Big Red Mouse Pointer

lunes, 10 de diciembre de 2012

[ALICE] Entrevista


Aqui dejo yo mi entrevista,espero que os guste


¿Por que eres el unico/a que es un personaje real de Resident Evil?
Jaja,muy buena pregunta,pues lo cierto es que esto tiene que ver con el inicio del fic,al empezarlo propuse que nuestros personajes fueran llamados como nuestro nombre de usuario(en mi caso "Proyecto Alice"),pero realmente no es la Alice de las películas,aunque si que esta inspirada,ella es una chica normal y corriente que va al instituto.

Realmente tu personaje esta inspirado en la Alice de las películas de Resident Evil, ¿eres un hater los videojuegos?
jajaja,para nada, de echo amo los juegos,la primera vez que conoci la saga fué a travez de los juego,concretamente con el Resident Evil 2,luego vinieron mas juegos y las pelis y mi fanatismo por ambas siempre ha sido muy similar,auque si es verdad que Alice se ha convertido en mi personaje favorito de todo el universo RE

¿Qué se siente al ser el único autor que finge su sexo?
¿Sentir? pues lo mismo que el resto,ajajaj,bueno la verdad es que suelo tirar mucho a los personajes femeninos fuertes y guerreras ya sea en las peliculas o en los juegos,es algo que me encanta y que por desgracia no es muy comun,no hay mas que mirar cuantas películas de heroinas salen al cine al año ¿una,dos,ninguna? es muy triste,por eso no me importa en absoluto ser Alice,soy humanista y me da lo mismo lo que tenga entre las piernas XD.
Aparte como ya dije soy Alice por mi nombre de usuario XD,ni mas ni menos,auque igualmente seguramente me hubiese inventado otro personaje,no se si hombre o mujer.

-Según recuerdo el personaje de Alice hizo cierto juego maldito con unas amigas de tu personaje,¿algún día sabremos algo de esas amigas de Alice?,¿como es la relación con M.A?,¿confías en él a pesar de saber que oculta cosas?,¿y con Dyssdia?,¿como es tu relación con la chica que salvó tu vida al principio de la historia?
Bueno la verdad es que siempre tuve algo preparado para que aparecieran sus amigas,pero por como fueron pasando las cosas no pudo ser,es una idea con la que se puede jugar mucho y sería muy tonto desaprovechar esa opción,asi que si puedo espero poder sacarlas en NH2.
En cuanto a la relacion con M.A. ,pues han tenido varias facetas,al principio se levaban muy mal (lo que para mucha gente se dio a entrer que se gustaban),desde el principio me encantaba las "pullas" que se lanzaban uno al otro,pero cuando Alice tuvo que matar a sus padres su relación avanzo a otro nivel,ya estaba claro que se gustaban,ahora solo faltaba ver quien daría el primer paso,y como autor fué M.A. quien lo dió jeje,la verdad es que me encanta esta pareja,toda su historia de amor que acaba en tragico final,y si aunque al principio le consto un poco siempre creeyo en el,quizas por que lo amaba o por que lo conocia bien,sabe que aunque le ocultase cosas nunca iba a hacerla daño.
Dyssidia es seguramente la mejor amiga de Alice y en quien mas confia del grupo,ambas se respetan y confian la una en la otra,su relación es muy diferente al resto del grupo,crearon una especie de lazo cuando se conocieron,y Dyss salvó a Alice.

Sabremos que fue de tus amigas en algun momento o murieron y no se enteró ni el tato?? Piensas parecerte a Alice hasta en la resurreccion cuando todo parezca haber acabado (vease RE:Apocalipsis)??
La primera ya la conteste antes,pero si te digo que sabremos de ellas,y en cuanto a la segunda pregunta pues estoy barajando varias historias,desde que las amigas protagonizen ahora mi parte,hasta que vuelva Alice de alguna manera,ya veré que hago,todo en NH2 .

Muchisimas gracias a todos y todas por las preguntas me han encantado,gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario