Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 15 - El colegio

Solo se oía los disparos efectuados por el grupo, mientras intentaban mantener lejos al grupo putrefacto de zombies, parecía que cada vez que caía uno, se acercaban aun mas. Al ver que eran interminables comenzaron a retroceder de apoco para ahorrar municiones, mientras Alice y Eriel iban delante siendo cubiertas por Puma quitando a los que se interponían en su camino, llegaban a una avenida donde podrían tomar un momento para organizarse.

- Si seguimos así, nos vamos a quedar sin municiones - comento Puma, mientras Dys estaba algo nerviosa mirando al grupo.

- ¿Que ocurre Dys? - interroga mirándola preocupada Alice.

- ¿Donde esta Silver...? - se da cuenta Eriel.

- Estaban junto a mi cubriéndolas con Allen, espero que no lo hayan agarrado los zombies - dijo M.A. mirando por donde vinieron, al decir eso se le empiezan a dibujar lagrimas a Dys asustada, era la primera vez que la veian asi.

-¡Tampoco esta mi hermana Maya! - grita preocupada, mientras todos la miraban asombrados, Eriel y Alice se acercan a ella colocando sus manos en su hombre

-Tranquila Dys... seguro Maya esta bien, quizas Silver fue a protegerla - le sonríe Alice para calmarla.

- ¿Como lo sabes? Apenas si lo conocemos... - baja la cabeza suavemente Dys.


Tras unos momentos comienza a sonar la radio de Allen, con interferencia se lograba escuchar los sonidos que emitían los zombies, pero al mismo tiempo, con algo de interferencia, la voz de Silver. 

- ¡Chicos...! si me ollen... Solo tenemos... lugar seguro... La escuela preparatoria... se encuentra a unas calles - se escuchaba la voz de Silver en la radio - eviten... usar las armas de fuego... sonido... atrae... - se escucho el grito de Maya llamando a Silver y la comunicación se corto.

- ¡Maya!, ¡¿Maya estas bien?!, ¡MAYA! - llamaba Dys a su hermana, sin recibir respuesta. Se daba vuelta agarrándose la cabeza intentando concentrarse.

- Esta decidido, debemos ir a la Escuela que nos dijo Silver... - agrega Alice.

- Esperemos que sea seguro como dice... parece ser que esta area esta muy calmada... -Puma comienza a caminar mientras el resto la sigue, Dys volteaba viendo el horizonte.

- Te estare esperando hermana.... ten cuidado... -seguían adelante.

Tras verse el caoitico y tenebroso paisaje que rodeaba la ciudad, se lograba ver que la Preparatoria estaba muy cerca donde el grupo se encontraba, mientras que a por una ruta se veía a Silver, golpeando y empujando a los muertos vivientes mientras cubría a Maya a sus espaldas intentando llegar al punto de encuentro.

- ¡Son demasiados! No te apartes de mi Maya - Manda a volar a un zombie de un puñetazo.

- Silver... ¿Por que me proteges? ¿Por que no simplemente huyes y me dejas aquí...? - lo miraba con algunas lagrimas y asustada

- ¿Crees que necesito una razón para querer ayudar a una amiga? - le sonríe, mientras le extiende la mano - Estamos juntos en esto y así vamos a salir de esta... Te lo prometo

Maya le sonríe esperanzada, mientras tomaba su mano confiando en su compañero, tras esta breve escena, ambos salían tomados de la mano corriendo a toda velocidad hacia la escuela. Mientras el grupo ya estaba allí, estaba demasiado oscuro, lúgubre, pero demasiado calmado. Parecía ser el lugar seguro que buscaban.
Mientras estaban en una de las aulas reunidos, el único lugar iluminado en las instalaciones, esperando que sus compañeros se reúnan con ellos.

- Silver no mentía, este lugar esta intacto, es demasiado sospechoso... - menciona Lith.

- ¿Dices que esta tramando algo? - pregunta Allen.

- Yo no dije eso, confió en Silver, pero hay que admitir que algo debe estar pasando o paso aquí... no hay un solo zombie, no hay nada. ¿Por que una preparatoria iba a estar sin zombies siendo un lugar tan concurrido? - continua Lith.

Todos comenzaron a preguntarse lo mismo mientras esperaban, se encontraban en el segundo piso de las instalaciones. Mientras tanto, se veía que Silver y Maya habían logrado entrar por una de las entradas secundaria, en un pequeño vestíbulo donde solo había un escritorio con una silla partida en pedazos, conectaba la preparatoria con el colegio secundario. Todo estaba muy tranquilo a pesar de que la instalaciones eran enormes.

- Esto no me gusta... - desenfunda su pistola, mientras avanza lentamente cubriendo a Maya.

- Esta tranquilo y seguro como nos mencionaste, ¿acaso aquí debía haber gente? - siguiéndolo Maya mientras inspeccionaba la zona-

- Esta demasiado silencioso, espero que los demás hayan podido llegar a salvo - continuaba por el pasillo oscuro iluminando con una linterna en su cinturón.

- Silver... perdona que pregunte... pero ¿por que nos trajiste aquí?, ¿como sabes que este lugar es seguro? - lo interroga Maya mientras se detenían lentamente - Por tu mirada creo que conoces este lugar... - Al decir esas palabras, Silver la miraba y se quedaba en silencio, por un momento parecía tener una mirada de tristeza, como si hubiera revivido algún recuerdo doloroso - Lo siento... no debí... lo siento.

- Esta bien... - la mira Silver - Mereces saber la verdad... - Voltea su mirada, como si estuviera reviviendo un recuerdo mientras lo narraba - Acompañaba a alguien en este lugar, alguien que era muy especial en mi corazón.

- ¿Estabas enamorado? - le preguntaba Maya mientras escuchaba su historia, Silver movía la cabeza lentamente afirmándolo.

- Teníamos momentos muy felices juntos, estaba preparado para estar por siempre junto a ella... Un día quede en ayudar a una amiga con un trabajo de la Universidad, cuando ella se entero, comenzó a sonreírme todo el tiempo, diciendo que quería estar siempre juntos... Se comportaba de manera extraña - se voltea apenas - Yo jamas le seria infiel, se lo demostraba siempre, pero cada vez que me iba a trabajar con mi amiga... ella me abrazaba fuerte del brazo y no me dejaba ir, lloraba, se deprimía fuertemente y siempre que volvía me abrazaba - Maya lo miraba preocupada - Ella era muy linda, no se porque paso lo que paso... Un día mi amiga vino a mi casa, ya estábamos a punto de terminar el trabajo... Cuando ella apareció - Baja la cabeza lentamente - Solo fui a buscarles algo para pasar un lindo momento juntos... Cuando regrese, la encontré a mi amiga en el suelo... en un charco de su propia sangre, todo el cuarto estaba ensangrentado y mi novia estaba allí con un cuchillo... sonriéndome de manera tierna como siempre lo hacia... nunca olvidare sus palabras... "Por siempre juntos mi amor".

- Silver... - lo miraba Maya sorprendida con sus ojos algo llorosos.

- Mi novia, bueno... ex novia había enloquecido, los celos la estaban matando por dentro... - bajaba la cabeza - Ella era muy buena persona, no se porque termino así... la internaron... perdí a mi amiga y a la chica que amaba... fue... fue mi culpa... - le caía una lagrima lentamente, de repente Maya lo abrazaba fuertemente desde atrás, llorando junto a él.

- No... ¡No digas eso Silver!, no es tu culpa... -lo abrazaba fuertemente mientras lloraba, Silver tomaba suavemente su mano mientras se arrodillaba lentamente juntos.


El grupo se había dividido, Dys, Alice y M.A. habían decidido ir a buscar a Silver y Maya mientras los demás se quedaban esperándolos en el aula para reunirse y planear un escape de esta ciudad infernal.


- En cuanto los encontremos, tenemos que concentrarnos en salir de esta ciudad cuanto antes - comenta M.A. mientras iba junto a Dys, ambos armados.

- Aun no, tengo que encontrar a Nika... - lo interrumpe Dys - Solo esperemos que mi hermana y Silver estén a salvo.

- Lo están - le sonríe Alice mientras continúan.


Silver se había recuperado de ese mal recuerdo, mientras el grupo de búsqueda estaba muy cerca de donde se encontraban.


- Gracias por todo Maya, eres una gran amiga... - le sonríe levemente - Ahora tenemos que encontrar a tu hermana, debe estar muy preocupada por ti.

- Para eso están los amigos, siempre podrás contar conmigo Silver - le sonríe Maya, al instante se escucha un extraño ruido computarizado.

- ¿Que fue eso? - ambos se iban hacia lo que parecía ser un aula de química, de donde había salido ese ruido. 

En aquella aula había una enorme criatura conectada a unos cables, unos pequeños aparatos parecían estar trabajando en su brazo derecho, el cual era en parte robotico, con una afiladas garras que resplandecían con su filo. La criatura era grotesca y su cuerpo tenia un volumen considerable, se encontraba la silueta de una chica encapuchaba manejando la computadora central, Silver y Maya se acercaban lentamente apuntándole con la pistola.


- ¡Ey! - salían de las sombras, mientras la chica se volteaba al asustarse del asombro - ¿Quien eres y que es esa cosa?

- No sera... ¿la responsable de este ataque biológico? - lo mira Maya -

- No lo se... - le responde murmurando - ¡Responde! - le grita a la chica misteriosa, mientras se quitaba lentamente la capucha, era una silueta conocida para Silver. Queda altamente sorprendido mientras bajaba lentamente su arma, era una hermosa chica rubia, con algunos reflejos rosas, la cual le sonreía de manera tierna.


- Hola mi amor, te estaba buscando - le sonríe la chica de manera dulce y tierna.

- ¡Espera!... ¿ella es... tu...? - lo mira igual de asombrada Maya, Silver seguía sorprendido quedándose sin palabras.

- Tu... que ha... - la criatura abría los ojos rápidamente, lanzándose de repentina hacia ellos - ¡Maya, cuidado! - la abrazaba para cubrirla, mientras Maya gritaba y ambos eran lanzados contra la pared, por el fuerte golpe, ella quedaba inconsciente, Silver volteaba su mirada lentamente adolorido, la chica ya no se encontraba en el lugar. 


Levantándose, cargaba entre sus brazos a Maya cubriéndola acurrucada en su pecho, salia a toda velocidad huyendo del aula, mientras la gigantesca criatura lanzaba un rugido fuerte y metálico, llegando a escucharlo el resto del grupo donde se encontraba cada uno.


- ¿Que... que fue eso? - miraba asustada Alice -

- Parece venir de por ahí - apuntaba M.A., mientras veía salir de la puerta a lo lejos a Silver corriendo con Maya acurrucada entre sus brazos con los ojos cerrados.

-¡Miren!, ¡son ellos! - grita alegre de verlos Alice, Silver iba hacia ellos corriendo sin parar mientras la gigantes criatura partía toda la pared en pedazos, Alice, Dys y M.A. miraban asustados como aparecía el imponente monstruo persiguiendo a sus amigos.

- ¡¡¡Huyan!!! - gritaba Silver mientras corría cargando a Maya.

- Maya... - miraba aliviada pero a la vez preocupada Dys, mientras M.A. disparaba tratando de alejar a la bestia de sus amigos.

- ¡Tenemos que irnos de aquí! - le tomaba el brazo Alice mientras todos huían juntos de la criatura.. Lograban llegar hacia el gran anfiteatro escolar, pero se encontraba con un gran cráter y cada uno parecía conectar con diferentes áreas escolares.

- No hay salida... - afirma M.A., mientras todos volteaban hacia la criatura, mientras proporcionaba un gran golpe contra ellos lanzando a todos diferentes direcciones.

- ¡Aaaahhh! - Alice y M.A. eran lanzados hacia un cráter que llevaba al sub-suelo.

- ¡Ughhh! - decía Silver mientras sangraba del brazo y protegía a Maya lanzados hacia un ducto lo que parecía llevarlos a la secundaria.

- ¡¡¡MAYA!!! - Dys era lanzada a lo lejos hacia lo que parecía ser el escenario.


El grupo quedo una vez mas dividido, mientras la criatura rugía con intensidad haciendo temblar los cimientos abriendo su monstruosa garra. Tras ese momento, reventaba la pared dirigiéndose a  lo que parecía ser su objetivo original, Silver y Maya. La preparatoria parece encerrar mucha revelaciones que nadie pensaba encontrar en un lugar abandonado.


# Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario