Big Red Mouse Pointer

lunes, 10 de diciembre de 2012

[DYSSIDIA] Entrevista


Primero antes que nada gracias por las preguntas, es un honor responderlas excepto las relacionadas con Nika por si llego a tener problemas con la autentica Nika, pero bueno aquí que voy.

-¿El personaje de Nika esta inspirada en la chica de pelo rosa de High School of the Dead?
Pues no, ése personaje de HSD estuvo pensado en la versión "anime" de los personajes de Nuestra Historia. De eso se encargó Sacedog, así que a mi me gustó esa representación anime de Nika así que así quedó. Está basada en la cosplayer italiana Lightning Farron Nietzsche.

-En un capítulo Nika está en la cama y Dyssidia entra en la habitación... ¿Qué más hacen las dos aparte de dormir?
Pues la verdad cosas realmente terribles y apocalípticas... No ahora en serio ambas mantuvieron una charla que salió en uno de los capitulos pero ni siquiera pegaron ojo.

-El personaje de Dyssdia por lo que veo es una chica dura con todos los personajes en general ¿este es su comportamiento natural o se debe a que se comportó así desde la discusión que tuvo con Allen en la que se vio afectada su relación con Nika y a partir de eso se quedó con ese comportamiento en su forma de ser?,¿alguna vez ha hecho algo malo de lo que se sienta culpable?,¿como es su relación con los miembro del grupo?,¿confía en ellos como puede confiar en Nika o Maya?
El comportamiento de Dyssidia es natural de por sí antes era más agradable pero los acontecimientos entre Allen y Nika comportaron que la poca simpatía que poseía se desvaneciera. Ha hecho muchas cosas de las que se arrepiente, como ser responsable de la creación del virus y el hecho de apartar a Nika de su lado por un largo tiempo. 
En mi opinión Dyssidia desconfia de todos los miembros excepto de su hermana y Nika, pero eso no signifique que a veces saque su lado bueno para salvar el trasero a la gente, así que no creo que llegue al nivel de confianza con ninguno de los miembros, como mucho con Puma pero nadie más.

-Como comenzó la relacion entre Dyssidia y Nika?? Quien dio el primer paso?? Es Dyssida capaz de sentir afecto hacia alguna otra persona que no sea Nika (no me refiero solo en plan parejita)??
La relación empezó en la convención de Final Fantasy XIII en que se conocieron. Ambas entablaron conversación rápido y no tardaron en seguir quedando como amigas que compartían los mismos gustos. Dyssidia se enamoró pero como temía un rehazo pues no se lo dijo hasta que en una noche que intentaron salir de fiesta y terminaron en el centro sin alcohol en el cuerpo Nika le dijo que quizás estaba enamorada de ella y DYssidia se declaró y así empezaron la relación. 
Creo que como mucho siente afecto hacia su hermana, los demás les importa un pimiento y medio.

-¿Por que decidistes unirte a Nh?
No sé, encontré interesante el primer día en que Alice empezó con eso, primero lo encontré como un salvavidas cuando no encontraba inspiración en mi "Requiem of the Goddess" pero ahora se ha pasado de un proyecto secundario a uno primario.

¿Por que Dyssidia y no otro personaje de Re como Proyecto Alice?
Porque siempre me gusta meter a alguien más cercano a mi, luego puede ser en caracter relacionado con algun personaje de RE o alguna otra saga, pero también necesita ese toque personal y especial que nadie podrá imitar jamás.

-¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
Más he fastidiado una historia a alguno de mis compañeros, quizás alguna costilla me ha fastidiado pero la verdad es que no me han fastidiado por completo una historia.

-¿Si uno de los autores matara a Nika en su historia que harías?
Ya puede cambiarse de identidad y de lugar de residencia, mi Nika no se toca.

-¿Y si te mataran a ti?
Si es por una acción típica de mi lo aceptaría, con pocas ganas pero lo aceptaria, ya si es en una acción en que yo jamás lo haría me cabrearía de verdad.

-¿En que te pareces a tu personaje?
Practicamente en todo, quizás me falta más fortaleza y capacidad para enfrentarme a situaciones extremas, pero por lo demás somos practicamente iguales. Pero no añado en esto en el físico.

-¿Que sería lo primero que harías al enterarte de una invacion zombie?
Intentaría atrincherarme en una casa con la puerta y ventanas resistentes y prepararía un plan de huida ademán de coger cualquier cosa que me sirviera como arma. Y suministros, claro está.

-Di con una palabra algo caracteriztico de cada uno de tus compañeros,o algo que te guste de ellos.
Alice, me gustó el cambio radical en cuanto a carácter. Eriel su indiferencia que deja la preocupación de algunas cosas a la altura del betún. Puma, su mala aptitud por la cocina. Maya, sus deseos de que todos permanezcamos juntos. Silver ese enfrentamiento entre el proteger a su ex novia o hacer justicia. MA... Ni idea... Sace igual... Y Ley tres cuartos de lo mismo...

-Dyssidia siempre esta salvandole el culo a todo el mundo¿cuando van a salvarselo a ella?
Pues la verdad Nika ya la salvó el trasero una vez... Aunque de un milímetro que no se come la bala que iba para el zombi.

-¿Cumplira Dyss la promesa que le hizo a Nika?
Antes morirá en el intento, eso seguro. Cumplirá la promesa de Nika.

-¿Como controló Dyss a los perros zombies?
Con un dispositivo de contról que hacía que el ravus letifer S acatara las ordenes establecidas a través de ése dispositivo utilizando energia de Tesla para controlar los impulsos electricos de los perros zombies.

-¿Que se siente al tener un capitulo ("Nemesis") entre los favoritos de los lectores?
Pues la verdad me alegro de que a la gente le haya gustado, reconozco que fue uno de los capítulos en que dudaba del avance de la historia pero bueno la verdad me gustó el resultado y por lo que veo a la gente también así que les doy las gracias.

-¿Y al ser Dyss uno de los personajes favoritos?
Dyssidia pese a todo creo que se termina queriendo, no sé por qué pese a que yo la cree pero se le termina cogiendo cariño. No sé si es por la vida que ha tenido o por ese manera de tomarse la justicia por su mano. Eso es algo que la gente debería decir por mi. Aún así gracias de nuevo.

-Seguramente Dysska (como llaman los fans a la parejita) sea la pareja mas estable del fic ¿es que no discuten nunca?
Después de todo lo que han pasado y la situación en la que están es mejor no terminar discutiendo. Para el caso algun enfrentamiento han tenido como por ejemplo cuando Dyssidia le confesó a Nika que era una de las responsables de todo ese caos de muertos vivientes. 

-¿Cual de las muertes de los personajes te ha dolido mas?
Definitivamente la de Alice, fue la que me pilló más desprevenida, como la de Eriel.

-¿Cual es tu capitulo favorito de los de tus compañeros,y de los tuyos? (Mojate)
De Alice "No muertos", el de Maya "A por el helicoptero", de Puma "Puma el cocinero", de Eriel "Selene la doctora", de Silver "Un regreso y una despedida", de Sacedog "Una historia de amor" y de Ley "La espada de Ley". El preferido personal es "Nemesis" sin duda.

-¿Escribes sobre la marcha o tardas en desarrollar la historia dias?
Acostumbro a tener una idea segun va avanzando la historia, a veces no puedo ponerlo como tenía pensado pero como creo que esa idea queda bien pues me las apaño para colarla y a veces tengo que improvisar.

-Si tuviese que elegir con que fic te quedarías de los que has participado?
No sé... Con todos.

-¿Hay algo que te gustaria cambiar de la trama?
No, ya me está bien así. Quizás un poco más de baboseo entre Dys y Nika pero eso ya es cosa mía al fin y al cabo.

-Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasara con Dyssidia en NH2.
Dyssidia actuará de personaje veterano con los virus junto a su esposa Nika, pero ambas será perseguidas por la policia por homicidio y Nika por cómplice de asesinato. El resto irá sobre la marcha y claro si no muero en la recta final.

Gracias a todos por las preguntas y he disfrutado mucho con estas preguntas, espero veros a todos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario