Big Red Mouse Pointer

viernes, 15 de marzo de 2013

DEPARTAMENTO DE ANTITERRORISMO - INFORME I: CASO "MORTUUS ANIMANTIS"


Orden de busca y captura a científicos y altos cargos de la corporación terrorista ESGRIP responsable de la muerte de mñas de 30000 personas.

La corporación ha desencadenado el mayor número de científicos delincuentes de los últimos 150 años, ademán de crear un virus incurable y más peligroso que el VIH. Las investigaciones denotan al ravus letifer como una nueva fuente de dinero vendiéndose en el mercado negro, lo que llegaría a iniciar una guerra biologica con ése virus. El precio aproximado por muestra es de ciento trenta y dos millones de dólares.

Los agentes han encontrado científicos, asesinos a sueldoy un grupo de mercenarios preparados militarmente bajo el nombre de una de las jefaturas de la corporación, Lucy. Entre los científicos destaca la creadora de la cepa del ravus letifer en que ofrece el control al que se le inocula el virus, se hace conocer bajo el nombre de 'Dyssidia' y se desconoce cualquier dato personal. Tiene anteriores cargos por agresión y comportamiento ilícito contra la ley. Uno de los asesinos tiene el nombre en clave de 'Puma' y tiene antecedentes por intento de homicidio y doble homicidio contra dos mujeres. Otro de los imputados y supervivientes de Stone City es 'M.A', acusado de terrorismo pero sin anteriores cargos conocidos. Por último se relaciona a un hombre llamado 'Silver' con Lucy y se sospecha de ser cómplice de algunas ordenes dadas a los mercenarios. Se busca para un interrogatorio.

Todos los acusados tendrán los cargos de homicidio premeditado, terrorismo, corrupción y violación de la ley que prohíble experimentaciones con humanos, que se reducen la pena a cadena perpetua o pena de muerte.
Se investiga al grupo de supervivientes de Stone City y también a los fallecidos relacionados con el grupo. Se relacionan con los imputados personas familiarmente o sentimentalmente unidas a los diferentes imputados. Entre ellos destacan: La ex militar 'Ley300' y la civil 'Proyecto Alice' con 'MA'; Maya y la doctora Lucy con 'Silver'; 'Eriel' con el asesino 'Puma'; y finalmente destacan la civil Nika y Maya con la científica y ex militar 'Dyssidia'.

Se declaró oficialmente dos semanas después de los acontecimientos de Stone City del suicidio de la científica 'Dyssidia', lo que repercute una gran pérdida de información ya que también se confirmó la muerte de tanto 'Silver' como Lucy. El resto de los acusados están en paradero desconocido y tienen una gran busca y captura internacional. Se sospecha que el próximo ataque bioterrorista será efectuado por algunos de los imputados, especialmente los que tengan en su poder informes bacterologicos y militares.

Parte de los máximos accionistas de ESGRIP están en libertad con cargos y alejados del mercado empresiarial durante 45 años. Los mandamases al no ser jamás identificados no pueden recibir la pena de muerte y por tanto los agentes fijan la mirada a los fugitivos que se negan a declarar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario