Big Red Mouse Pointer

viernes, 14 de diciembre de 2012

[PUMA] Entrevista.

Buenas, buenas... deberia colocar esto en notas... pero desde el cel, no se puede.

¿Se te da mal cocinar en la vida real?

- ¿Qué si se me da mal cocinar en la vida real…?
Quién quiera que seas, te aseguro que las ensaladas se me queman...
Gracias por tu pregunta ^^

¿La mala leche que tiene el personaje está inspirada en la realidad?

Ha… pues esa pregunta es un poco personal, y muy buena por cierto.
Mala leche tengo, júralo. Pero a veces soy tan cerrado que no dejo que en mi vida entren las cosas malas… y consecuentemente tampoco las buenas.

Para quién dice que estas preguntas van para todos:

¿Por qué ese nombre “Nuestra Historia”?

NI IDEA… ese nombre lo puso el señor Javichux, a mí me gustaría que se llamara: “La super-noche de brujas zombies”. Pero así se quedará por los siglos de los siglos, amén.

¿Sois compañeros de clase no? ¿Hacéis las historias en el insti/uni?
Nyet, la mayoría nos conocimos en residentevilcenter.net, y los demás se encontraron en bares de mala muerte y lugares de apuestas sobre peleas callejeras… Entre otros ^^
Yo por lo menos soy de Venezuela.

¿En que país transcurre la historia?
¡En el país de las maravillas!
Realmente quisiera dejarle esa pregunta a otro autor.

¿A qué vienen esos nombres como Puma, Silver, Ley300 o M.A.?
Amig@ yo conozco el bizarro y escalofriante secreto detrás de todos esos nicks… Pero solo te diré el mío:
Como verás, el inicio de todo esto se suponía que fuera formar una historia como fuera, y pues que usáramos nuestros nombres o Nicks. Mi nombre solía ser “T-Puma” pero sonaba muy raro así que lo reduje a “Puma”.

¿Cuántos años tenéis?
Yo tengo dieciséis añitos :3

¿Cómo se os ocurrió la idea de hacer esta historia?
La mente maestra detrás de todo esto es Javichux, fue él quién dio inicio al apocalipsis.

¿Habéis tenido algún roce por o estar en desacuerdo en algo de la historia?
Yo no, peeero otros compañeros sí, en otra ocasión aunque ya se resolvió. (Para más información visite residentevilcenter.net/foro)

¿Dices: Hola qué tal yo “CHEVERE”? ¿Acaso eres un compatriota? TvT

¿Qué B.O.W de RE salen en la novela? No lo dejan muy claro…
Una copia de Némesis… Misters X… Lickers y un bicho feo que creó nuestro amigo Silver pero no encuentro mucha relación con los enemigos originales de RE, supongo que es único.

¿Alice es Alice Albernathy?
Alice es Alice Jovovich (¿)

¿M.A. es del equipo A? No puedo dejar de imaginarlo con su aspecto cuando leo su nombre.
Creo que no…

¿Sois del foro de reCenter no es así?
Algunos ya no, pero el origen está en ese foro, sí.

¿Por qué poner imágenes de personajes que no son los de las novela?
Es la mejor forma de mostrar como es aproximadamente la apariencia que les damos a nuestros personajes.
Esto no encaja mucho como respuesta, pero para el 2013 (Si los Mayas no nos asesinan a todos) llegará a internerd, el éxito del mes (¿enero?: el comic de la primera temporada de N.H. y así podrás ver el verdadero aspecto que tienen los personajes.

¿Aparte de en la cocina hay alguna otra cosa que se te dé mal en la realidad?
Sinceramente, se me da mal olvidar las cosas… sobretodo las malas, que es lo peor. Algunas personas saben a lo que me refiero.

Para nuestra otra amistad que hace preguntas en general:

¿Cómo se relaciona tu profesión con la escritura?
Tengo 16, así que por ahora solo es un hobbie para mí ^^

¿Cuál es el tipo de literatura que preferís?
Yo, no me gusta algo demasiado neto. Aunque: Acción y romance.

Hay libros que siempre recordamos a lo largo de la vida, ¿cuál es el tuyo?
Hasta ahora no he leído ningún libro en mi vida…

¿En tu país se fomenta la literatura en los jóvenes?
Mas o menos… Los profes de castellano hacen su labor, hahaha.

Contame ¿Cómo fue que decidiste compartir tus escritos en Internet?
Leer los escritos de los demás fue lo que me motivó, además que es una vía sumamente accesible para subir lo que haces.

¿Cuál sería tu mensaje para le gente que nos lee pero no se anima a publicar sus escritos?
¿Qué no se animan? Deberían hacerlo, les aseguro que se convertirá en una de sus más refrescantes costumbres y escapes.

Tu personaje demuestra haber tenido un pasado oscuro y de alguna manera se cruzó con el pasado de Eriel, ¿te llegaste a preguntar si estaba bien lo que tu personaje hacía por su hermano sin importarle mucho el motivo del trabajo que tuviera que cumplir como era el caso de asesinar si hacía falta?
Atentos, lo que estoy por decir es más o menos un spoiler:
Puma fue huérfano, criado a partir de cierta edad en un establecimiento de atención precaria donde más que eventualmente se veía rodeado de fuertes actos de violencia, estuviera o no estuviera participando en ellos, y créelo, tuvo que entrometerse en muchos problemas durante su infancia…
Su hermano fue la única persona que le acogió realmente y le sacó de esa pesadilla… sin importar lo que fuera, le debía todo… Si podía hacer lo que él le encomendaba, poco le preocupaba la razón así que con los ojos cerrados aceptaba, ya que no quería entrometerse en los asuntos de su hermano.

Jajajaja, cálmate Maia… Sé que hubieras pagado muy caro el no hacerme ni una preguntilla pero no importa, ya está ^^

He estado analizando las preguntas y parece ser que quién tiene que responder las preguntas es el cocinero barato… “Puma”… así que, deberé hacer un cambio de identidad.

¿Realmente que sientes por Eriel?
Eriel… fue la primera persona que derribó esa barrera protectora a mi alrededor con su dulzura, y pues, también se atrevió a dejar su marca.
Es una sensación nueva para mí… embriagante, refrescante y cegadora. A veces no sé si eso tan maravilloso que ella me hace sentir está prohibido. Las personas le llaman: Amor…

¿Cuál es tu sueño mas anhelado?
Encontrar mi rumbo, mi propósito. Algo que me ayude a saber que debo hacer… o alguien que se tome la molestia de ser mi guía…

¿Siempre adoraste a tu hermano en todo o también tenías tus roces y desacuerdos con él?
Cuando Dee me adoptó, sentí alivio, el respiro más grande de mi vida… Pero realmente no quería estar con él, solo salir de ese infierno… Los primeros años le detesté, apenas e intentaba dejar que me hablara y mucho menos obedecerle, le causé muchos problemas. Pero él se esforzó… Y entendió mis razones así que le di una oportunidad. O más bien, fue él quién me dio una oportunidad…

¿Algún secreto que aún no nos hayas revelado?
Alguno no… cientos, miles de secretos, pero ni creas que te voy a contar las “Travesuras de Puma” solo porque preguntes… No te incumbe.

Ahora sí, vuelvo a mi personality verdadera… Gracias por tus preguntas ^^

Guao, guao Javichux… En fin, ¡a responderlas todas!

¿Por qué decidiste unirte a NH?
Porque me chantajeaste y me apuntaste con una pistola en la sien… ¿no te habrás olvidado, no?

¿Por qué Puma y no otro personaje de RE como Proyecto Alice?
Uhm… pues tú mismo dijiste que sería bueno usar nuestros propios nombres, así que ¿qué más da? Ya esta hecho y me gusta como está.

¿Alguna vez te han fastidiado una historia uno de tus compañeros?
Aquí entre nos, Maia lo ha hecho tooodas las veces posibles ^^
Hasta le he amenazado algunas veces para que no lo hiciera y escribiera un buen capítulo, HOHO.

¿Si uno de los autores matara a Puma en su historia que harías?
Iría hasta su casa y le haría tragarse cada tecla de su @%”$ teclado…
Nah, mentira.
La realidad es que si Puma vuelve a morir, será su final, hasta ahí llegaría su recorrido y dependiendo de la situación, yo dejaría de ser autor de N.H.

¿Por qué mataste a tu personaje, siempre tuviste planeada su vuelta?
Lo maté porque planeaba retirarme como autor de la historia, pero por mayoría de votos volví.
Agradecimientos especiales a Inma que hizo tan esplendido trabajo reincorporándome, le debo una, en serio.

¿En que te pareces a tu personaje?
Hace no demasiado, yo era exactamente igual a mi personaje, odiaba a la gente, me fastidiaba sentarme a conversar con alguien o dedicar mi atención o afecto hacía una persona.
¡Y pues hago desastres en la cocina tío! ¡Hasta el pan lo corto mal...!

¿Qué sería lo primero que harías al enterarte de una invasión zombie?
Pues si no son muy rápidos, saldría a la calle a tomarme fotos con los zombies. Wiiiiiiii…

Di con una palabra algo característico de cada uno de tus compañeros, o algo que te guste de ellos
Uhm… intentaré con 2 palabras, es mi respuesta, no puedes evitar que lo haga como me de la gana xD.
-Javi: Te odio.
-Maya: Igual
-Dyssidia: También, Noctis.
-Inma: Nop, realmente me gustaría tener tiempo de conversar/chatear contigo como se debe, me pareces muy uber-chevere (algo bueno) ^^
-Silver: Apenas hemos cruzado palabras .-.
Pero quizá charlemos si terminas de aceptar mi solicitud de Facebook XDD.
-M.A.: Pues sus iniciales, M.A: “Muy Anormal”… Además de que eres tremendo pato.
-Sacedog: Hay que ver te esfuerzas bastante con el fic, hehehe. Muy simpático el caballero Sace.
-Ley300: Mi profesora.
¿Cuándo será que podamos volver a madrugar en el MSN? ;C

¿Cocinas tan mal como tu personaje, hay algo mas confesable que se te de mal?
Ya sabes que puedo ser tu cocinero gratis HOHO… y soy muy malo en esto de la energía, mi Ki es tan bajo que siempre ando con la señora flojera, mi fiel compañera.

¿Por qué decidiste relacionarte con Eriel?
Fue algo causado por la perfecta posición de la constelación que acabo de inventar.
Y quiero añadir también que su nombre me parece encantador.

¿Qué significa la sangre blanca que le sale ahora a tu personaje?
Tú sabes que significa… no te hagas el inocente… 1313
Pero, los que han leído N.H. saben por qué.

¿Uno de los mejores momentos para mi es el enfrentamiento de Puma con Silver, para ti cual ha sido la mejor batalla?
Lo que pasa es que batallas… como tal no ha habido.
PERO, no me decido entre la pelea de Silver con el Monstruo de la garra, o la de M.A. con su antiguo sensei.

¿De qué conocía Puma a Dyssidia, Maya y Eriel?
Eso es más o menos spoiler también… y es un poco como en tiempo pasado:
Dyssidia, prácticamente la amiga más cercana de él aunque no se llevaban del todo bien, eventualmente se quedaba en la casa de Puma, y también le dejaba unos recibos carísimos en el teléfono… Pero el inicio de esa “amistad” gueparda y gato podrás verla en N.H.2, te lo prometo.
Maya… otra intrusa en el apartamento de Puma, al menos no castiga el teléfono del pobre muchacho pero sí es una experta en perturbar la paciencia del pelinegro… Sin embargo, ya Puma está acostumbrado a su intolerable presencia, todo sería muy distinto si ella faltara.
Eriel, llegó una vez para quedarse… y a pesar de que no era tampoco la mejor amiga del jovencito, terminaron por acercarse más de lo que podrían pensar, jamás. Lentamente, ella se convirtió en algo mucho más significativo, e incluso es a quién Puma menos trataba a las patadas...

¿Sabemos muy poco del pasado de Puma ¿Se verá algún día?
Esa es como mi arma secreta. ^^

¿Cuál de las muertes de los personajes te ha dolido más?
No creo poder responderte esa pregunta.

¿Cuál es tu capítulo favorito de los de tus compañeros? ¿Y de los tuyos?
Uno de mis favoritos, es el último capítulo que hizo Inma.
De los míos el capítulo en el que muere Puma.

¿Tiene algún secreto como casi todo el resto de los personajes?
Ha, muchos, reservados para N.H.2

¿Hay algo que te gustaría cambiar de la trama?
Hay varias cosas, pero lo que más quisiera cambiar, es la muerte de Alice, no lo merecía y no quiero encontrarle sentido.

Para terminar danos un pequeño avance de lo que pasará con Puma en NH2
Vale tío, te has botado con esta pregunta ^^

Me pesan los ojos… ya casi no puedo sentir nada… El Agua Gris está haciendo su trabajo…

Oigo el rugido de las gradas, emocionados por mi muerte, o la de mis tres enemigos… Un duelo limpio con espadas espartanas. ¿Pero que soy yo contra un trío de marines? Un insecto.
Detrás veo un denso charco de mi propia sangre incolora… El día de hoy aprendí que no puedes triunfar, aunque lo desees con todo tu corazón, aunque te esfuerces hasta ya no poder más y pongas tu vida en el juego. No vale de nada, pisotearan tus esperanzas.

Aún más atrás, está eso que le falta a mi cuerpo, un alargado apéndice.

Justo ahora las matemáticas no me favorecen… Tengo tres problemas…

Y solo un brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario