Big Red Mouse Pointer

martes, 23 de julio de 2013

JOSE SOSA SERÁ M.A.

Primer actor confirmado del largometraje basado en NH,el actor Jose Sosa interpretará a el clasico personaje de NH M.A.
Primero que nada quería daros las gracias a los fans por sus comentarios y apoyo a este pequeño proyecto,y deciros que se irán contestando todas vuestras dudas pero poco a poco,ya que aún el guion sigue inacabado y algunos actores sin confirmar,como algunos personajes,pero prometo ir desvelandolo poco a poco.
Lo siguiente que os cuento es que no será un corto sino un largo,ya que hay mucho que contar y es preferible que sea un largo para intentar contar lo maximo posible,seguire informando.


6 comentarios:

  1. Jaja habeís dado en el clavo con M.A. siempre me lo imagine muy guapo,pero se teñirá de rubio espero...

    ResponderEliminar
  2. Vale,esta muy bien,me gusta para M.A.,dios que ganas de ver la película,estoy como con una adaptacion de marvel o dc

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Andrea,no suelo comentar,de echo nunca lo he echo hasta ahora,pero esta iniciativa qwue teneis con la pelicula me encanta,estoy muy exitada y deseando verla,¿cuando se estrena? y ese Jose Sosa es actor(me encanta para m.a)auque lo preferiria para Puma.,¿en que pais se rodará la película?

    ResponderEliminar
  4. Se me parece a Xavi Alonso el futbolista :O me encanta,que ganas de ver esta película.

    ResponderEliminar
  5. No es para tanto ,ni que fuese brad pitt,pero si que me gusta para M.A.,buena eleccion chicos

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi Jose Sosa es mas guapo que el gorila ese jajaja

    ResponderEliminar