Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 19 - La espada de Ley

El grupo de que formaba Killer y sus compañeros avanzaba por las calles de la ciudad muerta buscando más supervivientes. Llegaron a una pequeña tienda de comestibles y se acuartelaron dentro a descansar un rato.
Ley300 dijo: - ¿Cuál es vuestro objetivo? ¿Qué vais a hacer?
Killer respondió: - Estamos buscando a alguien… No tenemos ahora mismo rumbo fijo.
Ley300: - ¿Entonces eso quiere decir que no hay ningún plan no?
Desmond contestó: - ¿Y tú? ¿Qué plan tenias? ¿A dónde te dirigías?
Ley300 dijo con seriedad: - Yo estaba con mi hermano, pero nos tuvimos que separar, poco después encontré con Nayeli y mi objetivo era encontrar a mi hermano… Tengo algo suyo y debo encontrarle lo antes posible…
Desmond soltó una carcajada y dijo : - Tu hermano a estas alturas ya estará muerto… Lo mejor que puedes hacer es venir con nosotros.
Ley300 se mosqueo y dijo: - ¡Mi hermano no esta muerto! El es un experto en armamento. Seguro que anda por hay pateándole el culo a todos esos bichos. 
Killer miro a Ley300 y le dijo: - Te entiendo… Yo también busco a alguien.
Desmond se puso mas serio y preguntó: - ¿Quién es tu hermano? Quizás lo haya visto…
Ley300 dijo: Le llaman M.A.
Desmond se puso a mirar el suelo mientras dijo: - No, no he visto a ningún superviviente con ese nombre…
Killer intentó animar a Ley300 pero nada surgía efecto. Después de eso el le dijo: - Ven con nosotros y quizás le encuentres.
Ley300 se puso a dar vueltas por el lugar mientras miraba los estantes de comida, empezó a coger algunas latas de conserva y a meterlas en una mochila que llevaba mientras dijo: - ¿Nayeli vendrás conmigo? Yo me piro de aquí en cero coma a buscar a M.A. Si quieres quedarte con ellos lo entenderé…
Nayeli contestó: - Ley…Creo que es mas sensato ir en grupo… Lo mas lógico es ir con ellos, seguro que encontraremos a tu hermano y a mi novio.
Ley300 dijo: Lo siento pero no… Yo voy a coger lo necesario y me voy.
Ley300 se puso a mirar detrás del mostrador de la tienda, saco todos los cajones y los volcó mientras rebuscaba en unas cajas que había sobre la mesa.
Killer dijo: ¿Qué buscas?
Ley300 sacó una catana que había escondida entre unas cajas de alcohol y dijo: - Estos chinos siempre tienen armas escondidas por si entran a robarles. Creo que me la llevaré y también cogeré un par de cervezas para el camino.
Todos se quedaron asombrados mirándola mientras ella se disponía a coger unas cuantas latas de cerveza y las metía en su mochila.
Desmond se acercó hacia ley300 y le dijo: - Tía tu estas completamente loca, la ciudad llena de zombis y tu pretendes caminar buscando a tu hermano con una catana mientras bebes cerveza. Es totalmente surrealista…
Ley300 sonrió y contestó: - No exactamente, pienso aprovisionar mi mochila e ir a buscar a mi hermano con una catana en la mano, bebiendo cerveza y fumándome un petardo. ¿Algún problema?
Ley300 colgó la catana en su espalda, metió tabaco en su mochila, sacó un cuchillo de debajo de su pantalón y se dirigió a la muerta.
Killer se acercó a ella y le dijo: - No te vallas, es peligroso, estás loca, te van a matar.
Ley300 sacó una lata de cerveza y abrió la puerta mientras dijo: - Algún dia nos veremos.
Una vez fuera de la tienda Ley300 se dirigió a un callejón que había a la vuelta de la esquina con cuchillo y cerveza en mano. Empezaron a escucharse unos pasos a lo lejos, Ley300 se detuvo y comenzó a echarle un vistazo al callejón, este estaba completamente oscuro, lo poco que podía verse era gracias a la luz de la luna. Cada vez los pasos estaban más cercanos y cada vez se escuchaban más. Ley300 se bebió de un trago lo que quedaba de cerveza, tiró la lata al suelo y desenfundó la catana. De pronto se vio rodeada de zombis por ambos lados. Ella empezó a correr hacia delante, se sirvió del cuchillo para rajarle el cuello a un zombi que tenía a la izquierda mientras se servía de la catana para cortarle la cabeza al zombi que tenia a la derecha. Prosiguió un poco mas y atravesó a un zombi con la catana, mientras este caía al suelo Ley300 ya estaba corriendo hacia delante para atravesarle el cuello a un zombi que corría desesperado hacia ella. La joven siguió corriendo hasta encontrarse en un callejón sin salida, al lado derecho había una biblioteca, a la izquierda había una barricada y delante había una ambulancia volcada que impedía el paso. Los zombis que había detrás de ella se apresuraban hacia ella. Ley300 se dio media vuelta y se puso en pose defensiva, cuando estaban casi encima de ella, Ley300 se inclino hacia delante y con su catana atravesó a un zombi mientras que con el cuchillo le rajaba el cuello a otro. Realizó esa maniobra una y otra vez hasta que se deshizo de todos lo que había. Se dirigió a la ambulancia en busca de medicinas, toda la ambulancia estaba llena de sangre por todos lados y yacían un par de cuerpos tirados en el suelo. Ley300 se hizo con tres cajas de analgésicos y salió fuera. Empezó a escucharse un enorme aleteo y de pronto se poso en el techo de la ambulancia un ser gigante, cubierto de sangre, de gran musculatura, con grandes alas de murciélago, y grandes garras que colgaban de sus dedos que casi arañaban el suelo. Ley300 echó a correr para quitarse de delante del monstruo, guardo su cuchillo en la pierna con un gesto veloz y saco una pistola que llevaba cogida en su muslo izquierdo. Se puso algo mas a cubierto, apunto y gasto las cuatro ultimas balas que le quedaban. El monstruo recibió los cuatro balazos en la cabeza y se quedo como si nada. Ley300 guardó su pistola, echo a correr hacia la biblioteca y abrió la puerta mientras el monstruo alado comenzó a correr hacia ella. Una vez dentro arrastró unas estanterías y las colocó delante de la puerta para atrancarla. Comenzó a andar por la gran estancia de madera hasta que el suelo que ella pisaba se vino abajo y cayó al piso inferior quedando sin conocimiento.

# Ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario