Big Red Mouse Pointer

lunes, 8 de julio de 2013

Respuestas entrevista a Dyssidia

Hola relampago,aquí dejo mis preguntas:
Hi hi Alice, pues time to respond :P
1-¿Como crees que te consideran tus compañeros a nivel de escritor?
No sé, pero dudo que sea de desastrosa para abajo 8D!
2-¿Echas de menos nh?
Sí y no, creo que los problemas y discusiones que a veces se producen me hacen apartar la nostalgia que siento por no seguir, aunque claro, siempre se hecha de menos escribir algo como es NH.
3-¿Cuales son los cambios mas importantes que harías en nh?
No sé, supongo que Puma aprendiera a cocinar y dejara de ser tan borde... Ah! Y que Ley no fuese tan sexy ¬¬
4-¿Que te hizo apuntarte a nh1?¿e irte en nh2?
Pues apuntarme a NH1 fue porque encontré interesante tu iniciativa, era algo nuevo en la parte del Rincón Escrito y me apetecía apuntarme, y en cuanto a mi marcha de NH2 fue el cúmulo de cosas que se me ajuntaron, entre ellos problemas personales con Nika.
5-¿Que crees que este haciendo Dyss ahora mismo en nh2?
Pues o es la alfa zombie o se lo estará pasando de pena en cualquier cuchitríl... Necesito mucho a Nika :'(
6-¿Veremos a tu perosnaje en nh2 otra vez?
Tengo algún que otro amigo que me colará en NH2 "en teoria", así que quizás me véis en esta segunda entrega *cruzando los dedos*.
7-¿Te consideras muy perfeccionistas con tus caps?
Ufff ahora cuando escribo soy bastante perfeccionista, pero siempre hago errores que cuando reviso no lo veo y cuando ya está publicado hace una aparición con luces de neon... Vamos eso me cabrea un montón...
8-Con que personaje se llevaba mejor Dyss de los protagonistas?
Aparte de con Maya porque era su hermana, con Ley y Puma, Ley por su carácter tan único de ella y Puma porque el cariño cuando vives en una misma casa se queda... Lo quieras o no.
9-¿Como conocistes nh y que te hizo acercarte a leerlo?
¡Fuiste TÚ quien me hizo conocer NH! Tu memoria pez es la leche .___.'' y ya dije que me pareció interesante un poquito más arriba :D!
10-¿Tienes pensado fics futuros?
Aparte de "Scape from A.S.C.V Island" no tengo nada pensado hacer,ya me divierto a veces haciendo fics a mano por aburrimiento y que quedan ahí... En una triste libreta de los chinos xP!
11-¿Donde crees que ha fallado esta segunda parte?
¡EN TODO! Nah la verda' no lo sé porque lo tengo dicho, yo he leído en diagonal y como no sé leer en diagonal olvidé casi todo lo que pasa en NH2, soy una crack :D
12-Opinion personal sobre los atentados de Sara Sanchez
No hay nada más morboso y excitante que tirarse a una chica que no conoces de nada y así olvidar lo que siente por Nika... Por favor no acertó nada en la carectización de mi personaje y encima recibo un consolador en forma de cuchillo en mis genitales... *aplauso sarcástico*
13-Ya estamos en el capitulo 12,mojate y dale del 1 al 10 a cada capitulo.
Sé que haces esto para que lea, pero deberías saber que soy una vaga de narices, así que no puedo valorar ni mojarme, que hace frío (?)
14-¿Que opinas de mi personaje?
A ver, Alice en NH1 pasó de una inocente muchachita a una guerrerita por obligación de la supervivéncia, y luego en NH2 se ha vuelto demasiado "assassin"... Pero aún así sigue molando (Y)
15-Killer,Silver,tu,Sara Sanchez...,¿crees que acabará marchandose alguien mas antes de que acabe el NH2?
No sé, esperemos que no porque los que hay son verdaderos diamantes en bruto.
16-¿De verte en una situación similar a los del fic,a quien te parecerías mas?
Eso está fácil, ¡a la piedra de la cuarta avenida! :D Por favor Alice, me parecería a mí misma, que para eso estoy :D!
17-De los nuevos personajes,¿cual es tu favorito por ahora y por que?
De los nuevos... Flor, tiene pinta sexy y la verdad su carácter encanta... ¿Puma me la prestas? \*o*/
18-¿Piensas continuar algunos de tus viejos fics?
Al formatear mi PC sin querer perdí todo lo que tenía avanzado de "Requiem Of the Goddess", así que lo más probable es que no continúe más... Lástima porque me gustaba :c
19-¿Crees que NH se ha undido sin ti?
Creo que la palabra correcta es "hundido" y no lo creo, y de ser así creo que es momento de usar un salvavidas.
20-¿Que te parece Kira como nuevo autor?
Kira es un gran autor, lo demuestra a pulso con cada letra que escribe, y la verdad añade un nuevo aire a NH2, porque si entre todos eráis impredecibles está claro que él os dejará con la boca abierta...
21-¿Que te parecio que los autores quisieran cerrar tu spin off?
Yo dije en su momento que si había negación por parte de los autores que yo aceptaría el cierre del Spin Off sin protestar, Ley ya me comentó en una conversación que no tenía sentido que hiciera un spin y publicara capítulos más rápido que ellos, y tenía razón así que por eso acepté el cierre.
22-¿Crees que nh sigue adelante por que gusta o por que nos gusta?
Creo que es una combinación, gusta porque no es algo de un autor super "chic" y famoso y por lo tanto da gusto que la gente lo lea y siga adelante y también porque es algo que es entretenido así que seguimos para sentir que el lector le gusta y así nos sintamos satisfechos, bueno ese es mi punto de vista xD
23-¿Cual es tu orden de favoritismo de los personajes principales de nh? sin contarte a ti haz una lista.
1. Ley, 2. Puma, 3. Alice, 4. Kira, 5. Maya, 6. Sace, 7. MA, 8. Nait y creo que no me dejo ninguno más importante, yo siempre la cago con esto xD!
24-¿Crees que Maya te echa de menos?
Me juego un dedo a que es la que más me echa de menos en NH, eso estoy segura.
25-¿Que opinas de el prologo de nh2?
Era tan extenso que mi cerebro hizo pum... Nah recuerdo que lo leí entero (algo leí entero en NH2!) y realmente expresó un gran contenido y tenía un buen sabor de boca... Kira se lo curró de maravilla.
26-¿Que opinas sobre el final de nh1?
Sabéis que no me gustó mucho la muerte de Nika, pero quizás era lo que necesitaba a nivel personal... o no, no sé xD!
27-¿Que opinas de ESGRIP?
No sé porque pese a haber trabajado allí no entendí nunca la jerarquía de la empresa, llamadme inepta si queréis xD!
28-¿Que personajes (prota y secundarío) debería ser el siguiente en morir?
Prota MA (porque a Dyss le cae mal en el fic, no personalmente xD) y secundario... Uff no sé.
29-¿Volverias con un personaje que no fuese Dyss?
Podría podría, tengo algún plan B llegado al momento y sabes que mi capacidad de improvisación haría crear un nuevo personaje en 5 minutos xD
30-Tienes palnes futuros como autora,cuentanoslo.
Pues no tengo nada en especial como autora, lo que hago lo hago por puro hobby y porque a veces me aburro y digo: "¡ay! voy a escribir un rato", así que en frío no puedo decir si tengo planes o no.
Merci mon Javi, nos veremos por FB yatusabeh :D



Había una vez una guepardita chiquititaaa, había una vez una guepardita chiquitaaa... Que no podía, que no podía parar de asesinaaaar.
Soy una guepardita muy dócil excepto con mi amiguito Puma :3 Así que no des esa imagen de mi, malo :c

1-. ¿Por qué razón, motivo u concepto eres tan culona?
Porque mi cuerpo ha hecho que la poca grasa que tengo pase al culo en vez de a las cartucheras, yo qué sé... Lo peor fue cuando Maya me vio cambiándome y te dio la razón con que era culona... :'( xD!
2-. ¿Volverias a unirtenos por mayoría de votos/voluntad propia, ya sea a mitad de Eneache 2 o para una posible tercera parte?
Podría podría, pero mejor os dejo así porque al no leer mucho NH2 me sería difícil recuperar el hilo... Y estoy muy vaga ahora para escribir D:
3-. ¿En serio piensas que Puma es sexy? 8D
En realidad pienso que deberías perder quilos... Nah en serio yo no he dicho nunca eso si no recuerdo mal, pero bueno... Seh tiene cierto aire a sex-appeal por todo el cuerpo pese a que sea un borde (?)
4-. ¿Podrías hacer un breve escrito de un enfrentamiento entre Dyss y Puma? O mínimo sacar una deducción de quien de los dos se llevaría sus pataditas.
Estoy vaga para escribir mucho, pero sé que de haber un enfrentamiento sería por dos motivos: o porque me quejo de tu comida o porque me llamas culona, y entonces quien se llevaría más patadas sería la tele antes que tu y yo :D!
5-. Valoro mucho tu opinión aunque no lo creas ¿Qué piensas de Puma? ¿Y de sus acciones?
Mal hecho de valorar mucho mi opinión, ¡te voy a hundir la existencia! (?) A ver Puma es un gran personaje, es el típico macho que va de "tócame las narices y te arranco la mano" pero que tiene su corazoncito cuando se enamoró de Eriel y que lo dejó destrozado cuando murió. Claroh, ahora es tan borde que necesita que su Dissy le dé un par de sopapos xD
6-. Por ahora ¿Eneache2 va superando la primera temporada?
NS/NC Motivos: leer en diagonal de una forma deprimente :D
7-. ¿Te has planteado la idea de llevar a cabo un Spin-off, o algo que se le parezca, considerando al resto de autores de Eneache? O sea, intercambiando ideas, concordando.
No sé, Spinn off concordando con NH NH no tengo nada, y sobre los autores ya está el de "Scape from A.S.C.V Island"... Así que aparte de eso no tengo nada planteado.
8-. Kica, Mica... Creo que sabes a quién me refiero. Analizando ¿Qué piensas tú de su desenvolvimiento como secundario en Eneache?
¿Es secundario? OwO! Pues entonces ahora mismo me acabo de enterar, así que no puedo opinar... Ya sabes, no he leído mucho NH2...
9-. Concédeme tus pensamientos acerca del fetichismo de Alice sobre apuñalar vaginas.
*Pervert face* Esa Alice con esa cara tan morbosa clavándome ese cuchillito en mi zona íntima fue tan... tan... TAN BOCHORNOSO! Por favor fue lo peor que he leído en todos estos años en contra de mi persona, y mira que he leído cosas... Sara se llevó la palma.
10-. Conozco cuanta atención le prestas a Eneache2 ¿Cual ha sido el mejor asunto que ha tenido lugar hasta ahora? Según tú.
Dudo que sepas la atención que le p  resto porque es de1,5% xD! El mejor asunto... No entiendo la pregunta c:
11-. ¿Te gustaría que tu personaje apareciera en Eneache nuevamente sin estar bajo tu mando?
Aaaaahhh amigo mío, tú más que nadie sabes que sí ;)
12-. ¿A quien/es sería capaz, Dyss, de asesinar en el hipotético caso de que se nos una? La elección incluye a absolutamente todos los personajes de Eneache.
A MA, por venganza por no ayudar en nada al rescate de Nika.
13-. Sé muuuuy bien que te encantaban los platillos que te cocinaba en Stone City ¿Cuál era tu favorito?
¡Me encantavan esos filetitos que no estaban quemados! Aunque sea de comida medio cruda realmente tenía su puntito... Sobre todo cuando ponías ketchup para disimular :3
14-. ¿Por qué no finiquitar con tu personaje en Eneache2? Pudiste retirarte a mitad en la segunda entrega.
Podría, pero los problemas personales llegaron antes de terminar NH2 y no al empezarlo, así que quéjate a mi destino xD!
15-. Entre las preguntas de Javi y tu falta de participación en Eneache2 se me hizo difícil encontrar preguntas interesantes para ti :c ¡pero! como en Ciudad Piedra ¿Te gustaría vivir de nuevo conmigo? 8D
Clarooooo *o*! Pero recuerda que yo no pago nada, que termino gastando el dinero en comprar posters de mi querida Michelle Rodriguez o mi escote de araña Sienna Guillory :3

Buaaaaanoo, ciao mi gigantesca gueparda. Espero sus respuestas atentamente ¡Cuidese!
Ciao mi gatitu, espero que te gusten mis respuestas made in Valhalla (?)



Hello Dys :3
Saceeee hi :3

1º- ¿Sigues leyendo NH y sigues metida de vez en cuando en los auntos relacionados con el fic?
Sinceramente no ya que cuando estabáis empezando yo no tenía el internet tan a mano y empezé a perder el hilo hasta que se me ocurrió la genial (y estúpida) idea de leer en diagonal. Así que no lo leo ya casi nada xD Y cotilleo a veces lo que se va discutiendo entre los autores, es divertido :3

2º- ¿Qué crees que hubiera pasado si Sace y Dys se hubieran encontrado en NH2 teniendo en cuenta el lio de Allen y Riliane en NH1?
Bueno, quizás Dyss aparece en NH2 y se cumple el enfrentamiento épico que teníamos planeado. Quizás se matan entre los dos de forma espectacular, quién sabe.

3º- ¿Qué pasó con tu Requiem? :S Me gustaba tu fic, pero hasta donde conozco, lo dejastes abandonado.
Pues mi querdio Sace, te contaré. El último capítulo que estaba escribiendo lo iba haciendo cuando tenía inspiración y eso, pero se me formateó el ordenador y perdí el capítulo... Resumiendo, que lo tengo jodido para continuarlo.

4º- ¿Me pasarás al final las fichas al fb de Nika y Dys? :3 Dijistes que me querías mandar las dos fichas actualizada
Se me borró junto con el resto de cosas, no me acordé de informarte, sorry xD

5º- ¿Reflejastes al crear a Dyssidia como es tu forma de ser, pensar, actuar, etc...?
Pues en un 90% sí, luego lo que añadían en resto de autores era más cosas nuevas en mi verdadero "yo", bueno a excepción de lo que escribía Maya porque la jodía me conoce bien xD

6º- ¿Qué te pareció que Javi te mostrara en el 1º capítulo de NH2 saliendo de un avión plagado de zombies y salieras luego en moto en rumbo a lo desconocido?
Bueno él me pasó en primícia el capítulo y me encantó, lástima que Nika muriera y quedara algo raro que apareciera, aunque claro la pérdida a veces provocan en la persona alucinaciones de ese calibre. Yo soy Dyssidia y no tengo ni idea hacía dónde he ido con la moto... Quizás he ido a buscar agua (?

7º- Si te propusieran volver a NH2 o escribir algún capítulo especial para saber algo sobre tu personaje durante los eventos de NH2 ¿lo harías?
Bueno, tendría que hablarse y tal para que quedara bien estructurado y no hubiera problemas logísticos pero sí, me apuntaria.

8º- ¿Qué piensas de la actual Maya de Nh2?
Que no es la misma Maya que me miraba de noche mientras intentaba dormir ¬¬

9º- No se si estás leyendo NH2, pero si lo estás leyendo o haciéndolo por encima ¿qué tal lo ves hasta ahora respecto a nh1?
A ver viéndolo por encima veo que se nota en parte los cambios físicos y psíquicos en relación a lo acontecido en NH1, así que de momento la cosa se lleva bien.

10º- ¿Te gustó colaborar en NH1?
Estubo muy divertido la verdad, sobre todo porque así estrechamos lazos.


Bueno, Dys, no se que mas preguntarte por que Javi ya te lo preguntó casi todo xD Espero que mis preguntas te sean interesantes de contestar, nos vemos ;)

Claroh que sí fueron interesantes! :D! Un beso y ya hablaremos por Face :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario