Big Red Mouse Pointer

sábado, 15 de junio de 2013

Respuestas Entrevista Naitsirc

Hola Cris, aquí mis preguntas :)
Bonjour, mon petit sacechien.

      1º- Fuiste el último en entrar en NH1, escribiendo en la ronda final, escribiste sólo dos capítulos en NH1, el tuyo y el final. ¿Qué te pareció que se te eligiera a ti para escribir el final de NH1?, ¿Tuviste problemas para escribirlo?
Exacto, yo fui de los últimos en incorporarme a la primera parte de esta historia multicolaborada escribiendo tan sólo dos capítulos justo al final de ella. Personalmente, me hubiese gustado hacerlo antes, pero recuerdo que NH sufrió un parón importante, y todavía no tengo ni idea de por qué fue. Sé que comenzar en la recta final hizo que no fuese capaz de dar más de mí mismo al no conocer suficientemente bien los últimos hechos importantes que transcurrieron, así como los cambios recientes que hubiesen sufrido los personajes, pero al menos intenté dar lo mejor; aunque recuerdo que tuve que hacer un repaso rápido a tus resúmenes. Respecto al final, yo mismo me propuse candidato, porque la gente entonces andaba muy atareada, pero sí que tuve unos cuantos problemas al escribirlo. Tuve que darle toda la credibilidad posible en un mundo bastante incoherente, y asemejar a los personajes a sus personalidades; eso sin contar que The Boss comenzó a promocionar NH 2 cuando yo aún estaba terminando. Acabó saliéndome fatal. Escribir un final no es lo mismo que un capítulo de entremedias. Por cierto, ya que estoy con este tema, aprovecho para pedirle a Javi que deje de preguntar a los autores opiniones sobre mi final. Se lo agradecería enormemente.

      2º- ¿Has escrito algún fic además de ``Las gemas del mundo´´ y ``NH´´?
Escribí una obra fanfiction de Resident Evil llamada “Operation Raccoon City”, con la que me inicié en este mundillo, pero nada más, aunque guardo algunas historias en el tintero hasta que llegue la hora de plasmarlas. La verdad es que soy muy primerizo. Por si te interesa, se encuentra colgada en el Rincon Escrito de “RE Center”.

      3º- ¿Qué te pareció NH1?
Muchas nueces y poca chica podría ser una descripción perfecta para NH 1. La primera ronda resultó interesante e incluso consiguió atraparme, especialmente con el tema del juego alucinatorio, pero la cosa comenzó a torcerse cuando Silver introdujo el mundo a lo Resident Evil. A partir de ahí comenzó a crearse una mezcla de incoherencia alucinante. La historia se basaba en ir de un lado para otro, de una casa para otra, de un edificio para otro; parándose en cada uno de ellos para hacer cuatro tonterías, tener cuatro conversaciones e intentar elaborar un plan. En la segunda ronda, en la parte del colegio más específicamente, me desenganché; y desde entonces sólo le echaba un ojo a los capítulos por encima, para quedarme con lo más importante. Además, se sumó la incoherencia con la incorporación de Killer, y no solamente en sus capítulos (los protagonistas tenían pensado escapar por las alcantarillas, y si mal no recuerdo, nunca llegaron a intentarlo). Las siguientes rondas prosiguieron por el mismo camino; añadiendo también los constantes plagios a monstruos y villanos de Resident Evil, que aparecían por ahí de vez en cuando para molestar a nuestros héroes, así como la inclusión de “La Corporación sin nombre”, que resultaba un plagio evidente a Umbrella. Y así continuó hasta llegar al final de la historia. Aunque como todo, tenía también sus partes positivas. Había varios personajes correctamente construidos, aunque una está muerta y el resto se corrompieron por la resurrección; acontecieron algunos sucesos de mayor importancia en la historia bien elaborados y, personalmente, opino que el tema de los amoríos fue el mejor llevado.

      4º- ¿Fuiste tú quien pidió que te dejaran participar en NH1 o te lo propuso alguien? Si fuiste tú quien pidió unirse a NH, ¿qué le viste de interesante al fic para querer participar?
No, yo no tenía pensado hacerlo. Creo que fue en la tercera ronda cuando me lo ofrecieron. Tras la salida de Killer quedaba una vacante libre, y por lo visto, los autores pensaron en mí. Acepté porque creía que podría aportar mi granito de arena y tratar de reconducir un poco la historia. Pero no sucedió así. No pude escribir en esa misma ronda por asuntos personales. En la cuarta, se me saltó el turno. A día de hoy todavía no se el porqué, pero ya no importa; así que me tocó escribir en la ronda final, por lo que poco podía crear y elaborar ya. Tuve que dedicarme a intentar seguir un poco la línea de los demás, y aguardar a que en la segunda parte pudiese hacer lo que deseaba para la primera; aportar algo.  

      5º- ¿Algún día tu personaje se enamorará?
¿Pero qué os ha dado con querer emparejar a todo el mundo? En un apocalipsis no se tiene pareja; se desfoga uno con lo primero que pilla. Si es un zombi, pues eso te ha tocado. Vale, ahora en serio. Mira, siempre he dicho que en una historia puede pasar de todo excepto que se rompa la coherencia. Reflexiónalo.

      6º- Adán y Eva parecen personajes algo llamativos, por lo que se sabe conocen a Puma. ¿Desvelarás algo sobre el pasado de ambos y su relación con Puma?
Pues claro que sí, ¿qué clase de trasfondo poseerían los personajes si no se desvelase nada de lo mencionado? Por mi parte, seguro que algo se hablará, y puede que por la de Puma también, aunque no lo sé con seguridad.

      7º- ¿Qué te pareció hasta ahora NH2?
La mejora es evidente, y eso lo sabes tú mejor que nadie. No sólo de la primera a la segunda parte, sino también desde el comienzo de la segunda parte hasta la segunda ronda. Cualquiera que comparase sus antiguos capítulos con los nuevos sería capaz de verlo. Pero no hay que dormirse en los laureles por ello, sino todo lo contrario. Ahora tenemos que superar a la primera ronda, y debemos plantearnos hacerlo en todos los aspectos. Necesitamos ideas originales y frescas, así como profundizar más en los personajes. Han pasado dos años. Y han sido completamente horribles. La gente sufre evoluciones, involuciones, cambios de postura, modificaciones en su pensamiento; puede que incluso en su personalidad, por todo lo que les ocurre a su alrededor. Sería incapaz de creer que los personajes sigan siendo igual que en la primera parte. Y, además, se debería potenciar también la manera de contar los sucesos, que me parece aún más importante que la idea en sí. Sé de autores (no voy a decir nombres) cuyas ideas son brillantes, pero la forma de contarlas las reduce una barbaridad. Al fin y al cabo, la literatura está más en el “cómo” que en el “qué”.

      8º- ¿Sabremos algo sobre que hizo Naitsirc después de lo ocurrido en Stone City?
Bueno, primero tendríamos que saber algo sobre Naitsirc, en general. Lo cierto es que la excepcional comunidad de Almatriche ha dejado muy complicado todo lo que gire en torno a ella, así que ahora mismo no sabría ni por dónde empezar. Creo que voy a tener que darle muchas vueltas.

      9º-¿Cuál fue hasta ahora tu capítulo favorito de NH2?
Quieres que diga el tuyo, ¿verdad? Venga, no me pongas esa sonrisita de inocencia, que sé que lo estás deseando. Pues mira, diría el prólogo, pero como el señor Kira ya está harto de felicitaciones y quiero darle a un autor la oportunidad de llevarse una alegría, no lo voy a contar. Me quedo con el de Puma.

     10º- ¿Tienes en mente alguna sorpresa para NH2 en tus futuros capítulos?
Las sorpresas aparecen cuando la historia lo requiere. Así de simple.

      Bueno, esas son mis preguntas, nos vemos ;)
Perfecto, sace. Gracias por tus preguntas. Y mejor nos escribimos, porque yo verte, te veo poco. Au revoir, mon petit sacechien. 




Buenos días, querido anónimo.            

            1 -¿Desde cuando escribes?
Desde hace poco más de un año. Como ya he dicho anteriormente, llevo muy poco en este mundillo.

      2 -¿Te gustaba escribir ya desde pequeñito?
      Para nada. De hecho, lo odiaba. Recuerdo que me encantaba leer cualquier libro que cayese en mis manos, pero detestaba los concursos de literatura infantil que organizaban en el colegio. Fue hace un año cuando mi vena artística surgió y descubrí este placer, que ahora adoro.

3- ¿Hubo algo o alguien que te empujó a escribir en el fic? ¿Quién?
Bueno, se podría decir que me incitaron todos los autores al ofrecerme la plaza en NH.
   
            4 -¿Cómo se llamó tu primer fic publicado?
Ya lo he dicho. “Operation Raccoon City”.
      
            5 -¿Qué es lo que más te gusta de ser escritor?
La posibilidad de tener el mundo a tu completa disposición.
      
            6 -¿Cuál fue tu escritor/a favorito/a cuando eras una niño/a?
            ¿De niño? J.K. Rowling marcó mi infancia.

            7-¿Cuál es tu libro favorito y tu fic?
Hay libros, y libros, y libros; y me costaría mucho decidirme por alguno. Diría “La Odisea”, de Homero; “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri; y uno algo más reciente, “Nacidos de la Bruma”, de Brandon Sanderson. En cuanto a los fics, no suelo leer muchos, puesto que la mayoría se centran siempre en el mismo tema. Amor pasteloso y sexo desenfrenado de historia inexistente y personajes vacíos. Raro es que alguno me atraiga. Hasta ahora, mi favorito había sido “Deep Space”, del señor Kira; pese a que nunca me han gustado demasiado las historias sobre el espacio. Sin embargo, los últimos acontecimientos acaecidos en la trama me han vuelto un poco reacio a ella, así que en este momento no sabría que decirte.

Saludos escritos, querido anónimo.

Umm, mi segundo anónimo. Cuanto fanático escondido.

¿Hay algún otro fic en proyecto?
¿Me preguntas si estoy elaborando algún otro fic? Sí, tengo el de “Las gemas del mundo”, aunque lo tengo muy obsoleto; y varias ideas en mi cabeza que estoy tratando de plasmar, pero por ahora no han salido de mi ordenador. 
      ¿Eres hombre o mujer?
Varón. Conde. Duque. Macho. Hombre. Puedes llamarme como mejor te plazca.
      ¿Por qué el nombre de naitsirc? ¿Qué significa?
No es la primera vez que me preguntan esto. “Naitsirc” es mi nombre real al revés.

Le agradezco sus preguntas, segundo anónimo.
Como no hay dos sin tres, aquí tenemos a nuestro tercer anónimo.

¿Por qué Jake Gyleheart?
Porque se parece a mí.
     
Naitsirc es un cero a la izquierda en el grupo, ¿cuándo va a volverse tan molón como el resto?
¿Un cero a la izquierda? De eso nada. Naitsirc es la primera rebanada del pan de molde. Trataré de centrarme en el personaje en capítulos posteriores, aunque no sé si la palabra “molón” es la adecuada para describir a un personaje correctamente desarrollado.
     ¿Qué personaje tiene la mejor evolución?
Ni idea. Hasta ahora, nadie ha evolucionado en NH 2.

Muchas gracias por su tiempo, tercer anónimo.

Hola, rubiales. Aquí dejo mis preguntas:
Hi, cropped. Here are my answers.
     
