Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 29 - Una muerte en la familia

Todos estaban sumamente nerviosos. El ambiente se había caldeado demasiado y la desconfianza se apoderaba de todos los presentes.  El silencio y el terror reinaban en aquella vieja estancia mientras esta se llenaba de miradas acechantes. Los presentes empezaron a alejarse unos de otros.
Dys se puso a caminar hasta llegar al centro de la estancia. Comenzó a observar a Killer con mirada desafiante y se crujió el cuello con un gesto rápido. Killer se acercó a ella con una extraña sonrisa en su cara, sacó de su bolsillo una radio, la encendió y dijo:
-   La serpiente está en el ojo, el ganado casi está cocinado…
Apagó la radio, la guardó en su bolsillo, se puso a mirar a M.A y le dijo:
-   ¿De verdad no me recuerdas? Cuéntale a tus amigos cuanto te pagaran por esto…
Ley300 se acercó a Killer con el cuchillo en la mano. Este la miró sorprendido a la vez que daba un par de pasos hacia atrás, M.A agachó la cabeza mientras apretaba su mandíbula con fuerza. Ley300 puso su cuchillo a escasos centímetros de la cara de Killer y le dijo:
-   Deja a mi hermano o te mataré, no me temblara el…
M.A la interrumpió: - ¡Hermana! ¡Basta! Este tipo está loco, no le he visto en mi vida…
Todos empezaron a cuchichear unos con otros mientras miraban al resto con desconfianza. Dys se puso a crujirse los dedos.  Comenzó a mirar a Killer y a M.A agresivamente y dijo con un tono bastante serio:
-   No me fío de ninguno… 
Alice se aproximó lentamente a Dys y le dijo:
-   Quizás podamos aclarar las cosas…
Killer se puso delante del helicóptero y se apoyó en él. Dys no paraba de mirarle de reojo, mientras tanto Maya se acercó a M.A con aire vacilante y le dijo:
-   Espero que todo esto no sea culpa tuya…
Killer entró dentro del helicóptero. Maya se dio la vuelta sorprendida y dijo:
-   ¿Pero qué…?
Puma la interrumpió: - ¡Venga! ¡Vamos!
El sonido de unos golpes empezó a sonar dentro del helicóptero, Dys entró y dijo asombrada:
-   ¡Joder! ¡Se ha cargado los mandos!
Maya entró en el helicóptero apresuradamente y observo el desastroso estado en el que habían quedado los controles del helicóptero. Killer empuñaba la barra de metal con la que había destrozado todo aquello. Empezó a reír mientras veía como todos se asomaban para ver que ocurría. Dejó caer la barra al suelo, desenfundó su pistola y se puso a apuntar hacia los demás. De pronto Desmond entró en la estancia con Nayeli, este se acercó por detrás de Puma y apretó el cañón de su pistola contra su cabeza. Killer ordenó que salieran todos del helicóptero.  Cuando estos obedecieron sus órdenes, este colocó un extraño artefacto sobre los controles destrozados y salió fuera. Desmond los obligó a ponerse de rodillas con las manos en alto. Alice no pudo aguantar más y empezó a llorar histéricamente. Killer saco la radio de su bolsillo, apretó un botón y dijo:
-   Estoy en el punto 33, los tres ángulos de la pirámide están listos.
Volvió a apretar el botón, guardó la radio y dijo:
-   Bien… Ahora mi compañero recogerá vuestras armas…
Dys se levantó enfurecida.  Desmond le apuntó con su arma y esta se quedó quieta. Todos empezaron a ponerse muy nerviosos.  Nayeli se puso a llorar, esta se levantó rápidamente y se echó a correr hacia la salida. Killer esbozó una fría sonrisa y le disparó.  La bala atravesó la cabeza de Nayeli y está se desplomo en el suelo con un golpe seco. Alice se puso todavía más histérica y comenzó a chillar:
-   ¡Dejadnos! ¡No hemos hecho nada!
Desmond miró a Alice con una sonrisa siniestra.  Ley300 sacó su katana, se levantó y en un gesto veloz le cortó la mano a Desmond. Dys aprovechó el momento y fue corriendo hasta Killer, este la apuntó con el arma. Dys le hizo un placaje mientras este disparó y se escuchó un grito de Nika. Ley300 comenzó a correr hacia Dys y Killer cuando de pronto el helicóptero estalló y el suelo se vino abajo.

Killer, Dys y Ley300 habían caído al piso inferior. Una montaña de escombros impedía ver el agujero por el que habían caído. Killer estaba aturdido y tirado en el suelo intentando levantarse.  Dys se levantó del suelo sacudiendo el polvo de su ropa mientras Ley300 se tocó la cabeza con dolor. Ella se levantó con ayuda de Dys. Ley300 desenfundó su katana y dijo:
-   ¿Qué vamos a hacer?
Dys sacó su pistola y contestó:
-   No se… Pero a los cabrones se les castiga…
Ley300 sonrió y dijo a Killer:
-   Te voy a destripar como a un cerdo…
Killer escupió y dijo:
-   Os vais a enterar…
Dys recargó su pistola y dijo:
-   Si ya claro…
Ley300 le hizo a Killer un corte en el estómago y dijo:
-   ¿Te gusta? Porque a mi si…
Killer comenzó a gritar histérico.  Ley300 se echó a reír y le atravesó el abdomen con la catana mientras le decía:
-   Esto por mi hermano…
Dys empezó a dispararle hasta que este finalmente murió. Ley300 sacó la katana del cadáver de Killer y comenzó a limpiarla concienzudamente mientras decía:
-   Que rápido…
Dyss contestó: 
-   Te estabas pasando…
M.A entró en la estancia con Nika en brazos. Este observó el cadáver de Killer y miró al suelo. Dys ayudó a M.A a poner a Nika en el suelo mientras le daba las gracias por traerla. Ley300 sacó de su mochila unas vendas, se las dio a Dys le dijo:
- Toma, espero que te sirvan…
M.A se dio media vuelta y echó a correr.  Ley300 fue tras de él y Dys se quedó con Nika curándole la herida de bala que tenía en el muslo derecho.
Nika miró dulcemente a Dys y le dijo:
-   Gracias…
Dys sonrió y dijo:
-   Cuando te escuché de gritar, creí que ibas a morir… Me asusté tanto…
Nika: 
-   En ese momento tan tenso… Solo podía pensar en ti…

Ley300 consiguió alcanzar a M.A y le dijo:
-   No te iras sin mi… Me da igual en lo que andes metido… Eres mi hermano… Además yo… No te e contado ciertas cosas de mi ultimo trabajo…
M.A cogió una moto, se puso a hacerle el puente y dijo:
- ¿Hermanita en que líos te has metido?
Unos gemidos empezaron a escucharse a lo lejos, todo estaba tan oscuro que no podía verse donde estaban esas criaturas. M.A consiguió arrancar la moto y dijo:
-   Será mejor que nos marchemos ya.
Ley300 se montó en la moto y M.A arrancó rápidamente. Después de recorrer algunas calles apareció en mitad de la carretera una criatura, M.A la esquivó de milagro, pero la moto acabó chocándose con una pequeña valla y ambos salieron disparados de la moto cayendo contra el suelo violentamente.

(Al mismo tiempo en al biblioteca)

 Puma se levantó del suelo, sacó su pistola y disparó a Desmond. Maya se puso en pie y notó algo húmedo goteando en su brazo, alzó la vista y pudo ver a una criatura babeante que se arrastraba por el techo, sacó su pistola y le disparó hasta que este calló al suelo muerto. Puma ayudó a Eriel y a Alice a levantarse, miró a los demás y dijo:
-   Hay que ponerse en marcha vamos…
Unos golpecitos empezaron a escucharse, cada vez sonaban mas cerca y cada vez sonaban mas golpecitos. Maya se dio la vuelta, vió como se acercaban muchas criaturas, eran tantas que no podía contarlas, dio un par de pasos hacía atrás y dijo:
-   ¡Chicos corred!
Mientras corrían empezaron todos a disparar a las criaturas que avanzaban rápidamente hacia ellos, de pronto se abrió una puerta, apareció un chico y dijo:
- ¡Venid por aquí! ¡Rápido! 

#Ley300

No hay comentarios:

Publicar un comentario