Big Red Mouse Pointer

lunes, 20 de julio de 2020

Comunicado informativo

¡Muy buenas! ¿Qué tal estamos? Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí 😅Simplemente vengo a informar. Hace muuuuuuucho tiempo que NH no se actualiza, ya que el último capítulo se publicó en septiembre del año pasado, y hasta entonces no ha vuelto a publicarse ningún capítulo ni hemos dado señales de vida. 

Ya os confirmo que NH no se ha cancelado en ningún momento, sigue en publicación, sin embargo tan solo somos dos autores, Naitsirc y yo, y este año hemos estado demasiado liados con los estudios, y no nos ha quedado más remedio que enfocarnos única y exclusivamente en sacar el curso adelante, ante la dificultad de nuestros estudios y otros asuntos de nuestra vida personal que han ido surgiendo, y que desgraciadamente nos ha hecho imposible el poder dedicarle tiempo a la historia, o no tanto como el que queríamos o el que la trama necesitaba, porque a lo mejor escribíamos un tiempo, y por X motivo debíamos dejarlo durante Y tiempo, sin saber cuando podíamos retomar la escritura, por lo que no hemos podido darle a la trama la dedicación que necesita para poder publicar. ☹️ Pedimos disculpa por ello y por no avisar de la situación, pero este año ha sido complicado en muchos aspectos para mi compañero y para mi. 

Sin embargo, a lo largo del año, sí que hemos ido escribiendo cuando hemos tenido algún momento libre. Ahora estamos de vacaciones, no tenemos que estudiar, y desde hace un tiempo retomamos la escritura que dejamos pendiente. Hay actualmente 2 capítulos en producción, que ya estaban empezados de tiempo atrás y que actualmente seguimos escribiendo. Nait está ocupándose de uno, y yo de otro. 

Os informo un poco de estos capítulos. El último que escribí, era un capítulo partido en 2 partes, que finalizaba la trama de "Los Matados", sin embargo, Nait quiso escribir algunas escenas extras, y a lo tonto, entre escena y escena suelta, que tienen lugar en momentos determinados de la parte 2 de mi último capítulo, pues está saliendo un capítulo entero, que toma además parte de la trama del grupo de Hawk y Leonard, ambientándose la historia en 2 escenarios y 2 tramas. Debido a la situación, decidimos que ese capítulo que ha salido de sumar escenas extras, más la parte 2 del que yo tenía ya escrito, se fusionasen en un único capítulo, que es del que se está ocupando ahora, por lo tanto vais a tener bastante contenido para leer, puesto que son 2 capítulos en 1 solo. 

Yo por mi parte, estoy haciendo el capítulo después de ese, que es el nuevo arco argumental de la historia, en la que se presentará nuevos personajes, y problemáticas que afectarán a los protagonistas de la historia. Aunque estos personajes nuevos ya hicieron un cameo en el último capítulo de "La otra Cara de la Moneda", escrito por Nait. No sé cuando saldrán los capítulos, no puedo confirmar nada, pero saldrán a lo largo de este verano lo más seguro, ya que no van tan atrasados, porque como dije, de cuando en cuando a lo largo del año hemos ido escribiendo lo que hemos podido, y serán capítulos extensos. 

Y nada más, esto es todo lo que tenía que comunicar. El primer capítulo que se publicará será el de Nait, y después el mío. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario