Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 25 - La aventura de Silver

Habiendo caído la noche, todos se encontraban descansando para recuperar energías y planear su siguiente movimiento, mientras Brian y Jose estaban haciendo guardia. Aun no habían rastros de Eriel y Puma, pero dentro de la casa una sombra se levantaba de la cama, Silver se acercaba al espejo del baño y se levaba frotando su cara, su rostro reflejaba confusión y como si planeara algo. Tras apagar la luz, regreso al cuarto de Maya, mientras la veía dormir tranquilamente, dibujo una leve sonrisa. Viéndose la herida recordó el cariño y cuidado que había recibido por parte de ella, acercándose tomo a ella, la acariciaba suavemente en el cabello, tomando un pendiente de su bolsillo (el cual tenia una extraña forma de corazón, se veía algo gastado y sucio).


- Gracias por tus cuidados Maya - susurraba mientras dejaba el pendiente suavemente en su mano y cerraba los dedos de maya cubriéndolo - Es un amuleto de buena suerte.

Levantándose, tomaba su remera verde seco cubriendo sus heridas, se equipaba con un chaleco de cuero oscuro y cargaba una mochila, daba la impresión que partiria inmediatamente. Mientras bajaba las escaleras para salir de la casa, una voz se escuchaba detrás de él.

- Así que vas a buscarla, ¿verdad? - al voltearse veía a Jose que se acercaba con su ametralladora de guardia.

- Entonces ya lo sabes - dibujaba una sonrisa dándole la espalda - No puedo dejar que todos sufran por un asunto que es mio... Tengo que descubrir que esta pasando 
y en que esta involucrada, debo ponerle fin a esto.

- El grupo no va a querer irse sin ti, en especial ella - se acercaba poniéndole su mano en el hombro de Silver - Estaría mal como amigo el que no intentara detenerte. No te hagas responsable por algo que paso 2 años atrás Silver, nada de eso fue tu culpa.

Silver quedaba en silencio bajando lentamente su cabeza, pero volvía a alzar la mirada.

- Lo se - se volteaba mirándolo decidido - Pero no dejare que vuelva a lastimar a los que quiero - abría la puerta lentamente saliendo del apartamento, pero se detenía repentinamente - Por favor, cuida muy bien de ella y de todos los demás, me hubiera gustado devolverle el favor... No le vayas a decir a nadie a donde voy.

- Piénsalo bien Silver, no tienes que hacer esto... No vamos a irnos sin ti - se acercaba Jose a la entrada.

- No te preocupes - se volteaba con una sonrisa - Voy a regresar.

Dándose media vuelta, comenzaba a correr alejándose hasta que su sombra se desvaneció en la oscuridad, mientras su amigo lo veía desaparecer, preocupándose de su bienestar y que debería decirle al resto acerca de la situación. ¿Como lograr que no se preocupen por la huida de colega?, mas sabiendo que no se sabe que rumbo tomara para ir a descubrir el siniestro secreto que hay detrás de este incidente.

En la oscura noche, Silver corría entre los callejones de la ciudad fantasma, evitando hacer ruido para llamar la atención de los putrefactos enemigos que merodeaban por la zona. Mientras seguía adelante, noto algo extraño, una pequeña cámara encendida que parecía aun estar moviéndose.

Pero que... - se acercaba contra la pared cubriéndose de ella - Sera que alguien... ¿nos ha estado vigilando?

Mientras tanto, en el apartamento, Alice se levantaba de su descanso para ir al baño. Al salir después de su uso, noto que el agua de lavamanos estaba húmeda, saliendo del baño, vio que Silver no se encontraba en la cama.

- Que extraño... Silver suele dormir profundamente, mas en su estado actual - inflaba sus mejillas de manera tierna y molesta - Espero que no este haciendo cosas raras o este planeado comerse el postre que guarde.

Tras un largo bostezo, Alice se dirigió a a su cama para continuar durmiendo, sin saber que su compañero había huido y decido separarse del grupo.
Aun escondido debajo de la cámara, se veían un par de cables que estaban conectados recientemente que llegaban a un aparato táctil que Silver estaba utilizando. Viendo una especie de mini mapa por satélite de la ciudad, parecía estar intentando rastrear donde se encontraba la central que estaba vigilando el área.

- (Si encuentro la fuente que esta usando la cámara, puede que encuentre alguna pista sobre que esta pasando realmente y encortar alguna vía de escape para los demás) - pensaba mientras intentaba seguir la conexión, hasta que un pequeño ruido saltaba una pantalla indicando que venia de una Central de Policía cerca del área 

- ¡Lo tengo! - al exclamar la frase, un par de zombies que se entraban cerca de él, se percataron de su presencia.

- Great... Es la ultima vez que celebro en voz alta - preparando su cuchillo, de tamaño bastante elevado, se lanzo hacia los zombies de manera ágil, cortando a medias la cabeza de uno y atravesándolo con fuerza en medio de la cabeza al otro contra la pared.

Quitando el cuchillo, se dirigía hacia su nuevo objetivo mientras el cadáver se desplomaba en el suelo, la cámara parecía haber captado la extraña situación aun cuando ya no contaba con la parecencia de Silver.
Un estruendo de la tormenta que se aproximaba se oía en la cercanías, mientras él se encontraba enfrente de la entrada de la Central de Policía, mientras el viento mecía su corto cabello y unas cuantas gotas comenzaban a caer del cielo, a paso decidido entro al misterioso establecimiento en donde esperaba encontrar respuestas a las múltiples dudas de este terrorífico acontecimiento.

El establecimiento estaba completamente oscuro y abandonado, con solo una pequeña linterna en su cinturón avanzaba lentamente apuntando con su pistola. Solo se oía el techo goteando por la lluvia que comenzaba a ser un poco mas fuerte, acompañado con un temibles truenos. Cada paso que daba con lentitud hacia crujir el piso del vestíbulo, mientras avanzaba hacia los pasillos buscando la sala de monitoreo. El viento hacia mover las puertas lentamente, dando la impresión de en que, cualquier momento, una criatura sedienta de sangre podría saltar para terminar con su vida.
Una luz parecía salir de la puerta entreabierta de la sala que conectaba las cámaras que estaban puesta misteriosamente en la ciudad, mientras se acercaba al asecho contra la puerta, Silver tomo un suave y silencio respiro preparándose. Abrió fuertemente la puerta apuntando su arma al posible responsable de todo este misterioso asunto, pero pasa su sorpresa, no había nadie en la sala. Todas las pantallas mostraban diferentes áreas de la cercanía, funcionando a optimo rendimiento, cada una tenia puesta una etiqueta de que zona se trataba. La Zona 5, la cual parecía tratarse de la Escuela que había estallado, se encontraban fuera de linea.

- ¿Quien nos estaría vigilando? - murmuraba así mismo. Rápidamente se percato de un documento que estaba sobre el controlador, con algunas hojas caídas en el suelo como si alguien hubiera huido a toda prisa. Las hojas tenia anotaciones de todo tipo, algunas fotografías, entre las cuales se mostraba al grupo cuando se encontraba por separado, desde el primer encuentro entre Dys y Alice, desde el grupo de Killer o Sacedog y Kyle, incluso mostraba la reciente salida de Eriel y Puma.

- ¿Que es todo esto...? - En la ultima pagina parecía haber fotografías y un especial interés en Alice, Nika y Maya. Mostrándose remarcadas, pero sin ningún tipo de información o algo que pudiera decir el porque tanta atención en ellas. Dejando la carpeta a un lado, Silver se acercaba a la computadora y figurando en el mapa buscaba posible información o salida de la ciudad.

- Así que... la única forma de salir de aquí es por el túnel ferroviario... Tengo que hacerles llegar esta información a los demás - al minimizar la pantalla se encontró con una anotación que decía "Destrucción Inminente de toda el área y las cercanías en breve aviso". Mirando sorprendido la noticia dio unos lentos pasos hacia atrás - Van... ¡¿Van a volar toda la ciudad?! - tecleando rápidamente, adjunto el mail y toda la información posible en su aparato portátil y se preparo para salir.

Mientras caminaba en el vestíbulo para regresar a informar a sus compañeros, la pared estera se desplomo mientras la grotesca criatura que lo había acosa en la Escuela lo atrapo con su metálica garra y lo estampo contra la pared con muchísima fuerza.


- ¡¡Uuuughhh!! - Silver caía adolorido agarrándose el abdomen mientras tocia, mientras levantaba la mirada adolorido intentando ponerse de pie, la criatura rugía con furia.

- Pensé que habías volado pedazos deforme - cargando su pistola le apuntaba - Creo que es hora que tu y yo tengamos una placentera charla - la criatura lo observaba como si estudiara sus movimientos, analizándolo con detenimiento, hasta que de repente su ojo explota ensangrentado su cara, haciendo que lance un fuerte rugido de dolor y furia agarrándose la cara.

- ¡Uy!, Perdón, se me resbalo el dedo - le sonríe de manera sarcástica, mientras comienza abrir fuego hacia la criatura mientras esta grita de dolor. Enfurecido lanza un fuerte golpe contra el suelo, haciendo que parte de la Central se desplome en pedazos.

Entre rayos y una fuerte lluvia, la criatura lanzaba golpes enfurecidos hacia Silver, mientras este intentaba esquivarlos como podía. La lucha se hacia cada vez mas agitada y brutal, entre disparos, destrozos de edificio, golpes y disparos que ambos recibían durante la feroz batalla.
La Bestia rugió enfurecida y comenzó a lanzar los zombies contra Silver para lograr hacerlo caer, cuando lo logro, se acerco enfurecido hacia él, lo tomo con su garra mecánica y comenzó a apretarlo con tanta fuerza para acabar rápidamente con su vida.

- ¡¡¡Aaaahhhh!!! - gritaba adolorido mientras un rayo se dibujaba durante la tormenta, sus heridas comenzaban a sangrar, tomando como podía su pistola, comenzó a lanzar disparo al azar. Un llego a darle en su otro ojo, dejando a la criatura totalmente ciega y rugiendo de dolor.
Al soltarlo, Silver se dirigió a toda velocidad hacia su imponente adversario, trepando de un salto por su espalda, tomo su cuchillo y comenzó a apuñalarlo rápidamente en su espalda y encajando uno muy suerte en el cuello grueso de la criatura. El monstruo gritando de dolor e intentando agarrarlo como podía, logro atraparlo y lo lanzo fuertemente contra el suelo para quitarlo.

Adolorido, con sus ultimas fuerzas, mientras de su cabello parecía caer sangre, Silver logro visualizar un tanque de combustible cerca de la camioneta de la Policía. Tomando rápidamente su pistola, le disparo al tanque haciéndolo volar cerca de la criatura. Esta se tumbo de dolor, gritando mientras desesperado intentaba ponerse de pie nuevamente.
Se dirigió rápidamente con su cuchillo en la mano y se subió en el estomago de la criatura, mientras comenzaba a apuñalarla fuertemente y cortar su pecho.

-¡Porque no te mueres de una buena hijo de puta! - de tantos cortes el cuerpo de la enorme bestia comenzaba a llenarse de sangre, mientras su corazón comenzaba a quedar al descubierto, Silver lo apuñalo fuertemente mientras la criatura lanzo un fuerte grito de dolor que parecía oírse por toda el área mientras un fuerte tronido daba fin al ultimo acto de este asesino grotesco.

Tras acabar con su enemigo, Silver se derrumbo al asfalto suelo mojado, mientras se arrodillaba temblando con las escasas fuerzas que le quedaban, respiraba agitado tras tanta adrenalina, mientras de su rostro goteaba sangre y parte de la lluvia, tras ese momento de calma, una figura encapuchada se dibujaba detrás de él. Acercándose de manera siniestra y lentamente detrás de él, lo abrazaba de manera cariñosa y afectuosa.

- Hola mi amor... - susurraba una hermosa, dulce y familiar voz en su oído - No sabes cuanto te extrañe... Estaba muy preocupada por ti mi cielo... - el rostro exhausto de Silver cambio por una cara sorprendida y paralizada por el miedo, mientras sus ojos miraban hacia atrás, era ella.

Lu... Lucy... - murmuraba entre sus labios, mientras ella colocaba sus dedos suavemente sobre ellos de manera dulce y siniestra -

- Shhh... Tranquilo mi amor... - le sonreía dulcemente - Voy a cuidar muy bien de ti... No te dejare solo de nuevo  te lo prometo... - sus ojos brillaban de un color rojo como la sangre mientras su mirada tierna daba un aspecto siniestro mientras acariciaba su mejilla dulcemente, se acercaba para besarle los labios, mientras permanecía paralizado del miedo, mientras se enfocaba el cielo tenebroso se escucho una fuerte apuñalada.


La tormenta parecía irse calmando, el apartamento donde el grupo se encontraba se mantenía en calma, mientras colgado en uno de los pedestales de la entrada, se visualizaba  la chaqueta que llevaba puesto Silver, rasgada, maltratada, mojada y empapada en sangre.

# Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario