

Inma: ...Umineko, Higurashi, Clannad, Vocaloid, Little Busters!, la Llave del Tiempo, Las Crónicas de la Torre, Daker than Black, Las crónicas de Arendar de Tyrion, las Winx, Rewrite, Piratas del Caribe, The Walking Dead-

Maya: Bueno, bueno, ya va bien. No nos enterremos antes de tiempo.

Inma: Descuida, que si te entierran de nuevo, alguien se encargará de volver a desenterrarte~

Maya: huhuhu, eso es cierto, asesina de personajes ajenos~ debe saberse que tu idea de matar a mi personaje en NH1 y luego cargarte también al tuyo (¡¡Asesinaaa!!) surgió a raíz de que veíamos que NH iba ya terminando y como pensabas que este era el final, preferías que los personajes no llegaran al final vivos. Luego, llegó NH2. Que por cierto, como dato extra, ya antes de que se planteara la posibilidad de hacer una segunda parte de NH, dije que nunca habría NH3 y que, de haberla, yo no participaría.

Inma: Si vas a sacar trapos sucios, estemos a mano. Las fichas de Eriel e Inma, las escribimos juntas también y nos propusimos en parte hacer algo dramático a la vez que ridículo, si alguien se ha leído esas fichas, debe entenderlo DEMASIADO BIEN. Lo que nos reímos creándolas.

Maya: Puf, no puedo negarlo xD Ah, eso me recuerda también que no fue Puma el primero en hacer su mención a ‘Peraile’, Inma introdujo a un personaje con ese apellido en su ficha de NH2, referencia a Naitsirc y en mi sueño de crear OTPs (One True Pair) allá donde pudiera aunque sea en la ficción e.e

Inma: *faceplam* Luego te preguntas por qué me toman a mí por la mayor de las dos...

Maya: Vale, eso no ha tenido gracia.

Inma: Olvidemos esto último. Bueno, sobre Inma (NH2, que no Eriel), decir que la chica aún echa de menos a la pobre Pamela... Está bien, no tanto. Ya en serio, Inma en un principio la quise plantear como un personaje que no pudiera aceptar la realidad que le rodeaba, que eso de sobrevivir y tener que apretar el gatillo no fuera lo suyo, que se resistiera a hacerlo, por ser eso, alguien incapaz de adaptarse a la cruda situación, porque también debe haber gente así, ¿cierto? Por supuesto, esto duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio, no puedo decir que esté descontenta con la evolución, pero afirmo que no es lo que pretendía ni de lejos en primer lugar.

Maya: Sobre Maya, decir que siempre me gustó que cada autor pusiera en ella lo que quisiera, procuraba no tocarla yo demasiado sino dejar que lo hicieran otros para ver a dónde la llevaban, razón por la cual el personaje ha recorrido los caminos de la Contradicción, la Personalidad Múltiple, etc. Aunque en un principio estaba basada en mí misma, la verdad es que ha pasado por tantas cosas a estas alturas que cuesta verse en ella, aunque oye, no tanto, algunas de sus chorradas y sermones de la montaña son tan míos que casi me da vergüenza. Como extra, es una regla de que tenemos en NH2 el no matar a personajes de otros autores, especialmente a los principales-

Inma: jeje, culpable.

Maya: Pero en mi caso y desde el principio de NH2 ya dije que cualquier autor podría cargarse a mi personaje sin necesidad de consultarme, no porque la quiera muerta, sino porque el elemento de ‘impredecibilidad’ es de lo que más disfruto de NH.

Inma: Al decir eso, recuerdo la experiencia de escribir los capítulos de NH1 de manera que terminaran con un giro extraño para fastidiar un poco al siguiente autor, eso era bastante divertido y ya no se ve tanto en NH2, hay que reconocer que daba morbillo.

Maya: *asiente con complicidad*.

Inma: Aaaah, sí, antes de que se nos olvide, algunos autores han mencionado que hubo una vez, una autora a la que dejamos participar en NH2, cuyo primer y único capítulo fue borrado de la faz de la tierra por su alto contenido erótico así como el asesinato morboso de Dyssidia.

Maya: Sé por qué lo mencionas, y es que para añadir un toquecito a la oscura leyenda, conservo una captura de pantalla de su post borrado en el foro como prueba de que aquello, realmente ocurrió...

Inma: Cuánta maldad...

Maya: Un pelín, reconozco que aún conservo el capítulo además :x

Inma: Uuh, lo que sí, también conservamos el primer capítulo que Sacedog, que fue también descartada por contener numerables incongruencias y porque levantó también algo de polémica, decir que aunque fue durillo, lo cierto es que Sacedog mejoró mucho su escritura a raíz de ese hecho, así que fue un mal menor para un bien mayor.

Maya: Os dejaremos el capítulo al final de las curiosidades. Creo que conservo también un capítulo mío que no llegué a publicar en la segunda ronda (y digo creo porque aunque sé que lo conservo, no sé si lo reutilicé más adelante, así que ante la duda me abstendré de compartirlo, sería bochornoso...)

Inma: Hay un asunto más que debemos mencionar, y es el de los abandonos y falta de participación en NH2... En mi caso, resulta evidente que no estoy muy participativa últimamente, reconozco que es por falta de tiempo, mis estudios me quitan mucho tiempo y aún así ando bastante agobiada con ellos, pero no mentiré tampoco al decir que es por falta de motivación, lo que realmente me enganchó al tren de NH fue su flexibilidd y ese toque desenfadado que tenía, al irse perdiendo, mi motivación también fue decayendo, hasta el punto de plantearme si realmente quería y debía continuar con esto o no, porque es un hobby a fin de cuentas. En realidad, he decidido seguir, pero tengo mucha tarea pendiente y espero ponerme al día más pronto que tarde, haré lo que pueda.

