Big Red Mouse Pointer

sábado, 1 de septiembre de 2012

Capítulo 5 - ¿Quien es Eriel?

Alice un poco más recuperada del mal rato que había pasado se ofreció para abrir la puerta. Necesitaba hacer algo o aquel extraño grupo la terminaría de desquiciar. Suspiró pesadamente y giró el pomo.

- Yujuuuu ya he llegadoo - la recién llegada abrió la puerta con violencia dándole a Alice en las narices. La pobre víctima salió disparada hacia atrás golpeandose el trasero al caer al suelo.- Hey, hola peña, ¿qué os contais? - Alice miró incrédula a la recién llegada. "Me acabas de arrollar imbécil" quiso decir, pero el rugido de Puma le hizo reprimir sus pensamientos.

- ¡¡¡MI POMOOO!!! - se acercó a ella como un auténtico felino y la levantó apenas unos centímetros sin mucho esfuerzo. La pobre Alice miró su mano con la cara descompuesta y no dió crédito a sus ojos cuando vio con horror que aún agarraba el pomo de la puerta. Mientras, Dyssidia y Maya no podían contener la risa y se retorcian por el suelo riendo sin parar.

- Yo... - la cara de Puma era un auténtico poema.

- Eh, mmm, creo que puedo arreglarlo - Alice vio como de un rápido movimiento le arrebataba el pomo de las manos casi sin poder darse cuenta. La chica se agachó junto a la puerta y examinó minuciosamente el 'boquete' que tenía la puerta, y sin previo aviso intentó incrustrarlo con fuerza bruta. La cara de Puma palideció y soltandome se acercó a la desconocida.

- Creo que ya habéis toqueteado bastante mi puerta vosotras dos - nos lanzó una mirada furibunda - anda alejáos.

- Eriel, yo que tu lo dejaba trabajar en paz - Maya parecía muerta de la risa aún, Dyssidia por lo menos ya era capaz de controlarse un poco mejor. Eriel se acercó a mi y me tendió la mano para ayudar a levantarme, su cara reflejaba un poco de culpabilidad.

- Hola, yo soy Eriel.

- Yo Alice, gracias por... - se lo pensó un segundo - mmm por ayudarme a levantarme.

- Jajaja, lo siento, no ha sido adrede, esque - se giró dirigiéndose ahora a todos - venía por el camino ese del cementerio y se me acercó el Padre diciendome que una chica acababa de estar por alli gritando como una histérica, fuera de si, y que no paraba de cargarse las flores y tal, y... - calló al ver mi cara y la de los demás, hasta Puma se giró con una sonrisa en los labios. Entonces comprendí y me eché a reir - No puede ser verdad Alice...

- Tal vez, esque era la 700 edición, que esperabas? - sonrió.

- En fin - ya está, Dyssidia había vuelto al ataque - estan esas pizzaa o que? Me muero de hambre, daría lo que fuera por llevarme algo a la boca que no fuese un pulmón carbonizado.

- Cuida tus palabras Dyss, ese 'pulmon' ha costado un ojo de la cara... - Puma advirtió, y Maya no se resistió a comentar alguna cosilla.

- ... pues un ojo menos que tienes querido, porque el otro ha acabado en la chimenea.

- Bueno chicos, no seamoos, he traido en la mochila un poco de bombones de mi abuela, Alice quieres?

- Claro que quiero Eriel o pensabas que quería morir aqui de inanición xD pasame la bolsa porfavooor.

Maya miró a Alice sorprendida, aquella no parecia la chica asustadiza de antes, Dyssidia que no se le escapaba ni una le propinó un codazo a su hermana pequeña en plan suabón.

- Qué borrachilla, sorprendida? - la aludida le dirigió una mirada asesina.

- Habló la sin vida de mi hermana mayor que no tiene mejor cosa que hacer que ir por ahí raptando gente, pues que sepas que Puma se creyó mi actuación.

- Jopee me he perdido tu actuacioon, noo, ya es la segunda vez... Maya tienes que avisarme cuando quieraa dar el numerito :3

- No lo dudes, creo que... - Una explosión del exterior le impidió acabar la frase. Todos, incluido Puma, dejaron lo que estaban haciendo para hacercarse a la ventana. Y pudieron ver como una silueta se acercaba a ellos entre el humo provocado por la explosión.




# Inma

No hay comentarios:

Publicar un comentario