Big Red Mouse Pointer

sábado, 15 de junio de 2013

Los capítulos mas vistos de la primera ronda de NH2

Aqui les dejo la lista de los capitulos mas vistos de esta primera ronda:

1 º UN MUNDO PELIGROSO

El primer capitulo de Ley no dejo indiferente a nadie,esta claro que Ley es vuestro personaje favorito y es el mas visto con diferencia.

2º PROLOGO

El primer capítulo del nuevo autor de nh Kira fué todo un  exito,a eso se le llama entrar por la puerta grande,ademas fue el primer capitulo de nh2.


3º EVA Y ADAN

El que se ocupo del final de Nh, Naitsirc,ya tiene sus muchos fans y se coloca el tercero de la lista.

4º ¿ESGRIP?

Maya se ocupaba del cuarto capitulo y se queda en cuarta posicion,uno de los personajes mas queridos y valorados del fic,volvia con una trama sobre el regreso de Esgrip.


5º ¿A SALVO?

El primer capitulo del creador del fic no dejo indiferente a nadie,polemico como ninguno se coloca el quinto en la lista.

6º  UN OBSTACULO EN EL CAMINO

M.A. se ocupo de este capitulo que centraba un poco las bases para para lo que venía despues,un lugar a salvo donde vivir...por ahora.

7º ABISMO

Kira escribio dos veces en esta ronda gracias al prologo,lo que no se imaginaba el autor esque tendría sus capitulos entre los favoritos de los fans.

8º OSCURAS VISITAS y MISTERIOS DE ESGRIP

EN octava posicion se cuelan dos capitulos,el de Puma y Sacedog  dos de los mejores capitulos de la ronda que no entiendo por que no han sido mas vistos.

9º PRIMAS

El capitulo de Eriel es el menos visto pero no es el menos importante,la autora regresa con nuevo personaje que promete ofrecer mucho en nh2.

1 comentario:

  1. Una revelacion impredecible será el favoito de la siguiente ronda estoy seguro

    ResponderEliminar