Big Red Mouse Pointer

viernes, 15 de marzo de 2013

DEPARTAMENTO DE ANTITERRORISMO - INFORME II: INFORMACIÓN SOBRE EL RAVUS LETIFER DE ESGRIP


Las investigaciones obtenidas de las acciones del departamento cientifico de la corporación ESGRIP nos ofrecen datos importantes sobre los responsables principales y las diferentes cepas del peligroso ravus letifer. Solo se oficiaron tres en la corporación, pero existen un total de seis cepas distintas:

· Ravus letifer S: la variante más estable creada a partir de los análisis de la científica Dyssidia, auque egun informes recientes situan a Lucy como creadora de ésta cepa. Se formó a partir de las cepas A y F, con lo que consiguió errores y crear ésa variante tanto controlable como peligrosa para el mundo.

· Ravus letifer F: es una de las primeras cepas sin científico identificado, que conllevaron a problemas a nivel sanguinio que dejaron el virus como "fallido" hasta que la científica 'Dyssidia' creó la cepa estable.

· Ravus letifer A: el virus más valorado de toda su investigación gracias a las mejoras moleculares y de DNA de la científica 'Dyssidia', que conllevó a frenar sus capacidades parasitarias y dejar paso a una cepa sumisa y a las ordenes de quien supiera controlarlo.

· Ravus letifer C: uno de los virus otorgados a los perros con tal de mejorar su eficacia en fuerza y velocidad. Fue uno de los primeros virus iniciados en experimentos por Lucy.

· Ravus letifer M: es la variante más común pero menos apreciado por ESGRIP. Se encontraban en una gran mayoría de las víctimas infectadas y que devolvía las funciones motoras antes del rigor mortis. Solo se manifestaba ése virus si no era infectado por otro sujeto que no llevara la cepa M.

· Ravus letifer X: un virus encontrado en los restos muertos de un sujeto modificado previamente de forma genética y que lo transformó en un ser con inteligéncia mayor a los zombis y menor a la d eun humano y tenía la capacidad de localizar y eliminar a los objetivos que se le asignaba. Los restos mostraban un humanoide protegido por todo el cuerpo a excepción de la cabeza e iba con armamento pesado, en que se han identificado respos de RPG y de Gatling. Se le denominó al humanoide como Nemesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario