Big Red Mouse Pointer

lunes, 20 de octubre de 2014

Respuestas a la entrevista de Sacedog

Anónimo

holas sacedog ya tenia ganas de que te tocara :)
Lo mismo digo xD Menos mal que recibí comentarios, pensaba que nadie tenía nada que decirme :P

1º-¿por que cambiar el nombre de sacedog a davis si ya estabamos acostumbrados a conocerle como sacedog en nh1?

Pues es porque no me gustaba del todo el nombre de “Sacedog” me resultaba extraño como nombre, es que simplemente no pegaba un nombre así en la historia ni a mi personaje, por no hablar de que mis compañeros al hablar personalmente conmigo, no solo me llaman Sace o Sacedog en diversas ocasiones, a lo que ya estoy acostumbrado en vez de por mi verdadero nombre, también por derivantes tipo Saceperro, Saceperrito, etc... Ya me resultaba un tanto pesado por que el nombre o mejor dicho ese nick mio no me gustaba para mi personaje, a mi no me importa tanto, pero me “quemaban” cada vez que me llamaban así por que me recordaba el nombre de mi personaje, el cual me resultaba molesto y absurdo para mi personaje. Por este motivo decidí ponerle de nombre Davis y dejar Sacedog como un apodo en el que inventé la historia de que Matt se lo puso y que con el tiempo Davis respondería a ese apodo de forma pública. Más adelante como se ve en el capítulo de “El fin y el principio de una historia” Davis dejaría de responder a ese apodo, extinguiendo así el apodo en los sucesos actuales del fic, cuando le dijo a Nicole que no lo volviera a llamar así, ya que él acaba viendo a ese Sacedog como su otro yo, su yo del pasado y como otra conexión que le une a Matt de cierta forma y quitándose del medio el apodo, es como quitarse una parte de su pasado de encima y a Matt de la cabeza.

2º-¿davis y jesica no tuvieron sexo la primera vez que se conocieron y solo fue cuando lo pusiste en tu capitulo?

Davis y Jessica tuvieron más de un encuentro sexual, el de ese capítulo no fue la primera vez de la pareja. En el capítulo y si mal no recuerdo, en las fichas de personaje de Davis y Jessica se menciona muy por encima de que tuvieron otras ocasiones además del que se leyó en el capítulo.

3º-¿¿¿de cuanto esta jesica???


De un mes.

3º-¿como has cambiado tanto la forma de escribir de nh1 a nh2?

Con la ayuda de algunos compañeros que me revisaban los capítulos, me aconsejaban y comentaban os fallos. Claramente, también con esfuerzo y motivación para mejorar en lo que hago.

4º-¿por que tus capitulos son los mejores?
Jajajajaja me agrada que pienses eso ^-^ Pero yo no lo creo, aún estoy en proceso de “evolución”, todavía me queda para seguir mejorando y estar a la altura de autores como por ejemplo Puma, entre otros. Pero lo que si te digo es que me esfuerzo en aumentar la calidad de mis capítulos y sorprender a los lectores, quiero seguir superándome a mi mismo y no conformarme como voy ahora, como ya dije, aún tengo que seguir mejorando. Igualmente, muchas gracias, realmente me alegra que pienses que mis capítulos son los mejores, al menos así noto que a los lectores así como autores os gusta lo que hago y que ese empeño en mejorar está mereciendo la pena.

5º-¿que hara jesica en el grupo y en que puede ayudar a los demas si es una chica normal?

La pregunta bomba, estaba esperando a que alguien me comentara porque Jessica ingresó al grupo.

Jessica es un personaje que metí por sus diversas funciones. Jessica es un limitador de Davis, es decir, Davis tiende a ponerse en riesgo y tarde o temprano ni la suerte ni sus habilidades o compañeros lo salvarán de la muerte, lo más cerca que estuvo de morir por arriesgarse sin pensar fue cuando Payne estuvo al matarlo de un tiro por el maletín. Bien, Davis no puede cambiar así sin más, necesita una serie de factores, como bien se ve en el capítulo de Maya, Davis comienza a dudar sobre como debe comportarse y que no y a lo largo de la historia ese estado y dudas continuarán evolucionando para bien o para mal. Bueno, ya que Davis es un poco cabezón para cambiarlo así sin más, decidí además de hacerlo pasar por una confusión interna, meterle a Jessica embarazada. Davis va a acabar por enterarse del embarazo, eso si, como se lo tome es ya otra cosa. Esto le dará dos motivos, mejor dicho, dos obligaciones más para luchar contra sus instintos, pues al actuar de forma arriesgada se recordará así mismo que tiene a Jessica y a su futuro bebé y tiene que seguir vivo para cuidarlos, es su responsabilidad, por este motivo, Jessica jugará ese papel en la evolución de Davis.

Davis no es el único que se verá afectado y evolucionará con la llegada de Jessica al grupo, Maya será otra que se verá afectada por la presencia de la joven en el grupo. Es decir, uno de los factores y motivos de que Jessica esté en el grupo es para evolucionar, por ahora, a los personajes de Davis y Maya, además de que la propia autora de Maya, usará a Jessica dándole un papel en el grupo para que sea de ayuda a este.

Explicado las dos funciones primordiales de Jessica, explico el motivo de porque la quise meter realmente. Cuando NH2 finalizara quería mostrar como Davis cumple su promesa y regresa con Jessica al fuerte en donde descubriría que tuvieron un hijo/a, pero por X e Y motivos de la futura historia del fic, la forma en la que se juntarían la vi muy forzada, por eso decidí sacarla ya. También porque quiero a una persona humanamente corriente en el grupo, Davis y Nicole están muy bien entrenados y tal, se enfrentan a lo que sea, por eso tenía la necesidad de tener a alguien corriente como Jessica, que no esté entrenada ni nada, no significa que no vaya a serle útil al grupo, Maya se ocuparía de ello según hablamos cierto día. Si cges el lado más humano de Nicole y Davis y lo separa de su parte heróica, te dará a Jessica como resultado. Otro motivo, Jessica quiero que sea un personaje global para todos, quiero cederla enteramente a todos los autores para que conmigo, creen al personaje, el cual tiene una personalidad neutra como se describe en la ficha pudiendo de esta forma evolucionar de una forma y otra según la mano de los autores de NH2, quiero que sea un personaje manejable, jugable y modificable para todos.

6º-¿davis le pondra los cuernos a jesica con nicole?

Nop, claro que no, Davis no le va eso de hacer a otros lo que no le gustaría que le hicieran a él, en todo caso la dejaría antes de irse con Nicole. Tenía pensado y voy a hacer una escena donde se muestra la situación real sobre la auténtica relación existente entre Jessica y Nicole con Davis y vicebersa. En esa escena podréis ver y confirmar que ocurre entre este trío de personajes mios.

saludos ;)

Me han parecido muy interesantes tus preguntas, perdón por el textamento de antes sobre Jessica, tal vez lo expliqué demasiado :P Gracias por tus preguntas, un saludo ^-^/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo
yo tambien quiero saber lo de jesica, me parece muuy fuerte!!!!!! Ya quería yo que hubiera algo así en nh.. ahora me está gustando más jesica.

Bueno, en las preguntas anteriores podrás leer información sobre ella, su situación en el grupo y algo sobre el embarazo y me alegro de tu reacción, en verdad eso es lo que quería, que los lectores reaccionaran de alguna forma a la noticia del embarazo :)

1º-Por cierto, ¿cuánto le lleva jesiica a Davis?me da ya la curiosidad.

¿La edad? Pues poco la verdad, tan solo hay un año de diferencia, Davis tiene 21 años y Jessica tiene 20.


2º- Es verdad que me gusta mucho jesica y Davis, pegan mucho junto, son una gran pareja. Pero la verdad, me da corage porque Davis está muy beuno y aveces me da envidia jajaajjaja coña! me encanta la pareja y me gusttaría saber más de ellos. ¿cómo se conocieron y cómo empezaron a gustarse?

Bueno, tanto en la ficha de personajes de Jessica como de Davis se habla sobre como se conocieron y la relación entre ellos. Ambos se conocieron en un encuentro del destino en el que Davis acompañado de Zoey se dedicaban a buscar recursos saqueando como otras muchas veces, un pueblecito cercano. Jessica y su hermano Eliot quienes se establecía por la zona con su grupo tenían el mismo objetivo coincidiendo con Davis y Zoey. En un principio el encuentro no fue muy agradable ya que cada uno iba armado con sus respectivas armas y se notaba la tensión en ese primer encuentro al no conocer ninguno de los bandos las intencines del otro. Pero ni un bando ni otro tenían intención de causarse problemas el uno al otro, al fin y al cabo sus respectivos grupos contaban con ellos para conseguir recursos, de este modo ambas parejas se relajaron y cooperaron a medida que se iban conociendo. Davis y los suyos son invitados a pasar un tiempo con el grupo de los hermanos, el tiempo que estos estuvieron allí establecidos.

En ese periodo el grupo de Davis ayudaba al de Jessica a la hora de atender las labores de grupo y Jessica y Davis tuvieron que trabajar en bastantes ocasiones juntos ayudando a miembros del grupo o buscar recursos pasando tiempo a solas conociendose mientras hacían sus labores o cuando tenían tiempo libre,de esta manera y porque ambos se agradaban por la forma de ser de cada uno sintiendose atraidos por sus personalidades, se estableció una amistad que rápidamente fue evolucionando a algo más allá que amistad a medida que descubrían más sobre la forma de ser de ambos.

Jessica se sentía atraida no solo por el físico del joven, también por ser un chico introvertido y callado despertando la curiosidad de esta por conocer más sobre la vida de este. Por su madurez, entregada a la hora de ayudar y por su sinceridad gustándole la imagen que este daba a ella y los demás y en determinadas ocasiones, podía apreciar otro lado oculto del joven cuando solían estar más alejados del resto llegando a mostrarse algo bromista y cariñoso sintiendo más intriga por el yo interno de Davis en donde realmente se mostraba como es.

Davis por otra parte, además del físico, sentía atracción por lo comprensiva, atenta, cariñosa y cuidadosa que era con él y el resto. Además de sentir atracción por la mirada de esta, la cual de alguna forma interpretaba como si a diferencia de los demás, esta pudiese ver más allá de esa personalidad/armadura que mostraba en público. Su foma de ser tipo “niña buena” era algo que le llamó bastante ya que ese tipo de chicas suele ser su tipo.

3º-Davis no irá a ponerle los cuernos a jesica, ¿verdad? espero que la rubia no se meta por medio.

A Davis no le va eso de estar con dos mujeres a la vez, por lo tanto no, no le pondrá los cuernos xD Respecto a la rubia, ya se verá la relación que hay realmente entre ella y Davis,como dije anteriormente en una pregunta, voy a hacer una escena sobre la auténtica relación de este trio en donde podréis resolver vuestras dudas acerca de si existe algún tipo de triángulo amoroso.

4º-¿por qué meter a jesica que es muy normal comparado con los demas del grupo y no una tia más preparada como los otros?¿qué te hizo pensar en este personaje?¿cómo se te oocurrió?¿te la inventaste porque te fijastes rn algo que ya conozcas?

Eso ya está respondido más arriba, lee la explicación que no es corta en la respuestas anteriores xD Mmmm Si, me fijé un poco en personajes como Eriel, Inma o Nait, personajes humanamente corrientes, gente de la calle que carecen de entrenamiento y muestran el lado más coherentemente humano de NH. No quería crear a otra Nicole, me resultaría pesado otra persona entrenada en el grupo y quería eso, ya que Davis y Nicole actúan como héroes entrenados que se enfrentan a todo lo que se le pongan por delante, poner a alguien corriente para equilibrar la balanza, por ese motivo quise hacer una chica corriente en vez de a otra patea zombies como Nicole, para que haya más variedad entre las dos chicas que cree, con un Nicole es suficiente.

5º-Yo quiero que salga algo de Riliane y Allen, ¿nos pondrás algun flasbakc o algo?

En verdad no planeaba nada, todo asunto de los hermanos Allen y Riliane que quedaba pendiente desde NH1 fue resuelto con la muerte de Dyssidia y con la entrega de la foto/carta a Maya. No obstante, en la entrevista del autor de Alice le comentaron algo de que Alice podría hablar con Davis sobre los hermanos y como esta cooperó con ellos en Stone y tal, podría hablarlo con él y hacer algún tipo de escena.

6º-a mi me encantan Davis y jesica, a ti quien te gusta de nh

Pues como prota masculino Puma, sin duda alguna, me encanta ese personaje y de chica Maya ocupa el primer puesto.


Me gusta como escribes, estaría bien qeu algo que haga se parezca un poco ajajajja

Claro que puedes, no que se parezca un poco, puedes escribir como yo o incluso mucho mejor que yo. Con esperanza, esfuerzo y práctica puedes mejorar en la escritura, todo el mundo puede mejorar, no solo en la escritura, en todo tipo de cosas, ánimo y no pierdas la esperanza de mejorar en cualquier cosa que te propongas, sea o no escritura, el esfuerzo merece la pena, te lo aseguro.
Un saludo ^-^/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cristian y Belen

Bueno, bueno, bueno, señor Sacedog, creador de la marca D&N, esplendoroso señor de los spin-offs, currante de resúmenes y fichas como no ha habido nadie más en esta super historia, no te vayas tú a creer que por el hecho de que las entrevistas se estén quedando un poquito sequitas en cuanto a la actividad se refiere, no iba a venir yo aquí a bombardearte con mis ultramegaráfagas de preguntas inclementes que te serán más dolorosas que el balazo de Davis en el vientre (ñijijijiji). En fin, alla que me voy pero ya. ¡¡¡Corre a esconderte al bunker!!!

¡TSK! Yo no voy a salir corriendo, ¡aquí te espero Cris! :P

1. ¿Qué piensas personalmente sobre la evolución del personaje de Davis? Todos sabemos que este muchachito adolescente ha sido una de las personas que más problemas han atravesado a lo largo de su vida, y al mismo tiempo, más cambios ha sufrido debido a ello, pero, ¿de qué manera lo ve su propio autor original?


Hombre, sufrir si, sufrió bastante, su sufrimiento aún en NH2 no ha terminado, pensaba que con la muertes de Zoey, Matt, Dyssidia, “la muerte de Sacedog” y el haber dejado y ocultado su vida pasada dejaría de sufrir, pero no es así, tan solo está huyendo de sus temores inconscientemente. El personaje de Davis ha cambiado desde NH1, es más... ¿maduro? No sabría decirlo, pero se ha vuelto mucho más fuerte, no solo físicamente, también psicológicamente. En NH1 veíamos a un joven pesimistas que se dejaba llevar por las situaciones que le rodeaban y muy cerrado a cualquiera, incluso con aquellos que le acompañaron durante su aventura en Stone City llegando a rechazar la ayuda de estos, era un Davis que había perdido toda esperanza y luz en su vida (ya sabes a que me refiero con luz y esperanza).

En NH2 lo vemos más cambiado, ha madurado, es más positivo y algo más sociable, la parte mala es que le encanta eso de arriesgarse debido a que está bien entrenado, más que en NH1, es más profesional y confía demasiado en sus habilidades ignorando el peligro. Pienso que mi personaje tuvo una buena evolución hasta ahora, los Davis de NH1 y NH2 son muy distintos, no obstante tengo que decir que el personaje de Davis no está estancado en ese cambio, todavía está en proceso evolutivo, así como Nicole. Ahora lo que me gustaría es utilizar al grupo para seguir evolucionando a ambos personajes

2. Esta va sobre Nicole. ¿Por qué esta chiquilla rubia siente la necesidad de impartir justicia a diestro y siniestro allá donde va? Más alla de su madre, que todos conocemos su historia, ¿este impulso imperioso le proviene de alguna otra fuente o antecedente que haya experimentado en su vida? Venga, va, y como plus, teniendo en cuenta estos valores morales por los que se rigue nuestra querida señorita Collins, ¿cuál crees que podría haber sido su trabajo en el pasado si hubiese decidido no ser policía? Acabo de darme cuenta de que Nicole es uno de los pocos personajes principales que se encontraban en el mercado laboral antes de que el apocalipsis les arrasase a todos xDD

Respecto a la primera pregunta, se debe a su madre, el espíritu de impartir justicia que tenía y el defender a los desbalidos acabó calando en Nicole desde pequeña mediante los relatos que su madre le contaba acerca de lo que ella veía en su trabajo como fiscal, esto influenciado también por los valores morales que sus padres le han enseñado desde que era niña. Una vez ya trabajando como policía, ese espíritu fue fortaleciendose a medida que veía ciertas cosas en su trabajo y el sufrimiento de las víctimas, así como cuando su madre fue asesinada por no hacer caso a una amenaza para que abandonara uno de los casos en los que trabajaba. Mmmm pues muy posiblemente de no ser policía, hubiera seguido los pasos de su madre y se hubiera metido a trabajar como fiscal, pues esta admiraba como su madre luchaba para meter en la cárcel a los culpables y no se libraran de esta.

3. ¿Qué piensas del desarrollo del resto de personajes? ¿Cuál crees tú que ha conseguido un mayor desarrollo durante el transcurso de Nh 2? Como última pregunta de este apartado, debo preguntarte, ¿qué piensas de las relaciones establecidas entre Davis y Nicole con el resto de miembros del grupo?

Respecto a la primera pregunta, diré que pienso que todos están evolucionando, unos más que otros, mientras unos evolucionan a grades pasos, otros lo hacen a pequeños, eso si, sin detenerse. ¿Quién está consiguiendo un mayor desarrollo? Pues sin duda alguna Puma, uno de los motivos de que sea mi personaje favorito se debe a esa gran evolución de NH1 a NH2. Respecto a las relaciones de Davis y Nicole con el resto.... bueeeeno, se pueden mejorar, es decir, prácticamente están empezando ahora a relacionarse más abiertamente con el resto como es el caso de Davis y M.A que es desde mi punto de vista con el que Davis tienes más relación, así como Nicole con Eva, por los demás, bueno, pienso que deberían de establecerse más relaciones además de esos dos dúos.

4. ¿Por qué Nicole y Davis terminaron encajando de tal manera que el muchacho terminó siendo un sustento vital para que la rubia se liberase de su trauma psicológico en las cavernas? ¿Cuál fue el motivo por el que ambos conectaron sus redes entre sí hasta conseguir tal estabilidad emocional entre el uno y el otro?

Bueno, Davis y Nicole digamos que son las dos caras de una moneda y sus formas de ser equilibran al otro, Davis es introvertido, desconfiado y actúa con los sentimientos mientras que Nicole es extrovertida, algo más confiada y tiene a usar primero la cabeza, creo que con esto ya sabes a que me refiero con que juntos se equilibran el uno al otro. Estos comenzaron a conocerse como ya se sabe a partir de que sus grupos se juntaron unidos por el desastre de Stone City, se conocieron, se llevaron bien y trabajaron en equipo para encontrar al tercer grupo, todo esto afloró una buena amistad entre ellos, los unía una historia, un objetivo, gustos, algunos comportamientos similares, compañeros y una amistad creciente.

Esta amistad se reforzó mucho más cuando el desastre cayó sobre la raza humana y ambos tuvieron que trabajar codo con codo para protegerse el uno al otro y a sus compañeros de las amenazas del nuevo mundo, acentuando en muchos sentidos esa amistad, volviéndose como uña y carne a la hora de trabajar juntos y conociéndose aun más en un plano profundo y personal. Por todos estos motivos y por la experiencia de las cavernas y la soledad en la que se encontraba, Davis fue un enorme sustento para Nicole quien le ofrecía una oportunidad de liberarla de aquel infierno, Davis fue un rayo de esperanza para la ex-agente de policía.


5. ¿Te gusto colaborar con la señorita hadita Maya? ¿Crees que os vino bien a ambos, tanto a ti para incluir una escena necesaria para el posterior desarrollo de tus personajes (incluido nuestra vieja amiga "La Jessi") como para Maya tener un poquito más de material con el que deleitar a nuestros lectores?

Claro que me gustó, me pareció interesante y el asunto de la aparición de Jessica y el momento de Davis y ella a solas lo hizo MUY bien, yo tan solo le dije lo que tenía que hacer, las ideas principales y ella ya lo desarrollaría a su manera y me gustó mucho como lo desarrolló así como me gustó la experiencia de trabajar juntos.

6. Retrocedamos a mi bonita presentación, y preguntemos, ¿qué opinas sobre el balazo de Davis? ¿Tú lo viste necesario de igual manera que como te conté mi propia visión personal? ¿Odias ahora a Payne más que nunca? ¿Quisiste ahorcarme y dejar mi cuerpo colgado de un balcón para que los cuervos me arrancasen la piel a tiras cuando lo leiste (espero que no v.v)?

Creo que fue necesario para el personaje, para que empiece a pensar realmente en eso de continuar arriesgándose y actuar dejándose llevar por sus sentimientos, es un detonante en la evolución del personaje sobre ese tema. ¿Odiar a Payne? Pues no, la verdad, no me sorprende que alguien como él hiciera algo así. Mmmmm... me sorprendió, no te voy a decir que no, pienso que eres un cabrito porque cuando lo leí no estaba aún la parte en la que se confirmaba que el disparo no era mortal, aun que tampoco creía al 100% que pudieras matarlo realmente ya que no me pedistes permiso para matarlo, menos mal que me lo explicastes xDDDD Si no ya no estaría en este mundo con nosotros, estarías en un lugar.... “mejor” :3

7. Tu último capítulo recibió una cantidad indecente de votos por parte de los lectores (aunque el de Miss Leia no se quedó atrás, la verdad). Te dejo aquí un pequeño espacio para que expliques que crees personalmente que puede tener tanto atractivo en él como para que haya ganado la encuesta por goleada, e igualmente, para que puedas agradecer a todos aquellos votantes que te hicieron alcanzar ese satisfactorio puesto. Que sepan, muchachotes, que aquí el señorito, que es muy humilde y no quiere decir nada, escribio ese capitulazo en... ¡Dos días! ¡¡¡Vamos, señores, démosle el aplauso que se merece a esta maquina de la escritura!!! "Vigor del público: (Sí, bien, tío bueno, quiero un hijo tuyo)" "La Jessi: (Apartaos ahora mismo, que sus meto una hostia que os dejo en el sitio, ¿eh? ¡¡¡Es mío, sólo mío!!!) (Habrás podido notar que me empieza a hacer efecto la raya de Colacao que me acabo de esnifar :3)

jajajajajajaajajajaj esos comentarios del “público” y Jessi me han matado xDDDDDD Bueno, pues respeto a la pregunta decir que no sé que tuvo de especial el capítulo, tal vez el haber manejado a todos los personajes bien cumpliendo las expectactivas como los autores me habeis dicho siendo esta la primera vez que manejo por completo al grupo entero. O no sé, tal vez la escena con algo de humor verde como la de M.A con Davis en el garaje o no sé. Igualmente con esto creo que demostré al resto y a mi mismo que un buen capítulo no tiene porque tener acción siempre con grandes explosiones, sangre y palabrotas, un capítulo normal de desarrollo y que tome temas interesantes también puede ser un gran capítulo.

¿Unas palabras? Bueno, no se me da muy bien esto, pero allá voy:
Respecto a los votos, en verdad los agradezco mucho, tanto a los enviados al capítulo como a los personajes de Nicole y Davis, me lo pasaba genial mirando las votaciones y como reunía los votos de los lectores, es fantástico ver que se interesen por ti, por ese mismo motivo agradezco a los lectores y autores que me votaran que se sintieran atraidos por mi capítulo y personajes, eso me motivó bastante a seguir mejorando y sorprendiendo a todos. ¡Muchas gracias! ;-)


8. Vamos a ver, pregunta de reflexión. Imaginemos una situación en la que Jessica está en pleno proceso de parir a su retoño (dar a luz para los más finos) y un zombi le arranca medio cuello de un mordisco. ¿Qué hace Davis? ¿Cómo reacciona?

Mata al zombie y sacaría al niño/a con sus propias manos. Respecto a Jessica, tan solo le quedaría llorar su pérdida, sería imposible hacer nada por mantenerla con vida.

9. Ha habido una persona que ha preguntado por qué no incluiste a una Jessica un poco más entrenada para ir nivelada con el resto del grupo, pero yo creo que puede ser interesante volver a tener alguien de menos nivel en el grupo, pero que sabe como sacarse las castañas del fuego para sobrevivir (y más si lleva premio dentro). ¿Qué novedad esperas alcanzar con la inclusión de esta chica como recurrente? ¿Qué podrá significar en el futuro de la historia?

Respecto a que puede significar Jessica en el futuro de la historia es lo que expliqué más arriba sobre sus funciones en el grupo y determinados personajes, producirá algunos cambios con lo anteriormente hablado y explicado en una de las primeras preguntas. Mmmm si, pienso que es interesante un personaje así porque al tener esas características y personalidad neutral, entre todos los autores pueden crear un personaje jugoso que puede tirar y evolucionar en muchos aspectos.

10. Todos sabemos que hiciste dos capítulos extras sobre diversos aspectos de la historia del fic en el que tapabas varios agujeros que había por ahí sueltecillos. ¿Crees que serán potentemente influyentes en un futuro cercano o lejano? ¿De qué manera piensas que lo serán?

Si, pero SOLO el capítulo de “La última misión” ya que está relacionado con el tema del maletín y ya digo que más adelante saldrá algo relacionado con lo que se habló en ese capítulo extra, en mi último capítulo, en el de “Remordimientos” Payne recuerda una escena del pasado que es la continuación del capítulo extra de la última misión. Eso si, no diré nada más, tan solo queda esperar. Lo que también adelanto, es que se trata de un futuro más cercano que lejano. ¿De que manera? Será importante en esta nueva y futura etapa de la historia de NH2.

11. Segunda pregunta de reflexión. Volvamos a ponernos nuevamente en situación. Tenemos a Nicole en mitad de una calle atestada de zombis, está armada, pero tiene una herida bastante importante que está provocando que se desangre rapidamente, y necesita encontrar un lugar seguro en el que poder descansar, detener la hemorragía y reponer fuerzas. Junto a ella sólo hay dos personas más que también están bastante jodidos con respecto al tema; Davis y Adán. Tenemos a Davis tirado en medio de la acera con una pierna rota rodeado por los zombis y sin armas, por lo que sólo se puede arrastrar para intentar salvarse (sí, ya ves que me gusta maltratar al pobre XDD) , mientras que los zombis ya se están lanzando a morderle. Por otra parte, tenemos a Adán en una escalera de incendios, en plenas condiciones, pero completamente atrapado por los zombis, y también a punto de morir devorado. Teniendo en cuenta que no hay nadie más cerca para ayudar y las condiciones de la situación, ¿Nicole trataría de salvarse a sí misma saliendo del percal o intentaría salvar a alguien? Respondas una u otra opción, explica por qué. En caso de que tu respuesta fuese tratar de salvar a alguien, ¿a quién intentaría salvar primero? (Toma tochazo gratuito) xDD

Sencillo, salvaría a Adán. Lo eligiría a el por varios motivos.

Lógicamente habalando:

Para empezar que Adán es un niño con una vida que vivir, Davis ya ha vivido parte de su vida. Eva quedaría destrozada, Jessica también, pero Eva influiría mucho en el grupo si ella se ve mal provocando así posibles efectos secundarios en el grupo por su malestar, además de la pérdida del propio Adán, mientras que con Davis y Jessica no se da ese mismo caso ya que ellos son prácticamente nuevos en el grupo. También sería provocarle más daño a Eva que lleva toda su vida cuidando de Adán que a Jessica que ha manteniendo una relación con Davis que lleva en pie poco tiempo en comparación a la relación establecida entre los hermanos. Además de que tengo que añadir de que ese sentido maternal que Nicole tiene presente con los niños, la obligaría aún más a decidirse a salvar a Adán.

Otros factores:

El propio Davis le hubiera exigido a Nicole que se ocupara de Adán, puede que él estuviera mal y tuviera a Jessica esperándole, pero siempre pondría primero la vida de un niño indefenso a la suya propia, al fin y al cabo Davis piensa que ya han muerto varios niños sin que él pudiera hacer nada (Sara y Tom) no volvería a repetir ese error de dejar a otro niño morir. También porque Jessica tendría al grupo y a Nicole quien tendría más posibiliades de sacar del lugar a Adán que está en plena forma que el sacar a Davis que necesita ayuda para caminar y sería un estorbo que la llevaría a ella muy seguramente a la popia muerte.

Por estos dos tipos de factores personales y externos, por mucho que le duela en el alma, salvaría a Adán antes que a Davis. Tampoco huiría así abandonando a los dos, eso es un comportamiento anormal en ella.

12. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda Nh? Los tuyos también valen.
Pero no quiero meter los mios, Davis y Nicole me gustan mucho, pero si tuviera que eleguir sería Puma, desde NH1 me llamaba la atención, pero ahora en NH2 el personaje es la ostia, muy seguido de este se encuentra Maya.

13. ¿Cuál es tu capítulo favorito de toda Nh? Los tuyos también valen (parecerá que he copiado y pegado la pregunta de arriba y cambiado una palabra, pero la verdad es que lo he vuelto a escribir) xDD

Mmmm me cuesta mucho decidirme por lo que no responderé a esa pregunta. Me resulta imposible escoger un capítulo favorito de toda NH porque cada uno tiene lo suyo, por lo tanto podría decir que no tengo capítulo favorito.

14. Opinión personal sobre nuestra super sexy ninja rebanacabezas.

Pues que te haría un perfecto sushi con esa afilada katana xD Me gusta el personaje, de entre las mujeres de NH2, es mi segunda favorita. Creo que es un buen personaje, pero me gustaría verla más con el grupo, también me gusta que Ley muestre ese lado sensible que tiene con Johnny o sus camaradas caidos de vez en cuando, me llama la atención verla en ese plan en vez de la típica chica dura caza osos mutantes xD También tengo que reconocer que me parece un personaje bastante misterioso, no me parece una heroina, pero tampoco una villana, no sé, tiene un rol curioso por no hablar de los secretos de la vida de esta chica y su aventura, en verdad, tengo mucha ganas de que se comience a desvelar los secretos que la pelirroja guarda tan bien.

15. A día de hoy, eres el autor que más personajes secundarios ha incluido durante su trama paralela. ¿Cuál es tu favorito de todos esos personajes? ¿Qué piensas que cada uno de ellos ha aportado a tu trama personal?

Sin duda y a día de hoy me arrepiento de no haberla aprovechado más, Zoey Sullivan, me “enamoré” de esa antagonista de la historia paralela de Davis y pienso que podría haberla evolucionado más. Creo que es un personaje interesante que sé al menos que a algunos de los autores les molaban bastante su forma de ser y rol en la trama de las aventuras de Davis. Y si, todos, más aún Zoey y Matt, han aportado a mi trama personal e incluso en el caso de Matt, ha influencado un poco en la trama del pasado de Maya.

16. Opinión personal sobre La Cosa (aquí Miss Abeja Maya). ¿Cómo crees que le afectará la muerte de Dyssidia? ¿Qué crees que podemos esperar de ella en el futuro?

Creo que le sentó mal y la cosa está por evolucionar, veremos a Maya conteniendo ese sentimiento, pero que aflorará en ella la muerte de Dyssidia afectándole de alguna manera, tarde o temprano acabará por ocurrir, pienso que es una chica fuerte por soportar eso y guardárselo para ella y no mostrar debilidad ante su prima y el resto. Pienso que Maya guarda algún que otro secretillo, es un personaje muy interesante que no sabes exactamente por donde te va a salir, por lo tanto pienso que lo mejor es sentarse a observar los movimientos de Maya en el transcurso de NH2.

17. ¿Piensas que la relación de amistad M.A/Davis acabará llegando a buen puerto o se quedara estancada por el camino? Todos sabemos como se pone el rubito en algunas ocasiones con los que están a su alrededor. Yo que tú llevaría siempre una pistola eléctrica xDD

No tengo ni idea, eso es según como lo lleven los autores. Yo di comienzo a algo y tú, Maya y el propio autor de M.A lo continuó llevando por ese camino, continuando esa amistad. En verdad me parece curioso porque creo que M.A y Davis tienen cosas que aprender el uno del otro y podrían ser de utilidad el uno al otro a la hora de desarrollar ciertos temas personales de cada uno de los personajes, influenciados por su otro compañero.

18. Más arriba te han preguntado por el cambio Sacedog/Davis, y la verdad es que es un hecho bastante interesante en el que nunca me había parado a pensar. Creo que todos sabemos que el cambio se debe a que se trataba un apodo que le había puesto Akise/Matt durante su juventud, y que después de lo que sucedió entre ellos, no deseaba seguir manteniendo. Todo eso lo explicaste perfectamente; se le comenzó a llamar Davis, y punto pelota, hasta ahí bien. Pero, ¿por qué motivo decidiste tú realizar ese cambio en el nombre del personaje?

Eso ya lo expliqué más arriba xD Simplemente no me gustaba, no pegaba ese nombre con el personaje. Si quieres saberlo más detalladamente en las primeras preguntas contesto a esto. Pero simplemente es por eso, no le pegaba el nombre al personaje por lo que puse que Sacedog era un apodo e inventé una historia sobre aquel apodo de Davis.

19. ¿Qué piensas de mí como autor y escritor? ¿Y como persona, Mister Dog de las Reliquias de la Antigua Nuestra Historia?

Me caes bien.
Fin.
......
...
..
.
Nah, es coña hombre. Me caes genial y disfruto de nuestros ratillos hablando de Nh o lo que sea y.... ¡Te odio por tener ya TEW! La envidia me corroe, no pudo ocultarlo más D: .... Ejem, lo que decía, creo que eres buen chico y me has ayudado mucho con NH, pues te doy muchas veces el coñazo con que me des tu pinión de un escrito o leas algo para que lo corrigas, si, soy a veces muy pesado, lo sé, pero tú aún así me aguantas esa pesadez y estás disponible para cuando te necesito, tengo que agraderte todo eso ^^ Recuerdo este verano que nos pasabamos casi todo el día hablando, ¿recuerdas esas conversaciones casi a las cuatro de la mañana mientras jugaba al Minecraft en la Xbox? xD Echo de menos esas largas charlas diarias, pero ahora que han empezado las clases hablamos menos, lo cual es lógico. Pero bueno, como ya dije hablemos unas veces menos o más, me encanta nuestras charlas, disfruto de ellas ya que creo que son muy intersantes llegadose a pasar el tiempo rápido cuando hablamos.

Respecto al mundo de NH creo que eres un gran escritor y admiro la forma en la que te entregas a NH y las ideas que se te ocurren, gracias a ti he mejorado mucho en mis escritos y pienso que le das a NH con tus escritos un toque profesional y único a esta historia. También tengo que reconocer que me gusta mucho comentar contigo cosas del fic y trabajar en cosas de la trama, me gusta esforzarme para sorprenderte con mis capítulos y no decepcionarte, es una manera de agradecer el interés que pones en mi mejoría ^^

20. Si pudieses volver al pasado y deshacer tu decisión de participar en Nuestra Historia. ¿Lo habrías hecho? ¿Crees que habría sido mejor para tu vida personal o que habría sido peor? ¿Crees que habrías llegado a ser un lector más, o por el contrario, te habrías olvidado de que esta historia existe?

Sinceramente, de no estar en NH no sería ni un lector ya que no me interesaban mucho los fics, si comencé a leer fics y tal fue a partir de NH, si no, no hubiera salido de mi leer NH ni ningún otro fic. Y no, no cambiaría la decisión, es cierto que pasé algún que otro mal rato en el pasado... Pero pienso que todas esas risas y momentos que hemos compartidos todos los autores así como las amistades que hemos creado unos con otros compensa por mucho esos malos momentos del pasado o que ocurren de vez en cuando, por lo tanto pienso que fue el mejor para mi vida meterme, pues coneguí hacer una pequeña/gran familia con todos vosotros :)

Gracias por tus pregunta chavalín, me llevó bastante tiempo contestar a todo por lo que has conseguido entretenerme la tarde xD Lo cual es malo y para mi el aburrimiento es como un veneno :P
Un saludo ^-^/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo
Bueno, voy a aprovechar estas entrevistas ya que (gracias a mi amado Puma) las descubrí, aunque me da pena que se me pasaran dos.
Lo primero, Sacedog, me gustaría felicitarte. ¡Eres increíble! Tu paso por nh es sorprendente, has evolucionado de una manera espectacular. ¡Me encanta! Esto es algo que no cualquiera puede hacer, y sin embargo, tú los has hecho (y lo que aún te quede).


Jajajaja ¡Muchas gracias! Me encanta escuchar eso ;) Y claro que si, aún tengo que mejorar más, me seguiré esforzando para ellos.

Por eso, aquí va la primera pregunta: ¿qué crees que pensaría aquel Sacedog del lejano NH1 si leyera tus últimos capítulos? ¿se reconocería a sí mismo? ¿le aconsejarías algo a aquel muchacho?

Se quedaría muy impresionado por el cambio, eso no lo dudo. Y le recomendaría se tomara las cosas más en serio, que siguiera luchando por mejorar y no tirara la toalla.

Después de esta breve introducción procederé a la entrevista. (Aunque algunos se me han adelantado con algunas preguntas)

> Ya que el tema de Jessica lo tenemos todos muy reciente (por lo menos yo), vamos a marear un poco más la perdiz. Jessica embarazada ¿cómo se te ocurrió esta idea y por qué? Creo que dará mucho que hablar; me parece super interesante para la trama.


Todo eso lo expliqué más arriba, en las primeras preguntas del primer o segundo anónimo, te recomiendo leerlo si quieres saberlo más detalladamente. Explicándolo brevemente, digamos que era un plan que preparaba para el epílogo de NH2, pero por determinadas circunstancias no se podría hacer, la idea era darle a Davis una vida tranquila y por una vez feliz junto con Jessica y el bebé. Pero la cosa a cambiad, el echo es el mismo, pero el efecto que el bebé tendrá sobre Davis y Jessica no. De este modo, no solo Jessica, si no el bebé ayudarán en la evolución del personaje deDavis. Y bueno, principalmente fue todo para sorprender el lector y quedaros sorprendidos por la noticia de que Davis sería padre.

> Relacionado con lo anterior. En el último capítulo Jessica intenta explicarselo a Davis (momentazo del capítulo), y él no se entera de nada. ¿Consideras que es cierto aquello que dicen que los hombres son algo lentos para estas cosas?


Si, bueno, según el caso... Normalemente (no siempre) por experiencia propia y por cosas que vi entre amigos y sus parejas, a los hombres, por ser más simples tal vez, nos suele costar entender un poco a las mujeres las cuales DESDE MI PUNTO DE VISTA, son más complejas (al menos algunas) y no suelen, según lo que YO VEO, decirle al novio lo que quieren (otras si, pero he visto más el primer caso que el segundo), como si ocurre en el caso de los hombres que si dicen lo que quieren, estas se lo dan a entender de varias maneras, pero sin decirlo directamente, esperan a que el novio sea quien comprenda lo que se le intenta transmitir. Pero a veces este no se entera y como no se lo diga directamente no va haber manera de que lo comprenda.

En el caso de Jessica y Davis la cosa es más confusa para Davis, él no sabe absolutamente nada ni tiene pruebas para sospechar que se trate de eso, por lo tanto es obvio que piense que si está preocupada es por la perdida de su grupo.

Y bueno, repito, lo dicho anteriormente de que a los hombres les suele costar entender ciertas cosas es desde mi punto de vista, es por lo que yo veo y por experiencia propia, no digo que todos los hombres sean algo cortos al entender esas cosas ni que todas las mujeres sean complejas a la hora de transmitirle algo a su pareja en vez de decirle el problema directamente.

> ¿Qué nos tienes preparado para Jessica? ¿Qué crees que este personaje tan 'normal' (comparado con el resto) pueda aportar a la historia?

Esta misma pregunta está contestada en las primeras preguntas del primer o segundo anónimo, es larga la respuesta por las diversas funciones de Jessica en el grupo, en esta ocasión míratelo en vez en vez de acerte yo un “resumen” del resumen >.<

> Davis, el tan perfecto, tan 'todopoderoso'. ¿Crees que tenga algún defecto? Su debilidad no tendrá por casualidad nombre y apellidos, ¿verdad?

Claro que tiene defectos y debilidades. Uno de sus mayores defectos es que no ve el peligro, ya ves su actuación al intentar quitarle el maletín a Payne y como acabó a pesar de las advertencias de Nicole. Otro es su personalidad introvertida, la cual no le permite relacionarse tan abiertamente con los miembros del grupo. Debilidades tiene dos principalmente, sus seres queridos (Nicole y Jessica) y él mismo. ¿Porque él mismo? Pues por lo de que no ve el peligro, porque se deja llevar por sus sentimientos provocándo que esté en situaciones peligrosas como el haberse enfrentado al mutante de Matt para hacer que descansara en paz y no viviera como un monstruo, además de proteger a la gente del refugio de Jessica y enmendar sus errores y también está su pasado, todas esas heridas aún por terminar de cicatrizar le siguen atormentando y le atacan cuando tiene la moral por los suelos.

> En vista de que algunos nos hemos podido liar en algún punto. Me gustaría que nos explicaras la relación que tienen Davis y Nicole; a veces nos puede resultar un poco confuso como has podido comprobar con la entrevista.

Preparo una escena sobre la relación existente entre Nicole y Jessica con Davis, deberéis esperar a verla xD No obstante creo que algunos ven a Davis como un cornudo o algo similar o que hay un triangulo amoroso entre este trio, pues os quedaré con las dudas hasta mi próximo capítulo, en el que meteré como pueda esa escena donde resolveré toda duda. No obstante os dejo caer esta pregunta ¿Cuántas formas de amar existen? ¿Una? ¿Dos? ¿Tres? ¿Entre quienes se pueden forjar esos tipos de amor?

> Davis y Sacedog son la misma persona, ¿verdad?

Efectivamente, Davis Taylor es el nombre y apellido del personaje. Sacedog es un apodo de Davis con una historia que ya se explicó en el capítulo de “El fin y el principio de una historia” así como se explica porque Davis ya no corresponde a ese apodo.

> Por uno de los capítulos pude ver cómo se sentía Davis con respecto a Dyssidia. ¿Cómo crees que se pudo sentir cuando murió, según tu punto de vista?

Mal, él mismo lo dijo, su intención era hablar con ella, no esperaba que las cosas acabaran así, no quería que ella muriera, solo quería explicaciones. Davis se siente culpable de ello porque por esa acción fue el detonante de su muerte, Inma y Maya sufrieron la pérdida de un familiar y el grupo sufrió una pérdida de una vieja amiga al no tener Ley más remedio que acabar con Dyssidia para detener la conforntación entre Dyssidia y Davis.

> ¿Davis es una creación tuya o está inspirado en algún personaje de otra cosa?

Es una creación mia. Si está inspirado en alguien es en todo caso y en una pequeña parte en mi, en algunas cosas de su comportamiento, al igual que Jessica y Nicole. Pero cosas pequeñas, ninguno de los tres personajes guardan mucho parecido conmigo.

> ¿Qué piensas sobre la, tan comentada, relación de M.A. y Alice?

Pues no sé, eso no avanza ni para adelante ni para atrás. Me gustaría ver que pasa al final, no obstante, me gustaba la relación Maya/M.A me resultaba bastante llamativa, así como el triangulo amoroso que parecía haber entre los tres personajes.

> ¿Cómo ves la integración de Davis y Nicole (y ahora Jessica) en el grupo? ¿Cómo crees que se sienten con ellos? ¿Cómodos, incómodos, fuera de lugar...? En el caso de que los veas un poco 'marginados', ¿crees que todo sería cuestión de tiempo o que nunca encajarían con ellos?

Nicole se siente cómoda actualmente, no tiene demasidas pegas con el grupo, se relaciona prácticamente con todos. Davis aún le queda un poco, necesita relacionarse más con todos para sentirse más a gusto y Jessica se siente totalmente fuera de lugar.

La integración va funcionanado, avanza en especial para Nicole quien es más abierta a la hora de relacionarse, respecto a Davis, necesita poder confiar al menos un poco y tratar más con todos. M.A, Maya y Alice, son los únicos que parecen acercarse más frecuentemente a él abiertamente, en especial M.A. Con Jessica la cosa es peor, tan solo tuvo relación y algún tipo de conversación abierta y algo larga con Alice y Maya, con Maya en especial, por lo demás, se siente ajena al resto de los miembros del grupo y siente inseguridad al hablar con aquellos con los que a penas ha intercambiado dos o tres palabras.

> ¿Qué te gusta más, escribir un capítulo en solitario o en grupo? ¿Por qué?

En grupo, es más interesante, tienes más oportunidades para hacer un capítulo más variado, manejar distintos tipos de personajes y es un reto ya que tienes que pensar la manera de continuar la historia del autor anterior.Y lo que más me gusta, ver como otros autores manejan a mis personajes ya que en esas ocasiones no se que va a ocurrir con ellos, lo cual es bastante emocionante xD

> ¿Cómo prevees que pueda acabar NH2? ¿'Intuyes' la muerte de alguno de los grandes de NH?

No sé como va a acabar exactamente, pero sé lo que va a pasar en cuanto a algunos arcos argumentales, ya que hay algunos preparados y sé por donde van los tiros hacia como podría acabar el fic ya que las cosas importantes como los arcos argumentales importantes son cosas que hablamos con antelación, por lo tanto, no puedo decirte nada al respecto ya que no preveo, más bien sé como podría acabar con los conocimientos que tengo y tampoco quiero mentiros. Respecto a la muerte de personajes protagonistas y segunarios, algo sé, pero no de forma oficial ya que hoy puedes decidir una cosa y mañana otra, pero no puedo decir tampoco nada xD Estos son los misterios de NH2 los cuales iréis descubriendo a medida que salgan los capítulos.

> ¿Cuántas rondas crees que le quedarán a NH2? ¿Cuántas te gustaría que le quedasen? ¿o preferirías que no acabase nunca?

Claro que quiero que acabe cuando a NH2 le llegue la hora, todo debe acabar tarde o temprano y cuando acabe quiero que lo haga bien, tampoco vale eso de alargar el fic por alargar, sería fastidiarlo. ¿Rondas? Puffff..... ni la más remota idea, pero le pondo unas cinco más, pero no me hagas caso porque eso de las rondas no se deciden a la hora de hacer un arco argumental, simplemente lo extiramos hasta que no se pueda más.

> Para ti, ¿cuál es el mejor personaje de NH? ¿Por qué? ¿Cuál es tu top tres?

Puma, Maya y Ley, por la evolución de los personajes y sus formas de ser.

> ¿Qué opinas de los 'cambios' de los que hablé en las entrevistas anteriores. ¿Crees que en algún momento alguno de tus personajes pudo 'sufrir' algún 'cambio' dependiendo de quien lo manejara?

Si, el autor de Alice en el...creo que primer capítulo de la ronda pasada, a penas usó a Davis y Nicole y Davis se echó atrás cuando Alice, Maya y Dyssidia le miraron cuando este le dijo de ir con ellas a por las herramientas para abrir el maletín. Realmente Davis no se hubiera echado atrás, ni se hubiera sentido intimidado por esas tres mujeres, hubiera defendido su propuesta de ir a por las herramientas. Esa es la única ocasión en la que he visto un comportamiento anormal en uno de mis personajes por parte de algún autor que los haya manejado.

> Sinceramente, si hubiera un NH3, ¿te apuntarías?

Sip, si las condiciones me lo permiten claro. Empecé este fic y seguiré si puedo en el hasta que llegue a su final definitivo.

> ¿Qué opinión te merece la colaboración con otros autores para escribir una historia conjunta? ¿Se te hace complicado eso de ponerte de acuerdo con otros para escribir tus capítulos? ¿Aconsejarías esta experiencia? ¿Qué es lo que más te gusta de esta experiencia?

Pues si que la recomendaría la verdad, es interesante y los autores pueden trabajar juntos llegando a mejorar entre dos la idea de un solo autor o juntando cada uno sus ideas en un solo capítulo creando una mezcla interesante. Y no, personalemente no me dio problema cuando cooperé con Maya en el primer capítulo de esta nueva ronda, fue todo bien y me ayudó a la hora de introducir a Jessica en vez de esperar hasta mi capítulo para meterla enel grupo.

> De tener algún libro preferido, ¿cuál sería?

Mmmm.... Las Crónicas de la Torre: La Llamada de los Muertos. Es el tercer libro de la saga Crónicas de la Torre de la autora Laura Gallego, me encanta esa saga y fue la que me animó a leer ^^

> ¿Estás satisfecho con cómo va NH2?

Sin duda, ni comparación con NH1 o NH:JDLS. Espero que la cosa siga progresando como hasta ahora.

Bueno, esto es todo de momento. Me gusta esto de poder preguntar a los autores. Creo que me dejo algunas preguntas atrás, pero me las reservaré para entrevistas futuras (que debe haberlas).

> Una última pregunta que se me acaba de ocurrir. No estarás pensando nada malvado para ninguno de tus personajes, ¿verdad? (Que, por favor, con Selene, Dyssidia y Nait tuvimos suficiente. Nuestro dolor es infinito, no sé si podría soportar más muertes)

Mmmm... si me hubieras preguntado eso en las primeras rondas de NH2, te hubiera dicho que tenía en mente la muerte de Davis o Nicole en el caso en el que Nicole hubiera salido en NH2 ya que en un inicio no iba a aparecer, tan solo iba aser mencionado que sucedió con ella y su grupo. Son ideas de la “versión beta” de las historias de Davis en NH2. Pero ya te confirmo, actualmente ni en un futuro cercano o lejando tengo intención alguna de matar a alguno de mis personajes. Podeis estar tranquilos xD

Por cierto, gran gusto el tuyo. No pensé que nadie supiera de la existencia de Rena y su machete.


Jajajajaja muchas gracias, pero si descubrí este fantástico anime, el cual es uno de mis favoritos, fue gracias a la autora de Maya. Por cierto, no sé si lo sabías, a mi porque me lo fijo Maya, hay un anime llamado Umineko no naku koro ni que está relacionado de cierta manera con Higurashi. Si no lo has visto tal vez podría interesarte.
Un saludo ^-^/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo (Este mensaje se ha borrado de la entrevista, desconozco si lo borró el propio autor o se borró solo ya que nos dieron avisos de que algunos comentarios de lectores se habían borrado solos tiempo atrás, por suerte tenía el comentario guardado en un correo electónico)

Porque escribias por tu cuenta en nh1 pero ahora lo aces en grupo si es mejor en grupo ?

Verás, quería tener a un personaje trabajado un poco, algo definido, con una personalidad y tal para que la gente supiera como era mi personaje en vez de crearlo y soltarlo directamente al grupo sin definir nada sobre su forma de ser. Pero la cosa se me fue de las manos y mientras yo avanzaba de un capítulo en un capítulo, el grupo avanzaba de seis en seis capítulos, por lo que se me hizo imposible que Davis acabara por alcanzar al grupo. Fue en NH2 cuando hablamos de que aprovechando que el grupo estaba siempre quieto en la zona del hospital y no moviendose por la ciudad como en NH1, usando el deseo de ir a por el cuerpo de Nait para enterrarlo, el grupo que fue seencontrara con Davis y Nicole en el interior del hotel Sozza.

Porque Davis dejo de interesarse por los hombres? Ami me gustaba la pareja que acia con Akise

Verás, esto tal vez es algo complicado de explicar o entender, en la ficha de personaje comenté por encima lo que opinó Davis en el momento en el que Matt se le declara. Te pongo el fragmento ese de la ficha de personaje, más una conversación que tuvo Davis con Nicole sobre ello y paso a comentartelo:

“........ los jóvenes teniendo lugar una batalla en donde finalmente acabaron con aquel ser y poco después tras un momento incómodo en el que Davis se enfadó con Matt por haberse jugado la vida, Matt reveló a Davis lo que sentía por él desde hacía años, el joven antes de acceder a la propuesta del joven, se lo pensó mucho, sabía que sentía algo hacia Matt pero ¿que era? ¿amor o cariño hacia un amigo realmente importante para él que estuvo con él en todo tipo de situaciones durante su infancia? Matt era el único chico por el que el joven había sentido algo que no sintió por ningún otro chico, pero no sabía con certeza que era, a lo largo de su adolescencia se había enamorado otras muchas veces de chicas, aquel sentimiento era algo similar, ante la situación y confusión, aceptó dejándose llevar por sus sentimientos, sin intentar comprenderlos, solo prefirió dejarse llevar y dejar de lado toda la mierda del apocalipsis zombie y las muertes de sus seres queridos.” -----------> Ficha de personaje: Davis Taylor.

“—Vaya... Oye, acabo de recordar que me dijiste hace tiempo que Matt fue el único chico por el que te has interesado y que el resto fueron chicas. ¿Nunca tuviste otra relación con una chica que no fuera Jessica?

—Mmmm, no. Me enamoré de una cuando Matt se fue durante unos años, pero era joven y bastante vergonzoso. Siempre fui muy introvertido y nunca le dije lo que sentía por ella, a pesar de que notaba que tal vez yo le gustaba, pero también podía estar equivocado. También sentí interés sexual por otras en plena adolescencia, pero nunca tuve relación ni sentimental ni sexual con ninguna. Mi primera pareja fue Matt, y fue algo sentimental y pasajero. No duramos mucho tiempo. Después vino Jessica, con quien tuve además de una relación sentimental, también una sexual.” -------------> El fin y el principio de una historia.


Ha Davis no le gustan los chicos, Matt fue una excepción y no fue precisamente por eso. Davis es un personaje que tuvo MUCHOS problemas desde su infancia, la muerte de su hermana, que su único y mejor amigo se marchara, sus años de soledad, que sus padres no le dedicaran el tiempo que debían, pues estaban más ocupados con el trabajo que con su hijo, los acontecimientos de Stone City como las muertes de Tom, Clara, Allen, Riliane, sus padres, todas esas cosas saturaron a Davis y acabó por explotar viniendose abajo, en un estado depresivo, provocando que su mente se volviera inestable y renunciara por completo a seguir luchando para mantenerse vivo, no tenía por lo que luchar en su vida, perdió lo que tenía en los acontecimientos de Sotne City, debido a todo esto, se planteó como única opción a sus sufrimiento el suicidio, el cual no llevó a cabo ya que Zoey apareció en el último momento.

Bueno, el echo de que Matt apareciera fue el BOOOM para Davis, lo que lo sacó de ese estado, un rayo de luz en medio de la oscuridad más absoluta. Davis en el momento en el que Matt se le declaró, tenía una mezcla de sentimientos de todo tipo que no era capaz de interpretar, así como la confusión del momento y simplemente se dejó llevar por aquella desesperación y necesidad de “salvarse” de la oscuridad que le consumía por dentro y simplemente aceptó sin esforzarse en interpretar aquella mezcla de sentimientos, necesitaba fuera como fuera estar con Matt, aquella luz que iluminaba su oscura conciencia.

Es decir, Davis estaba confuso por la mezcla de sentimientos, su inestabilidad mental y la confusión del momento y simplemente aceptó por la necesidad de que Matt le devolviera la luz a su alma y pudiera volver a sentirse tranquilo quitándose aquella gran carga negativa que llevaba en sus hombros y lo mataba por dentro. Davis consigue finalmente estar bien tras los acontecimientos de Stone, este comienza a alejarse de Matt tras conseguir volver a vivir en calma con sus compañeros y el grupo de Nicole, volviendo psicológicamente a la normalidad y mejorando su vida consiguiendo compañía, cosa que en el pasado solo tenía la “compañía” de la soledad, Davis comenzaba a mejo, Davis comenzaba a mejorar su estilo de vida gracias a sus amigos. Davis comienza a perder ese “interés amoroso” por Matt y poco a poco comienza a distanciarse, Matt interpreta esto de mala manera y se siente celoso pensando que otra persona está interfiriendo en la relación, esto lleva a malestar por parte de los dos y acaban rompiendo quedando solo en amigos. En el fondo Davis sabe que el ser solo amigos era lo mejor ya que no sentía nada hacia Matt, pero le daba miedo hacerle daño, la relación entre ambos fue corta ya que tan solo duraron unos meses juntos.

Que va a ser de Mikaela en nh2? Me sorprendio que la mencionaras asta en un capitulo extra

Michaela sale en el extra y el un recuerdo de Payne para demostrar que fue ella quien encontró junto con un quipo la piedra del maletín de Davis, principalmente salió para demostrar que pasó con ella y con el resto del equipo de Silver Wolfs. Su futuro es incierto, si se me ocurre algo más en que involucrarla podría salir o si veo una manera de darle algún cierre.

Va a ser niño o niña? Suponiendo que no palme Jesica que a lo mejor es suponer demasiado

Pues te confirmo por ahora de que no tengo intención de matar a Jessica ni ahora ni en un futuro xD En verdad no sé si será niño o niña, ya veré xD Tampoco es que me importe el sexo que tenga cuando nazca.

Ya supero Davis lo de su hermana?

Mmmmm si, pero queda una cicatriz ahí, digamos que el pasado de Davis no está enterrado del todo, lo ha superado, pero no le gusta recordarlo, le guste o no ese suceso es parte de su pasado y no le gusta tocarlo.

Y lo de Tom?
Lo mismo que con Sara, es algo que ocurrió hace mucho y esa culpa no está latente, pero sigue ahí semi enterrado en su memoria.

Si tuvieras que emparejar a Davis con alquien que no sea Jesica ni Nicole con quien te gustaria y porque?

Sin duda sería con Maya, por su forma de ser sería el tipo de chica que le gusta a Davis.

Un saludo y gracias por tus preguntas ^-^/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo
¿Nos adelantas algo que quieras hacer con Davis? ¿Y de Nicole?

Bueno, como pudistes ver en el capítulo de Maya, Davis empieza a tener una serie de problemas internos sobre su forma de actuar, se siente confundido entre lo que tiene y lo que no tiene que hacer, bueno pues ese problema de Davis espero que mis compañeros lo desarrollen un poco en esta ronda, de igual forma yo lo haré en mi capítulo llevándolo un poco más lejos el problema de Davis.

Respecto a Nicole, me gustaría relacionarla más con los personajes de Inma, Crow, Adán y Eva. Pienso que estos y la rubia pueden formar relciones bastante curiosas y de diversos tipos que darían algo de juego así como más manejo al crear lazos de culquier tipo entre Nicole y ellos.

¿Porque en tu ultimo capitulo poner a Nicole con Jony?

Porque me parece una pareja curiosa. Es decir, pienso que a Johnny le vendría bien estar con alguien como Nicole, una persona “rara” para él, de esta forma Johnny podría ver que no todas las personas son iguales y no habría que juzgar ni estar a la defensiva con todas las personas, que hay gente civilizada que le puede dar un buen trato y tratarlo con la educación que merece en vez de pisotearlo como se dijo que le ocurrió en muchas ocasiones en donde las personas le habían tratado mal. Creo que para Johnny el charlar con Nicole es algo extraño por la forma tan distinta de ser de esta chica en comparación a las personas con las que suele tratar y que podría aprender de ella sobre lo que ya mencioné anteriormente llevándose una buena impresión de su charla con Nicole en esa escena.

¿Que personajes odia más Davis?¿Y Nicole? ¿Y con los que mejor se llevan ambos personajes?

Sobre Davis, entre personaje del grupo ninguno, que no tenga confianza en alguno ya es otra cosa. Nicole igual, pero con quien si podría llevarse mal es sin duda con Crow, pero eso según el comportamiento de este, si no le da problemas o hace cosas que no debería de hacer, Nicole lo ignorará. Davis con quien mejor se lleva del grupo es con M.A le está cogiendo aprecio, el resto... bueno, Maya y Alice están ahí ahí, pero como dije más arriba en otra pregunta que me hicieron, Davis realmente se ha relacionado poco individualmente con los miembros del grupo, solo con M.A y un poco menos con Alice y Maya pero al menos son las dos con las que más relación se podría decir que ha tenido y no siente desconfianza con ellas, Davis es algo cortado y más que lanzarse a hablar individualmente con el resto, más bien es del caso contrario, es de los que prefieren que sean otros los que den el primer paso. Respecto a Nicole, tal vez con Eva y Adán, a diferencia de Davis, Nicole ha tenido algo de conversación individualmente con casi todos los miembros del grupo siendo ella quienes se acercaba a ellos o al contrario, ellos a ella, que es el cao contrario a lo que ocurre con Davis.

¿Que opinas de tus compañeros autores?

Pues que son como una familia para mi bastante diversa con diversas formas de ser y gustos, he creado lazos con todos a nivel individual y general. Tenemos charlas interesantes, tomamos decisiones juntos, nos reímos, nos apoyamos y tal, pasamos buenos ratos que realmente disfruto y siempre aprendes cosas estando con ellos, son ya dos años lo que llevo en esta curiosa familia y no me arrepiento de haberlos conocido a todos, son todos unos personajes la mar de interesantes xD

¿Tus 3 personajes favoritos? ¿Y tus 2 secundarios favoritos?

Pues de protas principales: Puma, Maya y Ley
De secundarios: Selene y Eva

¡Un saludo a todos por esta gran historia!
Un saludo a ti también, gracias por tu tiempo ^-^/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maya Linares
Muy buenas, Sergii, ya te dije que era un poco tatrde, pero menos mal que tú eres comprensible y me consientes un poquito. Aquí traigo mis cuestiones, de la mano también de Inma:


1. ¿Tan poco quieres a tu personaje que solo le haces sufrir? xD bromas aparte, ¿por qué hacer sufrir tanto al pobre chaval? Porque además se le viene aún más encima ahora...

¿Solo Davis? xD Cierta rubia tuvo cierto problemas con mutantes y cierta chica de cabello oscuro también, además de la sorpresita que hay dentro de ella xDDD Pero si, Davis es con el que más me he pasado. No es que lo quiera poco, al contrario, pero me gusta mostrar el lado más humano de Davis a través del sufrimiento, mostrar que realmente no es tan fuerte como quiere aparentar frente al resto. Que realmente es un chico que sentimentalmente y psicológicamente es algo inestable por el echo de que se encierra así mismo hasta el punto en el que no aguanta más y explota. Davis aun que no lo parezca es un trocito de pan, más cariñoso, tierno y frágil de lo que te puedas imaginar, pero debido a que por muchas circunstancias no puede expresar esa forma de ser abiertamente sufre y se guarda los males para si mismo. Davis es un chico al que le cuesta expresar sus sentimientos, incluso entender que es lo que siente y es por su infancia, por la pérdida de su hermana, su soledad y que sus padres no le hicieran demasiado caso debido al trabajo, es un incomprendido y hasta que no sea capaz de mejorar esa serie de problemas, no va a ser fliz nunca. Quiero mostrar a Davis como otro tipo de chico, alguien quien solo usa la fachada de tipo duro como una armadura de protección hacia el mundo exterior. Incluso con Nicole y Jessica le cuesta expresar completamente sus sentimientos, Davis los reprime por que nunca a podido expresarlos abiertamente. Para crear a este otro tipo de personaje masculino, necesitaba que pasara por una serie de cosas a lo largo de su vida.

2. ¿Cómo ha sido el cambio de escribir en splitario a hacerlo en grupo? ¿Cómo se siente la verdadera esencia de hacer un fic multicolaborado?


Pues está bastante bien, es una experiencia interesante eso de manejar al resto de personajes y la historia del grupo y que el resto de autores manejen tus personjes.

3. ¿Te asusta o te da inseguridad manejar algunos personajes? ¿Cuáles y por qué?

Ni uno ni lo otro, el problema es no saber que hacer con ellos. No tengo ni miedo ni inseguridad, lo que haga lo hago así sin más, no me preocupa, la cosa es tener algo que hacer con esos personajes.

4. ¿Eres capaz de ver un final en que Davis, Jessica & hijo vivan? ¿Y en el que Davis pierda a Jessica y al niño? ¿Cómo se lo tomaría Davis en ese caso? ¿Y si Jessica fuera la única de los 3 en sobrevivir? ¿A quién le encomendarías al niño si tanto Davis como Jessica terminaran muriendo después de dar a luz?


Si, puedo ver un final feliz con Davis, su chica y el futuro bebé. También lo veo, perfectamente Jessica y el niño pueden morir. Pues si Nicole no está, tengo la sensación de que se lo daría a Maya xD

5. ¿Qué impresión tiene Davis de cada uno de los conponentes del grupo? Algunas se ve, pero otras no queda claro y se supone que ya llevan un tiempo juntos.


Es que eso es lo que ya expliqué, Davis participa un poco y a nivel grupal al hablar de algo, pero no se relaciona individualmente con los miembros del grupo, entonces no los puede juzgar ni tener una idea fija sobre lo que opinar de ellos.

-A Puma lo ve... no sé, desconfía un poco de él por todo el asunto del maletín, por su relación con Crow, los presos y Payne y por que sabe que oculta cosas, además de el comportamiento que vio en él cuando era el General que fue como lo conoció en un inicio. Pero actualmente está más calmado con él, no lo tiene ya tan vigilado que digamos, está más tranquilo, si ambos pasaran un tiempo juntos, se relacionaran y tal, puede que Davis lo viera realmente como un aliado en vez de ponerlo en el bando de la duda, eque es donde está ahora, antiguamente lo hubiera puesto en el bando enemigo, es decir, actualmente tras lo del hospital, Davis no lo ve como aliado ni como enemigo o rival, lo tiene ahí un poco en duda.

-Maya y Alice las ve como aliadas potenciales, no desconfía de ellas pero podrían pasar ambas a una relación más personal con él si reforzaran esos lazos de compañerismo, cambiando de ser simples aliadas/compañeras de grupo a amigas.

-M.A podría decir que para Davis es un amigo más que un aliado/compañero de grupo, es para él su primer amigo en el grupo, aun que desconoce si M.A lo ve igual. Le tiene aprecio y le llama la atención su forma de ser ya que ve que ha sufrido por varios motivos, entonces es como si de alguna forma le comprendiera y en el fondo le gustaría relacionarse aún más con él y tener confianza él e intentar ayudarlo con su carácter y problemas.

-Inma y Adán: Inma la ve como una aliada más del grupo, no desconfía de ella ni la ve como ningún tipo de amenaza, en verdad le parece una chica agradable, pero no se ha relacionado mucho que digamos con ella, le causa buena impresión. Con Adán es el mismo caso, le llama la atención teniendo en cuenta su relción con los niños, aun que no le parezca, Davis siente cierta atracción por la seguridad del chico, por el hecho de que lo ve como el más vulnerable del grupo y no le gustaría que ocurriendo lo que le ocurrió con Sara y Tom, Adán muriera estando él presente.

-Crow: Ni le va ni le viene, no tiene relación con él de ningún tipo, le parece un grosero y un tio asqueroso por su forma de ser, sin duda, Crow es el tipo de persona que no agrada mucho a Davis por ese tipo de comportamiento, si lo tuviera que poner en un bando, lo tendría en el bando de la duda,como a Puma, solo por salvar a Nicole del hospital, lo tendría entre ese bando y en el bando enemigo, según los actos de este dentro del grupo, es decir, si intentara algo con Nicole por ejemplo, automáticamente lo pondría en el bando enemigo y lo tendría bien vigilado.

-Eva y Florr: Ambas las tiene en el bando de la duda junto con Puma y Crow, la excepción es que a diferencia de Crow, al menos Eva, podría pasar al bando de aliado, Florr por otro lado se quedaría con Puma, no sabría hacia que bando podría ir debido a su carácter con los miembros del grupo.

Davis, ciertamente no habla mucho con el resto, es más de ver, escuchar y guardar silencio. Mira a los integrantes del grupo y digamos que los juzga por sus actos, de ahí saca su impresión actual, la cual podría cambiar a peor o mejor si se relacionara con ellos y supieran como son realmente.

6. ¿Qué crees que le falta a la historia en sí para que sea aún mejor? ¿Y a los personajes? ¿Y a los autores?

Pues no sé, en historia y personaje tal vez más sorpresas y evolución, no lo sé en verdad porque creo que va bastante bien como va ahora. Seguir respetando las normas de aquella reunión que tuvimos todos, seguir motivándose y esforzándose y como no, dejar la pereza atrás, es un pecado capital chicos/as, cuidado con ella xD

7. ¿Qué se siente cuando te esfuerzas y mejoras y se reconoce tu trabajo? 7.5. Unas palabras que quieras dedicar a aquellos que apuestan por ti.

Pues muy bien la verdad, cada vez que alguien me reconoce lo que hago, la mejoría y tal, siento como si me metieran un chute de motivación en vena y me motiva a seguir adelante a imaginar futuras escenas y cosas que sorprendan xD Pues aquellos que apuestan por mi les diría que gracias por el apoyo que me dan y que por favor sigan así, para seguir mejorando y sorprediendo necesito que la gente siga creyendo en mi ;)

8. Yo he asumido que pretendes que el embarazo de Jessica seguirá adelante pero, ¿es realmente así?

Si, ya digo y confirmo que el embarazo de Jessica sigue adelante, lo que pase después ya es incierto, porque tengo que reconocer que hay algo a lo que le estoy dando muchas vueltas una vez nazca el niño, ya veré que hago, como ya sabemos, el embarazo dura bastantes meses por lo que el embarazo aun que vaya a seguir adelante, no va a ser cercano, a no ser que se decida que pasen algunos meses.

8.5. No llevamos pastillas abortivas en el inventario, así que en caso de apostar por el aborto, ¿cómo lo harías? e.e

Jajajajajaj mmmm... De esto tenemos que hablar tú y yo porque cierto día hablamos de algo, pero no sé si ese algo es lo que le dijistes a Inma que hiciera en su capítulo. Pues ya te digo que Jessica se tiraría desde cierta algura, no mortal para ella pero si lo suficiente para el niño que lleva dentro, no sé, por ejemplo se caería intencionadamente por las escaleras.

9. ¿Un consejo que puedas dar a esta bruja errante (o sea, yo) para mejorar en su eacritura? O una avalancha de consejos, todo es bienvenido :3


Pues no sé, pienso que vas mejorando, este último capítulo te quedó bastante bien a mi parecer y desarrollastes muy bien lo deJessica teniendo en cuanta que te dije solo lo que tnía que pasar y tú buscarías la manera de hacerlo. Para mejorar te recomiendo que compartas tus ideas con alguien y las comentes para tener otra opinión, podría ayudarte a buscarle los fallos si tuviera o a mejorarlo o realmente decirte que está bien o incluso ayudarte a preparar algo con ese autor. Maya, cariño, necesitas siempre motivarte, escucha música que es lo que yo hago al escribir, imaginate las escenas en tu cabeza como un peli, dar siempre lo mejor de ti, recurre a tus compañeros cuando no sepas que hacer o dudes de algo, piensa siempre en sorprender a los lectores, tienes que buscar que obtengan reacciones al leer. Más no creo que te pueda decir, porque este tipo de cosas es lo que yo hago a la hora de escribir.

10. ¿Cuántas rondas le calculas a nh? Más o menos.


No lo sé, te digo 5 por decirte algo xD

10.5. ¿Te gusta más Jessica o Nicole? ¿Por qué?


Nicole, sin duda, es un personaje que me he currado mucho más y que tiene parte de mi en su forma de ser, le tengo bastante cariño a Nicole no sé si más o tanto como Davis. Nicole es un personaje que tal vez esté un poco más basada en mi forma de ser o en mis ideales que Davis.

Y con esto, Sergii, tienes mi modesta parte en tu entrevista, disfruta respondiendo ^^

Sin duda hay preguntas muy interesantes señorita, claro que disfruté respondiendo.
Un saludo ^-^/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ley
Hola! ^^ ¿Que tal Sergio?

Agotado, llevo horas en el ordenador respondiendo a todas las preguntas T_T Pero bueno, estoy bien y pase toda la tarde/noche entretenido con esto xD

Bueno después de vacilarme el blog hoy un ratito más, por fin te dejo mis preguntas xD


¡Perfecto, pues allá voy a responderlas! :D

1º¿Te gustó utilizar a Ley y Johnny? ¿Tienes ganas de hacerlo otra vez?

Claro que me gustó, me parecieron muy interesantes y tuve cierto remordimientos por no manejar más a Ley ya que solo la manejo al inicio y final del capítulo, pero son bastantes personajes dentro del grupo y como era la primera vez que manejaba a todos, no quise dar protagonismo especial a ninguno y tenerlos a todos más o menos igualados en protagonismo, teniendo al menos cada personaje dos escenas (menos Florr y Payne,creo que solo tuvieron una) Claro que me gustaría volver a manejarlos y claro, hacer una escena de Ley y Davis juntos así como otra de Nicole y Johnny, en especial de estos dos, pienso que Johnny podría evolucionar de cierta forma, fortaleciendolo en un plano más interior teniendo algo de relación con la rubia y observando su forma de ser y como ve ella las cosas y personas que la rodean, así como afronta ella determinadas cosas. Respecto a Davis y Ley desde NH1 he querido verlo luchar juntos codo con codo contra algún enemigo, no sé, me mola bastante la idea.

2º¿Echas de menos tener tu historia por separado?


La verad es que no, ya estaba un poco cansado de ella. Ahora estoy bien participando con el grupo, me parece más entretenido que ir por mi cuenta ya que n sé nunca que va a ocurrir con mis personajes, lo cual me parece interesante.

3º¿Como te sientes después de ver los muchos votos que se ha llevado tu cap de esta ronda?

Genial, es una muestra de que la calidad de mis trabajos está mejorando y estoy consiguiendo atraer los lectores, no puedo quejarme, el esfuerzo ha dado sus frutos.

4º Viendo tu progreso como escritor¿Te sientes cada día más motivado escribiendo el fic?


Claro que si, mi mente está en constante funcionamiento imaginando escenas interesantes para próximos capítulos buscando así la forma de seguir enganchando al lector con mis capítulos. Cuanto más mejoro y lectores y autores más me lo hacen ver reconociendome el trabajo, más cómodo y motivado me siento con seguir adelante con el fic y no detenerme en el camino, siempre hacia adelante, sin parar e mejorar y dando lo mejor de mi ^^

5º ¿Que es lo que más te gusta de Davis?


Creo que podía decir que su su forma de ser, como se muestra al resto y como realmente es por dentro. Es un chico difícil que se guarda mucho las cosas para si mismo y que ha sufrido bastante, de esta forma su personalidad se ha transformado en la que es ahora y me gusta. Davis es un personaje algo complejo hablando en cuanto a su forma de ser y sus sentimientos.

6º Si te tuvieras que separar del grupo durante dos caps a que 2 personajes llevarías con los tuyos?

Sin contar con los mios, pues seguramente a M.A y a Puma/ Maya, aun que tiro un poco más por Puma, creo que sería interesante ver como se desarrolla ese trio masculino por un tiempo aislados del resto de sus compañeros teniendo en cuenta la relaciones que hay entre los tres.

7º¿Que es lo que más te a gustado de esta ronda?

Si te refieres a escenas, la de Santiago y la de Puma con el diario de Selene me molaron bastantes. Si te refieres a nivel general, podría decir que la evolución de determinados miembros del grupo como Puma y del grupo en si, el cual yo veo que parece, que está sufriendo un ligero cambio en cuanto a mantenerse unidos unos con otros.

8º¿Que 3 personajes son los que más has visto evolucionar en NH? De los que están vivos claro xD


Puma, Ley y M.A (sin contar a Davis)

9º ¿Tu momento favorito de todo NH2?

Se lo cedo a Cris por todo el momento en el que Puma lee el diario de Selene y va a buscarla para hacer que descanse en paz.

10º ¿Que es lo que menos te gustó de la trama de NH1?

Las incoherencias, sin duda, yo que hice el spin off con el motivo de cerrar incoherencias, pude percatarme de todas las que había y no son pocas.

11º ¿Al principio de escribir en el fic pensabas que hoy estaríamos así?

Ni e coña. De haberlo sabido me hubiera tomado NH1 más en serio. Creía que o iba a acabar NH1 y no habría cotinuación, o NH1 sería abandonado por los autores.

12º¿Que personaje de NH1 rescatarías para NH2?

Eriel, a Dyssidia no porque ya salió, por lo tanto a esta otra señorita.

13º¿Que tal la experiencia del Spin off? ¿La volverías a repetir? En caso de ser si, dime ¿Solo o con algún autor?

Si, de echo, tiempo atrás pensé hacer otro Spin off en Stone City, pero más corto que el de Juego de la Supervivencia. Este Spin off iba a tratar sobre Esgrip, de echo el equipo de Silver Wolfs, Michaela, Marcos, Matt y Zoey, entre otros como Lucy o Javier, iban a ser los protagonistass principales. Es decir, iba a sr en plan las crónicas de Esgrip que es lo sucedido en NH1 y posteriormente hasta antes del comienzo de NH2 en donde se ve que sucde con la organización hasta su extinción. El capítulo extra de “La última misión” era una parte que había pensado para ese supuesto spin off de Esgrip. Aun que nunca lo llevé a cabo a pesar de habérmelo planteado en diversas ocasiones.

14º¿Cual de todos los personajes que han pasado por tus manos te ha gustado más?¿Cual ha sido tu mejor creación?


Zoey Sulivan, el mejor personaje segundario que he creado y a decir verdad, me arrepiento de haberla matado porque era un personaje que hubiera dado juego, sé que Puma y Carlos habían querido haberla usado, de echo, Zoey originalmente no iba a morir, el personaje se lo iba a ceder a Carlos para su historia ya que dijo que se le ocurrió darle un uso importante, que se le ocurrieron ideas para ese personaje. Pero todo cambió cuando Carlos no pudo seguir en el fic por sus motivos, no le daba el alma para seguir en el elenco de los autores de NH2 y por ese motivo Zoey acabó muriendo en “El fin y el principio e una historia” Pero como dije, me hubiera gustado darle más uso.

15º¿Te gustó la entrevista? ^^

Claro que si, me hizo recordar algunas ideas que descarte tiempo atrás, lo cual me ha resultado agradable ^^

Bueno gracias por tu tiempo compañero =) Disfruta de tu entrevista, nos vemos por esta Nuestra Historia ^^

Gracias a ti por tus preguntas. Un saludo ^-^/
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puma
Sergi :D ¡Seguro estabas ligando para librarte de mi! Pero a pesar de todos los obstáculos que mandaste a poner en mi camino, aquí estoy.

Yo también estoy aquí xD Por cierto, he de decirte que yo tampoco había caido en eso de “Matt/Akise = M.A” M e hizo bastante gracia xDDD

Bueno, es tardísimo así que vamos a darle de una:

»Yo lo he hecho pero ¿Te has inspirado, alguna vez, con canciones de Vocaloid para escribir? Si así, ¿cuáles?

Mmmm no creo, al menos que yo recuerde. Al escribir SIEMPRE escucho música para motivarme, pero Vocaloid... Mmmm creo que si, pero en todo caso cuando NH1 y no estoy seguro pero tal vez con la saga de los 7 pecados capitales. Pero no me hagas mucho caso, sé que escuché alguna que otra vez haciendo NH1 pero no recuerdo que canciones fueron, pero te digo esa saga porque por aquella época era una saga que me gustaba mucho y solía escuchar a menudo.

»Ya has visto lo que llevo de capítulo, entonces te pregunto. Tú que eres el que mejor conoce Eneache C.A y a sus clientes, ¿crees que a la gente le va a gustar mi nuevo capítulo? ¿o caeré hasta llegar a lo más profundo del infierno? ¿cuál es tu opinión personal sobre la escena de la muerte de Puma?

Hombre, pues yo diría que si y creo que tal vez, como a mi, lo que más les llame la atención de esa escena que dices, por el momento en el que ocurre, es cuando vemos a ese Puma cómico en un momento no muy adecuado xD Pero si, estoy seguro que les va a molar. Al menos a mi me gustó y tengo ganas de leer ya el capítulo.

»¿Sabes qué hubiera sido chevere? Que en vez de matar a Zoey la hubieses dejado por ahí... Aunque el problema sería volverla a meter a la historia ya que sería demasiada 'coincidencia' pero ¿quién sabe? A lo mejor un par de capítulos extra con ella por separado antes de ponerle fin a su historia ¿Qué opinas?


Me hubiera gustado, como dije anteriormente a nuestra ninja pelirroja, la idea original de no ser porque se fue Carlos de NH2, era que Zoey iba a seguir viva, con más protagonism dando juego a la historia y el personaje se lo iba a ceder a él. Pero no fue así y nada, tuvo que morir porque no quería meterla en el grupo, que conste que tampoco a Jessica en un principio. Pero si, me hubiera gustado haberla dejado viva teniendo algún papel más importante en la historia, creo que el personaje hubiera dado juego por su forma de ser.

»¿Piensas que el grupo de Eneache podría convertirse en... una familia? ¿Que se unirán para combatir las adversidades y las desgracias como uno solo?


Si y pienso que si no lo hacen acabaran irremediablemente por morir la mayoria por los problemas que afrontarán de ahora en adelante. Pero para ello, no debe haber secretos importantes ni esconfianza, así como que todos individualmente hablando, refuercen sus lazos unos con otros.

»El futuro de Eneache, ¿cómo lo ves? ¿negro? ¿o ves salvación para nuestros protagonistas?

Pues eso según lo que ocurra de ahora en adelante, puede desembocar fácilmente en una cosa u otra, pero como soy una persona positiva diré que hay salvación, igualmente no me hagas mucho caso porque se puede dar el caso contrario.

»¿Cuántos lectores se habrán creído que Puma muere en mi capítulo? ¿Crees que fui un poco cruel? ¿Tú caíste? x3

No, no caí. ¿Cruel? Mmmm.... no creo, era muy obvio que era broma, si lo hubieras matado dudo mucho que lo hubieras dicho por aquí xDD

»Hablando de eso, ya me contaste lo mucho que te gusta Puma ¿Qué es lo que más te gusta de él? ¿Su sonrisa?

Su forma de ser, su lado “oscuro” lo que oculta, lo que piensa, no sé, me parece un personaje misterioso y con una personalidad muy curiosa. En si es por eso, por su forma de ser y su increible evolución desde NH1 a NH2.

»¿Ya sabes qué va a pasar con Jess y su embarazo? ¿¿Ya tramaste tus planes macabros?? Podrías contarnos un poquitín sin llegar a terribles spoilers... Más o menos si la cosa terminará triste o feliz, ¿sí?

Mmmm confirmo ya que el embarazo de Jessica va a seguir adelante, lo que pase después es incierto, incluso para mi, es decir, hay algo que me quema bastante y es el asunto de la radiación. Los personajes para sobrevivir en el exterior usan trajes para protegerse de esta y ahí está el problema, ¿hay trajes de ese tipo para bebés? Y de haberlos, no sería sencillo encontrarlo, ese es el problema al que le estoy dando vueltas y tratando de buscar alguna solución, aun que por ahora no lo encuentro, cierto es que tampoco necesito encontrarla ya, pero ahí está la espinita clavada..... Creo que Ley dijo algo de que las bolsas de basura servían para protegerse de la radiación, tal vez si meto al bebé en un saco de basura sirve para protegerse de la radiación jajajajajajaja.

»Me intriga... De lo que va de Eneache ¿qué cosa, momento, situación te ha gustado más? Una escena que de verdad te haya encantado, escrita por ti o algún otro escritor. Y alguna escena que no te haya gustado, no por qué esté mal hecha o mal escrita sino porque, ya sabes, haya sido triste o muy molesta...


Creo que cuando Cris hizo lo de Puma con el diario de Selene y la búsqueda de esta, me atrajo mucho esa escena. La de Santiago y la de Jessica ocultadole a Davis el embarazo tampoco estuvieron mal, creo que ya está, no sé, ahora no me vienen más a la cabeza que me hayan llamado la atención especialmente. La que no me gustó fue la muerte de Selene y Nait, la de Selene sobretodo, es curioso pero le tenía cierto cariño a ese personaje y que me la mataran me dio mucho palo y bueno, como no, la casa de los horrores de uno de los capítulos de Ley, si, esa donde había “manchita” semi transparentes salpicadas en la pared entre otras cosas.

»Hay algo que estuvo haciendo mucho ruido por ahí... Bueno XD que anda haciendo ruido por ahí así que te pregunto como cosa mía: ¿Siente Nicole, remotamente, celos de Jessica?

Nop, ella no es para nada celosa ni es de esas que le va eso de quitarle el novio a otra aun que sienta algo hacia ese chico.

»Siguiendo por la mitad del medio. Tengo una duda... Nicole fue policía, ok. Si ella se encuentra con un criminal, por ejemplo, un antiguo narcotraficante que obviamente ya no se dedica a movilizar drogas, ¿ella lo trataría como un criminal, así como cuando era policía? También, si descubre que uno de los miembros del grupo era solía ser un delincuente a tiempo completo ¿lo trataría con desprecio o dejaría todo eso en el pasado? Igual depende de cuál de los personajes sea, claro. Pero bueno, tú respóndeme XD

Actualmente no, el pasado es el pasado, si eres un asesino, un violador o algo similar y no se arrepiente esa persona por lo que hizo, entonces si que lo despreciaría con toda su alma, incluso aun que esté esa persona arrepentida, le costaría mucho mirarle con buenos ojos, no digo que sea imposible, pero imaginate tú tratando con un pederasta aun que este esté rehabilitado y tal, igualmente cierta cosa te causaría estar cerca de esa persona, digo yo. Vuelvo a decir, solo con casos de ese tipo, vamos, Crow, no voy más lejos, si Crow cambiara y se arrepintiera y no volviera a hacer eso de irviolando a mujeres y tal, al menos ella accedería a tener algo más de trato hacia él, de lo contrario lo seguiría despreciano con toda su alma.

»Uh yu yuiii... Eneache está recobrando cierto romanticismo que se había perdido. A mí personalmente me gusta, tampoco es que quiera que esto se convierta en una típica serie de adolescentes que se reparten y se emparejan y no se dedican a más nada que darse latas (besos) y llorar por lo dramático que es su amor... Pero si me parece lo más normal del mundo que algunos personajes se encuentren especialmente... atraídos hacia otros y es interesante como en cierta medida eso los afecta en su comportamiento para enfrentar el apocalipsis. ¿Tú qué piensas de todo esto, Sergi?

Me parece bien, esa esencia romantica de NH1 se perdió y si mal no recuerdo los géneros de NH era acción , drama y romance, o al menos eso pone en la página de FB xD La única pareja que mantenía eso un poco era Ley y Johnny y yo bueno, me subí al carro. Eso si, no soy de los que le gustan que estén todo el día en plan empalagosos el uno con el otro.

Te quería preguntar muchas más cosas pero uff... Se me adelantó un montón de gente y me dejaron frito lay... Espero tus preguntas impacientemente... Así que, double time!

Gracias por tus preguntas gatito, un saludo ^-^/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, que decir, muchas gracias a todo por vuestro tiempo y por esta interesante entrevista que me habéis ofrecido entre todos, estuve muy entretenido, espero que mis respuestas os agraden. Un saludo a todos ;)


  


#Sacedog

No hay comentarios:

Publicar un comentario