Maya: Por mi parte, me he planteado dejar el fic tantas veces como días de la semana...cada semana. No, tanto no, pero cada vez que entraba en crisis el fic por problemas internos o dudas, me deprimía y me daban ganas de enterrar la cabeza en el suelo, aunque a la hora de la verdad más que tirar hacia eso de cara a otros autores, me he empeñado en que estuviéramos bien y en retener en la medida de lo posible a los autores que amenazaban con su marcha (algunas veces exitosamente, yeeei), fue tal vez un movimiento egoísta, pero es que NH pierde mucho cuando un autor nos deja, hace que los ánimos por continuar se caigan al suelo y se rompan en pedazos, es una experiencia desagradable u_u

Inma: Ya, para ir cerrando esta ronda de curiosidades, un último apunte. Como el resto de autores ha comentado las ideas que tenía pensadas para sus personajes, quería decir que nosotras no podríamos hacer lo mismo. No porque no queramos, sino porque aunque quisiéramos no podríamos. Creo que hablo por las dos cuando digo que nunca supimos lo que sería de nuestros personajes hasta que lo escribíamos, no teníamos pensado si queríamos que hicieran esto o aquello... Era un poco a la locura, así como aquí te pillo aquí te mato (muy heavy todo, lo sé. Pero, ¿no es eso lo que lo hace más emocionante?). En fin, disfruté mucho con esto, es toda una experiencia.

Maya: Como última curiosidad, este documento fue escrito en su totalidad por Maya, mientras Inma, repanchingada en su asiento junto a ella, hacía en voz alta sus comentarios... (Debería darte vergüenza...)


Primer capítulo de NH2 de Sacedog  ~ descartado

Me llamo Davis, también soy conocido por muchos como Sacedog y esta, es mi historia... :


Trabajo o trabajaba en la rama norteamericana de la BSAA, una organización especial que lucha contra el bioterrorismo principalmente, aun que en un principio la BSAA solo se encargaba de resolver operaciones especiales como los SWAT, soy uno de los muchos supervivientes del incidente de Stone City. Mi historia comenzó cuando llegué a mi ciudad natal, Stone City, tras un viaje que hice con mis compañeros Allen y Riliane, salimos de la ciudad para celebrar el fin de las clases y el que consiguiera salir de la prestigiosa Marhawa School con notas altas. Tras volver a la ciudad los hermanos y yo nos separamos, cada uno fuimos por un camino diferente, de camino a casa me tuve mis primeros contactos con los no muertos, no sé cómo empezó todo eso, pero yo ya iba recorriendo las calles con escopeta en mano, tras unas horas sobreviviendo por mí mismo, conocí a un chico, un niño pequeño llamado Tom, estuve un corto periodo de tiempo con él, me encariñé rápidamente con él, me recordaba en parte a mi hermana Sara quien murió en un accidente de de tráfico hacía unos años. Tom murió y se volvió un zombie, desconozco como se infectó, posiblemente ese arañazo del brazo tenía algo que ver con que se volviera zombie, mientras intentaba morderme tuve que tomar una difícil decisión, matarle...



Unas horas después conocí a un militar del ejército americano, él estaba buscando a personas vivas para conducirlas al centro de la ciudad, donde se iba a evacuar a los supervivientes de Stone City, me informó de que había una base militar allí y estaba protegida por diversas organizaciones y decidí  ir con él, este militar se llamaba Kyle, con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos, un tiempo después de conocerle fui con él a casa de mis padres, descubrí que se mis padres se habían suicidado con pastillas...

Ya no tenía nada que me encadenase a la ciudad y había comenzado a caer en una depresión. De camino un helicóptero nos soltó a un monstruo de oscura vestimenta, este nos atacó, dejando a Kyle inconsciente y cuando estuvo al matarme, alguien nos salvó, yo quedé inconsciente. Tras una horrible pesadilla desperté en un local de comida china, a mi lado estaba Kyle y había otro dos chicos y una chica, se llamaban Nayeli, Killer y Desmond, ambos eran soldados de las fuerzas militares de la ONU y tenían la misma misión que Kyle, poco después encontramos a una niña llamada Diana que perdió a sus padres, decidimos ayudarla a encontrarlos. Por el camino Killer, Desmond y Nayeli se fueron para hacer algo que desconozco. Kyle, yo y Diana fuimos atacados por 4 extraños militares, durante el tiroteo se unieron dos compañeros de Killer, Karen, su novia y Shaun, hermano de Karen, ambos también eran soldados de la ONU.

En el tiroteo me separé de Kyle, Karen, Diana y Shaun, quedamos en vernos en el centro de la ciudad, yo conseguí escapar de los soldados y mas tarde del monstruo de oscura vestimenta con el que volví a encontrarme, gracias a la ayuda de un extraño chico que me ayudo a derrotarlo desde las sombras lanzándome un arma muy potente con la que maté a ese ser, el cual era mucho mas fuerte y cambiado desde nuestro último encuentro y portaba un lanzacohetes.

Seguí mi camino hasta llegar a una iglesia, allí había un cura loco y una monja amable que me infundió ánimos para continuar vivo, ambos eran ya personas muy mayores, gracias a esa monja pude seguir vivo, los zombies atacaron, entraron en la iglesia y mataron al cura, la monja se sacrificó por mí, me fue imposible hacer que se viniera conmigo, solo pude darle las gracias e irme impotente al saber que moriría para que yo continuara vivo...

Continué escapando de una gran horda de zombies que me seguían corriendo, durante la huida se me agotaron las balas y me hice un corte en la pierna escalando una verja. Acabé herido, esperando mi muerte apoyado en un muro, pero cuando me iba a suicidar pegándome un tiro con la última bala de mi pistola, una chica apareció y me sacó del lugar, esta se llamaba Zoey, yo perdí la consciencia debido a que me estaba desangrando, tras soñar con el día de la muerte de mi hermana, desperté en la biblioteca pública de la ciudad, tenía la herida curada y decidí buscar a Zoey, la encontré hablando con un amigo suyo llamado Akise y que de cierta forma se me hacía muy familiar y tanto, era una vieja amistad del pasado y un... un antiguo amor.... tras explicarme porqué despareció hace 7 años de la ciudad sin decirme nada acabé perdonándole, me confesó que él fue quien me lanzó el arma para luchar contra el monstruo de oscura vestimenta y retomamos la amistad que quedó enterrada durante años y por lo tanto los sentimientos hacia él volvieron a despertar en mi. 

En la biblioteca descubrí los cadáveres de Killer, Desmond y Nayeli. Akise pirateó las cámaras de seguridad y vimos como un grupo de supervivientes lucharon contra ellos tres, también descubrí que Allen y Riliane estaban vivos, por lo que decidí ir en su busca. Zoey se fue hacia el centro de la ciudad y yo y Akise fuimos en busca del grupo, escapamos de un montón de enemigos, perros zombies y cuervos infectado por el virus nos perseguían mientras escapábamos en una moto, tras escapar atravesando unas oficinas, llegamos a la piscina de la ciudad, allí unas criaturas llamadas con forma de reptil, de escamas verdosas y afiladas garras nos tendieron una trampa, parecía que nos habían seguido desde hacía rato, yo acabé inconsciente mientras el edificio se derrumbaba mientras intentaba escapar del lugar con Akise matando a todos los monstruos que se interponían en nuestro camino, caí a la piscina, tiempo después desperté en una casa, Akise me sacó de aquel lugar y cargó conmigo todo el tiempo, cuando desperté estaba en un sillón, en una casa abandonada. 

Descubrimos que en esa casa había habido un grupo de personas hacia unas horas, tras descansar un buen rato, un enorme coloso nos atacó, nosotros le hicimos frente y entre Akise y yo acabamos con aquel enorme ser de gabardina verde, él arriesgó su vida por mí al tratar de matar al coloso subiéndose a su espalda y clavando su cuchillo en la nuca, Akise me confesó que sentía algo hacia mi desde hacía años y me propuso que fuéramos algo más que amigos, me costó responderle, pero acepté, ya todo se fue a la mierda en aquella ciudad, él era un rayo de esperanza que me retenía mas a la vida.

Continuamos y vimos soldados muertos por todos sitios, una batalla se había desencadenado hacía horas, encontré a una chica muerta, Alice, esta iba con el grupo de Allen y Riliane y más adelante me topé con los cadáveres de ambos hermanos, gracias a Akise, descubrí que dos chicas del grupo en el que iban los asesinaron, al parecer los hermanos las conocían, eran amigas de ambos hermanos, esto lo descubrí al encontrar una foto de mis amigos con unas chicas que recibían los nombres de Maya, Nika y Dyssidia y esta foto tenía un mensaje para una de ellas, Dyssidia, lo que no entiendo es que si eran amigos ¿por que asesinaron a los hermanos?... fue entonces cuando juré vengarme y encontrar a ese grupo para descubrir la verdad y en que estaban ellos implicados en todo este asunto.

Tras encontrarnos con Zoey, los tres llegamos a la base militar, nos hicieron unas pruebas para ver si estábamos infectados de alguna forma, mas tarde nos encontramos con Kyle y Karen y estos nos informaron de que Diana estaba con sus padres y Shaun murió, poco después de las presentaciones nos pusimos al día con lo que vivimos tras separarnos. Yo, Akise y Zoey entramos en la BSAA, Kyle y Karen se volvieron capitanes de su propio pelotón y yo de fui el líder del mío, formado por Akise y Zoey. Todos habitábamos en un búnker gigantesco bajo tierra, allí recibí entrenamiento especial, había muchos militares y supervivientes vivos, solo tenía que esperar a la evacuación, pasé varios meses bajo tierra debido a que la evacuación se complicó, una misteriosa organización de la que tiempo mas tarde sabría su nombre, ESGRIP, lanzó un misil que destruyó la ciudad. Los supervivientes nos quedamos a salvo en el búnker bajo tierra mientras todo el infierno se desencadenaba en el exterior... 

Un tiempo después, varios meses después, mejor dicho, creamos viviendas temporales en la superficie, usando para ello las ruinas de la ciudad y algunos materiales, la falta de aire fresco y la luz del sol durante tantos meses habían ocasionado problemas de convivencia entre los supervivientes, quienes se sentían presos al estar tanto tiempo encerrados en ese búnker, estuvimos viviendo durante unos pocos días en el exterior y usando los generadores de emergencias para poder usar algunos aparatos eléctricos, una vez que dieron con nosotros, vinieron a evacuarnos con un montón de helicópteros, al salir al exterior, vi la ciudad desde el aire, miré por la ventanilla del helicóptero y vi que la ciudad tal y como la recordaba había desaparecido, todo eran ruinas ... poco después de la evacuación, seguí trabajando para la BSAA cumpliendo misiones por todo el mundo, durante ese tiempo seguí entrenándome para mejorar y estar a la altura de muchos otros grandes soldados de alto rango, durante los dos próximos años, había perdido prácticamente todo contacto con Kyle y Karen, había ataques bioterroristas por todo el mundo, la BSAA, el ejército americano y el de la ONU, entre otras organizaciones militares.

Mandaban sus tropas por todo el mundo para contener los ataques zombies que había, en un principio fueron pocas ciudades, pero las cosa se extendió durante los dos años hasta llegar a acabar el mundo entero plagado de zombies, todo este paso se benefició a que los países comenzaron a luchar entre si y a usar bombas radiactivas para acabar con las mareas de zombis, pero si éxito, la radiación solo consiguió extender en pasos agigantados el caos por todo el mundo, las zonas radioactivas que habían por el mundo solo hicieron desaparecer la vida por toda la zona que ocupa bala radiación y volvió a los zombies radiactivos, haciéndolos peligrosos incluso a una cierta distancia, la gente que habitaba por las zonas radiactivas se refugiaban en refugios, pero lo tenían más peligroso lo de sobrevivir en comparación a los supervivientes de zonas no radiactivas, ya que la radiación se volvió un peligro mas a parte de los zombies.

Llegué a coincidir en alguna ocasión con Karen y Kyle, por ejemplo en Japón, Tokyo, donde me encontré con que Karen, estaba también de servicio y perseguía a un tipo llamado Alberto, el cual cooperó en algún momento con una organización llamada ESGRIP, la cual estaba en busca y captura de todos y cada uno de los científicos, oficiales y jefazos por las autoridades de todo el mundo, tras la caída de Stone City, un grupo de supervivientes que salió de la ciudad entregó a las autoridades pruebas que encontraron en Stone City y relacionaban a la organización con el caos de la ciudad, gracias a esas pruebas y testimonios por parte de esos mismos supervivientes de Stone City que contaron sus experiencias en la ciudad y lo que habían descubierto sobre ESGRIP, se mandó a acabar con dicha organización para que los culpables del incidente de Stone City acabaran pasando toda su vida en la cárcel, gracias a esa orden muchas personas relacionadas con ESGRIP fueron detenidas y muchas sucursales que tiene la organización por el mundo fueron cerradas, pero aún quedan muchos culpables de lo de Stone City libres, ocultándose en las sombras de las autoridades, creía que todo acabaría si ESGRIP caía, pero no fue así, de alguna forma, el virus que asoló Stone City fue liberado por el mundo.

Volviendo al tema de mi misión en Tokyo, Alberto, quien estaba en la ciudad era un bioterrorista peligroso y que tenía orden de busca y captura por diversas organizaciones, o más tarde con Kyle, con quien coincidí con él en España, en un ataque bioterrorista donde me enfrenté  a dos personas encapuchadas con Kyle mientras Akise y Zoey se ocupaban de otro objetivo, al parecer ESGRIP había estado trabajando en las sombras desde su sede en España y el ejército americano y la BSAA tuvieron que entrar para contener un ataque biológico causado por ESGRIP. 

Solíamos quedar los cinco cuando teníamos algún día de descanso y pasar tiempo juntos o intercambiar información, gracias a ellos descubrí que había una organización diferente a la que destruyó y provocó el incidente de Stone City, ESGRIP, esta organización es completamente desconocida, al menos ESGRIP era una corporación farmacéutica que vendía sus productos por todo el mundo.

Esa organización estaba dirigida por ese tal Alberto, ya había escuchado de él en Stone City, al parecer consiguió entrar a la base militar de Stone City sin levantar sospechas y robó los datos de la vacuna al virus, ``Agua gris´´ después de eso consiguió escapar, y fue cuando la ONU mandó a Karen, Killer, Desmond y Shaun a capturarlo y recuperar los datos para crear la vacuna que consiguieron crear los científicos de la base militar.

Tuve el placer de encontrarme con él en una vieja mansión abandonada y llena de BOWs en la que Alberto y los científicos de su organización hacían experimentos con sujetos humanos, al parecer estaba intentando mejorar el virus que creó la organización causante del incidente de Stone City, cuando yo, Akise y Zoey fuimos a detenerlo, este escapó. La BSAA ayudaba a otras organizaciones militares que luchaban contra las hordas de zombies que se extendían por el mundo y a salvar a los civiles, pero también cumplía sus propias misiones al margen de las otras organizaciones, mandando a algunos grupos especiales de la BSAA como el mío, para llevar a cabo misiones propias que la BSAA tenía la responsabilidad de realizar, en general estas misiones eran más peligrosas ya que solían consistir en infiltrarse en algún sitio y conseguir algo específico que nos mandaban o misiones de rescate a personas importantes. 

En otra misión en una base petrolífera en el mar, tuvimos que infiltrarnos y descubrimos que allí también se usaba el virus con formas de vidas marinas, para ver el efecto del virus en criaturas marinas, al parecer estaban intentando terminar de mejorar la cepa especial del virus ``agua gris´´ usando un tipo de virus que por sí solo no es ninguna amenaza, pero al combinarlo con el ``agua gris´´ este mejora, pero seguía presentando algunos fallos, al parecer no conseguía crear un virus tan potente como tenían pensado.

Conseguimos escapar, pero perdí a uno de mis compañeros, un novato llamado Alex, este fue infectado por el virus y mutó según me dijo Zoey, ya que nos separamos haciendo equipos, yo con Akise y ella con Alex, Zoey se encargó de eliminarlo antes de que mutara a una BOW... Tiempo después de que la misión fuera un éxito y se hundiera el lugar, perdiéndose todos los datos de investigación, fuimos a Rusia, Stone City volvió a recrearse una vez más, allí Karen quien estaba de servició se topó con Alberto, al parecer se encontraron más veces, tuve que matar a mi compañera Rachel, estaba en peligro y me llamó, pero al llegar ya era tarde, se contagió con una cepa mas potente del virus ``Agua gris´´ que creó Alberto, al parecer consiguió mejorar el virus de ESGRIP, mutó a un ser poderoso que conservaba parte de su físico humano, solo que unos tentáculos le salían de la espalda, descubrí que alguien estaba matando a los agentes de la BSAA, pero nunca supe quien fue, solo se que... se me pasó por la cabeza que hubiera un traidor en la BSAA por la llamada de Rachel y la forma en la que alguien asesinó a los demás miembros de la BSAA.

También me topé con los mismos encapuchados que enfrenté en España, no se qué demonios hacían ahí, pero uno de ellos, el chico, sujetaba un maletín con el símbolo de peligro biológico, luché con la chica, quien me trataba de distraer mientras el otro escapaba, pero no pude hacer nada, ambos consiguieron escapa, tras el ataque bioterrorista de Rusia, continué enfrentándome al bioterrorismo sin saber de Alberto ni ESGRIP, la BSAA acabó disolviéndose y sus soldados fueron separados y formaron a ser parte de otras organizaciones militares.

Pero yo, Akise y Zoey decidimos abandonar la BSAA, lo mismo hicieron Karen y Kyle con en el ejército americano y el de la ONU, decidimos ser un único grupo y actuar por nuestra cuenta, llevando nuestras acciones en secreto, teníamos que acabar con ESGRIP y con la organización de Alberto, para ello decidimos actuar e investigamos por nuestra cuenta los movimientos que hacía ESGRIP y Alberto, durante los dos años estuve en contacto con mi única familia, una prima mía, a ella le conté todo lo que viví en Stone City, a ella y a su novio, con el que tengo una gran amistad, mas tarde comprendí que ESGRIP me vigilaba, a mi y al resto de mi grupo, por lo que decidí cortar las comunicaciones con mi prima y su novio dejándoles una última nota de despedida, antes de desaparecer entre las sombras y así evitar que ESGRIP o Alberto se fijaran en ella y su novio, mi prima era mi única familia, quería protegerla y no involucrarla en nada.

Todo tiene que acabar, si esto sigue así, la raza humana acabará por desaparecer, bien por los zombies o por la radiación, para ello decidimos acabar con ESGRIP y la organización de Alberto, pesar de todo, seguiré mi lucha con mis compañeros, en secreto, hasta que las organizaciones causantes de los ataques bioterroristas sean destruidas y vengar así a todos los inocentes y compañeros que han muerto a causa de estas, a veces me pregunto...¿esta pelea contra las organizaciones será la forma de salvar al mundo? o... ¿es mi eterna maldición?, revivir una y otra vez lo de Stone City vaya a donde vaya... puede que algún día pueda aclarar estas preguntas, solo tengo la intuición de que toda esta historia no ha hecho nada más que empezar y que lo peor aún está por venir...





Actualidad
6 de septiembre del 2014

Cerca de la ciudad de Almatriche, horas antes del accidente de avión en la ciudad...


La noche había caído, oscuras nubes de lluvia estaban comenzando a aparecer ocultando las estrellas y la luna, poco a poco ya había comenzado a chispear, solo se contemplaba en aquel lugar una carretera desértica, todo estaba en silencio, no había nada a ambos lados de la carretera, entonces desde lo lejos de la carretera se pudo ver algo que recorría la carretera velozmente, una moto de color negra recorría la desértica carretera con los faros encendidos, iba conducido por una persona con un traje negro de motero y un casco negro. Tras un rato conduciendo en la misma dirección pudo ver el piloto un pequeño pueblo fantasma, sin dejar de pisar el acelerador el piloto entró en el pueblo, recorrió varias calles  y se detuvo frente a un gran edificio, la moto paró y las luces se apagaron, el chico bajó y echó un vistazo de derecha a izquierda, contemplando aquella zona fantasma en la que había parado, no había ningún alma en la calle, el único ruido era el de la lluvia que ya comenzaba a caer con fuerza, no había ni una sola luz en aquel lugar ,es como si el tiempo se hubiera parado...

- Creo que es este el lugar de las coordenadas – dijo aquella persona sacando del bolsillo derecho de su pantalón una PDA táctil que mostraba unas coordenadas.- Sí, es este el lugar acordado... – dijo quitándose el casco, mostrando a un chico de 21 años, de cabello corto, negro y ojos negros, Davis o también conocido por otros como Sacedog, superviviente de Stone City, se encontraba en aquel lugar alejado de la mano de Dios con una misión que tenía que llevar a cabo, dejó el casco encima de la moto y guardando la PDA de nuevo en el bolsillo, el pelinegro se quedó mirando a esa enorme fábrica vieja que se alzaba delante de él comenzó a andar hacia la gran puerta metálica de entrada a aquella ruinosa fábrica.

El chico vestía con un pantalón vaquero negro, el pantalón tiene dos bolsillos y en cada pierna un bolsillo extra muy espacioso donde guardaba varios cargadores de pistolas, en la cintura lleva un cinturón negro con la hebilla dorada, en ambos lados del cinturón tiene una funda de pistola con una Glock 18 metida en cada funda, una camiseta de manga corta blanca, llevaba puesta encima de la camiseta una chaqueta de cuero negra de manga corta abierta que dejaba ver la camiseta blanca, en el cuello tiene un colgante de color negro acabado en una cruz de plata sin la imagen de Cristo, sujeto al cinturón, detrás de la cintura tiene dos porras retráctiles recogidas, llevaba unas zapatillas deportivas blancas y en las manos unos guantes negros con la zona de los dedos recortados, en la oreja derecha tenía enganchado un pequeño aparato negro con un botón pequeño, se trataba de una pequeña linterna.

Una vez que estaba delante de la puesta encendió la pequeña linterna que llevaba sujeta a la oreja y la luz iluminó la puerta cerrada, Sacedog se acercó a la puerta, agarró del tirador y abrió la puerta lentamente, el chico sacó la pistola Glock 18 que llevaba en la funda de la pierna derecha y se pegó a la pared apuntando con la pistola hacia abajo, el chico asomó la cabeza para ver el interior, todo estaba oscuro y parecía vacío, su pistola tenía pinta de ser algo vieja, no parecía nueva, ya que como la otra Glock 18, ambas presentaban algún que otro arañazo de haberse arrastrado por el suelo o haberse dado algún que otro golpe, ambas pistolas duales habían sido las compañeras inseparables de Sacedog desde lo ocurrido en Stone City hacía ya dos años y tres meses, aquellas pistolas duales que le ayudaron a sobrevivir en aquel infierno también habían estado con él en una gran cantidad de misiones que hizo el chico trabajando para la BSAA.

- Parece despejado... - el chico entró dentro de la fábrica apuntando con su pistola y mirando a todas direcciones, apuntando con la pistola y con la luz de la linterna, iluminando la estancia allí a donde mirara en aquel oscuro lugar.

El chico pudo distinguir un interruptor en la pared y se acercó a encenderlo, tras presionar el botón la estancia se iluminó mostrando una gran cantidad de aparatos grandes y pesados, grúas, cintas transportadores, cajas de madera y cartón abiertas y cerradas, cristales rotos, muebles cubiertos de polvo y telarañas, maquinaria oxidada, etc. Aquellos aparatos parecía que habían estado paradas por mucho tiempo, Sacedog apagó la linterna y sacó la PDA al notar que esta vibró en el interior de su pantalón, había recibido un mensaje con unas indicaciones de lo que tendría que hacer una vez estuviera en el interior de la fábrica, el chico siguió los pasos y se acercó a una estantería con libros de mecánica y guías telefónicas entre otros tipos de libros, Sacedog se fijó que en el suelo había unas marcas que indicaban que ese mueble se había movido varias veces.

- Parece sencillo, según lo que me dijo solo tendría que mover esto – dijo Sacedog poniéndose al lado izquierdo de la estantería y empujando hacia el lado derecho.

Pero por más que empujaba aquello no se movía ni un mísero milímetro, algo se le escapaba, el chico guardó la pistola en su funda y se colocó delante de aquella vieja estantería cubierta de polvo, se cruzó los brazos y comenzó a obsérvala en busca de algún tipo de mecanismo, solo pudo notar que algunos libros sobresalían más que otros y se acercó a empujar uno de los libros aleatoriamente, este libro se echó hacia atrás haciendo sonar un chasquido como si hubiera pulsado un botón, entonces Sacedog quitó la mano y el libro volvió hacia adelante, nada ocurrió, procedió a hacer lo mismo con varios libros de forma aleatoria, pero no ocurría nada, entonces aun cruzado de brazos colocó el puño derecho debajo de su barbilla y se quedó pensativo, mirando los libros que sobresalían, algo se le escapaba, pero ¿qué?, tras un rato observando se dio cuenta de que cada uno de los siete libros tenía un número: 12, 67, 49, 90, 3, 21 y 65.

- Me pregunto si habrá que empujarlos siguiendo un orden, ¿pero qué orden ese?... - pensaba el chico mientras se llevaba las manos a la cintura y suspiraba mirando los libros.

Entonces un sonido de algo metálico cayendo que venía detrás de él le hizo ponerse alerta y en menos cuestión de unos escasos segundos desenfundó con una gran velocidad una de sus pistolas girándose y  apuntando hacia el lugar de donde vino aquel sonido.
- ¿Hola? - dijo el chico mientras echaba a andar lentamente, con los brazos extendidos hacia adelante y apuntando con su pistola hacia detrás de un enorme armario volcado en el suelo.
A medida que se acercaba vio como un cubo de metal apareció rodando detrás del muro, Sacedog apretó con fuerza su arma y pudo ver proyectada en el suelo la sombra de algo que se movía, Sacedog sin miedo alguno se asomó de golpe detrás del armario y bajó la mirada al suelo al mismo tiempo que el arma, entonces relajó los hombros y guardó su arma.

- Vaya, vaya, pero que tenemos aquí – dijo el chico sonriendo aliviado al ver que no era gran cosa, no era nada más que un pequeño felino negro de ojos amarillos, un gato callejero que había entrado por alguna ventana.

Sacedog se agachó y posó su mano en la cabeza del gato negro, haciendo que este cerrara los ojos y ronroneara al sentir las caricias del pelinegro.
- Por un momento pensé que serías algún tipo de amenaza – dijo el chico sonriendo.
El sonido de la lluvia era muy fuerte, fuera de la fábrica tenía que estar cayendo una buena. Sacedog se puso en pie, tenía trabajo que hacer y ya había perdido mucho tiempo, entonces comenzó a observar el lugar, cuando iba a dar el primer paso para volver a la zona de los libros el gato maulló atrayendo la atención de Sacedog, entonces se fijó en un papel que estaba pisando aquel felino negro, el papel atrajo la mirada de Sacedog al ver una serie de códigos apuntados, se agachó a cogerlo y el gato se apartó, tras agarrar el papel, lo primero que vio fue la huella de aquel gato en medio del sucio papel, después comenzó a echar un vistazo a aquella serie de números, los cuales coincidían con el de los libros y parecían estar ordenados en un orden

- Probaré a ver qué ocurre – el chico se encaminó hacia la estantería y el gato salió corriendo delante de Sacedog y saliendo por la puerta que el chico abrió.

Sacedog miró como el gato se perdió en la húmeda oscuridad que sumergía el pueblo fantasma, una vez que Sacedog se acercó comenzó a presionar los libros por el siguiente orden 65, 12, 21, 67, 3, 49, 90… Se quedó esperando unos segundos y la fila de baldosas sobre la que estaba la estantería hicieron un ruido extraño y la estantería se apartó sola hacia la derecha dejando ver un ascensor que se abrió segundos después de que la estantería se apartara.

- ¡Bingo! – dijo el chico tirando el papel al suelo y entrando en el ascensor, pulsó un botón y las puertas del ascensor se cerraron y comenzó a descender varias plantas, entonces Sacedog miró el techo del ascensor y sonrió.

Tras descender varias plantas las puertas del ascensor se abrieron mostrando el ascensor vacío, tras unos segundos al no oírse nada Sacedog se soltó del techo del ascensor cayendo al suelo con las rodillas flexionadas, se puso en pie y sacó una de sus pistolas, tras salir del ascensor corrió a la pared más cercana, se encontraba en una gran estancia iluminada y completamente de color blanca, su ropa oscura destacaba bastante en la pared blanca en la que se apoyaba apuntando hacia abajo la pistola, se asomó a una esquina y vio el pasillo vacío, pero una cámara de vigilancia vigilaba el pasillo, Sacedog suspiró y vio una puerta sin manillar delante de él, el chico se percató de que tendría que ser alguna de esas puertas con sensor de movimiento que había visto en otras ocasiones, entonces corrió hacia la puerta y al pisar una baldosa esta se iluminó y la puerta se abrió, la cámara no consiguió grabar al chico y este entro dentro de la sala de vigilancia, no había nadie. La estancia era un lugar grande, con un enorme panel y un montón de pantallas que mostraba lo que veían las cámaras.

- Bien, veamos que hay por aquí – dijo el chico sentándose en una de las sillas giratorias y contemplando los monitores mientras pulsaba algunos botones para bloquear la imagen de las cámaras.

Mientras pulsaba los botones y congelaba las imágenes que transmitían las cámaras pudo ver a algunas personas trabajando en la zona de laboratorios o a algunos soldados patrullando lo pasillos, Sacedog se encontraba en uno de los laboratorios de ESGRIP, tenía la misión de infiltrarse y robar datos para vigilara distancia los movimientos que la corporación hiciera, a pesar de que ESGRIP estaba prácticamente acabada, aun quedaban algunos laboratorios en funcionamiento y gente trabajando en las sombras para sacar provecho de la situación actual del mundo.

Sacedog comenzó a planear una ruta hacia la zona de los laboratorios mirando las pantallas, pero entonces el chico se fijó en algo que había sobre la mesa, se trataba de una revista y el chico desde la distancia pudo ver de que trataba la revista con solo ver la portada, lo cual provocó que se dibujara en sus labios una sonrisa mientras extendía el brazo y cogía la revista, Sacedog comenzó a ojear la revista por encima, hoja tras hoja sonriendo.

- Vaya, parece que encontré el porno del guardia de vigilancia, esto explicaría por qué no está en su puesto y se me ocurre en donde estará en este momento... jajaja – decía el chico riendo y dejando la revista encima del monitor, justo en el lugar donde la encontró y en la posición en el que la vio, entonces la PDA comenzó a vibrar en su bolsillo, lo sacó y leyó el mensaje, enseguida lo contestó y miró hacia una de las pantallas

En una de las pantallas se mostraba un pasillo vacío y en un instante se vio reflejado a un chico que andaba con toda la tranquilidad del mundo, sujetando una PDA en la mano, se paró delante de la cámara y saludó con la mano, la cámara mostraba a un chico de cabello grisáceo, prácticamente blanco que tras escribir algo en la PDA guiñó el ojo a cámara y con pistola en mano continuó recorriendo el pasillo. Sacedog sacó su PDA y leyó el mensaje con una sonrisa en los labios.

- Este Akise... – dijo el chico contestando el mensaje y levantándose de la silla.
Cuando se iba a poner en camino escuchó la puerta abrirse, lo cual le puso nervioso, guardó la PDA  y se fue a esconderse dentro de una taquilla y a vigilar a través de las rendijas, pudo ver como un hombre gordo se sentaba en la silla mientras se terminaba de poner el cinturón, Sacedog se dio cuenta de que iba con una pistola y este enseguida se percató de que alguien había tocado el teclado congelando la imagen de la mayoría de las cámaras, Sacedog comenzó a ponerse nervioso al darse cuenta de cómo cogió un teléfono y hablaba con alguien, pero por culpa de la distancia Sacedog no podía oír la conversación, pero notaba la nerviosa conversación que tenía el guardia por teléfono.


¿Me habrán descubierto?  Pensó Sacedog nervioso mientras se llevaba la mano a una de sus pistolas para salir de ahí dentro y abatir a tiros al guardia arriesgándose a que sus disparos advirtieran a los soldados de ESGRIP que vigilaban los pasillos y más le preocupaba Akise, quien deambulaba por los pasillos sin saber de  la situación y pensando que Sacedog estaba vigilando y que le avisaría por medio de las cámaras si un soldado se acercaba a su posición, pero ahora que estaba ahí el guardia no podría avisar a Akise quien al igual que Sacedog, estaban infiltrados en aquel lugar y nadie sabía de la presencia de ambos en las instalaciones.


Sacedog pudo escuchar a duras penas como decían algo de un intruso en los laboratorios y algo de dar la voz de alarma, alguien había manipulado las cámaras de vigilancia, entonces el guardia colgó el teléfono y se acercó al mando que controlaba los monitores, hacia un botón rojo que sobresalía más que el resto de botones, Sacedog de improviso abrió de golpe la taquilla y salió corriendo hacia el guardia, este se giró rápidamente intentó desenfundar la pistola, pero nada más hacerlo Sacedog dio una patada circular a la pistola, la cual fue lanzada al suelo y giró deslizándose por el suelo una buena distancia, tras dar un giro completo sobre sí mismo, el guardia agarró la porra que llevaba colgando a un lado de la cintura y Sacedog se llevó la mano detrás de la cintura y agarró una de las porras retráctiles, pulsó un pequeño botón negro que tenía en el mango y la porra se extendió.

El guardia se acercó al chico y comenzó a intentar golpearle con la porra, pero el pelinegro bloqueaba todos los golpes con la suya, haciendo chocar ambas porras y haciendo emitir un ruido metálico, el pelinegro se le daba muy bien manejar aquella arma blanca en comparación del guardia, el cual parecía un inútil con solo lanzar golpes a diestro y siniestro para intentar golpear al chico en alguna parte del cuerpo, pero sin éxito, Sacedog retrocedía al tiempo que bloqueaba los golpes que lanzaba aquel guardia de uniforme azul el cual estaba decorado en la parte derecha de su torso, en el pecho, con un carnet de identidad y con el logotipo de ESGRIP impreso en él. Sacedog ya se cansó de bloquear golpe y decidió contraatacar, el guardia alzó la porra en lo alto para golpear la cabeza del chico, pero antes de que esta pudiera golpearle en la cabeza, Sacedog agarró la porra a tiempo, dejando sorprendido al guardia, el pelinegro inmediatamente lanzó una patada lateral al pecho de su contrincante haciendo que se cayera de espaldas y soltara la porra, la cual se quedó sujetado Sacedog y después lanzó por el suelo.

- ¡Cabrón, si no te mató yo, otro lo hará, ya di el aviso por teléfono de que alguien se había infiltrado en los laboratorios! - dijo aquel guardia llevándose la mano derecha al pecho aun sintiendo el dolor de aquella fuerte patada mientras se ponía en pie.

- Idiota... no moriré hasta que ESGRIP no sea destruida y pueda vengar así a todos los que han muerto por culpa de la organización, por lo tanto si tengo que morir no será esta noche – dijo el chico instantes antes de lanzar un puño directo a la cara del guardia, haciendo que este cayera de rodillas.
Entonces el guardia comenzó a gatear hacia los mandos, en dirección al botón rojo, pero Sacedog se colocó detrás del guardia y agarrando la porra por ambos extremos, la paso por delante de la cabeza del guardia y colocándola delante del cuello, entonces el chico tiró hacia atrás con fuerza, oprimiendo con fuerza el cuello del guardia con la porra retráctil, Sacedog comenzó a asfixiar al guardia y este luchaba con fuerza moviéndose hacia adelante y hacia atrás, agarrando la porra con los dedos y tirando hacia el sentido contrario al que Sacedog tiraba mientras su cara comenzaba a ponerse más y más roja, al cabo de unos momentos el guardia dejó de hacer fuerza y Sacedog soltó la porra, el cuerpo muerto del guardia cayó de cara al suelo y Sacedog tras guardar la porra cargó con el cadáver y lo ocultó en la taquilla donde antes se había escondido.

- Vaya, el tío a luchado hasta su último aliento – decía el chico cansado de forcejear con aquel guardia.- Bueno, será mejor que me ponga manos a la obra – decía mientras desenfundaba una de sus Glocks 18 y salía de la sala hacia su próximo objetivo.

Una vez que salió por la puerta comenzó a recorrer varios pasillos apoyado a las paredes y evitando a todos los trabajadores de ESGRIP que había por la zona, dio con lo que buscaba, la sala de experimentación, el chico seguía apoyado a la pared.
-Bien, tengo que entrar ahí para coger lo que necesito...  - decía el chico asomando la cabeza, sin darse cuenta una presencia se acercaba sigilosamente hacia él.
Fue entonces cuando unas manos los agarraron por la cintura, el pelinegro sorprendido se giró y apuntó a aquella persona, quien levantó las manos mientras sonreía en señal de que no era peligro alguno para Sacedog.

- ¡Akise... joder que susto me has dado! – dijo el chico bajando el arma.

- Lo siento, ya sabes que me gusta sorprenderte – decía Akise sonriendo, él era un chico alto, de cuerpo atlético, cabello corto, al igual que Sacedog, tenía la frente tapada por el flequillo, Akise se caracterizaba por su extraño color de pelo, tenía el cabello grisáceo pálido, prácticamente blanco, era un chico 23 años, mas alto que Davis, ojos marrones, vestía con un pantalón vaquero azul marino, zapatillas deportivas blancas, una camiseta de manga corta blanca, llevaba un reloj en la muñeca derecha, en el pantalón, en la pierna derecha, llevaba una funda de pistola a la derecha con una mágnum desert eagle, detrás, en la cintura, tenía sujetos y en unas funda dos cuchillos kukris de empuñadura negra, en la pierna derecha tenía dos bolsillos extras como los de Sacedog, muy espaciosos en los que guardaba munición de la mágnum.

- Veo que llevas el collar que te regalé – dijo el chico agarrando la cruz del plata que llevaba Sacedog colgada del cuello.

- Sí, pero basta de palabrería, ahora estamos trabajando y quiero terminar en cuanto antes – dijo el chico apartándose de Akise y doblando la esquina.
Akise lo siguió y ambos entraron en la sala y vieron un enorme ordenador, Sacedog se acercó a él y comenzó a tocar botones, mientras, Akise recorría la sala mirando los aparatos que había por la zona.
- Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí Akise – decía el chico mientras leía algo en la pantalla.
Akise se acercó y vio lo que parecía unas órdenes, ponía de título ``En busca y captura, vivos o muertos´´ ambos chicos comenzaron a leer y salían varias fotos y datos de personas, Sacedog pudo ver algunos nombres a medida que veía las fotos: Maya, Puma, M.A, Naitsirc.... Sacedog sabía quiénes eran, no era la primera vez que se infiltraba en laboratorios de ESGRIP y descubría algún documento que hablaba de que la organización buscaba a aquellos supervivientes de Stone City y los estaban intentando localizar, de la misma forma que a él y a su grupo y también a un tercer grupo que escapó de Stone City.

La diferencia de este informe, era que Sacedog y Akise leyeron que ya tenían localizados a varios de aquellos supervivientes en la ciudad de Almatriche y que se estaban preparando para mandar a unos grupos de soldados que dieran con ellos, además de un segundo plan, consistía en hacer que se estrellara un avión en la ciudad para provocar el caos y así distraer a los militares, para que así sus tropas pudieran entrar en la ciudad y los militares no les resultaran un problema y hacer más difícil que los supervivientes que buscaban pudieran salir de la ciudad, todo gracias a aquel avión lleno de infectados

- ¿Crees que deberíamos ir a buscar a ese grupo y ayudarlos Sace? - preguntaba al Akise mirando al chico.

- Sí, tal vez podríamos ayudarles e informarles de que ESGRIP los tiene vigilados desde hace tiempo – contestó el chico viendo como en los informes tenían señalado algunos de los lugares donde habían estado algunos de aquellos supervivientes.- Bien, pues pongámonos en marcha, Akise, programa la autodestrucción de los laboratorios – decía el chico mientras comenzaba a moverse por la sala.
Akise comenzó a tocar algunos botones del teclado, cuando ambos escucharon un sonido que venía detrás de una puerta semi oculta en un rincón de aquella estancia...



#Inma y #Maya

2 comentarios:

  1. Vale... Tengo que reconocer que esto no me lo esperaba. Ha sido como ir por la calle y encontrarte cinco euros tirados en el suelo. El caramelito del día, vamos, que falta me hacía xD. He de decir que me ha encantado como lo habéis planteado, haciendo una especie de entrevista en directo a las dos (aunque la vaga de Inma se haya dedicado a estar sentada en la silla xD; ay, Inmita, ay).

    En fin, señoritas, que pasen muy buenas noches, y duerman, estudien, recen o coman mucho ^^

    PD: Ya que Maya ha publicado el capítulo eliminado de Davis, yo debo decir que las escenas que dije en mis curiosidades que se me habían borrado con el formateo del ordenador no están tan borradas como yo creía (je, je, je), por lo que podré colgarlas cuando las recuperé, que será este fin de semana.

    See you around, little kids

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en verdad tengo que decir que no me esperaba en absoluto esto,y mucho menos la participación de Inma, me ha cogido por sorpresa xD La verdad es que me ha parecido genial la manera en la que hecho estas curiosidades, como si fuera una entrevista a tiempo real, y también he de reconocer que me he reído mucho a medida que leía. Realmente está todo muy bien hecho, gran trabajo chicas ^^

    Respecto a mi capítulo... Dios mio, que mierda, me da hasta vergüenza que esté ahí, aunque yo permití que se pusiera xD No sé porque, pero cada vez que leo lo de la BSAA siento una puñalada en mi corazón... xd Y ciertamente, tiene bastantes incoherencias, lo de la PDA por ejemplo, es imposible que pueda funcionar. Pero bueno, por otra parte tengo que reconocer que mas vergüenza me dan mis capítulos de NH1, así como de JDLS, de ahí a que esté haciendo los Remakes... xDD

    Ciertamente ha sido una sorpresa lo de vuestra participación, y estoy encantado del trabajo realizado, gracias por participar. Saludos ^-^/

    ResponderEliminar