Big Red Mouse Pointer

martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 30 - Desconfianza y dudas

El grupo formado por Alice,Allen,Riliane,Puma y Eriel están escapando de la biblioteca mientras son perseguidos por unas extrañas criaturas rojas  que corren a cuatro patas ,tan rápidos como ellos,a muchos los consiguen matar con disparos,cuando uno de ellos saca su larga lengua y agarra el pie de Puma y lo arrastra hacia el,solo Eriel se percata de eso y grita desconsolada sin saber que hacer para socorrerle,por suerte Puma aún tenía el machete y corta la lengua de la criatura justo antes de llegar a su boca,y mientras la criatura se revolcaba de dolor Puma aprovecho para clavarle el machete en la cabeza que parecía que se le sobresalía el cerebro,consiguiendo así que la criatura muriese,a Puma le había salpicado un monton de sangre y aún le temblaban las piernas,Eriel sonrío pero justo cuando se iba a acercar para ayudar a levantar a Puma,dos criaturas corrían por el techo dirigiéndose hacia ella.
Corred largaos de aquí yo estoy bien,corre.-Dijo Puma sin quitarle la mirada a Eriel.
Eriel comenzó a correr mientras veía como las criaturas se acercaban cada vez mas y Puma quedaba mas lejos,Alice,Allen y Riliane,esperaban a Eriel por que le habían cojido delantera,a Allen se le ocurrió la idea de intentar tirar una de las estanterías de libros de la biblioteca justo cuando la criatura pasara tras de Eriel,Riliane y Alice le ayudaron a empujar y consiguieron cumplir el plan de Allen escachando a una de las criaturas que los perseguían,por desgracia el otro consiguió esquivarlo,quedando libre y listo para comérselos.
La criatura dio un salto muy rápido hacia Alice dispuesto a comérsela cuando esta se hizo hacia atrás como si fuese a hacer el "puente" con una gran flexibilidad y rapidez,viendo como la criatura casi la rozaba,fue entonces cuando la criatura vuelve a saltar pero esta vez a por una nueva presa,Riliane,pero Allen que se encontraba a su lado consigue apartarla sufriendo el las consecuencias.
¿Allen que haz echo,estas bien?-Dijo Rilliane casi llorando.
No voy a dejar que nadie te haga daño,ademas solo me ha arañado el brazo,estoy bien-dice disimulando un dolor horrible.
Pero la criatura parecía seguir interesada en su ultima presa,percatadas de ello,Alice y Eriel llaman a la criatura para intentar alejarla de ellos que se encontraban inmóviles en el suelo,cumpliendo las expectativas la criatura se dirigió hacia ellas ,ambas comenzaron a subir rápidamente las escaleras que llevaban a las estanterías de arriba de la misma sala,para sorpresa de ambas la criatura se coloco susto delante de ellas con u super salto que las dejo boquiabiertas,Alice y Eriel sacan sus pistolas y comienzan a dispararle ,pero solo consiguen hacerle retroceder un poco.
La criatura de liberarse le las balas golpea a las chicas con el brazo,haciendo que sus cuerpos caigan hacia el otro piso mientras ambas siguen disparando a la criatura,al caer al suelo dejan de disparar por el golpe que se llevan ambas,y es entonces cuando la criatura libre de disparos salta hacia ellas con la intención de deborarlas,pero ellas se apartan justo a tiempo yendo cada uno hacia un lado distinto,dejando a la criatura en el centro y mirando hacia Allen y Rilliane que seguían en el suelo ,la criatura vuelve a saltar hacia ellos y justo en el ultimo momento explota por los aires.
Es que tengo que hacerlo yo todo-dice Dyssidia con una escopeta en la mano.
Acto seguido aparecen Nika y Puma tras de ella,mientras todos suspiraban a la vez como si hubiese pasado todo el peligro,acto seguido comenzaron a recomponerse,y Eriel corrio hacia Puma dandole un abrazo como si hubiesen pasado años sin verle.
¿Que eran esas horribles criaturas?-Dijo Dyss harta ya de todo.
Aparecieron de repente,no pudimos avisaros,huir era cuestión de vida o muerte.-dijo Allen mientras era ayudado a levantarse por Rilliane.
Iros sin mi mas bien es tentar a la muerte - dijo Dyss levantando una ceja.
¿Donde están M.A. y Ley?-dijo Alice buscándolos por los alrededores y muy preocupada.
M.A. huyo y Ley fue tras el,no volvimos a verlos,luego os estábamos buscando y encontramos a Puma - Dijo Nika 
Alice agacho la cabeza y parecía que se iba a poner a llorar otra vez,no entendia que estaba pasando con M.A.
¿Y el chico que abrió la puerta para que pudiésemos entrar aquí?-dijo Rilliane.
Ni idea no volví a verlo cuando atacaron a Puma,debió de marcharse por algún lado-dijo Eriel como si nada mas importase que estar allí abrazando a Puma y este acto seguido pregunto:
¿Y que ha pasado con Killer?
Ya no tenemos que preocuparnos mas por el,está muerto-dijo Dyss sin pestañear.
No me pudo creer que fuese un traidor - Dijo Allen.
Cualquiera podemos ser un traidor- dijo Alice que seguía con la cabeza agachada.
Hubo un silencio incomodo durante unos segundos,hasta que Dyss lo rompió.
-Alice no te rayes con eso ahora,hay cosas mas importantes ahora mismo,ademas si hay otro traidor no veo el problema...me lo cargo y punto.
Alice sonrío mirando hacia Dyss ,como si solo se fiara de ella de todos los que estaban en la sala.
Aún asi todos se encontraban pensando en lo mismo,¿estaban seguros con las personas de su alrededor? ¿deberían ir por separado?
Chicos tenemos que irnos al centro de la ciudad-dijo Puma para no darle importancia al tema.
Aún quedan 15 horas para reunirnos con los demás,nos da tiempo a volver a casa de Alice para ir con Maya,Lith,Jose,Chris y Brian que aún están allí y luego ya veremos-dijo Dyssidia como si alguien la hubiese nombrado líder del grupo.
Es entonces cuando oyen una voz.
Chicos por aquí,si volvéis por el mismo camino os encontrareis con mas bichos-dijo el mismo muchacho que les había abierto la puerta del lugar donde estaban.
¡Tu! ¿donde estabas ,quien eres ?-dijo Eriel.
No hay tiempo ya vienen rápido-insistía el muchacho.
De aquí no te mueves hasta que no nos digas quien eres-dijo Dyss mientras le apuntaba con la escopeta.
Me llamo Naitsirc,podéis llamarme Nait,trabajaba como bibliotecario aquí,cuando todo se fue al garete,me refugie aquí todo este tiempo a salvo de esos muertos vivientes,me iba bien hasta que llegasteis vosotros,un hombre de negro soltó a esas criaturas comos si os estuviera dejando un regalo y se largo,y fue entonces cuando decidí ayudaros,este ya no es un lugar seguro, vamos seguidme ,conozco una salida segura-Dijo Nait de forma muy rápida.
Y volvían las preguntas ¿era aquel muchacho de fiar,o los estaría llevando a una trampa?.

#Javichu

No hay comentarios:

Publicar un comentario