1-¿Cómo crees que te consideran tus compañeros a nivel de escritor?
No sé, ¿cómo me consideras tú? Bueno, la verdad es que algún otro me ha comentado que piensa que tengo bastante talento, pero la mayoría de ellos nunca me han dicho nada.
      2-¿Crees que tu personaje principal gusta a los fans?
Piensa un poco, Javi. ¿Tú que crees? Como he dicho antes, Naitsirc es la primera rebanada del pan de molde.
      3-¿Cuáles son los cambios más importantes qué harías en NH?
La primera temporada a partir de la segunda ronda, y tus dos capítulos, especialmente el primero.
      4-¿Que te hizo apuntarte a NH?
Que me ofrecieran el puesto.
      5-Poco se sabe realmente de Naitsirc, ¿profundizaras más en su pasado?
Poco; más bien poco tirando a absolutamente nada. Sí, me gustaría profundizar en el pasado del personaje, que no se sabe ni de donde es.
      6-¿Te gusto que te metiesen como personaje, y la personalidad que le pusieron?
Hombre, Javi, personalidad no es que haya tenido mucha hasta ahora. Y, sinceramente, me hubiese gustado hacer yo mismo a mi personaje, pero ya he contado antes que no pude escribir hasta la ronda final, y todo eso.
      7-¿Te consideras muy perfeccionistas con tus caps?
¿Y esto por qué me lo preguntas? Pues mira, sí; soy un obseso de la corrección. Mi rutina de hoy en día (antes tenía otra) es la de escribir un capítulo en papel lo mejor posible. Después, pasarlo a Word mejorando todo lo escrito durante la tarea. Y una vez terminado, revisarlo varias veces asegurándome de que no he cometido ningún error antes de subirlo; e incluso después de haberlo hecho, todavía le echo algún vistazo más. Es así como se alcanza la redondez literaria (la perfección no existe).
      8-¿Con que personaje se lleva mejor Nait de los protagonistas?
Pues con las personas con las que más tiempo ha pasado; M.A y Maya. Es de cajón; chimpón.
      9-¿Cómo conociste NH y que te hizo acercarte a leerlo?
Lo conocí porque lo subíais en el foro de RE Center. Y comencé a leerlo porque era una historia vuestra, que si no, igual no me habría leído ni el primer capítulo.
     10-¿Tienes pensado eventos futuros para el fic?
Los eventos no se piensan. Se crean. Hay que ofrecerle a la historia lo que necesite. Somos nosotros los que nos tenemos que amoldar a ella; y no al contrario.
     11-¿Donde crees que ha fallado esta segunda parte?
Pues, creo que después de un mundo radiactivo devastado, el hecho de que apareciese La Ciudad Invencible de Almatriche controlada por el ejército (cuando ya hace mucho que ha caído el ejército) y un avión que la devasta debido a un ataque terrorista de vete tú a saber quién, en el cual iba Dyss de pasajera recién llegada de bailar el “Aloha” en Hawaii, tan tocada de la cabeza que flipaba con Nika; le restó varios puntos a esta segunda parte. El resto ha ido bien encaminado. No perfecto, pero sí en un buen camino.
     12-Opinion personal sobre los atentados de Sara Sánchez
No voy a responder a ese tema, y lo sabes.
     13-Ya estamos en el capítulo 11. Mójate y dale del 1 al 10 a cada capítulo.
Incorrecto. Estamos en el 12. Hay que estar más al loro, Javi. Mira, yo podría daros un número del 1 al 10 para que vosotros os alegraseis y comparaseis unas notas que son insustanciales, tal y como se hace en el colegio. Y digo insustanciales porque este método de “puntuación” es lo mismo que si yo cojo un dado, lo tiro y puntúo según el resultado. Puro azar. Los análisis se realizan con el arte de la palabra, que para eso existe, así que prefiero dejar los números para las matemáticas. Y, como es obvio, no voy a elaborar aquí un análisis de cada uno de los capítulos porque podría estar todo el día, y tampoco sería muy interesante para la mayoría de nuestros lectores.   
     14-¿Qué opinas de mi personaje?
     Que debería haberse quedado en el hoyo. Alice no era un personaje mal construido en NH 1. Tal vez no fuese el mejor, pero tampoco era el peor. Poseía de virtudes y defectos. De humanidad. De aspectos positivos y negativos; y aunque también tenía sus carencias, destacaba en varios aspectos. Pero desde que se mancilló con la resurrección, la veo completamente perdida. En serio, es que no me pega nada Alice en esta segunda parte. Otros autores aprovecharon esa “mancillación” (porque no deja de serlo, al fin y al cabo) junto al poder que les otorgaba para potenciar a sus personajes. A Puma le ha cambiado completamente; es otro. El personaje ha sufrido una evolución bestial, que puede llegar a tener grandes repercusiones en la historia. Maya sufre un conflicto interior durísimo, que correctamente empleado, puede provocar una gran cantidad de problemas y disputas entre personajes, incluso consigo misma; lo que le otorgaría un tremendo empujón a NH 2. Maya es todo un filón. Sin embargo, ¿qué pasa con Alice? Pues hay está; un personaje que ahora mismo es ignorado, que pasa sin pena ni gloria. Sinceramente, no le veo el sentido a que haya vuelto. Es que no se lo veo. 
     15-Killer, Silver, Dyssidia, Sara Sánchez..., ¿crees que acabará marchándose alguien más antes de que acabe el NH2?
Espero que no. En este momento, la situación es bastante pacífica, pero ya se sabe cómo es la vida. Mañana mismo podría ocurrir algo que hiciese que un autor tuviese que marcharse del proyecto. Nunca se sabe.
     16-¿De verte en una situación similar a los del fic, ¿a quién te parecerías más?
A los zombis.
     17-De los nuevos personajes, ¿cuál es tu favorito por ahora y por qué?
Todavía es demasiado pronto para valorar si un personaje es mejor que otro, o viceversa. Sólo ha pasado una ronda. Es muy poco tiempo para poder calificarlos. Aun así, mi gusto personal se inclina hacía Florr. Y hasta aquí puedo leer. 
     18-¿Abandonaste tu fic en solitario?
Ni yo mismo lo sé. Por una parte, me gustaría continuarlo; seguir trabajando en él. Pero por otro lado, hace ya seis meses que no escribo nada. Se me ha olvidado prácticamente todo lo que tenía planeado; y tengo nuevas ideas que ocupan toda una cola del INEM en mi cerebro, esperando impacientes a que las plasme. Así que no sé qué voy a hacer, sinceramente.  
     19-¿Crees que NH sin ti se hundiría?
Creo que la respuesta es evidente. Por supuesto que no. Se suele decir que el barco necesita de todos y cada uno de sus hombres, pero siempre hay uno o dos marineros que son prescindibles, lo quieras o no.
     20-¿Serán tan protas Adán y Eva como Nait?
¿Esto es una pregunta trampa? Por ahora, ambos son secundarios, así que tómalos como lo que son.
     21-¿Dónde crees más o menos que estará Naitsirc en la lista de favoritos de los fans?
¿Tú sabes de ese sujeto en toda lista, que está en el margen inferior de la página, anotado con letra de hormiga? Ese es Naitsirc.
     22-¿Crees que NH sigue adelante por qué gusta o por qué nos gusta?
Porque nos gusta. Al menos yo, ni en sueños trabajaría en una historia que no me gustase.
     23-¿Cuál es tu orden de favoritismo de los personajes principales de NH? Sin contarte a ti, haz una lista.
Puesto que la primera parte ya ha pasado, no voy a dedicarme a hacer una lista de ella, ya que la mayoría de los personajes han cambiado. Y tampoco voy a hacer una de la segunda parte, porque los personajes no han tenido todavía el suficiente tiempo de mostrarse. Sería una tontería, la verdad.  
     24-¿Se enamorará Nait de alguna/o de las o los protas?
Oye, pero que fisgones que sois. ¿Os pregunto yo a vosotros por vuestras cosas? Vamos a ver; como ya he dicho antes, a la historia hay que darle lo que ella misma necesite. Aunque lo que sí es cierto es que estamos muy escasos en el tema de amores. Prácticamente, no hay ninguno.
     25-¿Qué opinas de los spin-off?
Creo que sé porque me has hecho esta pregunta. Pues mira, no me parecen mal siempre y cuando sean complementarios y se realicen al finalizar la historia principal. Al de Sace le echaba un ojo por encima de vez en cuando, pero no se discernía mucho de lo que es NH 1. El de Dyss estaba completamente fuera de lugar. Realizar un spin-off cuando acaba de comenzar la historia no tiene sentido. Y así pasaba; que había fallos de guion  gordísimos. Si realmente quisiera hacer uno, debería esperar al final. A mí lo que más me interesaría sería un spin-off con los dos años que realmente han sido duros en la historia. Ahora mismo estamos bastante tranquilos, aunque no os lo creáis; hemos estado viviendo en refugios y hemos empezado en la época de la primavera. Pero, ¿y el comienzo de todo? ¿Y las ciudades siendo invadidas por los zombis? ¿Y el ejército cayendo completamente al tratar de recuperarlas? ¿O intentando salvaguardar las que estaban limpias; sin éxito? ¿Y la guerra nuclear entre las potencias mundiales? ¿Y el comienzo de la expansión radiactiva? ¿Y los dos inviernos que han transcurrido? Me gustaría ver todo eso tan remarcado en el prólogo en puro directo desde el punto de vista de unos personajes, no por una narración tipo libro de historia. Y, sinceramente, creo que la dureza de estos dos años va a ser difícil de superar si situamos la historia en pleno comienzo de la primavera, a no ser que las plantas que florezcan en esta época muten y utilicen las raíces para agarrarte a distancia y devorarte. Mierda, acabo de dar una idea. Olvidad lo último que he dicho.
     26-¿Cómo pensabas que iban a reaccionar los fans y los demás escritores con tu final? ¿Te gusta arriesgarte o fuiste a lo seguro?
     Cada persona reacciona de una manera distinta ante un determinado suceso, así que no tenía ni idea de cómo lo asimilaría cada uno. A mí me gusta arriesgarme, a expensas de lo que los demás puedan pensar de mí. Todavía recuerdo los cabreos y las amenazas. Ay, qué tiempos aquellos.  
     27-¿Qué opinas de ESGRIP?
     Corporación que es un completo plagio de Umbrella, a la que por cierto, le deberíais haber dado un nombre antes; que luego intenta uno hacer una buena acción poniéndoselo, pensando que iba a tener relevancia en la segunda parte, y le explota en la cara. Por cierto, tengo que comercializar el jarabe ESGRIP. Seguro que me forro. Mierda, otra idea que digo en público. Parezco idiota.
     28-¿Que personajes (prota y secundario) debería ser el siguiente en morir?
Cualquiera. En una historia, desde el personaje más elaborado hasta el más simple tienen las mismas probabilidades de morir. Como en la vida real, la muerte puede encontrarse en cualquier lado, y es igual para todos, sea quien sea el afortunado. Y  teniendo en cuenta que estamos en un mundo apocalíptico en el que la supervivencia es verdaderamente difícil, este punto se recalca. Sencillamente, es el pan de cada día. Igual hasta podría cargármelos por azar. “Que empiece el juego”. Por desgracia, no puedo tocar a personajes de otros autores, así que de juego va a haber poco.
     29-Opinión personal sobre el prólogo de NH2
Presenta un mundo apocalíptico original, novedoso, fresco y especialmente trabajado, sobre el que crear una buena base con la que levantar los cimientos de la historia (por desgracia, contrataste a una cuadrilla de chapuceros para la base). Nada más que añadir, la verdad. Un prólogo completamente redondo, en mi opinión.
     30-Danos un adelanto de tu próximo capítulo.
N+O= NO

Thanks for your questions, Javi. See you around!


Ni los buenos días me has dado, Ley ¬¬

1º ¿Vas a dar más importancia a Eva y a Adán que a Nait? No me gustaría que fuese así xD
      No sabía que nos regíamos por lo que a ti te gustaría que fuese (risa de Berengario). Cada uno tiene su propio papel en la historia, y la importancia de uno u otro dependerá de lo que ella misma necesite. Punto. 
      2º ¿Tienes pensado que salga el fuerte durante mucho tiempo?
Ya dijimos que aparecería unas dos rondas, aproximadamente. No te gusta estar allí, ¿verdad? Pues fuera de mi fuerte.
      3º ¿Cuándo vamos a ver más de Nait? Hasta ahora no destacó mucho, y pienso que eso hay que arreglarlo.
      Cuando me toque, hija; cuando me toque. ¡Qué estrés! Y no te preocupes, que ya lo arreglaré yo. Usted céntrese en su personaje. 
      4º ¿Nait anda enamorado?¿O se enamorará en nh2? 8D
      ¿Otra vez? Ya es la tercera vez que me hacen esta pregunta.
      5º ¿Que opinión tienes de mi secundario?
      Que le podrías sacar mucho potencial si supieses mostrárnoslo adecuadamente. Ah, y que me parece extraño que con lo fumado y flipado que está haya sobrevivido dos años. Plantando marihuana en pleno apocalipsis. A lo mejor podría darle algún porrillo a los zombis a cambio de que no se lo coman.
      6º ¿Qué opinión tiene Nait de Ley? Basándonos en los personajes eeeh xD
      No hacía falta aclarar lo de los personajes, eeeh. Ni siquiera ha hablado con ella, así que no la conoce mucho, pero obviamente, no creo que se acerque demasiado a una tía dura que maneja la katana como un verdadero ninja (ni yo tampoco).
      7º ¿Que ambiciones tiene Nait?

      Tratar que no te coman día a día es una buena ambición, aunque por encima de todo, le gustaría ser más útil para el grupo.
      8º ¿Capítulos favoritos de nh2?
      ¿Cuántos tengo que decir? Ya dije anteriormente que el de Puma (y ahora, también el segundo suyo)
      9º ¿Eva tendrá también su lado tierno? ¿O estará siempre borde?
      Te lo voy a plantear de una manera muy sencilla. ¿Cómo crees que reaccionaría Ley si, de repente, le metiesen a gente completamente desconocida en su campo de concentración? Y tiene que ser por narices. Sí o sí; no me vengas con excusas. Además, nadie está todo el día de mal humor, ¿cierto?
      10º ¿Cómo será la relación entre Nait y Eva?
      Como la historia quiera. O eso, o es que prefiero evadir la pregunta. No sé; cualquiera de las dos puede ser.
      11º ¿Ves que NH2 esté mejorando?
      Sí, aunque continua habiendo patinazos bien gordos. 
      12º ¿Qué piensas que nos depara el futuro? ¿Buena colaboración y mejoría? ¿O NH hundiéndose en el fango? xD
      Eso depende de todos nosotros y de nuestro comportamiento con respecto a la historia.
      13º ¿Qué personaje es el que te gusta menos? Sé que el mío, pero, ¿y después?
      Con que seguridad dices lo del tuyo, hija. Yo te hablé de la primera temporada, no de la segunda. En fin, ya he dicho que todavía es pronto para calificar personajes, pero por ahora es Alice. Ya he dicho anteriormente que no la veo en esta historia.  
      14º Ya que Eriel no está en NH2, ¿cuál es tu personaje favorito por el momento?
      Volvemos a lo mismo de antes, pero bueno, como es por el momento; me quedo con Puma y Maya a partes iguales.
      15º ¿Cuánto sabes de radiación? (Del 0 al 10)
      Entre lo que he leído por Internet y los tochos que tú me has soltado en el chat, yo diría que bastante. Los números para las matemáticas.
     
Eso es todo lo que buenamente me ha dado tiempo xD Lo que me falte te lo preguntaré por privado xD 
Muy bien. Estupendo. Perfecto. Divino.

      Saludos atentamente de tu compañera Ley (La pelirroja incordiosa con la que tanto te gusta discutir) xD

           Otro saludo más por aquí, y déjate de discutir. 

4 comentarios:

  1. ¡¡AAAAAAAAAARGH!! ¡¡Se me pasó el tiempo para preguntar!! Prometo volver y poner mis preguntas en otro momento, ¡se me ha ido por completo la olla!

    ResponderEliminar
  2. Cristian, yo igual he estado sin internet, pero digo aqui y ahora que te hare mis preguntas aunque sea por privado ^^

    ResponderEliminar
  3. Cristian, yo igual he estado sin internet, pero digo aqui y ahora que te hare mis preguntas aunque sea por privado ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ahora aparece todo el mundo por aquí a preguntar xDDDDDD Por mí, bien.

    ResponderEliminar