Big Red Mouse Pointer

martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 35 - Un regreso y una despedida

Lucy se acercaba a Nika, quien entre sus brazos tenia a Dys soportando el terrible dolor del impacto de la bala. Su mano estaba manchada de sangre, mirándola con enojo y ojos llorosos, Lucy levanto lentamente su pistola apuntando a la cabeza de Nika.

- No te preocupes... Sere bondadosa - le sonríe como si se tratara de un juego infantil - Dejare que la acompañes, jiji.

En el momento que estaba apretando lentamente el gatillo, Nika sin miedo la miraba fijamente protegiendo el cuerpo de Dys. En ese momento una figura apareció, levantando rápidamente el brazo de Lucy haciendo que el disparo se lance hacia el aire.
Lucy quedo boquiabierta tras este evento, al igual que Nika quien quedo sorprendida. Cuando la figura levanto la mirada se descubrio su identidad, era Silver, quien había venido en su ayuda y para enmendar su error cometido en el pasado.

- Mi amor... ¿por qué...? - mirando aun sorprendida con su brazo tembloroso aun sostenido por Silver.

- No voy a dejar que vuelvas a lastimar a nadie - le quita la pistola y la deja caer al suelo, mirándola con una expresión desafiante y seria - Esto se acabo.

El chico que estaba en la escena, se acercaba velozmente hacia Silver, haciéndolo caer en una embestida. El muchacho estaba decidido a darlo todo para defender a sus amigas, se lo quita de encima de una patada. Tras el impacto, el chico vuelve a lanzarse sobre él con una serie de golpes, mientras que Silver levanta sus brazos para retener los impactos y finalmente le encesta un golpe en el estomago, para terminarlo con un golpe fuerte en la espalda haciéndolo caer. Cuando coloca un pie sobre su oponente caído, ve su rostro y queda paralizado con la verdad... Era su amigo, el error que cometió sin intención, Puma.

- Puma... - vuelve su mirada hacia Lucy - ¡¿Qué fue lo que le hiciste?!

- Vi lo triste que te quedaste con la perdida de tu amigo... Así que decidí devolvértelo para que no sufras, así podríamos estar todos juntos - lo pronunciaba de una manera tierna y apenada, como si fuera una sorpresa.

Silver quita su pie encima de Puma dejándolo libre, aunque se veía adolorido por los golpes. En ese momento, una pistola se alza apuntando a Lucy. Nika había tomado el arma de su oponente, con lagrimas en los ojos y con una expresión de desprecio, parecía no dudar ni dos veces en apretar el gatillo. Lucy lucia asustada y no tenia forma de escapar de esta. En ese mismo momento, Nika apretó el gatillo, pero alguien fue mas rápido y de un disparo en el revolver hizo que salga volando.
Nika y Lucy por igual volvieron su mirada hacia Silver, quien había realizado el disparo viéndose el humo que salia de su pistola, mientras volvía a aguardarla se acercaba hacia ella.

- Ya no se volverá a derramar sangre... Ya se ha causado demasiado sufrimiento - acercándose hacia Dys, coloca una mezcla de color verde en su herida, vendandola con cuidado, vuelve la mirada a Nika - Esto aliviara su dolor, pero tienen que llegar con Maya para que pueda tratarla mejor - le dibuja una leve sonrisa - Estoy seguro que ella la cuidara lo suficiente, yo lo se.

Nika quedaba sin palabra mientras veía a su compañero acercándose hacia Lucy. Él quedaba enfrente de ella, con una mirada decisiva, mientras que Lucy lo veía asustada y confundida. En ese momento, Silver se acerca hacia ella y le proporciona un cariñoso y cálido abrazo a su ex. Quedando acurrucada, Lucy se sentía aun mas sorprendida, pero al mismo tiempo feliz, cerrando sus ojos y quedando entre los brazos del chico que amaba. Nika no podía creer lo que sus ojos veían... ¿Qué es lo que estaba pasando?.

- Se que hiciste todo esto porque en tu corazón sufres - Pronuncio el muchacho mientra iba terminando el abrazo - No se porque llevaste todo esto a estos extremos, pero se acabo... No quiero que vuelvas a lastimar a mi seres queridos.

- Por favor... - los ojos de Lucy se inundaban de lagrimas mirando a su amado - Por favor... N-no... N-no vuelvas a dejarme sola... - se lanzaba acurrucándose en él pecho del Silver estallando en llanto - ¡N-no me vuelvas a dejar...!, n-no podría volver a soportarlo de nuevo... T-te extraño... - él la abrazaba, acariciándola lentamente con cariño en su espalda.

- Prometo que eso no volverá a suceder, pero... - Lucy levantaba su mirada con lagrimas - Quiero que prometas que esto se acaba... No volverás a lastimar de esa manera a las personas que quiero y... Quiero que liberes a mi amigo de sus obligaciones - dirigiendo su mirada a Puma, quien veía la escena sorprendido. Lucy secaba sus lagrimas frotando sus ojos con su brazos, mostrando una sincera sonrisa.

- Te lo prometo mi amor... - mirando a Puma - Perdona... Todo lo que te hice - mueve sus brazos tocando algo en su espalda, era un dispositivo bastante extraño, le sonríe - Eres libre.

Puma quedo sin palabras, viendo a su amigo Silver quien movió la cabeza diciéndole que esto se acabo y para bien. Se dirigió hacia sus amigas rápidamente, ayudando a Nika a cargar a Dys para llevarla a un lugar seguro, cuando voltea vio a Silver que se preparaba para macharse a una dirección distinta a la suya.

- ¿No vienes...? - exclama su amigo confundido.

- Esta vez no... Acá nos separamos - se acerca hacia ellos y coloca su mano en el hombro de Puma - He tenido suerte de encontrarme con grandes amigos como ustedes en este momento de oscuridad, pero... - volviendo su mirada a Lucy - Estoy seguro que el grupo no va a aceptarla ahora, después de todo lo que nos hizo... - lo mira una vez mas a su amigo - Tengo que saber la verdad, algo muy serio esta ocurriendo y esta a punto de ocurrir... Tendremos que prepararnos para lo peor.

Dys estaba muy débil, pero coloca su mano junto a la de Silver, confiando en su palabra. Él se inclina tomando una extraña flor, era una joya de cristal muy preciosa.

- Esta bella flor contiene una respuesta, se que ella lo descubrirá... - se la entrega Dys y le sonríe - Dile a Maya que siento todo lo que sucedió. Le debo un gran favor y prometo que se lo devolveré.

Dándose vuelta, se dirige hacia Lucy, mirándola con una cariñosa sonrisa y acariciando suavemente su dorado cabello con mechitas rosadas. Toman sus manos sellando su confianza el uno por el otro y dirigen una sonrisa hacia ellos.

- Esta no es una despedida, volveremos a vernos - tras esas palabras, ambos se voltean y desaparecen en el callejón, sin poder saber a donde se dirigían.

- Volveremos a vernos pronto... Amigo mio... - responde Puma, cargando a Dys entre sus brazos y junto a Nika van en dirección por donde el grupo se acercaba.

Una gran oscuridad se avecina, surgen mas preguntas que respuestas... La noche siempre es mas oscura antes del amanecer.

#Silver

No hay comentarios:

Publicar un comentario