Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 8 - Sacedog y Tom

En algún lugar de la ciudad,un chico de ojos oscuros,pelo corto y negro,vestido con una camiseta de manga corta blanca,unos pantalones baqueros azules,unas zapatillas de deportes blancas y de 19 años,se dirigía a casa de sus padres tras volver de las vacaciones de verano con unos amigos.

-Ok,pararé a tomar algo a este bar *entra dentro del bar* 

El bar estaba vacio y muy tranquilo y las luces parpadeaban,pero había un hombre tras la barra 

-Disculpa...¿señor? 

El chico le tocó el hombro por detrás al hormbre.

-hombre: ¡lárgate de aquí cabrón! *el hombre apuntó al chico con una escopeta*

Tenía un brazo vendado y con manchas de sangre en las vendas.

-Ok,bueno,lo siento no quería molestarle *el chico retrocedía sin hacer movimientos bruscos hasta que salió del bar*

-¿Que le pasaba a ese tio?

En ese momento un sonó un grito que provenía del bar,el chico se dio la vuelta y entró,vio al hombre de antes en el suelo y a otro encima suya.

-¿pero que le está haciendo?

vio como el segundo hombre se estaba comiendo al del suelo,quien ya murió por la mordedura acabando así desangrándose,el otro hombre se levantó y la luz se fue del bar.

-¡joder,se fue la luz! el chico se puso muy nervioso,no podía ver al hombre que estaba devorando al otro,en ese momento escucho un estraño sonido que hacía ese hombre oculto en la oscuridad,unas manos cogieron al chico por el cuello lanzándolo al suelo,una pequeña lámpara parpadeaba dejando ver la silueta de aquel hombre que se encontraba forcejeando en el suelo con el chico.

-sueltame tio,ajj..,joder te huele el aliento

El chico consiguió empujar al hombre,cuando una luz se encendió mostrando el rostro desfigurado y putrefacto del hombre

-¿Pero que eres?

El chico miraba desconcertado al hombre desfigurado que avanzaba lentamente hacia el.En ese momento cogió una escoba y le arrancó el palo de madera.

-¡Alejate si no quieres que te haga daño!

El chico estaba dispuesto a golpear hasta la muerte a esa cosa que parecía un zombie como los de las películas y videojuegos,era experto en usar armas blancas,armas de fuergo y sabía defensa personal,fue entrenado durante mucho tiempo por un conocido suyo y usaría sus técnicas si era necesario.El zombie avanzaba sin hacer caso a sus advertencias,en ese momento al chico no le quedó mas remedio que atacarle,golpeo con todas sus fuerzas la cabeza del zombie propinandole un golpe fuerte y seco que acabó con el.Después se fue hacia el cadaver del hombre que minutos antes le apuntaba con su escopeta,tras ver que no tenía pulso cogió la escopeta y se fue.Cuando estaba al salir por la puerta vio al hombre levantarse,¿como podía ocurrir si ya comprobó que estaba muerto?.El chico noto algo diferente en este zombie,sus ojos eran rojos y gruñía,segundos después corrió hacia el protagonista,ete salió por la puerta cerrándola,tras oir un golpe en la puerta creía que no conseguiría abrirla por lo que se tranquilizó.

Pero tras unos segundos en silencio el zombie rompió la puerta haciendo un agujero con su cabeza,el protagonista gritó aterrado y salió corriendo,el zombie atravesó la puerta persiguiendole mientras exprintaba y gritaba como un animal rabioso. ¡Un coche! pensó cuando vio un cohe de policía con las puertas abiertas.Rápidamente entró y cerró la puerta apunto de ser alcanzado por el zombie.El chico que estaba cansado vio una bolsa grande y negra en uno de los sillones,la cogió y en ese instante el zombie se subió al capó del coche y comenzó a golpear el cristal para entrar,el chico apuntó al zombie con la escopeta y disparó haciendo que el zombie cayera muerto al suelo.

¡Por fin! se dijo así mismo el chico cansado y aun desconcertado por lo ocurrido.Miró por las ventanas del coche y vio varias siluetas que se desplazaban lentamente hacia el coche.Hay mas de ellos... tras coger la bolsa que contenía cosas salió del coche y fue a un lugar seguro.Por el camino tras comprobar que estaba seguro y no había zombies cerca suya comprobó la bolsa y había

-Un botiquín con unas tiritas,bendas,agua desinfectante y aspirinas para la cabeza, me vendrán bien dijo aquel chico.

Siguió mirando el interior de la bolsa y vio dos pistolas cargadas,dos paquetes de munición de 9 mm,unas esposas con su llave correspondiente y dos walki talkies.Tras analizar todo se armó con la escopeta y llevó la bolsa que se la pasó por el cuerpo colgándola a un hombro por una cinta que tenía la bolsa y dejándola caer a un lado de su cintura y prosiguió andando. Tengo que saber si mis padres están bien.Se dijo a si mismo preocupado.

Tras una larga caminata llegó a una pequeña tienda,cogeré algo para el camino,fue a la zona de comida enlatada y se llevó algunas latas que las guardó en su bolso junto a las pistolas,munición de pistolas y el botiquín.En ese momento se oye un ruido.

-¡Quien anda haí! si estas vivo habla,si no... no hables,te mataré igualmente dijo en voz alta.

Empuñó su escopeta con el seguro quitado y fue a donde provenía el sonido,llegó a donde unas estanterías estaban en el suelo.

-¿Hola? 

Apuntó a ese rincón acercándose mas y mas y en ese momento apareció un gato negro entre las estanterías,salió corriendo dejando al protagonista aliviado.

-Solo era un gato,menos mal,es hora de irme.

Tras ponerle el seguro a la escopeta se dio la vuelta y se quedó de piedra con el corazón latiendole muy rápido.Una mujer zombie alta y gorda se alzaba enfrente suya,sentía su corazón muy rápido,estaba mirándole y solo había 3 metros de distancia entre ellos.La mujer tenía la ropallena de sangre y los ojos rojos,gruñó y lo primero que se le pasó a nuestro protagonista fue... ¡CORRER! el chico huyó dando la vuelta y lanzandole al zombie todo lo que encontrara en su camino,aquel zombie a pesar de su estado físico corría muy rápido.

Cuando estaba a pocos centímetros de cogerle,el chico se encerró en una habitación,el zombie golpeaba la puerta,tenía mucha fuerza y estaba apunto de echarla abajo. ¡Piensa rápido! se dijo así mismo mientras miraba por todos lados en busca de una salida.El zombie estaba apunto de entrar,la estatería que colocó delante de la puerta apenas era un obstáculo para aquella zombie,en ese momento vio un cristal y corrió hacie el pegando un salto y rompiendolo para salir al exterior,cayó sobre un cubo de basura grande cayendo al suelo.

En ese momento el zombie entró en la sala y saltó por el cristal,el chico se levantó y corrió mientras le perseguía aquella mujer gorda que ahora era un zombie en busca de carne fresca,el chico llegó a un lugar cerrado donde solo había una verja,era alta y escalarla le llevaría un poco de tiempo,el suficiente para que aquella criatura le cogiera,en ese momento su escopeta tenía el seguro puesto y se atascó.

-¡JODER! puñetera mala suerte.

El chico agotado de correr y nervioso consiguió desatascar la escopeta,le quitó el seguro y cuando miró a aquel zombie corriendo hacia el apuntó con la escopeta a su cabeza y disparó reventandosela en varios pedazos.Cayó al suelo cansado y jadeando.¡Por que poco! se dijo a si mismo.

-¡Aaaahh! 

Un extraño sonido venía entre la oscuridad y pudo distinguir a un pequeño grupo de zombies lentos que avanzaban hacia él,fueron advertidos por el disparo.El chico miró su reloj,eran las 22:30 de la noche,no había tiempo que perder y escaló la verja,tras pasar al otro lado siguió su camino por unos callejones oscuros y armado con su escopeta. Tras salir de los callejones llegó a una carretera,a los lados había pequeñas casas y algunas tiendas.Estaba todo en silencio y no había ni un alma en la calle.

-Sera mejor que me de prisa,tengo que saber si mis padres están bien.Dijo el chico preocupado mientras caminaba por aquella calle iluminado por las farolas.En ese momento visualizó un pequeño bulto a los lejos que se movía.

-¿Que es eso?

Le quitó el seguro a la escopeta y se acercó,miró detalladamente y pudo distinguir a un niño pequeño,se acercó rapidamente.Era un chico de aproximadamente 8 o 9 años,vestía con pantalones cortos de color azul y una camiseta de manga corta rojo,tenía el pelo negro y ojos verdes.

-Hey,chico ¿estás bien?

Se acercó por detrás cuando el niño se giró y retrocedió asustado.

-¡No,no te acerques! 

-Tranquilo pequeño,no voy hacerte nada,soy Sacedog,¿como te llamas?

-Tom.

Dijo el chico asustado y sin confiar en Sacedog mientras seguía algo alejado de él.

-Sacedog: ¿Y que haces aquí solo?, este sitio es muy peligroso,¿y tus padres?

-Tom: Mis padres murieron y luego se levantaron y me persiguieron mientras gritaban como locos,yo conseguí huir y ahora no se a donde ir

Sacedog observó que el chico tenía en el brazo lo que parecía un arañazo,pero no le dio importancia

-Sacedog: ¿Por que no vienes conmigo?,voy en busca de mis padres,quiero saber si están bien,además este lugar es muy peligroso para un niño

Tom dudó durante unos segundos,¿pero por que no ir con Sacedog? sus padres ahora eran zombies y sabía lo peligroso que era estar solo,ya no tenía a nadie que le cuidara

-Tom: vale,iré contigo

Sacedog le sonrió y se pusieron en marcha.

- 23:15 de la noche -

Sacedog y Tom iban por la calle alerta de cualquier peligro,Sacedog no le quitaba el ojo de encima a Tom,se fijó que el chico estaba cansado y tenía hambre.Vieron una casa a lo lejos con las luces apagadas.

-Sacedog: pasemos aquí la noche ¿vale?

-Tom: Vale,pero ¿como entramos? está cerrada

-Sacedog: dejamelo a mi

Sacedog sacó una ganzúa y tras unos segundos consiguió abrir la puerta.Tras entrar y revisar toda la casa pasaron a lo siguiente,reforzarla.Sacedog rompió algunos muebles de madera y uso la madera para tapas la puertas y ventanas con la ayuda de unos clavos y un martillo que encontró examinando la casa,después apagó las luces y encendió una vela.

-Sacedog: Voy hacer algo para comer,espera en el sillón y no hagas demasiado ruido,no quiero que esos zombies sepan que estamos aquí.

Tom le respondio que vale mientras Sacedog sacaba de su bolsa algunas latas de comida que consiguió hace un tiempo en una tienda antes de encntrarse con Tom,tras cocinarlas y haber cenado pasaron la noche. Sacedog se despertaba de vez en cuando para asomarse por alguna ventana y ver como estaban las cosas fuera de la casa,afortunadamente no había ningún zombie a la vista,pero por otra parte había escuchado a Tom toser mucho por la noche y le preocupaba que pudiera estar enfermo.

- 10:20 de la mañana -

Sacedog preparó el desayuno y las cosas para seguir su camino con Tom cuando acabaran de desayunar.Se acercó a Tom quien estaba aun dormido y lo despertó,no podían pasar mucho tiempo allí.

-Sacedog: Buenos días peque.

Le dijo a Tom mientras sonreía,Tom le contestó lo mismo mientras tosía.

-Sacedog: ¿estas bien?

-Tom: si,solo me siento un poco mal,creo que estoy algo resfriado,no se.

-Sacedog: ¿en verano?

Tom no contestó ya que estaba desayunando,Sacedog ya había acabado y decidió pasarse por un hospital en busca de medicinas y por alguna armería cercana y coger munición.Tras salir de aquella casa continuaron hasta encontrar una pequeña armería,allí Sacedog cogió munición para sus pistola y su escopeta,también cogió un mapa de la ciudad,un cuchillo de combate y unas cerillas,cuando cogió lo suficiente fueron en busca de un hospital.A medio camino del hospital mas cercano que tenía también una farmacia,Sacedog se dio cuenta de que Tom se encontraba mal.

-Sacedog: ¿que te ocurre?

Se acercó al chico y le puso la mano en la frente

-Sacedog: Tienes fiebre...

Dijo preocupado mientras el chico no contestaba.Al cabo de 30 minutos llegaron al hospital,cuando iban a entrar se escuchó algo cayendo detrás de Sacedog.

-Sacedog: ¡Tom!

Tom cayó al suelo por la fiebre,Sacedog lo cogió y entró en el hospital,Sacedog iba despacio ya que sabía que no estaba solo en aquel hospital,vio de lejos algun que otro zombie devorando algún cadaver por los pasillos.El hospital era grande,vacio de cualquier ser humano que no fuera él o Tom y con manchas de sangre por el suelo y las paredes,tenía a Tom en los brazos,por lo que no podía sujetar ningún arma si estaba en peligro.Entró en una habitación y dejó a Tom en una cama y se fue en busca de algunas medicinas,pero Tom despertó.

-Tom: ¿donde estamos?

-Sacedog: en un hospital,tranquilo,descansa,ahora vuelvo,iré a por medicinas para curarte la fiebre.

Le dijo mientras le sonreía sin ganas,sabía que era serio enfermar en las circunstancias en las que estaban,pero no le quería preocupar.

-Tom: me duele el brazo

Le dijo Tom a Sacedog en voz baja mientras se sentía cansado.Sacedog se acercó a Tom y le miró el brazo,su arañazo estaba raro,no se curaba y esto le preocupaba,recordó que le dijo el día anterior que su padre le arañó en el brazo cuando huía de el y su madre.Sacedog se puso muy serio por unos momentos mientras se le pasó algo por la cabeza.

-Sacedog: No..no creo que sea eso posible.. ¿no? 

Se decía a si mismo mientras Tom le miraba

-Tom: Gracias por llevarme contigo Sacedog,si no hubiera aparecido probablemente ya estaría muerto y sería un zombie

Sacedog miró en ese momento a Tom a los ojos y vio que le sonreía 

-Tom: cuando me cure iremos juntos a ver a tus padres ¿vale? seguro que están bien

Tom volvió a sonreir y le habló un poco sobre su familia y como era todo antes de que sus padres se volvieran zombies,a Tom se le escapó unas lágrimas y Sacedog le abrazó sin decirle nada,cuando paró de llorar comenzó a toser otra vez y se sintió mas cansado.Sacedog le dijo que ahora volvería, que iría a por medicinas,se llevó una pistola y algo de munición y tras cerrar la puerta de la habitación se fue a una farmacia interior que había dentro del hospital,cogió varias cosas que le serviría para curar a Tom,por el camino eliminó algun que otro zombie que se le interponía,llegó a la habitación de Tom y entró,vio a Tom con los ojos cerrados.

-Sacedog: Ya estoy aquí,traigo algo para curarte

Tom despertó y vio a su protector sonriendole con las medicinas en la mano,tras tomarselas miró a Sacedog

-Tom :me encuentro muy mal,Sacedog gracias por todo,me lo pasé muy bien contigo..siento haberme puesto malo,ahora te retrasaré.

Le dijo a Sacedog con una voz debil,el chico estaba pálido y agotado.

-Sacedog: no,no es culpa tuya peque,te pondrás bien y seguiremos juntos.

-Tom: No te separes de mi mientras duermo ¿vale? no quiero estar solo,toma..

Sacedog miro a su compañero le sonrió,después le toco la cabeza y le dijo que descansara,estaría a su lado hasta que despertara,Tom le dio un llavero,era una pequeña cadena de hierro y a su final había un osito de peluche blanco y en su espalda estaba pintado el nombre de Tom con un bolígrafo negro.

Sacedog le sonrió y le agradeció el regalo diciendo que siempre lo llevaría consigo.Tom le devolvió la sonrisa y cerró los ojos.

Miró a su pequeño compañero descansando.

-Sacedog: oye Tom,cuando te cures pasaremos por una tienda de chucherías y cogemos todas las que quieras ¿vale?

Le dijo sonriendo,pero Tom no contestó..

-Sacedog: ¿Tom?...

Puso toco al chico para despertarlo,pero no se movía.

-Sacedog: ¿Tom?.. hey Tom despierta..

Tom no despertaba,su compañero le tomó el pulso y descubrió que Tom murió debido a la fiebre tan alta que tenía,Sacedog en ese momento no pudo ahogar su llanto,pasado un rato tras llorar decidió tapar el cuerpo de su amigo,se acercó a un mueble,abrió un cajón donde había sábanas y cogió una,al girarse vio a Tom levantado de la cama.

-Sacedog: ¡Tom!..

En ese momento lo supo,él ya no era Tom,ahora era un zombie,sus ojos rojos le delataban,Tom avanzaba hacia Sacedog gruñiendo.Sacedog cogió una de sus pistolas y le apuntó a la cabeza,pero no era capaz de dispararle,era un chico de 9 años, fue su amigo y la persona a la que tenía que proteger,¿que hacía? tenía que disparale,ya no era humano.Tom seguía avanzando hacia Sacedog pero el no sabía si disparar o no,su mano temblaba y el tenía miedo de disparale a pesar de saber que ahora era un zombie.En ese momento Tom corrió hacia Sacedog pegando un salto y tirándolo al suelo,en un instante Sacedog cayó al suelo y comenzó a forcegear con él.Tom o mejor dicho,el que en un pasado fue Tom estaba intentado morderle.

-Sacedog: ¡Tom para por favor!

Sacedog vio su pistola tirada en el suelo a su derecha,la cogió con una mano y la puso bajo la barbilla de Tom

-Sacedog: Perdoname Tom..

¡PUM!

Sonó un disparo y una gota de sangre salpicó su cara,el cuerpo de Tom cayó inmovil al lado de Sacedog.

-Sacedog: ¿Por que a tenido que pasar esto?

Dijo el chico mientras miraba el cadaver de aquel chico de 9 años,se miró a un espejo y vio su cara manchada por unas gotas de sangre de aquel niño,acto seguido puso el cadaver encima de la cama y lo tapó con una sábana blanca.Sacedog se sentía abatido por lo que pasó y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.Se sentó en el suelo apollando su espalda en la pared mientras hundía su rostro en sus rodillas.

-Sacedog: Perdoname,no pude protegerte hasta el final...

- 12:05 de la mañana -

Sacedog se levantó,ya era hora de irse,pero antes tenía que comprobar su inventario.Tenía:

-4 botellas pequeñas de agua
-5 latas de comida
-1 brújula
-1 mapa de la ciudad
-1 botiquin pequeño con tiritas,agua desinfectante,vendas y pastillas para el dolor de cabeza
-1 caja de cerillas
-34 balas de escopeta 
-57 balas de pistola
-1 cuchillo de combate
-dos pistolas 
-1 escopeta spas 12
-1 ganzúa
-1 llavero acabado en un oso de peluche
- 2 dos walki talkies
- y unas esposas con su llave correspondiente

-Sacedog: No voy mal equipado,pero tengo que tener cuidado con las provisiones,no se donde está la tienda de alimentación mas cercana.

Tras recoger todo salió por la puerta de la habitación muy serio,ppero antes de salir miró hacia atras,al cuerpo de Tom.

-Sacedog: Descansa en paz Tom...

Dijo en un tono serio y triste,la pérdida de Tom fue importante para Sacedog,ambos consiguieron tener rapidamente una gran conexión,estaban muy unidos,Sacedog veía a Tom como su hermano pequeño.Tras salir del hospital siguió su camino,tenía que encontrar la casa de sus padres y comprobar si estaba bien.Sacedog estaba perdiendo toda esperanza de encontrar supervivientes,lo que no sabía es que realmente aun quedaban y tarde o temprano se uniría a un grupo de ellos.

- 14:00 -

Sacedog acabó con algunos zombies por su camino hacia la casa de sus padres,hasta que vio algo delante de él,pero estaba un poco lejos,a unos pocos metros y andaba delante suya dándole la espalda,no se percató de la presencia de Sacedog a sus espaldas,parecía un hombre que sostenía algo pequeño en la mano ¿tal vez un arma?,¿una pistola? no lo distingía bien y parecía ir vestido con un chaleco anti balas,¿sería un zombie o un superviviente?,cogió una de sus pistolas y le apuntó.

-Sacedog: ¡Hey! 

Esa persona se dio la vuelta y se quedó mirándole,hacía mucho sol,pro lo que no veía bien su cara,pero al parecer era una persona normal

-Sacedog: ¿quien eres?,¿estas infectado?

-¿?: ¿Otro superviviente?

Se dijo así mismo aquel hombre mientras miraba a Sacedog

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario