Big Red Mouse Pointer

miércoles, 27 de marzo de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 11 - EL ATAQUE DE LOS MUERTOS VIVIENTES

11 de junio del 2012
23:50 de la noche

Stone City – Ayuntamiento (laboratorios subterráneos de Esgrip)

Nicole y Nick corrían como podían,la pelea contra Michaela había agotado a ambos y Nicole estaba al límite de sus fuerzas,casi no podía correr,le dolía todo el cuerpo de los golpes que se dio con Michaela y Nick tenía un corte superficial en el brazo y para colmo,tenían que huir de un pequeño grupo de sapos azules gigantes que los perseguían a dos o a cuatro patas mientras una cuenta atrás indicaba el tiempo que les quedaban a ambos para salir de aquellos laboratorios antes de que las instalaciones subterráneas y todo el ayuntamiento volara por los aires.

Mientras huían uno de aquellos batracios gigantes saltó hacia Nick y Nicole,ambos se dieron cuenta y Nick saltó hacia la derecha y Nicole hacia la izquierda evitando el golpe de aquel monstruo de piel azulada y roja,el monstruo se puso sobre sus dos patas traseras y caminó hacia Nicole quien se encontraba aun en el suelo. Entonces Nick se levanto y corrió hacia el monstruo- ¡Hey bicho feo,estoy aquí! - gritó Nick mientras corría hacia el monstruo,este se giró y recibió un gancho en la mandíbula con los puños americanos de Nick,el ser cayó de espaldas y Nicole se puso en pie con ayuda de Nick,el chico pasó uno de los brazos de Nicole por encima de su cuello y la ayudó a levantarse. Vamos,la salida está cerca,no te rindas Nicole – decía Nick mientras comenzaba a andar por hacia otro pasillo y ayudando a Nicole a desplazarse.

Gracias Nick – sonrió la chica,entonces el monstruo se puso en pie de un salto y nada mas hacerlo recibió un tiro en la cabeza por parte de la pistola de Nicole. Quédate muerto esta vez ¿vale? - decía la chica mientras volvía a guardar la pistola en la funda. Mientras doblaban la esquina para caminar por otro pasillo blanco,escucharon los gritos del resto de los monstruos,se estaban acercando y pronto acabarían con ellos dos si no se daban prisa. Tras un rato caminando por el pasillo,vieron la puerta de salida de las oficinas,si la abrían llegarían al ayuntamiento. Mira Nicole,la salida está ahí mismo – decía Nick sin dejar de caminar,intentando dar esperanzas a su compañera. Bien,salgamos de este puto sitio,estoy hasta los ovarios de estas oficinas,laboratorios y los putos sapos estos... - respondió la rubia con un tono de estar harta ya de la situación.

Nicole miró una de las bombas de la columna y pudo ver que la cuenta atrás marcaba 2 minutos y 40 segundos,entonces Nick y Nicole miraron hacia atrás al escuchar un fuerte grito. No me jodas...- dijo Nicole desenfundando su pistola.el grupo de los cuatro monstruos restantes idénticos al que mató Nicole antes habían dado con ellos y se preparaban para atacar en grupo a Nick y Nicole,la rubia comenzó a disparar al grupo,acertando a alguno,pero no en zonas mortales,entonces uno de los cuatro monstruos saltó hacia ambos y cuando estaba al caer encima de Nicole y Nick,un tiro perforó la cabeza del monstruo,cayendo a los pies de Nicole,ella y Nick miraron atrás y vieron la puerta abierta y a Morís y Carley.

¡Retroceded! - gritaba Carley sin dejar de disparar a aquellos monstruos. Morís vio el estado en el que se encontraba Nicole y sin preguntar comenzó a disparar con su revolver Python 357 apoyando a Carley. ¡Nick llévate de aquí a Nicole,nosotros os cubrimos! - gritaba Morís. ¡Rápido,esto saldrá volando por los aires! - gritaba Carley. Nick y Nicole iban lo mas rápido que podían,ya habían subido las escaleras y estaban en la planta baja del ayuntamiento,Nicole vio una de las bombas y esta marcaba 1 minuto exacto para que todo saliera por los aires. Nick con abrió de una patada la puerta del ayuntamiento y sin dejar de sujetar a Nicole salieron del ayuntamiento y detrás de ellos Carley y Morís corrían y detrás de ambos una de aquellas criaturas,Carley salió por la puerta y Morís se detuvo,se giró y el monstruo saltó hacia él,este rápidamente apretó el gatillo y perforó la cabeza de aquel monstruo,entonces miró una de las bombas que había en una columna y la cuenta atrás iba por 30 segundos.
¡Joder! - Morís salió corriendo del ayuntamiento,¡poneos a cubierto!,todos corrían lo mas que podían por aquella carretera desértica en medio de la oscuridad, 5,4,3...

Carley,Morís y Nick,cargando con Nicole,se metieron en un callejón y siguieron corriendo intentando estar lo mas lejos posible de la explosión, 2,1...

Una fuerte explosión hizo saltar por los aires el ayuntamiento,una gran llamarada y humareda iluminó la noche durante unos segundos y oscureció aun mas el cielo,acto seguido de la explosión un montón de escombros llovían del cielo cayendo sobre viviendas y vehículos y una tremenda onda expansiva reventó todas las ventanas de vehículos y viviendas en un gran radio,la onda expansiva llegó lejos,así como el fuerte sonido que dejó a Nick,Nicole,Carley y Morís completamente sordos durante unos cuantos segundos,no podían oir nada,solo se veían como entre ellos movían la boca intentando hablar,pero ningún sonido llegaba a los oídos de ninguno de los presentes,tras unos segundos,fueron recuperando la audición poco a poco.

¿¡Estáis todos bien!? - preguntó Carley alterada. Si,eso parece – decía Nick mirando a todos. Pero Nicole necesita atención médica – decía el chico preocupado por el estado de la chico,no podía sostenerse ya en pie,la chica se desmayó por el agotamiento,lo último que escuchó antes de cerrar los ojos y caer al suelo fue a sus amigos llamándola por su nombre a gritos.

Nicole despertó en la casa donde estuvieron horas antes,en una habitación a oscuras,le dolía todo el cuerpo,encendió la luz de una pequeña lámpara que había en una mesita al lado de la cama en la que despertó y se percató que le habían tratado sus heridas,las cuales ya no tenían tan mal aspecto tras recibir atención médica,Nicole se puso en pie,su largo cabello rubio seguía suelto,le caía por detrás de los hombros,ya no estaba tan cansada,se encontraba mejor tras dormir unas horas,miró la hora en un reloj que había encima de la mesita,al lado de la lámpara,eran las 3:00 de la mañana,Nicole tras ponerse de nuevo su equipamiento salió de la habitación. Tras abrir la puerta de la habitación se dirigió al salón,allí estaban todos hablando entre ellos.

Hola chicos – saludó Nicole sonriendo. ¿Cómo te encuentras? - preguntó Emi,Nicole contestó que se encontraba mejor y le agradeció los cuidados que le dio Emi,sabía que ella era quien le había dado atención médica mientras estaba inconsciente,era la única de los presentes que tenía algunos conocimientos básicos para curar a personas. Chicos,tenemos que movernos – dijo Nicole en tono serio, ¿por qué?,¿que pasa Nicole? - preguntó Morís. Nicole se sentó en un sillón negro y mirando a sus compañeros les contó todo lo que descubrió en aquellos laboratorios de Esgrip,lo de volar la ciudad por los aires,su reencuentro con Michaela y su enfrentamiento con esta,la misión que tenía Michaela de recuperar datos de investigación,absolutamente todo lo que ocurrió desde que ella y Nick entraron al ayuntamiento hasta que salieron del edificio con Morís y Carley.

¿Qué deberíamos de hacer? - preguntó Liam nervioso al enterarse de que la ciudad iba a ser destruida con misiles. Bueno,habrá que buscar una escapatoria,la destrucción de la ciudad está programada para dentro de varias horas,tenemos tiempo de sobra para pensar en que hacer – contestó Nicole. Emi comenzó a mirar los informes que encontraron en la comisaría,recordaba que mencionaban algo de hacer volar la ciudad,tras un rato mirando los informes mientras sus compañeros discutían una forma de salir de la ciudad,Emi encontró lo que estaba buscando.

Chicos,encontré en los informes de la comisaría información sobre el plan de volar la ciudad – dijo Emi,esto captó la atención de todos. ¿Y qué dice? - preguntó Dévora ansiosa de saber si contaba alguna manera de salir de la ciudad. Dice que destruirán la ciudad por partes,enviarán un total de cuatro misiles que destruirán cada una de las zonas de la ciudad,las explosión aniquilará cada parte,al parecer prefieren hacerlo de esta manera para evitar que algo pueda sobrevivir en caso de lanzar un único misil,se quieren asegurar de destruir las pruebas,criaturas y supervivientes de la ciudad,que no quede nada,ni un solo edificio en pie. Los dos primeros misiles los mandarán... dentro de unas horas,a las 6:00 de la mañana – dijo Emi mirando a sus compañeros. ¡Pero eso es dentro de tres horas!,¿que haremos en dos horas para salir de aquí?,¿en que zonas de la ciudad caerán? - gritó Nick,quien había dejado de pasearse por el salón.

Pues aquí pone que el primer misil caerá a las afueras de la ciudad,donde los primeros casos comenzaron,es donde están los campos de trigo y otras plantaciones,es decir,las zonas rurales cercanas a la ciudad,el segundo misil caerá en la zona industrial,donde se encuentra la mayor parte de fábricas,naves industriales y donde se encuentra las zonas mas pobres de la ciudad,los suburbios. Luego a las 14:00 de la tarde caerá el tercero en la zona rica de la ciudad,cerca del centro de la ciudad,donde se encuentran los monumentos y los algunos de los edificios mas importantes de la ciudad,además de ser la zona de la ciudad donde mas edificios con oficinas hay y donde hay una gran cantidad de edificios en vez de casas y el cuarto en el centro de la ciudad,donde está la mayor actividad comercial de la ciudad,la base militar que montó la BSAA y importantes edificios como casinos,hoteles de cinco estrella,escuelas privadas o rascacielos entre otros grandes edificios.

Todos se quedaron en silencio durant unos momentos,ahora que sabían por donde caerían los misiles y a que horas,tenían que planear la forma de huir. Am...,espera,aquí dice algo mas,al parecer las únicas zonas donde se puede sobrevivir a la explosiones sin salir de la ciudad son: En la base militar que creó la BSAA,en el enorme búnker que hay bajo ella,otro es en una nave industrial,el problema es que el búnker tiene laboratorios de Esgrip,pero tiene un servicio de ferrocarriles que conducen al exterior de la ciudad y no hay ninguno mas,solo esos dos búnkers son los que quedan en Stone City - concluyó Emi mientras guardaba el informe

Bueno,nos encontramos en la zona industrial,esta será destruida en unas pocas horas,conseguiremos mas tiempo si vamos al centro de la ciudad,además creo recordar que hay un helipuerto,allí suele haber helicópteros,si no los han cogido ya,podríamos usarlos para escapar de la ciudad – dijo Nicole levantándose del sillón y colocándose un mechón de pelo detrás de la oreja derecha con los dedos.
¿Y que te hace pensar que quedarán helicópteros?,¿y si alguien se nos adelantó y los cogió ya?,iríamos para nada,perderíamos mucho tiempo – decía Liam elevando un poco el todo de voz mientras no dejaba de pasearse nervioso por el salón.

Bueno,es mejor intentarlo que quedarnos aquí a esperar la muerte ¿no crees Liam? – decía Nick un tanto serio al ver como el chico comenzaba a perder un poco los papeles. Además yo se pilotar helicópteros – decía Morís intentando calmar los ánimos. Es nuestra única posibilidad,por intentarlo no perdemos nada Liam – decía Carley mientras colocaba una mano sobre el hombro de Liam intentando calmarlo. El chico suspiró y asintió con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo con ir allí. El grupo se puso en marcha y salió por la puerta. El grupo tras dos horas andando por las oscuras calles salieron de la zona industrial y llegaron a la zona rica de la ciudad,solo a simple vista se sabía que ahí vivía gente con dinero,casas lujosas con piscinas,parques grandes,una gran cantidad de edificios de muchas plantas y bien cuidados,gran cantidad de servicios públicos,tiendas que vendían productos de marcas famosas,monumentos importantes como la estatua del alcalde de la ciudad,Norman Payton,edificios con oficinas,grandes bancos,etc...

Se nota que estamos en la zona rica de la ciudad,las casas de aquí no se parecen en nada a la de las zonas que hemos recorrido,mirad que pedazo de casas con piscinas y jardines – comentó Dévora observando las casas que se extendían a un lado y otro de la carretera por la que caminaban.
Fue entonces cuando el grupo escuchó un ruido,un montón de gritos que parecían venir de todas partes,unos gritos poderosos que hicieron que el grupo se sobresaltara y se pusieran nervioso,todos desenfundaron las armas y todo quedó en silencio,miraron a todas partes,todo quedó en un extraño y tenso silencio. Chicos mirad allí – dijo Carley apuntando con el dedo a un zombie que salió doblando una calle.


Solo es un zombie,me encargaré de eso – dijo Nick poniéndose los puños americanos y caminando hacia el zombie,quien no se percató del grupo,pero entonces el zombie miró a Nick y gritó con fuerza mientras salió corriendo hacia Nick,el grupo se quedó mirando a ver como Nick se encargaba del muerto viviente,pero entonces momentos después de que el zombie saliera corriendo hacia Nick,detrás de aquel zombie apareció una enorme horda de zombies,una horda de cientos de zombies,que siguieron corriendo al primero,todos gritando al unísono a cazar a sus presas.

¡Joder! - gritó Nick impresionado,nunca había visto tantos zombies juntos y todos corrían hacia él. El grupo se sorprendió al ver aquella enorme marea de muertos vivientes que corrían hacia ellos. ¡Nick retrocede deprisa! - gritó Nicole con fuerza mientras ella y el resto del grupo comenzaba a disparar a los zombies que se acercaban a Nick,cuando Nick alcanzó el grupo todos dejaron de disparar y salieron corriendo hacia atrás,la marea de muertos vivientes ocupaba la calle entera. ¿¡De donde coño a salido todos esos!? - gritó Emi. Ni puta idea – le contestó Morís sin dejar de correr. Cuando el grupo fue a doblar una calle por la que pasaron anteriormente para llegar a donde estaban,una segunda horda de zombies apareció doblando la esquina. Carley gritó de miedo y el grupo salió corriendo en una dirección cualquiera,aquella marea de muertos era gigantesca,cientos de zombies seguía al grupo corriendo y gritando como animales rabiosos.

El grupo corría lo mas rápido que podía,sin mirar atrás,sin disparar,solo corrían y corrían mientras pequeños grupos de zombies salían de entre los callejones y se unían a aquella marea de muertos vivientes,todos estaban comenzando a cansarse cuando Emi tropezó y cayó al suelo.. ¡Emi ponte de pie deprisa! - gritaba Nicole mientras retrocedía para ayudar a su amiga,el resto del grupo se detuvo y sacaron las armas,todos empezaron a cubrir a las chicas de los muertos vivientes,muchos de ellos se habían acercado peligrosamente a Nicole y Emi,pero gracias a los demás miembros del grupo,ninguno llegó a tocar a las chicas. Emi se puso en pie y salió corriendo con Nicole hacia el resto del grupo. ¡Vamos,no os detengáis! - gritaba Nick. Las marea de muerte le pisaba ya los talones al grupo,unos cuantos metros separaba a la marea de muertos de los supervivientes.


Fue entonces cuando un grupo pequeño de zombies salió de unos callejones y se lanzaron hacia el grupo,aquello fue lo que en parte condenó al grupo,aquellos zombies empezaron a atacar al grupo y ellos respondían a balazos y a golpes,en menos de un minuto,en unos pocos segundos,la marea se acercó a escasos metros del grupo,algunos zombies de aquella marea ya se acercaron a los miembros del grupo e intentaron morderles y otros saltaban hacia ellos lanzando a los supervivientes al suelo con la intención de morderles en el cuello,al grupo no podía seguir luchando contra tantos,eran unos veinte o veinticinco zombies los que se les interponían de escapar de una marea de cientos de zombies que se encontraban mas o menos a unos diez metros del grupo y el número de metros se reducía por cada segundo que se quedaban matando a aquellos zombies que les atacaban,las balas ya escaseaban y habían estado en peligro de ser mordidos en varias ocasiones,además de que el agotamiento de correr tanto ya les pasaba facturas.

Al grupo no le quedó mas remedio que separarse a ciegas,metiéndose por los callejones sin mirar atrás y sin saber si el resto de los miembros del grupo había escapado o habían perecido a los zombies,el grupo,ya separado,corría por callejones aleatorios mientras la marea de zombies se dividió en grandes grupos que siguieron a los supervivientes por los callejones por los que se metieron. El grupo quedó dividido a Nick y Nicole,Morís,Emi y Dévora y por último Liam y Carley. Todos consiguieron entrar en algún edificio o esconderse tras algún vehículo grande o cualquier otra cosa,haciendo que los zombies los perdieran de vista y se fueran pasando de largo buscando a sus presas. Nick y Nicole entraron en una discoteca,Emi,Dévora y Morís en una iglesia y Carley y Liam se ocultaron en un autobús escolar.

Tenemos que encontrar a los demás – decía Nicole jadeando,mirando a Nick mientras se apartaba el pelo de la cara y sacaba de su bolsillo un coletero y comenzaba a hacerse una coleta. Lo se Nicole,pero debemos saber si es seguro salir fuera ahora,hace un momento que esos zombies pasaron de largo – le contestó el chico colocando sus manos sobre los hombros de Nicole,la rubia ya se había hecho la coleta,que le caía detrás de los hombros,la chica miró a los ojos a Nick y asintió con la cabeza.

Bien,examinemos este lugar para saber que estamos seguros aquí – propuso Nick examinando la sala en la que estaban con la mirada,estaban en una pista de baile,encima tenían una bola de discoteca,mas lejos había una barra de bar y detrás de la barra una estantería llena de bebidas alcohólicas. A la izquierda se encontraban los baños femeninos y al lado los masculinos a la derecha había una escalera que conducía a una segunda planta,toda la estancia estaba a oscuras,solo unos rayos de luz de algunas farolas cercanas entraban por las ventanas iluminando en una mínima parte la estancia,entonces ambos escucharon un ruido que venía de la oscuridad,Nick deslizando prácticamente a ciegas la mano por la pared encontró el interruptor de la luz tras encender la luz pudieron apreciar que se habían metido en la boca del lobo,en aquella sala había un grupo de diez zombies devorando unos cadáveres,estos atraídos por la luz se pusieron en pie y se quedaron mirando a Nick y Nicole.

Ambos comenzaron a desenfundar lentamente sus armas mientras los muertos vivientes se les quedaban mirando. Nicole apuntó con su pistola al zombie que mas cerca tenía cuando escuchó algo que venía del techo,Nicole y Nick levantaron la cabeza cuando una sustancia líquida parecida a babas,calleron en el hombro derecho de Nicole. Joder... - exclamó Nick al ver un par de criaturas rosadas,con el cerebro visible,unas enormes y afiladas garras y que se encontraban encima de ellos agitando lentamente sus largas lenguas.

Mientras en el autobús escolar Carley y Liam vieron que el grupo de zombies pasó de largo,todo estaba oscuro,la luz de las farolas pasaban a través de los cristales,iluminando un poco el interior del autobús,los asientos estaban llenos de cadáveres de niños que a simple vista parecía tener entre ocho y doce años y en el asiento del conductor,aun se encontraba el conductor muerto,con la cabeza en el volante. Carley y Liam se encontraban tumbados en el suelo del autobús. ¿Crees que se habrán ido ya? - preguntó Liam. Si,llevamos así hace rato y no se escucha nada fuera – contestó Carley poniéndose en pie. Tenemos que encontrar a los demás – dijo el chico poniéndose en pie tras ver que Carley los hacía. Si,pero no sabemos donde están ellos ni donde estamos nosotros ... - respondió Carley suspirando,fue entonces cuando algo sonó en el interior de autobús,ambos se giraron y vieron como el cadáver de una chica cayó al suelo.

Tras unos momentos en silencio vieron que el cadáver no se movía. Sería un problema si estos cadáveres volvieran a la vida – dijo Liam mientras retrocedía unos pasos sin mirar hacia atrás,el chico se giró hacia atrás y chocó con algo,elevó la cabeza y vio al conductor,de pie a unos pocos centímetro de él,Liam quedó paralizado del miedo al contemplar la cara desfigurada y ensangrentada de aquel hombre de piel grisacea. Entonces cuando el chico reaccionó el zombie colocó sus manos en los hombros de Liam y le mordió en el cuello con fuerza,el chico gritó ayuda a pleno pulmón y Carley se giró sobresaltada al escuchar el grito desgarrador de Liam,la chica gritó al ver como una cantidad de sangre de Liam se derrababa en el suelo y el chico no dejaba de emitir gritos desgarradores de auxilio,con los ojos llenos de lágrimas mientras intentaba empujar al conductor para quitárselo de encima.

¡Liam! - gritó la chica cuando el chico se quitó de encima al conductor y caía desplomado en el suelo con la mano tapándose la mordedura para impedir que muriera desangrado rápidamente,la chica ahora que no tenía a Liam delante apuntó al conductor quien se acercaba lentamente a Liam. Pero entonces detrás de Carley comenzaron a sonar unos gemidos,la chica se giró y vio como los cadáveres de los niños volvían a la vida y se acercaban lentamente a Carley con sus mochilas puestas.

¡No..esto no puede estar pasando...! - gritó la chica alterada con la pistola en la mano,ella y Liam se encontraban atrapados,los zombies venían de los dos lados del autobús y ellos estaban en medio. Al mismo tiempo que Nick,Nicole,Carley y Liam estaban en apuros,Emi,Morís y Dévora corrían del grupo de zombies. ¡No os detengais,vamos a la iglesia! - gritó Morís sin dejar de correr a Dévora y Emi. Nada mas acercarse a la puerta de la iglesia Morís la abrió de una patada y las chicas y él entraron a ella,Dévora encontró una tabla a un lado de la puerta y se la dio a Morís para que la colocara en la puerta,nada mas hacerlo los zombies comenzaron a aporrear la puerta. Esto no resistirá demasiado tiempo - Dijo Morís preocupado. ¡ Y para colmo están intentado entrar por las ventanas rotas! - gritó Dévora al ver como algunos zombies intentaban entrar a la vez y a la fuerza por las ventanas.

Chicos,ese no es el problema ahora... mirad los que tenemos aquí... – dijo la chica en un tono bajo,como intentando no elevar mucho la voz.Morís y Dévora se giraron y vieron unos zombies devorando los restos de un hombre con vestimenta de cura,practicamente solo quedaban los huesos,algunos músculos y poco mas,en un gran charco de sangre,era casi imposible reconocer quien fue esa persona,los siete zombies se pusieron en pie con la cara cubierta de sangre y comenzaron a caminar hacia Morís,Dévora y Emi,quienes desenfundaron sus armas,pero cuando Morís apuntó al zombie,un brazo atravesó la puerta de madera y agarró por el cuello a Morís,rodeandole el cuello y atrayéndolo hacia atrás,el zombie que lo agarró comenzó a intentar pasar la cabeza por el agujero mientras el resto de zombies golpeaban la puerta con violencia.

¡Morís! - chilló Emi quien agarró del brazo al zombie e intentaba hacer que soltara a Morís,Dévora comenzó a disparar con la P226 a los zombies del interior de la iglesia cuando escuchó algo de entre las sombras,a su derecha,entonces miró y se avalanzó sobre ella una monja que la derribó en el suelo intentando morder a Dévora,la pistola de Dévora rodó por el suelo hasta meterse debajo de un banco,la chica al caer al suelo gritó de terror y comenzó a forcejar con aquella monja,a pesar de ser una mujer mayor tenía fuerza.

¡Dévora! - gritó Emi,en ese instante los zombies de la iglesia comenzaron a dirigirse hacia Emi quien aun seguía intentando liberar a Morís. Emi no sabía que hacer,tenía tres opciones y un corto periodo de tiempo para tomar una decisión,salvar a Morís,salvar a Dévora o acabar con todos los zombies de la iglesia que se acercaban lentamente a ella y a sí salvarse ella primero,el tiempo pasaba y cada segundo era valioso,¿que haría?,la chica estaba confundia,salvarse ella,salvar a Morís,salvar a Dévora o arriesgarse a salvar a uno de los dos y luego acabar con los zombies de la iglesia,el tiempo era crucial,la puerta no duraría mucho en pie y los zombies comenzaban a entrar por la ventana...




No hay comentarios:

Publicar un comentario