Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 9 - ¡Killer a tope!

En una calle sola un sobreviviente caminaba solo cerca de un cementerio el era nuevo en la ciudad asi que no sabia que pasaba a lo lejos diviso a alguien que llevaba a otra persona cargando hacia el hospital el  sobreviviente se dirige con rapidez hacia el hospital pero las puertas se cerraron entonces el se dispuso a escalar cuando llega con el desconocido el le pregunta

Desconocido: Estas infectado? quien eres?

KILLER: No te preocupes no estoy infectado, soy...Me dicen KILLER y tu eres?

Desconocido:Yo soy Desmond y el es..

KILLER: Yo se quien es....

Desmond: Pero como?

KILLER: El es mi cuñado

Desmond: En serio?

KILLER: Si lo es

Desmond: Entonces...

KILLER: No hay mucho tiempo hay que moverse ellos buscan comida y si nos quedamos aqui la encontraran, y no sera agradable   

KILLER: En marcha

Y asi siguieron el camino para encontrar sobrevivientes en el camino KILLER recordo algo

KILLER: Debo hacer unas cosas ya vuelvo 

Desmond: Estas seguro? 

KILLER: Si muy seguro debo encontrar a mi novia 

Desmond: Muy bien pero ¿seguro? Porque..

KILLER: Si, corran deben moverse rapido

Shaun: KILLER 

KILLER: ¿Si?

Shaun: Detras de ti

detras de KILLER hay otros supervivientes que creian que eran muertos vivientes

KILLER: !Estamos vivos¡

Desconocida: Lo siento pense que eras una de esas cosas

Desconocida 2: Las dos pensamos eso

KILLER: Quienes son?

Al preguntar eso KILLER escucho algo al final de la calle

Desconocido: Valla, valla el hijo prodigo ha regresado haha jamas debiste hacerlo

KILLER: ¡Muestrate!

Desconocido: Muy bien

el desconocido se muestra con un rostro diabolico 

KILLER: ¿¡Tu!?

Desconocido: Aun me recuerdas ¿eh?

KILLER: Como podria olvidar a la persona que infecto un pais entero 

Desconocido: ¿Recuerdas mi nombre?

KILLER: Si, Alberto

Alberto: Pues ¿la puedes reconocer?

KILLER: ¡Karen!

# Killer

No hay comentarios:

Publicar un comentario