Big Red Mouse Pointer

miércoles, 17 de junio de 2015

Nuestra Historia: Juego de la Supervivencia REMAKE

Hola lectores, os comento que llevo un tiempo sin trabajar en el Remake de NH:JDLS porque estuve bastante liado y ocupándome bastante de NH2, pero ahora
que empieza el verano y tengo tiempo libre, me pongo de nuevo a trabajar en la historia. Os comento que de 13 capítulos que componen este spin off canónico, llevo remasterizado 4 capítulos y he comenzado a remasterizar un 5º cap. En este remake veréis lo siguiente:

1º-Los 13 capítulos originales con mucha más calidad de escritura, tipo los capítulos mios de NH2.

2º-Habrá modificicaciones leves en la manera en la que transcurren los sucesos, es decir, se cuenta lo mismo pero de otra forma, añadiendo más descripciones, pensamientos de los personajes, algunos diálogos nuevos y pequeños sucesos de poca relevancia que no aparecían en la trama original.

3º-Se corregirán los errores argumentales que pueda haber en la versión original, así como en la trama de NH1.

4º-Habrá cameos nuevos de los protagonistas y antagonistas de NH1, en la versión original aparecen Allen, Riliane, Sacedog y su grupo, Alice y Dyssidia. En esta versión además de esto, aparecerán otros personajes como Silver, Lucy o Killer, entre otros.

5º-Nuevas historias, en el último anuncio comenté de la posibilidad de meter un capítulo extra que estuviera fuera de los capítulos originales, pues bien, no será un capítulo, serán varios capítulos cortos extras con diversos personajes y tramas propias, estas son las historias que serán añadidas por ahora como extras entre los capítulos originales:

-Los Silver Wolfs: 
Esta historia está compuesta por los siguientes sub capítulos con sus propios protagonistas principales:

*Compañeros y rivales (Zoey Sullivan y Matt Dawson)
*El hombre de acero (Marcus)
*Perro guardián (Michaela Evans)

Estas tramas hablarán sobre las misiones a nivel individual de cada uno de los personajes durante los eventos de Stone City, pudiendo verse desde el punto de vista de estos lo acontecido en Stone City.

-¡Killer a tope!:
Esta trama hablará sobre como Killer llegó a Stone City, su misión y el intento de asesinato del grupo de protagonistas de Nh1. Teniendo como protagonistas a Killer y su grupo.

-La traicción de Alberto:
En esta trama se mostrara las verdaderas intenciones de Alberto, su relación con Killer, su motivo para traiccionar a Esgrip y como escapa de Stone City, esta trama está ligada a la de Los Silver Wolfs y ¡Killer a tope!

-Un rayo de esperanza para Ashley:
En esta trama se mostrará como Ashley ha estado sobreviviendo en el bosque tras huir de Esgrip tiempo atrás y como llega a la ciudad hasta encontrar al grupo de Nicole.

6º- Los nuevos capítulos extras cerrarán arcos argumentales que quedaron abiertos y enlazarán algunas de las tramas con futuros eventos de Nuestra Historia 2.

Esta es toda la información que puedo dar, sobre su fecha de salida, no quiero prometer nada, pero intentaré que salga este verano, por agosto seguramente teniendo en cuenta que al mismo tiempo estoy trabajando en Nuestra Historia 2.

Por otra parte comentar que NH2 no está parado, poco a poco, como se puede, se está avanzando en el capítulo de Inmoralidad (Parte 2), últimamente con temas de fin de curso, examenes finales, temas de graduaciones, pruebas de acceso, prácticas empresariales, trabajos de fin de curso y un largo etc.. Los autores estamos bastante liados y las cosas van lentas, pero ya pronto tendremos más tiempo y estaremos de nuevo con NH haciendo que vaya más rápido ¿ok? Lo comento para que sepáis porque está esto algo lento y sin actividad de ningún tipo.

Un saludo ^-^/


No hay comentarios:

Publicar un comentario