Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 6 - Silver entra en acción

Tras despejarse el humo aparece Silver, un chico de alrededor de unos 20 años de edad, traía puesto una especie de chaleco anti-balas y tras despejarse el humo les apunta inmediatamente con su pistola, pero tras ver que se trataba de gente que no había sido alcanzada por la infección la baja lentamente.

- No esperaba encontrarme con un grupo de supervivientes en lugar como este - dijo mirándolos mientras entraba examinando a cada uno - Siento interrumpirles la fiesta, pero he visto que un grupo de esos infectados venían hacia acá.

Alice estaba escondida junto a Maya detrás de Dyssidia, mientras que Inma estaba junto a Puma viendo sorprendidos. Silver se dio media vuelta y comenzó a volver por donde vino.

- ¡Ey!, ¡¿y tú donde crees que vas?!, ¿Tu quien eres? - grito hacia él haciendo que se detenga.

- Me llamo Silver - Se acercaba extendiéndole la mano, mientras Dyssidia la estrechaba algo desconfiada - Escuchen, este no es un lugar seguro, entiendo que no confíen en mi, pero si quieren vivir es mejor que nos vayamos de aquí, conozco un lugar.

- ¿De donde sacaste esas armas y ese equipo?, no creo que seas policía y mucho menos un militar - dijo Puma con una mirada seria.

- Hay una Estación de Policía a una cuadras, se atrincheraron tras el ataque de esos muertos vivientes, pero no pudieron sobrevivir a la amenaza que representaban... Pero eso es otra historia, sera mejor que nos pongamos en marcha.

Juntos partieron del hogar buscando un lugar seguro donde poder asimilar todo el asunto e intentar organizarse para hacerle frente a esta nueva amenaza, Dyssidia iba junto a Maya mientras ayudaba a Alice a seguir adelante, Silver se acercaba hacia ellas y mirándolas de manera extraña.

- Disculpen, pero ¿no nos conocemos de alguna parte?

- Es la primera vez que te vemos, lo dudo mucho - lo miraba aun Dyssdia de manera seria, aun no terminaba de confiar en él, mientra se acercaba a Maya.

- Tu amiga parece que aun no confía en mi, la entiendo, no fue mi intención asustarlos - mientras dibujaba una leve sonrisa, se veía bastante amistoso para alguien que portaba un arma.

- No te preocupes ella es así, es una chica muy fuerte - sonriente le contestaba Maya.

- La chica que esta junto a ella me da una sensación extraña, siento como si las hubiera visto antes juntas - haciendo referencia a Alice.

- Quizas sera que se conocen o quisas predices el futuro - decía Inma mientras se dibujaban unos grandes ojos llenos de estrellas muy interesada en el tema.

- Jajajajaja, quisas, quien sabe - mientras iban juntos con la agradable conversación, Puma se detiene mirando algo sorprendido. 

- Algo no anda bien aquí... ¡Miren! - mientras del callejón oscuro hacia acto de aparición una criatura con apariencia de un lagarto, pero con cierta forma humanoide que terminaba de destrozar un cadáver. Al ver a sus nuevas presas, lanzaba un fuerte rugido haciendo eco mientras todo el grupo se tapaba los oídos para evitar el molesto sonido, tras este evento se dirigió rápidamente a atacarlos.

- ¡Huyan!, nosotros nos encargaremos de él - dándole una pistola mas pequeña a Puma, él y Silver se encargaban de la nueva amenaza mientras el resto del grupo huía hacia otro callejón, el cual se comenzaban a levantarse los putrefactos cuerpos. 

Dyssidia, Maya, Inma y Alice comenzaban a abrirse paso a golpes y patadas quitando a los zombies del camino, mientras Silver y Puma las seguían disparando a esa criatura hasta neutralizara, tras salir del callejón llegan a una gran avenida. Para su desgracia, la avenida estaba invadida de muertos vivientes, no había escape posible hasta que se escucha un enorme camión que venia detrás del grupo de zombies y volcaba matando a alguno de ellos sin llegar al grupo. Silver examina el camión hasta que rápidamente sube al camion.

- ¡¿Que estas haciendo?! - grita Dyssidia.

- ¡El camión puede explotar en cualquier  momento, sal de ahí! - gritando Inma tras Dys.

Viendo que el combustible del camión formaba una barrera que podía evitar el avance de esos monstruos putrefactos, Silver tomo una bengala y la lanzo creando una gigantesca barrera de fuego que cubrió toda el área impidiendo que los zombies avancen.

- ¡Sigan adelante, encontraran una escuela abandonada, es una zona segura! - mirándolos aun subido al cargamento del camion tras la barrera de fuego.

- ¡¿Pero que hay de ti?!, ¡Tenemos que estar juntos! - grita Inma.

- ¡Nos veremos allí, confíen en mi! - volteándose- Aun tengo un asunto que atender...


El fuego termina causando una gran explosión en el camión lanzando por los aires a todos los cadáveres mientras el grupo se alejaba, tras echar Alice una mirada a la carga, Silver ya no se encontraba ahí y esperando que pudieran volver a encontrarse. Mientras todos huían siendo Puma quien cubría el grupo con su nueva arma, necesitaban saber con exactitud la ubicación de la escuela, mientras avanzaban por el tenebroso vecindario, escucharon romperse un objeto de cristal, acercandose lentamente a la puerta de la que vino el sonido lentamente.

- Parece que vino de ahí - afirma Inma.

- Tenemos que encontrar un lugar para descansar, deberíamos encontrar la escuela que Silver menciono en el amanecer - ayudando a Alice quien estaba muy cansada por todos los eventos que surgieron.

- Solo esperemos que este bien y lo encontremos - agrega Maya.

- Quédense junto a mi, aquí hay alguien... podríamos descansar en esta casa... - Puma prepara su pistola mientras mueve la perilla de la puerta lentamente, la casa se encontraba en total oscuridad, mientras avanzaban lentamente.

# Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario