Big Red Mouse Pointer

lunes, 13 de octubre de 2014

Entrevista a M.A. (CERRADA)

Bueno, si queréis preguntar algo al autor de M.A deberá de ser mediante esta publicación en donde escribiréis vuestras preguntas en el cuadro de comentarios. Haced tantas como queráis y recordad dejarlas entre el lunes día 13 y viernes día 17 de octubre. El fin de semana, sábado 18 o domingo 19 será publicada su entrevista contestando a todas las preguntas que le habéis dejado en esta publicación, la cual va a ir revisando para recoger vuestras preguntas. Y no digo nada más, es el momento de dejarle vuestras preguntas al hermano de Ley, rubiales con serios problemas para contener la ira pero de gran corazón, nuestro gruñón del grupo, M.A :-D



9 comentarios:

  1. ¿MA?¿Que clase de nombre es ese? ¿Muchacho amargado o que?¿Cómo se te ocurrió ese nombre tan raro?¿Tiene algo que ver con tu verdadero nombre?
    ¿Es verdad a MA le falta un brazo? No me queda muy claro aveces.
    ¿Cuantos años tiene ya MA?
    ¿MA está poniendole los cuernos a Alice con Maya?¿o alomejor esque siempre le había picado más Maya?
    ¿Te gusta trabajar escribiendo con más gente aparte de ti?Yo esque no sé si apuntarme a algo.
    ¿Que has pensado para MA?¿Por qué parece tan maduro ultimamante?No sé, parece que a cambiado. Pero me gusta.

    ResponderEliminar
  2. holas tambien a m.a :)

    ¿por que se enfada m.a tan facil a la minima?
    ¿esta enamorado m.a de su hermana? no me molesta el incesto pero si el puterio, ya esta con otras dos ¿por que no se decide?
    ¿la mujer que mas te gusta es ley como asi parece?
    ¿veremos un enfrentamiento entre puma y m.a porque me gusta mas m.a como lider?
    ¿con quien a tenido sexo m.a?
    ¿por que no escribes capitulos mas largos porque si lo hicieras serian mis preferidos despues de sacedog y ley?
    ¿cuando hablaran a solas m.a y alice quiero de vuelta esta pareja?
    ¿hawk parece como una version vieja de m.a y como tu metiste a hawk significa que era tu intencion?
    ¿por que hawk y su triste historia?

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aquí vamos de nuevo (hay que aprovechar esto las entrevistas al máximo, nunca sabes cuándo va a ser la siguiente). Allá voy, que voy de carrerilla.

    Buenas M.A. (sobre este curioso nombre... esperaré por las respuestas que te han hecho mis compañeros anónimos).

    > ¿Hawk y M.A. tienen algo que ver? Es que, si lo piensas un poco, tienen un aire.

    AH... por favor, cómo se me ha podido olvidar. CÓMO...

    > La pregunta por antonomasia, ¿qué opinas de la relación de M.A. y Alice? Como ya comenté, es una de mis parejas preferidas, por lo que me encuentro un poco... cómo decirlo; afectado. ¿qué ha pasado entre MA y Alice? Hay momentos en los que casi da la sensación de que se odien. ¿Qué opinas al respecto? ¿Acaso es que ya no quieres que sigan juntos? ¿Cómo lo ves? (Espero que no estés pensando en cortar esta relación, sería un duro golpe del que no sé si levantaría cabeza)

    > ¿Qué piensas de la evolución de M.A.? ¿Te gusta el rumbo que está llevando? ¿Hubieras preferido cambiar algo? ¿Le darías un toque distinto?

    > A veces vemos cómo saltan chispas entre M.A. y Puma, ¿qué opinas tu sobre este asunto? ¿Crees que se lleva tan mal como parece? (Yo, sinceramente, no lo veo así; de hecho, pienso que se llevan bastante bien. Me gusta la relación que tienen)

    > Bien, ahora llegamos a Florr... ¿qué opinas tu al respecto? ¿crees que se llevan tan mal como parece? Por lo menos, en lo que a M.A. respecta. ¿Qué dices de esta relación?

    > Si tuvieras que compartir capítulo con alguien, ¿con quién querrías que fuera? ¿por qué?

    > ¿Qué capítulos son los que más te gusta leer?

    > ¿Tienes algo más pensado sobre Hawk? ¿o solo lo necesitabas para esa escena (lo que vendría a ser un personaje 'for the plot sake')?

    > ¿Qué sería de M.A. si alguna vez llegara a acabar el apocalipsis? Al no tener nada con lo que luchar, ¿se sentiría vacío? ¿o crees que sería capaz de recomenzar de cero? Y, en el caso de que solo quedara él del pequeño grupo inicial de NH, ¿qué crees que haría? ¿Sería capaz de seguir adelante?

    > ¿Qué opinas? ¿Crees que aquel joven de NH1 se hubiera creído capaz de cortarse a sí mismo un brazo?

    > ¿Cómo prevees que pueda acabar NH2? ¿'Intuyes' la muerte de alguno de los grandes de NH?

    > Con total objetividad, ¿cuántas rondas crees que le quedarán a NH2? Y, ahora, con total sinceridad, ¿cuántas te gustaría que le quedasen? ¿o preferirías que no acabase nunca?

    > Para ti, ¿cuál es el mejor personaje de toda NH? ¿Por qué? ¿Cuál es tu top tres?

    > Volviendo a aquello de los 'cambios' de los que hablé en las otras entrevistas, ¿qué piensas al respecto? ¿Consideras que a veces se producen 'cambios' en algunos personajes? Si la respuesta es sí, ¿te consideras de los que producen esos 'cambios'?

    > Sinceramente, si hubiera un NH3, ¿te apuntarías?

    > ¿Qué opinión te merece la colaboración con otros autores para escribir una historia conjunta? ¿Se te hace complicado eso de ponerte de acuerdo con otros para escribir tus capítulos? ¿Aconsejarías esta experiencia? ¿Qué es lo que más te gusta de esta experiencia?

    > De tener algún libro preferido, ¿cuál sería? (yo doy por sentado que leéis, porque de qué otra manera podrías lanzaros a hacer una historia conjunta)

    > ¿Estás satisfecho con cómo va NH2? ¿Por qué?

    Como podrás comprobar, hay algunas preguntas que son iguales que otras que hice a otros autores. No es por falta de imaginación, solo que considero muy interesante ver qué piensa cada autor. Esto de las historias conjuntas es algo que me fascina.

    ResponderEliminar
  4. Porque MA paso de ser un chulo en nh1 a un malumorado en nh2?
    Porque no escribiste capitulo todas las rondas de nh2?
    Porque MA pierde la cabesa cuando se trata de Ley y es tan suicida?
    Es MA virgen?
    Con quien prefieres emparejar tu a MA?
    Si escribes bien porque no escribes mas? Son capitulos cortos
    Como te gustaria que acabara nh2?

    ResponderEliminar
  5. Queremos ver una escena de acción en solitario de MA y Ley ¿Sera posible algun dia?
    ¿Que pasa con MA? ¿Maya o Alice? nos tienes en un sin vivir XD
    ¿Que crees que penso MA de ver a su hermana con Jony?
    ¿El dia que MA se encuentre con el grupo de Ley estara mas tranquilo?
    ¿MA se alegro de ver a Jony despues de tanto tiempo?
    Viendo las preguntas de otros y de la obsesion que tienen con MA y el sexo ¿Que opinas de que te pregunten ese tipo de cosas?
    ¿MA se adapta a su nueva vida sin brazo?
    ¿MA alguna vez le explica a su hermana que llego tarde en el capitulo final de NH1 y que por eso no pudieron salir juntos de Stone City?
    ¿MA le cuenta a su hermana todos los secretos que tenia con la compañia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermano!

      1º ¿Te llevaras bien algún día con Puma? Digo en el fic claro jajaja

      2º¿Que aspiraciones tiene en estos momentos M.A?

      3º¿Que es lo que más te gusta de tu personaje?

      4º¿Cual ha sido tu capitulo favorito esta ronda?

      5º Define con 1 o 2 palabras la relacion de M.A con cada uno de los personajes principales.

      6º ¿Te gustaría tener una escena con mi grupo?

      7º ¿Como nos describirías en una frase de no más de 4 palabras la relacion M.A/Maya y la relación M.A/Alice?

      Bueno aqui te voy a preguntar por mas cosas que por el fic xD

      8º ¿Cuando te veremos el pelo? xD

      9º¿Seguirás algún día con tu proyecto del RE Outbreak? Sabes que soy muy pesada pero me encantaba ^^

      10º¿Nos echas de menos? Ya que te vemos tan poco jaja

      Bueno sigo con las cosas del fic después de esta pausa "familiar" xD

      11º ¿Como ves la evolución de NH?

      12º¿Sigues escribiendo tan a gusto como el primer día?

      13º ¿Cuales son tus 3 personajes favoritos?

      14º Aparte de Puma, M.A es el único chico que sigue vivo de los del principio. ¿Te gusta ser uno de los dos supervivientes que lleva en el grupo desde los primeros días?

      15º¿Que es lo mejor que te llevas de colaborar en NH?

      Muchas gracias por tu tiempo ^^ Espero que podamos hablar pronto y echar unas risas =)

      PD:Te pongo mis preguntas en la respuesta del Anónimo porque no podía comentar normal, el foro no me dejaba xD

      Eliminar
  6. Buenass tardes, caballero del alto plumero, para varios el autor más perdido, aprovecho y, aunque tarde, aquí venimos Inma y yo para dejar nuestra parte:

    1. ¿Qué es lo que más y lo que menos te gustaba del M.A. de nh1? ¿Y del actual?
    2. Hemos visto a muchos autores manejar a tu personaje, ¿en qué dirección te gustaría que se desarrollase M.A. en adelante? ¿Qué preferencia tienes tú? ¿Algo de lo que se haya hecho con tu personaje no te ha cuadrado?
    3. ¿Dentro de cuánto veremos a M.A. resolvorse en el ámbito amoroso?
    4. ¿Cuál es la relación actual de M.A. con cada uno de los personajes del grupo?
    5. ¿Qué haría M.A de saber muerta a su hermana? ¿Qué haría M.A. de ser el único superviviente del grupo (se entiende que Ley también pereció con el suyo)?
    6. ¿Por qué te cuesta tanto centrarte en escribir si hace un tiempo lo hacías de foma que nos sorprendiste gratamente a varios y te valió la petición de animarte a unirte a nh?
    6.5. ¿Qué crees que sería necesario para facilitarte tu labor de escritor de nuevo?
    7. ¿Cuántas rondas crees que le quedan más o menos a nh?
    7.5. Ya que Javi no está para preguntarlo, ¿nh1 o nh2? ¿Con qué te quedas de nh1 y con qué de nh2?
    8. ¿Crees que tu personaje sería distinto actualmente de no haber tenido que cortarae el brazo? ¿Cómo te lo imaginas?
    9. ¿Cómo describirías a los secundarios que conocemos en pocas palabras?
    10. ¿Qué es lo que más añora M.A. del antiguo mundo? ¿Cuál es el mayor deso o aspiración del joven? ¿Cuál su meta? ¿Se imagina el final de esta catástrofe? ¿De qué modo?

    Y con esto, finiquita esta tierna entrevista. Disfruta respondiendo, mo se te olvide, eh?? ^^

    ResponderEliminar
  7. Quihubooooooooo. Nada más empezando a escribir esto me hizo acordar que, joder, Irene tiene... Bueno XD Vos sabes.

    Un poco tarde para hacer mi espectacular aparición pero así son las cosas, peor sería que falte a la entrevista D: así que te aguantas ^w°

    »Algunas veces me pongo a pensar sobre tu personaje y me hago la idea de que M.A significa 'Macho Alfa' por su forma, algunas veces tan 'dominante', de ser XD ¿Podrá esto ser una coincidencia?

    »Por allá arriba preguntaron si M.A correspondía a 'Muchacho Amargado' jajaja y casualmente en la foto de la entrevista sale Roberts medio obstinado xD Sabemos que eso sería sólo con el personaje porque tú pa' ser amargado... Pero cuéntame ¿Qué cosas te amargan la vida a ti? Es información valiosa.

    »Aquí entre nos... ¿Qué crees que hubiese pasado con la historia de seguir la innombrable 'Doble S', en el grupo? ¿Crees que esa 'niña' en unos de estos capítulos hubiese hecho una orgía entre todos los personajes de Eneache? Ya sabemos lo que pretendía que le hiciera Alice a Dyssi...

    »Ya que estamos aquí hablando como los psicópatas de SS ¿Cuál de las fotos xXx con las que nos acosó por Facebook te gustó más? Jajaja no vale, es jodiendo. Igual... responder es tu decisión. Píldora azul, píldora roja...

    »La gente lo ha estado preguntando mucho y yo me quiero unir a la multitud con mi propia pregunta: Al final de la película ¿Alice y M.A vivirán felices para siempre? A mí sinceramente no me gustaba mucho esa pareja... Pero en esta temporada les he cogido un cariño.

    »Y de ñapa, por joderte un rato, que también lo hablan por ahí: ¿Alice y M.A y Maya podrían vivir felices para siempre?

    »Todo esto me lleva a preguntarte como escritor ¿Te gusta complacer a los lectores o prefieres darles sorpresas amargas? A mí particularmente me gusta dar un poco de cada una...

    »Me dejaron loco con una pregunta de por allá arriba: incesto entre M.A y Ley XDDD Hay que ver las cosas que se le ocurren a los seres humanos ¿Tú qué piensas de eso? Porque por aquí hay un dicho un tanto... popular: y es que 'carne de primos se come' pero es que ya entre hermanos...

    »¿Te gustan los gatos? ¿O prefieres tener un cocodrilo de mascota?

    »¿Alguna vez has escuchado del chiste de los cocodrilos en bikini?

    »¿Qué otra parte del cuerpo se cortaría M.A por Ley? (Nooo esa nooo D:)

    »¿Y cuál miembro por Alice?, ¿por Maya? ¿y por Puma se cortaría algo(?)?

    »Del 1 al 17, ¿qué tan mal le cae Florr a M.A? Del 0 al 5, ¿qué tan bien le cae?

    »Y del 9 al 10, ¿qué tan infiel le fue M.A a Alice con Maya?

    ResponderEliminar
  8. »Se me ocurre preguntarte algo raro... Davis y M.A se llevan muy bien, me gusta esa amistad. Ahora: Si con el Davis de antes del grupo, en un hipotético caso, Matt/Akise intercambiara posición con este M.A, ¿hubiera sido posible una relación entre Davis y M.A? ¿Tú que opinas de eso? ¿Piensas que ya perdí la cabeza y que estoy preguntando muchas estupideces?

    »Mierda, me acabo de dar cuenta de algo... Matt/Akise. Las primeras letras de cada nombre son M y A... :O Matt/Akise = M.A... Rubios los dos... ¿¿¿Son la misma persona???

    »Te habrás dado cuenta de que esto parece todo menos una entrevista seria pero es que, hombre... Tú sabes que entre tu y yo no puede haber nada serio, sólo algo de un momento, como esto que es de una sola noche.
    Creo que acabo decir algo que puede ser malinterpretado... En fin ¿te han divertido mis preguntas hasta ahora?, ¿puedo soñar con ser comediante de antro algún día?

    »Dime algo de Eneache que no te haya gustado en absoluto y algo en específico que te gustaría que sucediese.

    »¿Sabías que si no respondes a esta entrevista cuando yo viaje algún día a España te patearé las bolas hasta que te queden a la altura de tus glándulas mamarias?

    »¿Los hombres tenemos glándulas mamarias? (Me da flojera preguntarle a Google)

    »¿Eres hombre? (Es que algunas veces no me queda claro x3)

    »Quiero una opinión tuya, leve, sobre mis capítulos. O sea, ¿te han gustado? ¿todos? ¿cuáles de mis aportes para la historia ha sido el que más te ha gustado? y ¿qué es lo que menos te ha gustado? Sé muy honesto, yo no me pongo triste si me dices algo malo, todos tenemos que asumir nuestro barranco.

    Bueno... Suficiente, será entonces hasta un nuevo episodio ^^ cuidate mucho, Rafucho.

    ResponderEliminar