Big Red Mouse Pointer

jueves, 10 de enero de 2013

[ LEY300 ] Entrevista


Bueno pues aquí os dejo mis repuestas ^^
¿Que significa ese "300"?
Ese 300 es una vieja historia personal que me reservo para mi. =)
*Para Ley300: ¿Te gustan los ninjas? (no me refiero a las tortugas ninja, aunque si te gustan pues también)
Bueno las tortugas ninja… ¿Quién no las ha visto de pequeño? Aunque la verdad no me hacen mucha gracia xD Pero los auténticos ninjas son algo que me apasiona. Me he tragado todas las pelis coreanas, chinas y japonesas sobre ninjas. También me gusta mucho un grupo de rap (Wu-tang clan) que usa mucho estereotipo Ninja, tanto en su apariencia, movimientos, música y letras. Lo que más me gusta de los ninjas es esa capacidad de infiltración que tienen. Son auténticos guerreros, ha decir verdad son los mejores guerreros del mundo.
¿No te atrae ningún personaje del grupo ni un poquito?
 Pues la verdad es que no, Ley no se siente atraida por nadie.
¿Por que ese nombre "nuestra historia"?
Hombre realmente no lo sé, pero supongo que será por que es una historia de grupo y es una historia de todos. Pero quien realmente sabe esto es Alice, ya que todo empieza con Alice.
¿Sois compañeros de clase no?¿haceis las historias en el insti/uni?
Ojala! Pero ha decir verdad todos vivimos lejos unos de otros, las unicas que vivimos en la misma ciudad somos yo, Maya y Eriel. Todos nos conocemos por el foro .
¿En que pais transcurre la historia?
Eso… Que te lo conteste Alice… xD
¿A que vienen esos nombres como Puma,Silver,Ley300 o M.A.?
Son nuestros Nicks del foro. Ley300 es mi nick, pero aparte es mi nombre artístico, lo uso para dibujar, escribir y hacer música.Y todo viene por viejas historias personales, así que podría decir que Ley300 soy yo, en todo mi conjunto xD
¿Cuantos años teneis?
Bueno las edades oscilan entre los 15 y 24.Aunque he de decir que yo soy de las más “viejas” con 20 años xD
¿Como se os ocurrio la idea de hacer esta historia (fic)?
Todo idea de Alice!  Y he de decir que gracias por eyo! Por que NH es un proyecto que me gusta bastante y con el que me lo paso muy bien. =)
¿Habeis tenido algun roze por o estar deacuerdo en algo de la historia?
Bueno…. He de decir que yo personalmente si que tuve un pequeño roce con dos de nuestros compañeros. Todo fue por el capitulo de “Una muerte en la familia”…. Pero bueno todo está arreglado ya xD
¿Conseguirás enamorarte de alguien o seguirás de observadora de besos y achuchones?
No lo descarto, pero lo veo muy poco posible. Mi personaje es una tía muy dura, tan dura que no se enamora con facilidad. Ley300 es una guerrera, solo piensa en luchar por lo que ella cree, así que no tiene mucho tiempo para amores.
-Para comenzar quisiera preguntarte ¿cómo se relaciona tu profesión con la escritura?
Pues mi “profesión” no se relaciona nada con la escritura. Soy estudiante de ciencias, así que las letras no son mi especialidad. Lo único que se relaciona más con la escritura es la música, ya que las letras y rimas de mis canciones las hago yo misma.
-¿cuándo nació el gusto por escribir?
Por escribir, cuando empecé a escribir rimas para mis temas. Pero escribir, de escribir una historia…. Todo es por mi cerebro, me sobra imaginación y disfruto con ello, así que dije: ¿Y por qué no?
-¿Cuál es el tipo de literatura que preferís?
Me gusta que se usen buenos diálogos, y que se aprovechen bien. Me gusta que el orden de los acontecimientos no siempre sea lineal, y sobre todo lo que más me gusta es que el punto de vista sea en primera persona.
-Hay libros que siempre recordamos a lo largo de la vida, ¿Cuál es el tuyo? 
1984 de George Orwell.
-en tu país se fomenta la literatura en los jóvenes? 
Si, bastante. El problema es la manera  en la que lo hacen, te dan tanto el tostón e intentan meterte libros  escritos en castellano antiguo desde niño. Y eso resulta demasiado pesado, así muchos acaban aborreciendo la lectura. Ciertamente yo hace 7 o 8 años yo odiaba la lectura. Luego leyendo libros históricos que hablaban sobre cosas de mi interés, empecé a apreciar la lectura, hasta ahora que me encanta. Aunque también he de decir que casi todos los libros que leo, no son historias, sino libros con datos precisos sobre investigaciones reales. Básicamente leo para aprender cosas.
-Contame ¿Cómo fue que decidiste compartir tus escritos en Internet? 
Maya me obligó xD
-¿Cuál sería tu mensaje para la gente que nos lee pero no se anima a publicar sus escritos?
Que se dejen de vergüenzas, que con la vergüenza no se llega a ningún lugar. Que no tengan miedo y suban las cosas que tengan. Es divertido, aprendes, y quizás te lleves una sorpresa y los vuelvas a todos locos con las historias que escribes. Así que ya sabeis, nada es imposible!
¿Ley confía realmente en su hermano a pesar de no saber en lo que a estado metido y de no saber en que está relacionado él con algunos eventos de los ocurridos en NH?,¿como es para ti la relación entre Ley y Alice?,¿confías en el resto del grupo?.
Ley confía en su hermano ya que es la única familia que tiene. Ella sabe que su hermano oculta cosas, pero no le juzga por ello, ya que ella también oculta cosas que su hermano tampoco sabe. Ley ha tenido poca relación con Alice en NH, pero la relación era buena ya que Alice estaba con su hermano, y su hermano es muy importante para ella. Ley realmente no confía en nadie. Ella no está mal con el grupo, pero tampoco confía en ellos.
~Ley300: Por que no pusiste mejor tu nombre (a mi me gusta mas...)?? Por que pelirroja?? a que se dedicaba ley antes de los acontecimientos de NH?? algun amante del que ley guarde silencio??
Para mí si está bien puesto el nombre, me gusta , y además es mi nombre artístico, y mientras me guste a mí yo soy feliz xD
¿Porqué pelirroja? Pues porque yo tengo el pelo rojo desde hace bastantes años y me encanta.
Lo de a qué se dedicaba es un poco spoiler, pero bueno…. Era militar, después de ser militar tubo que entrenar en una montaña solo con una catana, y tubo turbios asuntos con la compañía.. cosas que sabrás leyendo el último capitulo que he escrito recientemente.
1-¿Por que decidistes unirte a Nh?
Maya me obligo xD Aunque he de agradecerselo, porque me encanta formar parte de esto. =)
2-¿Por que Ley300 y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
Pues por que Ley 300 mola! Yo quería un personaje auténtico y que tuviera que ver conmigo xD
3-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
Bueeenoo… digamos que no lo he permitido xD pero quisieron cambiarme incluso uno de  mis capitulos ¬¬ jajajaja
4-¿Si uno de los autores mataran a Ley300,que harías?
Pueeees….. Coger una catana y retorcérsela en las trispaaass xD jajaja La verdad es que si algún día Ley300 tiene que morir me gustaría hacerlo yo. xD
5-Eres el unico personaje que no usa armas de fuego¿por que?
Ley300 no necesita ningún arma de fuego para arreglárselas. No las usa, no por que no sepa usarlas, (que por cierto lo hace de maravilla, ya que es una exmilitar), no las usa, por que ella con su catana tiene suficiente, es rápida, silenciosa y nunca se queda sin balas. xD Ella a entrenado mucho con su catana, perdida en una montaña y esto la ha hecho ser letal con ella. Así que ella no  le es necesario usar armas de fuego. Siempre que pueda arreglarselas con su catana o su cuchillo, no necesitará armas de fuego. Ademas esta pelirroja también es una maquina con el kun fu, está capacitada para el cuerpo a cuerpo ya que se ha entrenado casi como una Ninja.
6-¿En que te pareces a tu personaje?
En prácticamente todo, físico, personalidad… Lo único que no sé usar una catana, ni kun fu, pero no descarto la posibilidad de hacerlo algún día =P xD
7-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invación zombie?
Cogería los cuchillos más grandes y afilados que hubiera en la cocina, cogería la mochila de supervivencia que todos deberíamos de tener en nuestras casa por lo que fuera… Robaría un coche, conduciría hasta el puerto de mi ciudad, robaría un barco, una lancha o lo que hubiera y saldría del país rumbo a África que está en frente xD Si allí también hubiera infección robaría un jeep y viajaría rumbo el himalaya y me refugiaría en alguna alta montaña de difícil acceso, y a vivir como los  prehistóricos xD
8-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
En una palabra… no sé eeh! xD pero lo intentaré!
M.A: Mi hermano misterioso, somos con un equipo. Ahhhh!!! Y molamos mucho más que los hermanos redfield 8D
Maya: La mejor loca que conozco siempre dispuesta a ayudar en todo, aunque  su hobbie también es fastidiar de vez en cuando con cariño xD
Puma: Puede ser el más loco y atrevido, pero realmente es un adorable pumita ^^
Dyssidia: Otra tía dura  y sadica xD Ley no confía en el grupo pero le gusta la personalidad esta chica por que le recuerda un poco a como era ella unos años atrás ^^
Eriel: Es intensidad pura!
Silver: Es un buen soldado.
Proyecto alice: Tiene una buena evolución como personaje, y como persona es una gran persona.
Sacedog:Demasiado amigo de la perfección.
9-¿Por que decidistes ser la hermana de M.A.?
Por que en la vida real, para mi es como si fuera un hermano, así que ¿Por qué no en NH?
10-¿Veremos a Ley300 enamorarse algun día?
Lo dudo bastante…Está demasiado concentrada en luchar por lo que ella cree, como para pararse a amar a alguién.
11-Ley300 y Dyss mataron a uno de los protagonistas Killer¿sabes que eres la heroina de muchos por esto?
Ufff… Pues la verdad es que no… Cuando se habló sobre la despedida de Killer de  NH…. Y nadie sabía que hacer, y yo propuse matarlo y me ofrecí voluntaria para ello, la verdad es que pensé que era un marrón… Debido a la reacción que esperaba que Killer tuviera, y finalmente tuvo…Aunque sinceramente me satisfacía el poder escribirlo yo a mi manera, y ser yo la que le matara xD Metí a Dyss en esto debido a que ella me lo pidió, y también por que sabía que quedaría bastante gore si las dos tias  más duras de NH mataban a Killer.
12-¿Que se siente al tener un capitulo ("Una muerte en la familia") entre los favoritos de los lectores?
Realmente no sabía que era de los favoritos. Pero la verdad es que me gustó como quedó, le dí un toque duro y poco gore, y la verdad es que me alegro que a la gente le haya gustado este capitulo, disfruté mucho creándolo y quedé satisfecha con el resultado genial. Así que solo puedo darles las gracias a todos aquellos que disfrutaron del capitulo ^^
13-¿Y al ser Ley300 uno de los personajes favoritos?
Tampoco sabía esto, pero me alegra bastante, debido a que el personaje esta hecho casi a mi medida, soy yo, aunque con diferente historia, pero soy yo y las cosas que me gustan. El personaje tiene toda mi esencia, o casi toda y si el personaje le gusta a la gente me siento sinceramente muy alagada. ^^
14-Muchos fans se quejan de que eres la que menos a escrito en el fic¿a que se debe esto?
Bueno se debe a que estoy bastante ocupada, estudio, tengo una historia independiente de ciencia ficción, hago dibujos, estoy trabajando también en una maqueta de rap y mi tiempo es bastante reducido. A todo esto tenemos que sumarle que entré la última en   NH y un viaje que tube de 1 mes, el cual estuve incomunicada sin Internet y no quise hacer esperar tanto a mis compañeros, así que  les dije que saltaran mi turno, pero no os preocupeis que en NH2 haré bastante aparición. =)
15-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
La de Puma, menos mal que me lo salvaron!
16-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
Puma: Puma el cocinero.
Eriel: ¿Quién es Eriel?
Silver: La aventura de silver
Alice: Desconfianza y dudas
Sacedog: Flashback
M.A: El beso
Maya: Lucy
Dyssidia:Huída
17-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia días?
Depende de cómo me pille xD Pero suelo ser bastante rápida xD
18-¿Enseño M.A. A luchas a Ley o fué al reves?
Ninguna de las dos…. Cada uno aprendió por su cuenta, además cada uno tiene su estilo de combate, que es muy diferente el uno del otro.
19-¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
No, lo dibertido es que cada vez que le toca el turno a un compañero la cosa cambia, eso lo hace tan dibertido y diferente, es lo que hace único a NH.
20-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con Ley300 en NH2.
Ley300 estará bastante más presente en NH2. Ley en NH2 nos va a dar bastantes sorpresas que no revelaré… Vamos a ver a una Ley muy guerrera y dura. Veremos verdaderos combates, y su espectacular técnica de lucha constantemente. Esta se encontrará con unos viejos amigos en NH2 y podremos conocerla mucho más en profundidad.

Bueno solo me queda daros las gracias por las preguntas y deciros que me ha gustado mucho y lo he pasdo muy bien contestando. Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario